domingo, 10 de marzo de 2013

El Marketing y El Mobile Marketing

Marketing

Noticia, Documentación para el Plan de Negocio - 06/02/2013 10:33:10

"Descargar "Plan de Tesorería Negocio Online (2 primeros años)".
Descargar "IV Estudio IAB Spain sobre Mobile Marketing".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 12 Estadísticas interesantes para una estrategia de Marketing online - 26/01/2013 16:00:28

"El Internet cambió por completo los hábitos de compra y ha obligado a que todas las empresas diseñen nuevas estrategias de marketing para llegar a los nuevos consumidores.
Actualmente es común que los consumidores recurran a la web para investigar sobre un producto antes de comprarlo, y si tu empresa no cuenta con una estrategia de marketing online que le brinde al cliente potencial esa información que busca, lo más probable es que termine comprándole a la competencia.
Los smartphones y otros dispositivos móviles también marcaron el inicio de una nueva tendencia que está siendo aprovechada por algunas empresas mientras otras la ignoran.
En la siguiente infografía, elaborada por Qiduo Comunica, vemos algunas estadisticas muy interesantes a tner en cuenta al momento de diseñar nuestra estrategia de marketing a través de Internet.
Artículos Recomendados:
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
El video online como herramienta de marketing para pymes
[Infografía] Las mujeres dominan Internet
7 Claves para tu Plan de Marketing 2.0
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde…
El artículo 12 Estadísticas interesantes para una estrategia de Marketing online aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 7 Claves para tu Plan de Marketing 2.0 - 06/01/2013 11:00:32

"Al momento de diseñar y desarrollar un plan de marketing 2.0, es importante tener en cuenta diferentes factores. Muchos creen que basta con crear perfiles sociales y los clientes llegarán por sí solos, pero la realidad es que si no cuentas con una buena estrategia, será muy poco el beneficio que obtengas de la web 2.0 como canal de marketing.
Desde ArteagaMedia han publicado una infografía con siente consejos muy interesantes a tener en cuenta para la elaboración y puesta en marcha de nuestro plan de marketing a través de la web 2.0.
Básicamente se trata de tener en cuenta los pilares fundamentales del mercadeo: conocer tu producto, identificar al cliente, analizar la competencia, innovar, cautivar las emociones y sentimientos del mercado, evolucionar conforme a los cambios del mercado y hacer seguimiento a tu plan.
A continuación te comparto la infografía, espero que te sea de utilidad y te animes a poner en practica los consejos.
Plan de Marketing 2.0
Articulos Recomendados:
[Infografía] Estado del Comercio Electrónico en…
Características del Marketing en el Siglo XXI
[Infografía] Guía para emprendedores sin recursos
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde…
El artículo 7 Claves para tu Plan de Marketing 2.0 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 5 claves para crear una relación mobile con el usuario se han enumerado en el #SpeedMobileDating de Mindshare - 15/11/2012 7:51:09

"El 14% de los usuarios de móvil utiliza su smartphone para llamar pero, ¿en qué invierten el resto de de su tiempo? Desde Mindshare han presentado este jueves un estudio en la jornada Speed Mobile Dating, junto con Millward Brown, para analizar el uso y actitudes hacia el mobile marketing para tratar de dar respuesta ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El video online como herramienta de marketing para pymes - 08/11/2012 15:00:23

"Youtube es actualmente el tercer sitio web con mayor trafico a nivel mundial ¿sabes qué significa esto? significa que este portal de videos está lleno de clientes potenciales para tu negocio y si no realizar acciones para llegar a ellos, muy seguramente tu competencia si lo hará y se va a quedar con un mercado gigantesco y rentable.
Desde hollybyte.com nos presentan una infografía con las diferentes razones para que tu empresa desarrolle estrategias de marketing aprovechando el inmenso potencial del video online.
Cabe destacar que Internet es un medio para hacer publicidad a muy bajo costo y con un alto retorno de inversión, entonces no existen razones para que tu empresa ignore esta poderosa herramienta, y por si aún te quedan dudas, te invito a revisar la infografía con interesantes datos y estadísticas sobre los videos online.
Artículos Relacionados:
Ejemplos visuales e inusuales de por qué hay que hacer marketing online
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
La importancia de la innovación empresarial
Promociona tu negocio con Videos
Claves de Apple para hacer Marketing por Correo Electrónico
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde dispositivos móviles continua creciendo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nokia se incorpora a MMA Spain - 04/11/2012 6:45:18

"Nokia, asociado muy activo en MMA Global, se incorpora a la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) para compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil. La compañía es consciente de la gran oportunidad que el móvil ofrece, generando vínculos de diálogo directos con los consumidores. "La industria está en constante evolución y la innovación, ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Marketing y Mobile Marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: