lunes, 11 de marzo de 2013

Ganar dinero extra y Hacer Un Negocio

Que opina? Cómo Logró Salir de $90,000 de Deuda en 3 Años - 24/01/2013 16:15:57

"Artículo Original por A. Carlos Gonzalez de Negocios en Tiempo de Crisis
Es la historia reciente y real de Stephanie, una chica estadounidense de 26 años que vivía cómodamente hasta que se dio cuenta de que había caído en la trampa del dinero gratis hasta el punto de que ya no podía avanzar sin hacer frente al problema de la deuda. Nos cuenta su historia y cómo lo hizo paso por paso, esperando sirva de ayuda para muchos de nuestros lectores atrapados en esa misma trampa.
""A los 26 años, yo trabajaba muy duro, pensando que lo tenía todo bajo control. Aún estaba pagando mis préstamos estudiantiles y hacía uso de mis tarjetas de crédito para mis caprichos, como casi todo el mundo.
Mis padres no tenían dinero para pagarme la universidad, pero eso no impidió que asistiera a la Universidad de Maryland para obtener mi licenciatura en Antropología. Como tuve problemas para obtener becas y subvenciones, finalmente tuve que hacerlo con préstamos estudiantiles que se suelen conceder a un bajo interés.
Una vez acabé mi carrera, conseguí un trabajo de 50.000 dólares anuales y vivía como cualquier persona. Salía con mis amigos, compraba caprichos y me iba de viaje mientras pagaba el mínimo de mis préstamos, además del mínimo de mis tarjetas de crédito. Todo me iba bien.
Hace 3 años conocí a un chico con el que comencé a tener una relación. Llegó el momento de hacer planes juntos, cambiarme de ciudad para vivir con él, etc... Este chico era un amante de las finanzas y cuando salió el tema de mi deuda, llegó hasta el fondo y descubrió un problema al que yo jamás le dí importancia.
Este chico sumó todas mis deudas en un hoja de cálculo y el resultado fue como una bofetada, ya que el total de mis deudas era de 90.000 dólares, lo que me convertía en una persona sobre-endeudada para los bancos al ser muchos préstamos pequeños. De continuar pagando únicamente los mínimos de mis deudas, hubiese tardado más de 10 años en quitarme todas estas deudas, sin contar con los intereses.
Mi novio me demostró cómo cada año estaba más endeudada en lugar de menos, a pesar de que hacía frente a los pagos, una situación muy común en personas endeudadas, por lo que me propuso un plan en el que únicamente tardaría 3 años en quitarme esas deudas por completo.
Ordenamos las deudas de mayor a menor interés, por lo que en primer lugar tenía las tarjetas de crédito, 15% de interés, préstamos personales, un 9% y finalmente los préstamos estudiantiles que se habían dividido , entre un 2% y un 3,5%. Había que hacer desaparecer esas deudas por ese orden.
Los trucos para pagar mi deuda.
Mis préstamos estudiantiles van desde los 3.000 hasta los 20.000 dólares del préstamos federal y algunas tarjetas de crédito desde los 3.000 hasta los 9.000 dólares, que al ser la mayor tasa de interés, sería lo primero en quitar.
Comencé a hacer un presupuesto de mis gastos mensuales, para intentar buscar la forma de ahorrar entre 500 y 1.000 dólares mensuales y sumarlos a los 800 dólares que pagaba de mínimos en los créditos.
Alquiler: Dejé mi piso en el que vivía yo sóla y me cambié a un piso más pequeño, en un barrio más barato y busqué un compañero de piso para cubrir gastos. Con esta medida reduje a la mitad el gasto de piso.
Cable y prensa: Cancelé mi suscripción de televisión por cable y de la prensa que recibía en mi domicilio. Gracias a internet, desde mi ordenador podía tener ambas cosas.
Gimnasio: Dejé de pagar los 95 dólares mensuales del gimnasio y comencé a hacer ejercicio en casa y al aire libre.
Teléfono y seguros: Limité el uso de llamadas y datos hasta recortar mi factura telefónica en 30 dólares, además de quitarme algunos de los seguros que estaba pagando. Reduje también el seguro del coche en unos 80 dólares con otra compañía.
Entretenimiento: Cambié mi forma de divertirme. Noches de fiesta en casa con los amigos e intentando disfrutar mucho más por el día los fines de semana, haciendo senderismo u otro tipo de actividades más sanas que salir hasta las 6 de la mañana entre copas. No sólo conseguí ahorrar dinero, sino que conocí a otro tipo de personas que me aportaron cosas distintas.
Viajes: Me encantaba viajar, y de esto no quise prescindir al menos una vez al año, pero sí que recorté el período de vacaciones y gracias a Internet, encontré distintas páginas donde se ofrecían viajes Low Cost para grupos de personas. Nuevamente, ahorré en mis vacaciones y conocí a muchas personas nuevas, gente muy interesante.
Una vez hechos los recortes en mis gastos, ahora debía buscar la forma de ganar un dinero extra para poder aumentar al máximo mis ingresos y poder quitarme las deudas lo más rápido posible.
Niñera: Me dí de alta en página especializa en servicios de niñeras, donde trabajo varias horas a la semana cuidando niños en mis ratos libres y se paga bien.
Estudios científicos: Me apunté a todos los estudios científicos que pude, donde se suelen pagar desde 50 hasta 150 dólares por ser parte de los experimentos (siempre que no llevaran riesgo).
Freelance: Me apunté en diversas páginas online de trabajos freelance, donde algunas empresas pagan por un trabajo hecho o por escribir un artículo relacionado con una temática en concreto. Eso se me daba bien y podía hacerlo también en mis ratos libres.
En mi empresa se dieron cuenta de lo que estaba haciendo y apreciaron mi fuerza de voluntad para trabajar tan duro, por lo que cuando había alguna tarea de importancia dentro de mi empresa para ganar un dinero extra, me la solían ofrecer.
Algunos meses conseguí más de 2.000 dólares de dinero extra (no todos), pero gracias a este esfuerzo en unos 6 meses conseguí quitarme las deudas de mis tarjetas de crédito, lo que me permitió bajar el duro ritmo de trabajo y comenzar a quitarme el resto de mis préstamos.
Mi nueva vida
En la actualidad me encuentro libre de deudas y ya tengo algunos ahorros. Ahora muchas personas me preguntan cómo lo he hecho, y al verdad es que no es fácil, pues algunas semanas trabajé hasta 20 horas extra además de las 40 horas semanales de mi trabajo. Mi única recompensa era ver cómo estaba cumpliendo mi objetivo.
¿Valió la pena este esfuerzo?, desde luego que sí, pues de lo contrario aún estaría pagando esas deudas y probablemente continuarían creciendo.""
Más consejos para mejorar tus finanzas:
5 Razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricos
53 Factores que pueden matar un negocio
La lógica inversa de los negocios
7 Pecados que pueden llevarte a un infierno financiero
Consejos para salir de deudas y restaurar tu negocio
11 Consejos para evitar el endeudamiento
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 70 Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping - 12/01/2013 6:00:06

"Encontrar y mantener un empleo al día de hoy no es tarea fácil, y por ello hay que aprovechar cada momento del día para intentar ahorrar algo de dinero para así llegar a fin de mes sin problemas o bien comenzar algún pequeño negocio que nos complemente nuestros ingresos.
Una buena idea de negocio que se puede realizar perfectamente desde casa sin hacer una gran inversión es el modelo de dropshipping, que a modo de resumen consiste en vender productos sin tenerlos en casa. Puede parecer complicado, pero tras la lectura de este artículo seguro que no queda ninguna duda.
Muchos se estarán preguntando... ¿y qué es el dropshipping? pues bien: es una técnica mediante la cual un tercero -la persona que quiere trabajar desde casa- contacta con un proveedor mayorista que ofrece productos a buen precio a través del Internet.
Posteriormente ese mismo tercero se encarga de publicitar esos productos como si de los suyos propios se trata y cuando consigue una venta lo único que hace es ponerse en contacto con su proveedor para que mande el artículo directamente a la persona que haya hecho la compra.
Aquí gana todo el mundo; el proveedor se lleva la mayor parte de la ganancia ya que es él quien se encarga de tener los productos, el tercero se lleva su comisión -la cual él mismo establece, todo depende de si quiere o no tener muchas ventas- y por último el comprador recibe su producto a un precio más que envidiable y en la puerta de su casa.
Para comenzar con este pequeño negocio no hace falta tener muchos conocimientos de Internet, ya que simplemente se necesita una página web en la que ofrecer los productos (que puede ser facebook por ejemplo). Incluso en algunos casos no se necesita ni eso, ya que mucha gente simplemente opta por ofrecer sus artículos en plataformas virtuales de compra/venta como bien pueden ser eBay o MercadoLibre.
La ventaja de estos dos sitios es que la inversión es prácticamente cero, por lo que todo lo que se obtenga a partir de ese momento van a ser beneficios cien por ciento neetos. El que esté escuchando esta técnica por primera vez quizás debería comenzar por la última opción -páginas de compra/venta y subastas-, ya que en el caso de que algo salga mal lo único que habrá invertido será una parte de su tiempo y un par de horas de investigación.
Muchos se estarán haciendo la pregunta que cualquier persona interesada en el negocio se haría: ¿dónde puedo encontrar proveedores de dropshipping? Y bueno este es un tema muy delicado y tiene una explicación muy simple. Todo aquel que ya tenga un buen proveedor lo último que querrá es compartirlo con los demás para tener más competencia, así que lamentablemente no queda otra que navegar por la red hasta encontrar alguno propio.
No obstante, acá te comparto esta interesante y completísima lista de 70 proveedores publicada en Forobeta que indudablemente es una buena materia prima para comenzar a dar los primeros pasos en este interesante mundo del dropshipping.
La mayoría de estos proveedores ofrece productos directamente desde China -desde cosas tan simples como almohadas hasta productos de electrónica tan buscados como bien puede ser un bolígrafo espía que graba todo lo que su dueño quiera para después pasarlo al ordenador por USB- a precios realmente competitivos.
Así que el primer paso es comenzar a explorar estos proveedores, ver sus referencias, aprender más sobre el dropshipping, documentarse hasta ser un experto y comenzar a preparar una estrategia para el montaje de tu negocio. Sígueme en twitter: @xwin
Más ideas de buenos negocios:
Tienda de remate de muebles usados
10 Formas de hacer dinero extra en tu tiempo libre
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Consejos para propietarios de pequeños negocios
Marvel Comics, un negocio de millones de dólares
Socios en el negocio: ¿bendición o maldición?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Zindigo; una app Facebook que te permite ganar un 40% de las ventas que realices - 07/10/2012 7:00:26

"Hoy en nuestro blog Incubaweb vamos a seguir hablando de aplicaciones, aunque en este caso lo vamos a hacer a través de una de las redes sociales, la cuál encuentro particularmente interesante para aquellos que quieren sacar partido de las nuevas tecnologías para ganar un dinero extra. Se llama Zindingo, y es una especie de página web dentro de Facebook de venta al público, es decir una tienda Fan Page, de la cuál nos llevaremos el 40% de las ganancias totales.
Zindigo es una aplicación que otorga el 40% de la venta al usuario que la hace
Si tenemos en cuenta que hacerlo no cuesta nada, y que con un buen número de amigos en las redes sociales y recomendaciones de lo que vendemos conseguir un cliente no parece excesivamente difícil ni tiene ningún gasto para nosotros, parece más que obvio que la cosa promete.
Además, en comparación con lo que ofrecen otras aplicaciones en Facebook similares, el porcentaje es muy alto, porque de media la ganancia para el usuario no sube del 8%, en el mejor de los casos. Esta startup promete así mejorar la implicación de los que a pesar de no tener una tienda propia, quieren probar suerte a sacar un dinero extra, pero que lo han de ver como un negocio rentable desde el principio, así como quizás sea el desencadenante del despegue de la compra social
Vía: Mashable
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ayúdanos a Ser el Mejor Blog de Negocios - 24/09/2012 23:35:40

" Así es apreciados amigos, estamos concursando nuevamente en los premios Bitácoras 2012 en su edición número 8.
Para quienes escuchan sobre este concurso por primera vez, puedo comentarles que es una de las premiaciones más importantes de la blogosfera hispana que se realiza en Madrid donde se reconoce el valor de los blogs con el mejor contenido en español.
El año pasado tuvimos el agrado de ser finalistas en el 3er. lugar del concurso entre más de 18,000 blogs participantes en la categoría de mejor blog de negocios. Y ello gracias desde luego al enorme apoyo recibido de parte de todos nuestros queridos lectores.
¡Así que este año vamos por más! Y es que la filosofía de este blog es no rendirse nunca hasta lograrlo aún tengamos que intentarlo 1000 veces. Así somos los emprendedores.
Y de nuevo se que cuento contigo. Tu voto tomara solamente un minuto, es muy sencillo y estas son las instrucciones:
Si aún no tienes un usuario deberás darte de alta aquí ingresando con tu cuenta de Facebook o Twitter (o si creaste uno el año pasado puedes usar la misma)
Haz clic aquí para ""votar""
Baja hasta el final de la página e ingresa el código para ""comprobación de seguridad"" para dar validez a tu votación
Presiona el botón ""votar"" y listo!
Cerrar sesión (en la parte superior)
Solo en caso de que necesitaras hacerlo manualmente, entonces coloca en la primera casilla de la categoría de ""mejor blog de negocios"" nuestra dirección que es: www.1000ideasdeNegocios.com
Con tu voto estarás contribuyendo a que más personas alrededor del mundo conozcan sobre nuestro blog y puedan encontrar los consejos e ideas que brindamos día con día para iniciar un negocio propio o simplemente ganar algo de dinero extra.
Desde ya, sabemos que el apoyo será incondicional y apreciaré si puedes socializar esto entre tus amigos para que nos apoyen a obtener este año el 1er. lugar. Como siempre un fraternal abrazo!
Edwin Amaya
¿Ya votaste?, me encantaría que lo comentaras.
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Iniciar un Negocio en Casa: 10 Consejos Para El Éxito - 11/09/2012 10:27:50

" Debido a épocas económicas difíciles, muchas personas buscan generar nuevos ingresos. Una alternativa válida es iniciar un negocio en casa. Sin embargo, esto implica retos y realidades que hay que entender antes de empezar. Como Iniciar un Negocio Casero Los negocios en casa siempre han sido una forma de crear un dinero extra. Algunos beneficios
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cómo hacer dinero recilando llantas usadas - 14/08/2012 10:12:19

Suena como una de esas maneras inusuales de hacer dinero, pero el hecho es que se puede ganar dinero con los neumáticos usados. Puedes iniciar un negocio de reciclaje de neumáticos utilizados por menos de $100! Si estás en necesidad de dinero rápido, o simplemente estás buscando una manera de hacer algo de dinero extra, los viejos neumáticos...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero extra y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: