miércoles, 3 de abril de 2013

Como Ganar Dinero y El negocio online

Ganar Dinero

Noticia, Todo empieza con una idea de negocio - 24/01/2013 9:54:45

"Por si no lo sospechabas todavía, ya te lo decimos nosotros: una tienda online no se monta en un mes. Y te lo decimos porque lo hemos intentado y, sencillamente, no se puede: hacer el estudio de mercado, dar con un modelo de negocio, encontrar proveedores, pedirles presupuesto, que te lo envíen, renegociar con ellos para que te salgan las cuentas, echar esas cuentas, contratar el proveedor de tecnología...
Vamos, por poder se puede, pero con pocas garantías ,ninguna, si me preguntas a mí, y arriesgando ese paro que te estás pensando capitalizar.
El caso es que este mes hemos querido dar un giro a cómo enfocamos los reportajes y hemos dado todos los pasos para montar una tienda nosotros mismos. Queríamos ponernos en el lugar de alguien que no tuviera experiencia en montar un negocio online para experimentar los mismos problemas que tú ,si eres un experto en tiendas online, está claro que ya te sabes todo esto, así que esto no va dirigido a ti,. ¿Y quién mejor que yo, un simpático periodista?
Mi idea ha sido seguir todos los pasos igual que los darías tú al querer montar una tienda online: darle vueltas a qué producto podría vender; ver de qué forma iba a conseguir ganar dinero; buscar y encontrar proveedores; testar los productos de esos proveedores; seleccionar los productos que finalmente se van a vender; hacer el estudio de mercado; analizar los precios de la competencia; calcular márgenes; diseñar una estrategia para promocionar los productos, cómo describirlos; estudiar cómo van a pagar los clientes; analizar cuánto cuesta poner esos productos en casa de los clientes... Bueno, todo eso y luego contrastar todos mis pasos con expertos para ver en qué he acertado y en qué he errado, para que tú des menos pasos en falso si montas una tienda online.
Y el producto es...
¿El primer paso? Ver qué producto voy a vender. Comienzo a darle vueltas a qué opciones se me ocurren para la tienda:
1. Púas para guitarras. Porque había visto la idea en el extranjero buscando ideas de negocio para la sección de Oportunidades de la revista y porque me lo había comentado mi compañero Javier Escudero hacía poco. Javi había visto incluso una máquina que fabricaba púas.
2. Mandiles para cocinar. Porque me encanta una tienda francesa que vende, eso, mandiles: MadameChoup.com. Se toman el mandil como un elemento de moda, con diseños propios (nada de meter un dibujo o imprimir una foto).
3. Chubasqueros para montar en bicicleta. Porque están en el catálogo de una empresa estadounidense de ropa para mujeres ciclistas a la que le tenía echada el ojo para la revista.
4. Lápices táctiles para tabletas. Porque había leído un artículo en el blog de la edición digital de la revista estadounidense de tecnología Wired Gadget Lab que consulto frecuentemente. Hablaba de un bolígrafo táctil alemán de calidad.
5. Correas de seguridad para peques. Porque lo había visto en un episodio en televisión de Modern Family antes de que mi hija comenzara a andar y había pensado que era una tontería. Y ahora que mi hija anda, como que ya me parecen mejor idea.
¡Ya lo tengo!
Le doy vueltas a todas estas propuestas y al final me quedo con los lápices táctiles. La idea que me gusta más es la que he leído en Wired. Recupero el artículo (http://www.wired.com/gadgetlab/2011/01/fingers-on-with-the-chunky-alupen-ipad-stylus/) y lo leo ahora con nuevos ojos.
Siempre había pensado que había vida más allá de los productos de Apple y que productos para los usuarios de iPad hay para aburrir, pero no para el resto de tabletas y marcas.
El artículo en cuestión hacía referencia a un producto alemán: AluPen. Así que lo busco en Internet (www.just-mobile.com) y les escribo a la dirección comercial para decirles que estoy interesado en convertirme en distribuidor. Al verlo, me recuerda a los plastidecor con los que jugábamos de pequeños y con los que ahora juega mi hija (básicamente, los mordisquea y si no estamos pendientes arranca pedazos y se los traga). Es un diseño original de la marca y es caro: 24,95 euros, sin IVA y sin gastos de envío. Bueno, ya tengo por dónde empezar. ¿Lo fabricarán también en China...?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cómo distinguirse de la competencia en Internet sin morir en el intento - 08/01/2013 1:00:01

