lunes, 11 de marzo de 2013

La comunidad de emprendedores y Hacer un negocio en internet

Que opina usted? Como Promocionar tu Negocio en Internet , Las Técnicas mas efectivas - 16/02/2013 11:00:18

"Todo negocio necesita del marketing para conseguir nuevos clientes. Hoy en día hablamos del Marketing en Internet como una alternativa mucho más económica de promoción y publicidad, comparado con los medios de comunicación y publicidad tradicionales.
Si quieres promocionar tu negocio en internet tener tu propio sitio web y crear un perfil en las diferentes redes sociales es solo el comienzo, el primer paso, prácticamente como alquilar un local comercial en los negocios tradicionales.
Para que el marketing por internet sea efectivo, se necesita promocionar de forma constante tu página web. Por medio de diferentes técnicas de promoción tu puedes llevar tráfico hacia tu web (visitas) y dependiendo de tu estrategia puedes convertir a ese visitante en suscriptor o en cliente.
¿Cuáles son las técnicas de promoción que mejor funcionan en la actualidad?
Internet ha cambiado en los últimos años, algunas técnicas de promoción ya no funcionan como antes y existen nuevas técnicas que van cobrando cada vez mas importancia.
Algunas de las técnicas mas efectivas son:
El marketing con videos en Yotube
Posicionamiento Organico: SEO, Blogs, etc.
Promocion en Redes Sociales.
Anuncios de Pago por Click: en Facebook, Adwords, Yahoo/Bing.
Cada una de estas técnicas tiene su forma de aplicarlas correctamente. Debes tener un plan de promoción, para saber en qué momento realizar cada acción promocional.
Muchas personas fracasan tratando de promocionar en internet porque no conocen la información correcta. No se han capacitado para saber cómo, dónde y porqué promocionar. Por lo tanto es como entrar a la bolsa de Wall Street sin tener idea de que es una acción.
¿Cómo puedes aprender estas técnicas?
Cualquier persona puede aprender a aplicar estas técnicas con la información adecuada. La pregunta sería ¿Estas dispuesto a capacitarte para aprender estas habilidades?.
Puedes inscribirte GRATIS en un curso sobre tráfico web y promoción en internet desde http://clubdetraficoweb.com
Allí recibirás lecciones sobre las técnicas de promoción que mejor funcionan en la actualidad.
¿Porqué promocionar en Internet?
Internet es en realidad un medio de comunicación como la TV, la radio o las revistas. Lo que tiene de particular es que te permite llegar a las personas de tu nicho de mercado específico. La publicidad en los medios tradicionales es masiva, tu colocas un anuncio sobre Playstation 3 y lo pueden estar viendo en la televisión de un asilo de ancianos.
En cambio en Internet tu puedes promocionar al grupo de personas que con mayor probabilidad comprará tus productos. Por ejemplo promocionar un anuncio de Playstation 3 a un grupo de adolescentes de sexo masculino, que se encuentran viendo videos en Youtube sobre esta consola.
Además los costos publicitarios son mucho mas bajos y puedes lograr una interacción constante con tus clientes por medio de las redes sociales y diferentes canales (con lo cual también se logra fidelización de clientes). Motivos por los cuales es cada vez mayor el número de grandes empresas que están promocionando activamente en internet, con excelentes resultados.
El artículo Como Promocionar tu Negocio en Internet , Las Técnicas mas efectivas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Usa el marketing de artículos para educar a tu público y conseguir visitas a tu web - 13/02/2013 7:39:24

"Algunos webmasters no saben que tener backlinks desde webs externas dan visitas y posicionamiento a su web. Una de las mejores formas es publicar tu propio contenido en directorios de artículos. El artículo puede tener enlaces hacia tu web, lo que tiene la ventaja de que cuando Google indexe esa página, encontrará el enlace hacia la tuya y lo valorará de forma positiva. Tu web será un poco más relevante porque tiene un enlace (?un voto?) desde otra web.
Para posicionar las webs, los directorios de artículos, funcionan muy bien. Mejor que enviar tu web a cientos de buscadores para que la indexen. Ahora esas prácticas no funcionan porque tener muchos enlaces desde buscadores, no ofrece ya la relevancia de hace unos años. Los algoritmos de los buscadores se actualizan de forma diaria y obviamente las prácticas fácilmente detectables como spam ya no ofrecen valor a tu web.
La mejor forma de comprobarlo es haciéndolo para tu propia web. Si publicas un par de artículos y esperas una semana para ver la mejora en el posicionamiento. Puedo decir que el posicionamiento conseguido ha sido muy interesante. De no salir entre los 100 primeros, a salir en la primera página de Google en 15 días y con diferentes palabras clave.
Hay que tener la estrategia adecuada. Por ejemplo, si la web es muy nueva, recibir muchos enlaces de golpe, es percibido por Google como una manipulación del posicionamiento y el resultado puede ser catastrófico. Si la web tiene menos de un año, hay que enviar artículos de forma continua pero espaciada en el tiempo. De la forma como se crearían de forma natural, sin intervención del webmaster de la web.
Ya hay directorios de artículos en español que son rentables.Aunque es uno de los negocios que más tiempo requiere para empezar a ganar dinero.
El webmaster del directorio de artículos recibe artículos de autores para publicar en su web. El webmaster tiene que revisarlos y publicarlos si cumplen con las normas para su publicación y el contenido es atractivo, por supuesto.
El mayor motivo del rechazo en la publicación de artículos es por ser contenido duplicado de otras webs. Porque el contenido duplicado no tiene ningún valor para los buscadores.
El objetivo del propietario del directorio de artículos es tener contenido interesante en su web porque de esta forma tendrá más visitas. La forma de ganar dinero, en estos casos, suele ser la de poner anuncios de Adsense. De esta forma, cada vez que un visitante clique en el anuncio, el propietario de la web recibirá dinero. Pero no nos engañemos, se necesitan muchas visitas al día para ganar una cantidad aceptable de dinero.
Hacer del directorio de artículos un negocio rentable requiere de tiempo y algo de dedicación para leer y filtrar los artículos. Pero como para todo lo que vale la pena, hay que dedicarle esfuerzo. Hay que persistir y trabajar.
En los directorios de artículos puedes enviar información de valor para el usuario y además posicionar tu web, tal y como se explica en ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tu negocio en internet y podrás leer consejos sobre cómo utilizar un directorio de articulos.
El artículo Usa el marketing de artículos para educar a tu público y conseguir visitas a tu web aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Cómo empezar un negocio propio? Pasos para hacerlo - 31/01/2013 9:00:21

"Tener la posibilidad de comenzar un negocio propio es más que una bendición, una oportunidad financiera que no se le presenta a muchos y que no todos saben manejar. Sí eres decidido, audaz, creativo, responsable y persistente y quieres ser tu propio jefe a continuación te compartimos una serie de pasos para que sepas como empezar un negocio y no fracases en el intento. ¡Lee con mucha atención!
Primero debes recordar que un negocio ya no se trata solo de ver que vender, se trata de iniciar relaciones de gana-gana, para encontrar necesidades que se puedan satisfacer. Y lo más importante es que para empezar tu negocio el dinero no es lo primordial, sino la idea es la que prima.
Tiempo y atención de calidad: Debes comenzar indagando sobre qué tipo de personas le puede llegar con la facilidad de comunicación que logre. Es decir el tema de las relaciones públicas es primordial.
Trabaja en tu idea: aunque te ronden muchas ideas, son muy pocas las que se benefician de tu talento. Debes tener en cuenta que no se trata de inventar un producto, sino una forma diferente de presentación. La forma como logras presentar un producto es lo que se convertirá en tu marca personal.
Plan de negocios: Debes hacer un plan de negocios y no tiene que ser complicado, míralo como una explicación de tu negocio si además tienes y/o deseas buscar un socio. El plan de negocios empieza con tu idea de negocios, como es que comercializara, costos, cuanto cobrar, tamaño de su mercado, evaluar competidores, como entrar al mercado, regulaciones gubernamentales.
Las necesidades financieras: En tu plan de negocios tendrás todos los costos que hay que cubrir, pero también necesitarás agregar una sección sobre financiamiento ¿de dónde sacarás el dinero necesario? Recuerda que hay muchos inversores buscando ideas de negocios, los bancos también están esperando formas de invertir el dinero que tienen.
Plan de marketing: El marketing es parte fundamental de la idea de negocio, pues con ella sabrás como presentar tu producto o servicio. Aunque previamente necesita lograr una audiencia o pagar publicidad. Un plan de marketing también puede costar, hay gente especializada, pero si recién empieza, necesita un plan de marketing inicial casero: El punto de partida de un negociante son sus conocidos, de ahí la importancia de lograr buenas relaciones. La audiencia que ya tienes en ese momento también te puede servir para poner a prueba tu plan de marketing y hacer las modificaciones necesarias.
Relación con los clientes: Relacionarse con los clientes no solo es como te comunicas con ellos, también es como llevas tus registros, que a su vez se convertirá en calidad. Un libro contable refleja realmente lo que ganas o pierdes, un informe financiero hace mucho por la imagen de una empresa, además en una eventual dificultad puede vender un porcentaje de su participación.
Es momento de empezar: Empezar con tu negocio es prácticamente ponerse en contacto con las personas implicadas en el negocio. Esas experiencias le proporcionaran más ideas, además serán una prueba para sus ideas iniciales ¿habrá que ajustar algo? A lo mejor sí, y este paso te servirá de mucho.
Herramientas en línea: Para empezar un negocio hay que estar donde están los probables clientes, una idea muy buena en estos tiempos es a través del Internet. Una página Web o un blog puede ser la forma de ponerse a la vista ante miles de consumidores.
Delega tareas: Son muchas las tareas que una persona experta puede hacer antes que tú, como lo es pagar o cobrar. Llevar dinero en efectivo puede ser un riesgo. Las franquicias financieras son excelentes opciones para evitarlos. La redacción de artículos para el sitio en línea bien podría ser otra tarea que podrías delegar.
Redes sociales: El manejo de las redes sociales bien será un gran aliado para ti. Con esta forma de publicitar tu negocio gratis podrás llegar a muchas personas también. Construir un perfil no solo es hablar lo bueno que ofrece tu negocio, sino permitir que las personas se expresen y dar las respuestas adecuadas.
Referencia: http://www.buscatufranquicia.com
Artículos Recomendados:
Tips para Comenzar un Negocio
¿Quieres ser el dueño de tu propio negocio?
Startup: El Plan de Negocios I (Introducción)
Pasos para hacer un negocio
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
El artículo ¿Cómo empezar un negocio propio? Pasos para hacerlo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Foro de Ideas de Negocio - 19/11/2011 12:16:07

" Queridos amigos me complace darles a conocer otra herramienta de gran valor para los emprendedores y es el reciente lanzamiento de nuestro foro de ideas de negocio.
Este es un proyecto que teníamos en mente desde hace algún tiempo y que hoy finalmente podemos poner a disposición de todos ustedes para que puedan encontrar en él, otra variedad de recursos para iniciar o mejorar sus negocios.
Y para quienes aún no están familiarizados con las diferencias y el uso de los foros, me permito dejarles acá una guía resumida de las particularidades y funcionalidades para que puedan sacarle el máximo provecho.
¿Qué es un Foro?
Un foro, a diferencia de otras plataformas en Internet es un lugar donde varias personas se reúnen y pueden interactuar compartiendo y discutiendo temas de su interés, en este caso sobre emprendimiento de negocios.
En un foro, todos los usuarios pueden proponer un tema o bien aportar comentarios en respuesta a los temas iniciados por otros usuarios. Se maneja un reglamento que delimita y regula lo que cada usuario puede o no decir en el foro a fin de mantener un orden y un enfoque en los temas deseados.
Y para poder mantener dicho orden, existe la figura de moderadores que son miembros del foro que se encargan de administrar todo lo relacionado con la actividad del mismo a fin de conservar la integridad del contenido así como el respeto entre los miembros. Un moderador tiene la facultad de re-ubicar un tema, cerrar un tema, eliminarlo o bien advertir a un usuario sobre cualquier comportamiento inapropiado dentro del foro.
¿Cómo puedes ser parte del Foro de 1000 Ideas de Negocios?
Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es registrarte con un usuario personal, protegido por tu contraseña y llenar el perfil con tus datos y foto (avatar) para que todos te puedan identificar en el foro. Si no lo has hecho, puedes registrarte ahora mismo haciendo clic aquí. (Lee cuidadosamente las instrucciones de para confirmar y activar tu cuenta). El registro no tiene costo alguno.
¿Que puedo hacer en el Foro?
Seguidamente, una vez activado tu usuario, entonces puedes navegar por las diferentes secciones del foro e iniciar cualquier tema que desees en ellas. Solo debes recordar mantener el enfoque dentro del concepto de iniciar una empresa, mejorar tu negocio o cualquier tema relacionado con emprendimientos o ideas de negocios. Sin embargo, también tenemos una sección donde puedes pasar a relajarte y hablar de otras temas y es la cafetería en la foro general.
Para iniciar un tema en cualquier foro o subforo, basta con que utilices el botón ""NUEVO TEMA"". Luego, utiliza un título que sea descriptivo y que capte el interés de los lectores y procede a dejar tu idea, consulta o lo que desees en el área de mensaje. Puedes hacer uso de emoticones y otras herramientas para enriquecer el texto. (Esto se llama postear un tema).
También puedes navegar por los mensajes posteados por otros usuarios y dejar tus comentarios o respuestas a los mismos utilizando el botón ""RESPONDER"" o ""CITAR"". Esté último coloca en tu comentario una copia referencia del mensaje al cual estás respondiendo.
Categorías de Usuarios
También debes saber que dentro de la mecánica de funcionamiento del foro existen algunas categorías ideadas para reconocer e incentivar la participación de los miembros. Y en ese sentido, en el foro de ideas de negocio, estaremos manejando las siguientes:
Curioso - Usuario reciente con menos de 20 mensajes
Emprendedor - Usuario y amigo regular con más de 20 mensajes posteados
Empresario - Usuario y amigo con más de 100 mensajes posteados
Experto - Usuario experto con más de 250 mensajes posteados
Maestro - Usuario profesional con más de 750 mensajes posteados
Además, para que un usuario sea considerado para moderador en el foro, por lo menos debe ser un usuario con categoría Empresario. Con el tiempo, implementaremos además algunos beneficios adicionales para cada categoría. Así que, si ya te registraste, comienza a navegar y a postear para mejorar tu categoría de usuario.
Finalmente y como una recomendación, recuerda que hay un lugar para cada cosa en el foro. Puedes conseguir contactos o bien promocionar tu empresa en la sección de Avisos. Sin embargo recuerda no hacer SPAM y evita desviar las conversaciones pues ello es denominado ""off-topic"" y puedes ser amonestado por ello, lo cual es lo menos que desearíamos.
Así pues, aprovecha al máximo este foro como un recurso donde podrás ser beneficiado con la experiencia, conocimiento y buenos consejos de miles de emprendedores de toda latinoamérica, España, Estados Unidos y muchos otros lugares. Date gusto, pregunta lo que desees y contribuye a hacer de esta una gran comunidad de emprendedores. Y como un primer paso, si ya te registraste, por favor preséntate creando un nuevo tema con tu nombre y ciudad aquí.
Ir al foro de 1000 Ideas de Negocios ahora mismo.
Otras herramientas para emprendedores:
Aprendiendo a usar PAYPAL como medio de pago
El logo de tu empresa una herramienta de impacto
Crea una página web para tu negocio en 30 minutos
27 Recursos gratis para administrar mejor tu negocio
Cómo promocionar tu negocio en Internet
Marketing en Facebook

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya comunidad de emprendedores y negocio en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios: