lunes, 11 de marzo de 2013

Como ganar más dinero y La Tienda Online

Es Noticia, Otra historia de éxito del portal Etsy para emprendedores artesanales de joyas y accesorios hechos a mano, el caso de Tara Rex y sus fundas para iPhone - 24/05/2012 9:14:06

" Hay diferentes tipos de redes sociales unas más populares que otras pero un pequeño negocio cuando incursiona en las redes sociales deberá de analizar no solo la popularidad de una red social sino además su especialidad que pueda redundar luego en el éxito de mi idea de negocios.
Ese es el caso por ejemplo de la red social Etsy sobre la cual ya he escrito antes y que es una red social especialmente dedicada a artesanos, a emprendedores que generalmente hacen cosas a mano como joyas y accesorios de los más diversos y encuentran en Etsy la plataforma ideal para poder promocionar sus productos y poder venderlos usando las diversas herramientas que nos da dicha red social.
En Fox Business justo se destaca por ejemplo el éxito que viene teniendo una enfermera quien viene elaborando unas muy simpáticas y coloridas bolsistas o fundas para iPhones u otros gadgets e incluso para tazas de café o té. Esta enfermera llamada Tara Rex, dejó su trabajo de enfermera por que tenía que cuidar a sus hijos y al estar en su casa se decidió en vender estas fundas cosidas y hechas a mano.
Una funda para iPad cuesta por ejemplo 40 dólares americanos y también tiene fundas para pasaportes e incluso libros. Miren como son estas fundas:
Promocionar sus productos en Etsy no fue sencillo y le funcionó adecuadamente el marketing de boca a boca hasta que de repente alguien la contactó para colocar sus productos entre los participantes de los premios Golden Globe Awards y ahora sus productos los tienen los famosos y evidentemente ella de paso y sus productos también se han hecho famosos.
Este es un perfecto ejemplo de como un emprendedor con muy poco dinero de inversión puede llegar a tener éxito en su negocio si usa sobre todo herramientas tan económicas como la de Etsy que está diseñado especialmente para este tipo de emprendedores.
Ciertamente que Etsy está enfocado al mercado de los Estados Unidos pero creo que igual es útil para emprendedores que quieran colocar sus productos en dicho mercado o aprovechar las herramientas de marketing que tiene dicha red social.
Pueden visitar la tienda online de Tara Rex y comprar sus fundas directamente en Etsy haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Si usted es un artesano o joyero use esta herramienta para vender sus productos por internet
Vender más y ganar más dinero usando la aplicación de tu tienda virtual de ETSY en tu Facebook
Vouchfor un website para implementar una estrategia de clientes referidos por los mismos clientes para ganar más dinero
Reciclar Computadoras para convertirlas en Relojes, un Negocio Rentable y Ecológico
Tweetolife, analiza el mercado de tu idea de negocios en Twitter, por género y horario

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La simplicidad como estrategia para ganar más dinero, solo tres productos para vender por internet y nada más - 31/08/2011 8:42:19

" Una de las páginas de ventas en la cual más navego es la de Amazon, siempre ando a la "caza" de nuevos libros y ahora la compra se ha hecho mucho más fácil dado que compro la versión digital y ya no tengo que esperar que me lo envíen por correo.
En Amazon tu no solo encuentras libros sino también cientos o tal vez miles de otros productos, la oferta es en verdad increíble.
Tal vez como emprendedor tu sueño es tener una tienda virtual u online como la de Amazon que pueda ofrecer miles de productos … pero ¿que tal si cambias el concepto y te enfocas solo en tres productos y nada más? Tu elemento diferenciador sería inmediato.
Esa es justo la estrategia de una empresa de cosméticos que es analizada por el website FastCompany que en su website, en su tienda online solo se dedica a promocionar los tres productos top que tiene en su tienda física donde uno puede encontrar evidentemente más productos.
El enfoque de esta empresa ha sido así, diferenciarse en internet ofreciendo sólo esos tres productos lo cual le facilita obviamente una serie de problemas de logística como el envío de esos productos ante pedidos por internet. La marca de la empresa resulta además potenciada dado que con ese enfoque aumenta su exposición pero además le permite conseguir más clientes para el resto de sus productos los mismos que pueden ser comprados en su tienda física.
Esta estrategia de solo tres productos en promoción puede ser por ello muy efectiva para un pequeño negocio que quiere hacer más rentable su proyecto sin verse obligado a invertir en varias líneas de productos.
Puedes leer el reportaje de Fast Company haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Alquilar libros digitales en lugar de venderlos como idea de negocios, cambiando el modelo
CreateSpace, el sitio de Amazon donde puedes publicar, promocionar y ganar dinero con tus libros, música y películas
Ganar dinero vendiendo libros en formato eBook, el sitio Smashwords te da las herramientas para hacerlo
Amazon S3 te da 5 GB gratis de almacenaje de información cambiando su modelo de negocios a "freemium"
La crisis económica de las grandes librerías, ideas de negocios que se vuelven obsoletas

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ganar más dinero y Tienda Online
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: