Noticia, Artículos que puedes fabricar y vender en Internet - 14/12/2012 11:12:56 a.m.
¿Qué vender en Internet? Es una pregunta muy común en aquellas personas que quieren iniciar un negocio online pero todavía no lo tienen bien definido. Es por eso que esta vez queremos contarles un poco sobre artículos que pueden fabricar y vender en Internet. En primer puesto se encuentra la ropa de mujer. Ellas que ahora ya no...Ver artículo... Fuente Artículo
Información: Herramientas necesarias para iniciar un negocio online - 11/12/2012 05:17:23 a.m.
Las principales herramientas para comenzar tu negocio por internet son las siguientes: 1- Página web Propia 2- Dominio Propio 3- Hosting 4- Autorresponder 5- Cuentas de correo exclusivas para tu negocio. ¡¡CUIDADO!! Hay sistemas y oportunidades de negocio que te ofrecen todas las herramientas tales como página web, autorresponder y otros , pero no es verdad que tú...Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina usted? Claves para Emprender por Internet con Éxito - 07/10/2012 08:26:14 p.m.
" Emprender por Internet es el sueño dorado de muchas personas. Levantarse por la mañana y sentarse frente a su laptop mientras toman el desayuno para revisar cómo han aumentado sus ingresos online durante la última noche es lo más parecido al negocio ideal.Y este sueño no es imposible, pues la lista de hombres y mujeres que se agregan al selecto grupo de emprendedores exitosos por Internet crece día con día. Sin importar la edad, nacionalidad, sexo o condición económica, todos aquellos que han logrado construir un negocio real por Internet y que disfrutan de sus ganancias reúnen algunas características en común o bien han estado dispuestos a poner en práctica lo que hoy quiero compartir como las claves para emprender por Internet con éxito:
Dispuestos a aprender. No existe negocio en este planeta que no necesite aprendizaje. Toda aquella persona que quiere emprender en Internet tiene que estar dispuesta a dedicar muchas horas a aprender sobre ese sistema o modelo de negocio en el cual desea incursionar.
Anuentes a invertir. Muchos soñamos con hacer algo sin invertir un centavo y aunque de hecho hay muchas herramientas y recursos gratuitos en la web, siempre habrá que estar dispuesto a invertir algo para comenzar. No necesariamente hablo de grandes cantidades de dinero pero si de lo necesario para dar los primeros pasos. Comprar un dominio, pagar un hosting anual, contratar a un diseñador para un logo, etc. Aunque sean unos cuántos dólares, hay que estar dispuesto a invertirlos.
Perseverantes y adaptables. No todo lo que hay en la red funciona a la primera. Como en toda empresa, se necesita reunir las condiciones ideales para que un negocio online comience a generar dinero. Si algo no funciona debes estar dispuesto a intentarlo de nuevo, probar con otras ideas o bien rediseñar la propuesta. Algunas veces te asombrarás de cómo algunos pequeños cambios pueden lograr grandes resultados.
Creen en su proyecto. Una vez que tengas la idea y estés dispuesto a desarrollarla, hazlo con pasión. Defiéndela y trabaja con determinación construyendo ese negocio. No permitas que las personas negativas te digan que no funcionará o que estas ""soñando"" con algo imposible. Si algunos blogueros famosos como John Chow o Tyler Cruz hubieran escuchado las voces negativas, seguramente no fueran los tipos exitosos que hoy son.
No temen equivocarse. Lo bueno de emprender en Internet es que puedes equivocarte y volver a intentarlo una y otra vez sin que a nadie le importe. Aprende siempre de tus errores, mejora la forma de hacer las cosas y no temas que algo pueda salir mal. Recuerda que los grandes emprendedores de la red también han fracasado muchas veces. Personalmente recuerdo haber promocionado decenas de infoproductos a través del mercado de afiliados. Al principio me desanimé porque ninguno funcionaba hasta que finalmente (después de varios meses de intentarlo) un par de ellos comenzaron a tener aceptación y entonces vi el dinero llegar.
No pretendas inventar algo nuevo. Desarrollar una idea novedosa sería algo maravilloso. Crear un concepto nuevo puede ser algo genial. Pero no siempre tiene que ser así. Puedes comenzar por observar que ideas están funcionando en otros países y adaptarlas a tu entorno o bien darles un nuevo giro. No te preocupes de copiar algo, recuerda que hay millones de sitios en Internet y muchos de son copias de otros, y funcionan!
Asisten a seminarios y cursos de actualización. Relacionado con el punto 1, profesionalizarse es un siguiente paso en el crecimiento de un emprendedor en línea. Asiste a todos los seminarios de actualización en temas que te interesen de acuerdo a la línea de negocios que puedas estar desarrollando. Y cuando digo asistir no necesariamente hablo de asistir presencialmente, también hablo de eventos online o webinars.
Así pues, cualquiera que sea el negocio por Internet que tengas en mente, te animo de nuevo a considerarlo. Soy un testigo fiel de que se puede emprender en línea y ganar muy buena plata, siempre que estés dispuesto a seguir estas claves y a comprender desde luego el secreto de los negocios por Internet.
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Información: 4 Claves para crear grandes empresas en Internet - 16/08/2012 04:00:29 p.m.
"La web sigue creciendo y, mientras aumenta el número de internautas, cada vez es mayor el numero de emprendedores que se deciden por iniciar un Negocio en Internet buscando aprovechar las múltiples ventajas que ofrece la red a la hora de hacer negocios.Pero así como son muchísimas las nuevas empresas que nacen en Internet, también hay miles de proyectos web que son abandonados a diario y nunca llegan a consolidarse como negocios rentables… ¿Por qué? Sencillamente porque los bajos costos y la facilidad con que se empieza en Internet, en comparación a los negocios tradicionales, suele ser un arma de doble filo y muchos emprendedores no se comprometen realmente con sus proyectos.
John Freddy Vega (@Freddier), fundador de Cristalab.com, y Christian Van Der Henst (@cvander), fundador y director de Maestrosdelweb.com, son dos emprendedores que a través de un proyecto llamado "Mejorando la Web" están evangelizando para que los nuevos proyectos web generen verdadero valor a los usuarios.
"Mejorando la Web" incluye un programa online que se transmite cada jueves, cursos de capacitación en diferentes países, conferencias online y talleres. Personalmente me considero un seguidor de este proyecto y trato de participar en los diferentes eventos que realizan.
En una pasada conferencia trataron el tema de "Creación de empresas web" y en ella compartieron 4 claves para que tu negocio online se convierta en una gran empresa. A continuación te comparto estos consejos.
1. Crear Marca (Comunidad)
Crear una marca no es tomar el nombre de tu empresa y ponerlo con un estilo de fuente llamativo; una marca debe crear una comunidad a su alrededor. Debes lograr que tus usuarios se sientan identificado con tu marca.
2. Haz que tu empresa sea Internacional
El Internet llega a casi todos los rincones del mundo, entonces ¿Por qué poner limites a tu empresa?. Debes aprovechar el potencial de la red para llegar a clientes de todas partes del mundo y no limitarte a pequeños mercados regionales.
3. Viaja
Freddy y Christian son dos fieles seguidores de este principio. Un día los vez en México, a la semana siguiente en Perú, luego en Colombia… en fin, ellos dos han llegado hasta la China.
Viajar es una excelente oportunidad para conocer otras culturas y otras personas con proyectos para intercambiar ideas y aprender.
4. Asociarse
"Nunca podrás cumplir tus sueños solo"… Dice Freddy Vega.
La época donde un genio se encerraba a crear los "inventos del siglo" es historia. Actualmente los grandes proyectos, y especialmente los proyectos web, requieren de equipos de personas multi-disciplinares y apasionadas.
Consolida un equipo de trabajo con el que puedas pensar y actuar en grande.
_______________
Finalmente quiero invitarlos participar de la Conferencia "Liderazgo & emprendimiento tecnológico", el próximo gran evento que tiene planeado Mejorando La web y que planea llevarse a cabo este Sábado 25 de Agosto.
Si deseas participar debes registrarte totalmente gratis en el siguiente enlace: mejorando.la/conferencia
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Interesante, 26 cosas que el Social Media Marketing de 2011 nos enseñó - 20/12/2011 03:00:43 a.m.
" Ya queda menos… se va 2011 y el Social Media está que hierve. Lógico, si tenemos en cuenta que la red se ha transformado en el punto de partida para muchos de los que nos transformamos en efectos colaterales de la crisis. Las redes sociales son eficientes, no podemos dudarlo.Y aunque es verdad que su eficiencia es visible, es también una realidad que aún nos queda el enorme desafío de adecuar nuestra capacidad de aceptación, al ritmo vertiginoso con el que se sucede la información, innovación tecnológica y acción social.
Google Social, integración y exposición pública, emergen como precursores del cambio de paradigmas de toda índole por el que hemos transitado este año.
1.- Se impone el emprendimiento, de eso no hay ninguna duda. La acción social crea la figura del "prosumidor" y pesos pesados en los análisis económicos, cambian estructuralmente.
Los negocios online emergen desde la unidad, desde el micro emprendedor, culminando su proceso con una marca consolidada, influyente y conformada por un equipo de expertos evangelizados con la marca.
El año que se va fue también determinante para el 2.- contenido. Al fin llega el reconocimiento que tanto merece y emerge como el líder máximo en los negocios online. Es a través del contenido que se gesta la confianza y la credibilidad, permitiendo el beneficio mutuo. El contenido permite el crecimiento horizontal y cada vez más, oportunidades y sinergias con las que seguir creciendo.
3.- Escucha activa
4.- Necesidades ajenas
5.- Métricas
6.- Empatía
7.- Honestidad
8.- Compromiso
9.- Diálogo
10.- Gestión de crisis
Emergen como consejos habituales para consolidar una marca, Producto de ello, las ofertas, descuentos, recompensas, son claves para lograr que el consumidor sienta que está inmerso en un "win-win".
Se acabaron las oportunidades… ya superamos el obstáculo de la calidad, Google Panda abrió la puerta de entrada a la toma de poder del consumidor y la calidad ya nos es una opción. Ahora debemos empezar a pensar en 11.- cantidad.
La idea es simple, estamos hablando de creación de textos que por su naturaleza única entregan el valor agregado de un nuevo punto de vista. El contenido hoy requiere más análisis y conocimiento del entrono más capacidad de investigación y más innovación.
Ahora además de calidad, es necesaria la cantidad.
2011 también nos enseñó la 12.- verdadera esencia de twitter. Construir red social y no sólo ser visible y obviamente, se nos exige ser influyentes, como consecuencia de nuestra naturaleza de expertos.
Por increíble que parezca, 2011 también nos "recordó" la importancia de las 13.-normas básicas de comportamiento. Responder a los mensajes, dar las gracias, presentarse, son esenciales para ser influyente en la red.
La acción social debe ser utilizada eficazmente como fuente de información, estudios de mercado, detección de áreas de interés, índice de satisfacción con la marca, etc.…
Está bien "relajarse" pero no podemos olvidar que la esencia de las plataformas sociales es ser 14.-productivos y aprender que únicamente podemos lograrlo en comunidad (lo que sigue siendo el gran desafío de los seres humanos) En términos generales, compartir una foto que nos acerque a las personas tras cada clic, es positivo, siempre y cuando no sea lo único que hacemos. 2011 nos dijo: 15.- ego fuera.
La única forma que tenemos de trasmitir una "historia" que defina nuestra marca, es que ésta exista. No es un tema menor que cuando optamos por iniciar un negocio online, son nuestros gustos e intereses lo que consolida el mercado al que nos integraremos. Aquello para lo que somos expertos. Y es a partir de ahí que identificamos nuestro público objetivo… parece claro que 16.- tener una historia es indispensable para triunfar en el social media.
Y es que además, si no es así, es imposible seguir el ritmo que exige un emprendimiento, se necesita mucha pasión.
Las tendencias parecen claras si revisamos lo que sucedió en 2011. La 17.- geolocalización sigue avanzando, la 18.- realidad aumentada promete experiencias nuevas y los 19.- códigos QR atraviesan un momento sensible condicionado a la capacidad de adaptación de las marcas al dinamismo de la red. 20.- La Web móvil se impone.
Las redes sociales nos entregan la "oficina perfecta" un completo y en constante evolución, centro de 21.- Networking en el que los límites son producto de la falta de constancia, perseverancia y compromiso.
22.- Facebook sigue siendo la mayor plataforma de interacción social del entramado, tiene en su haber la ruptura de las barreras centradas en la edad y la utilización. ¡Todo el mundo tiene Facebook!
Y esta parece ser su mayor fortaleza aunque, 2011 también nos ha enseñado que la exposición, tiene que ser multicanal e integrada para aprovechar la 23.- ubicuidad.
El 24.- marketing de influencia sigue dando pasos agigantados por su eficiencia. Lógico en un ciclo en el que se exalta al "talento" en la red. Aprovechar la retroalimentación de influencias es esencial las marcas.
La 25.- gestión de la crisis es otro de los grandes aprendizajes que hemos objetivo del social media de 2011.
La clave está en tener claro que no son los errores humanos lo castigados, es la incapacidad para aceptar el error, resarcir los daños, disculparse y seguir adelante. La gestión de las crisis en el social media es una de las variables que inciden en la nuestra influencia online.
Construir una empresa social, no es sencillo, el emprendimiento como forma de vida requiere una transformación estructural del individuo, aplicar el sentido común, seguir los consejos de los expertos y formarnos constantemente para ser más capaces, son claves que permiten alcanzar el éxito en el Marketing de los Social Media … y en la vida.
Y… una última lección que aprendimos en 2011, 26.- no temas estar expuesto, asegúrate de hacer las cosas bien, tan rápido o lento como te lo permitan tus recursos, pero de forma constante. Sin exposición no hay influencia.
Esta reflexión nace tras la lectura de un artículo publicado en el blog de hubspot, os recomiendo su lectura. Y vosotros, ¿qué enseñanzas os deja el social media de 2011?
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Hospedado en RedCoruna
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Que opina usted? 3 Negocios rentables que puedes iniciar con poco dinero - 22/09/2011 09:22:42 a.m.
"Saludos emprendedor, ponga atención:¿Deseas conocer negocios originales y rentables para que puedas analizar cuál de ellos te conviene? ¿Necesitas una nueva fuente de ingresos pero no sabes qué negocio poner o estás indeciso?
Afortunadamente querido emprendedor, te daremos a conocer en este artículo tres grandiosos negocios originales y rentables, que te van a ayudar para que tengas una mejor perspectiva y puedas decidirte por cuál empezar.
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Negocios Originales y Rentables
Negocios Por Internet
Hoy es Internet el centro de casi todo, por lo que iniciar un negocio online es una de las decisiones más acertadas que puedas tomar, definitivamente hay muchas formas de iniciar un negocio por internet…y si lo que quieres es montar uno de los negocios originales y rentables puedes hacerlo con ayuda de muchos emprendedores que siempre están dispuestos a colaborar con sus colegas y amigos.
Se puede hacer negocios originales y rentables con los programas de afiliados, listas de suscriptores, con la publicidad de Google Adsense y hasta con las redes sociales tales como Facebook, Twitter, entre otros.
Visita: http://EnriqueGastelo.com/Negocios
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Negocios Originales y Rentables
Mercadeo en Red
Este negocio se basa en dos fuentes de ingresos: la venta directa de productos y la afiliación de nuevos miembros para que la red de patrocinados crezca más y el consumo de productos aumente de forma incremental.
Se han escrito muchos libros sobre esto y evidentemente hay mucha información acerca del tema,por lo que no me voy a extender demasiado.
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Negocios Originales y Rentables
B
rindar consultorías
Este modelo de negocio es bastante interesante, ya que puedes usar los conocimientos que ya posees sobre una temática en especial, cabe resaltar que debes saber mucho sobre este tema ya que serás un consultor profesional que ofrecerá soluciones de altísima calidad a los interesados en dicha temática.
Saludos, me despido y te deseo lo mejor.
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Información: Relevancia, mucho más que branding - 26/07/2011 03:00:49 p.m.
"A propósito de cómo Google + nos ha situado ante los reales requerimientos de la red para lograr posicionamiento, presencia social y en definitiva, aumentar el tráfico hacia nuestro negocio y lograr ser un referente tenido en cuenta en futuras alianzas y estrategias, nos hemos preguntado sobre qué subyace en el ciclo social en ésta nueva Web ubicua por la que nos hemos adentrado y en la que la conectividad móvil tiene una incidencia directa en aspectos como la competitividad, la productividad y la eficiencia.Cuando las redes sociales llegaron a nuestras vidas y las marcas comenzaron a ver su enorme potencial en relación a la reputación y la facilidad- circunscrita únicamente al aspecto pecuniario- con que se podía iniciar un negocio online, el Branding, se transformó en uno de los principales objetivos de microempresarios, PYMES y empresas que se habían visto afectadas por la coyuntura global.
Hoy, si bien el espacio de tiempo en el que ha eclosionado el modelo, ha sido breve y sin duda las estrellas del firmamento social brillan más por lo negras que están las nubes del panorama global, es una realidad que se puede lograr un negocio de éxito en Internet y también lo es que el Branding, sinónimo indiscutible de la reputación, es… ahora en este ciclo +1 por el que avanzamos, más necesario que nunca.
La presencia… ese gran "ambiguo"
Siempre se hace referencia a la presencia en cualquier fase relacionada con una estrategia de branding, sin embargo… ¿no es una realidad que el auge de la Web móvil y la nueva puerta al universo social que ha abierto Google + basa su crecimiento en la conectividad permanente?
La presencia es esencial para lograr relevancia, las decisiones de compra de los consumidores tienen cada vez más en cuenta las recomendaciones y comentarios de los usuarios, la relevancia y la reputación es hoy medible y, por lo tanto, para lograr el éxito en una campaña de branding es esencial tener presencia, constante y permanente para interactuar o para informarse… en busca de la calidad.
Contenidos y marketing, indispensables
Los contenidos, siempre en el centro de todo objetivo y es que, no es sino a través de ellos que se establece un vínculo entre los usuarios y las marcas, la calidad de los mismos, la capacidad para dar respuestas, informar de novedades, anunciar curiosidades, ser referente social y apostar por un modelo en el que educación y conectividad sustentan el crecimiento, son la clave para despertar el interés de los usuarios en nuestro negocio.
El marketing de contenidos, ese del que tanto se habla hoy, versa su eficiencia en la calidad, no es sino a través de los contenidos que se pueden despertar las emociones asociadas a un producto, no es sino a través de un modelo publicitario basado en la confirmación de la necesidad a través de las palabras que se logra dar respuesta a las preguntas sobre las que se sustenta cualquier decisión de compra.
En este punto la marca tiene un doble desafío:
Por un lado debe revisar sus métricas, objetivos y comportamiento de sus usuarios, para identificar qué despertó su interés y fortalecerlo por el otro, simultáneamente, debe enfrentar las exigencias , cada vez mayores- de los usuarios que se decidieron por iniciar una compra online.
Para los primeros… de nuevo en los contenidos tendremos los desafíos y para los segundos:
-Valor agregado, para ello es necesario saber qué hace la competencia y dar algo más
-Relación calidad vs. Precio eficiente
-Generación de confianza en el proceso de compra
Calidad siempre en aumento, el CRM termómetro de la confianza
El CRM y su relevancia. Este es un aspecto esencial ya que sólo logrando la satisfacción de los clientes es que se demostrará calidad en la red y ésta es imprescindible para un buen posicionamiento.
Son acciones que, incluso para los negocios cuyos presupuestos están limitados, deben tenerse en cuenta si se persigue una relevancia, una reputación y un Branding eficiente, detectar las debilidades nos ayuda a aumentar las fortalezas… el resto, es trabajo arduo y constante…
¿ Cómo sino se construye una Marca? ¿Cómo sino se adquiere relevancia?
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