"En un negocio de ventas, tanto en Internet como off line, distinguirse de la competencia es fundamental. Tenga en cuenta que cada producto en el mercado tiene al menos cinco competidores directos y, otros más que, aunque no directamente, consiguen hacerle la competencia. Por este motivo es importante destacar de algún modo con su producto y ofrecer motivos reales a sus potenciales clientes para que le elijan.
¿Qué cree que puede hacer usted para competir con otro emprendedor que trata de vender el mismo producto que usted o un producto muy similar?
© Paulus Nugroho R - Fotolia.com
¿Bajar los precios?. No siempre es buena idea
Quizás usted esté pensando que una buena solución sería bajar el precio, pero esta no es una buena idea. Aunque tenga la posibilidad de bajar los precios de un determinado producto de venta, ésta no es una buena solución porque le condiciona, a usted y a su negocio.
Una vez haya bajado los precios, sean cuáles sean los motivos por los que lo ha hecho, ya no tendrá la posibilidad de subirlos de nuevo ni de recuperar el precio inicial y, a medio plazo o largo plazo, entrará en un mecanismo en el que cada vez le será más difícil sobrevivir hasta el punto que estará perdiendo dinero.
¿Por qué sus potenciales clientes deberían elegirle a usted?
En realidad, tiene muchas alternativas a la hora de adoptar políticas que le permitan distinguirse y saber cómo distinguirse de la competencia con su negocio online. El secreto está en encontrar aquéllas que más se adapten a su mercado de referencia y a las necesidades de sus potenciales clientes.
Antes de hablarle de algunas de las técnicas más eficaces para distinguirse de su competencia en Internet, me gustara hacer un alto en el camino para hablarle de algo esencial: conocer a su competencia. ¿Cómo va a distinguirse de su competencia sin conocer antes quién es su competencia y qué es lo que hacer para vender?
Efectivamente, antes de crear sus propias estrategias de marketing online que le permitan diferenciarse del resto de productos que forman su mercado de referencia. Un correcto análisis de la competencia le permitirá adoptar las estrategias más eficaces para obtener la aprobación del comprador.
Marketing Efectivo: conociendo a la competencia
Para "investigar" a su competencia, usted dispone de varias alternativas:
- Sígalos en Internet, puede estudiar tanto el sitio web del negocio en cuestión como sus perfiles en las principales redes sociales. Estudie lo que publica, el tipo de comunicación que tiene con los clientes, las posibles promociones u ofertas que lanza, etc…
- Sea su cliente: un modo muy efectivo de saber cómo trabaja una empresa o un negocio de la competencia es precisamente convertirse en uno de sus clientes. De este modo sabrá, de primera mano, cuáles son los errores y los aciertos del negocio en cuestión. Aprender de su competencia le permitirá, seguramente, evitar cometer más de una equivocación.
- Business: analice el negocio en general de su competidor. ¿Se dedica a la venta de un sólo producto? ¿Vende también productos complementarios?, ¿realiza algún tipo de promociones u ofertas?, ¿cuáles son los precios que maneja?
- Hable con los clientes de su competencia: muchas veces son los propios clientes, en Internet o físicamente, los que hacen comentarios sobre un producto o una empresa. Estos son los comportamientos que desencadenan el mecanismo del marketing viral. Puede hablar con los consumidores, que en este caso son sus potenciales clientes, para obtener información sobre su competencia.
Una vez usted conozca, indicativamente, de que modo se comporta su competencia en cuanto a publicidad, comunicación y trato con los clientes, sabrá cómo distinguirse de la competencia en Internet. Podrá adoptar medidas que le permitan mejorar tal comunicación o distinguirse de algún modo para resultar más atractivo y poder competir con más seguridad.
¿Cómo distinguirse de la competencia en Internet?
Algunas técnicas que podrían ayudarle a mejorar la reputación de su negocio, con respecto a la competencia, son por ejemplo:
- Ofertas y promociones: usted tiene la posibilidad de lanzar campañas de información periódicas en las que con la compra del producto ofrezca un regalo o un bono, por ejemplo. De este modo tendrá la posibilidad de aumentar las conversiones y quizás de llegar a nuevos potenciales clientes.
- Mejorar la atención al cliente: un cliente que tiene una duda o que no está satisfecho necesita ser escuchado y sentirse apreciado. Esta es una de las tareas que muchos emprendedores y responsables de venta, suelen descuidar. De hecho creen que una vez efectuada la venta el trabajo ha finalizado. Nada más lejos de la realidad. Una venta es sólo una venta. La tarea más dificil es fidelizar el cliente y hacer que vuelva, ¿Quién le garantiza que una vez haya comprado su producto no irá a comprar aquellos de la competencia?
- Testimonio de otros clientes: No hay nada más influyente en la decisión de compra de un cliente que el testimonio positivo de otros consumidores. Por tanto, si tiene la oportunidad de obtener un feed back de sus clientes y recoger algunos testimonios, puede darlos publicarlos en su página web y darlos a conocer a otros potenciales clientes ya interesados.
- Marca reforzada: La marca es un factor muy importante en lo que se refiere a la decisión de compra, de hecho una imagen de marca conocida e importante, es sinónimo de garantías y confianza para sus potenciales clientes. Obviamente, este es un aspecto que usted se irá creando con el tiempo y con el que, seguramente, no podrá contar al principio. A no ser que se dedique al marketing de afiliación y esté comercializando productos de una gran compañía.
- Fórmula de Pago Distinta: usted puede adoptar términos de pago que resulten cómodos y atractivos a sus potenciales clientes para distinguirse de sus competidores directos. Por ejemplo, ofrecer la oportunidad de pagar a partir del tercer mes, pagar con tarjeta de crédito o no pagar los gastos de envío…. depende del tipo de producto al que usted se dedica y el modelo de negocios que está utilizando.
- Sea Creativo: La creatividad y la imaginación son aspectos fundamentales en un emprendedor. Le permiten, no sólo adoptar técnicas de comunicación innovadoras para distinguirse de su competencia, sino ver nuevas oportunidades de negocio que otros no verán jamás.
Si está pensando en crear su propio negocio y de ganar dinero a través de un negocio de ventas online o por afiliación, antes o después se dará cuenta de que existen un gran número de emprendedores o empresas que venden exactamente lo mismo que usted, o un producto / servicio muy similar.
Es importante que en sus estrategias de marketing establezca un plan con el que diferenciarse de su competencia. Elegir un valor o una característica con la que identificar a su negocio y distinguirse de sus competidor. Recuerde que Internet es una oportunidad maravillosa para llegar a un número muy superior de potenciales clientes pero esto significa que la competencia también aumenta y es mucho más agresiva.
Aunque tenga el mejor producto y ofrezca un producto o servicio de incontestable calidad, no obtendrá resultados con su negocio sino estudia el modo de convencer a sus potenciales clientes de que tienen que elegirle a usted.
Texto escrito por Claudio Arn - Co-Fundador y director de WebMarketingEmprendedores, CEO de Fin Arn srl , emprendedor en distintos negocios online, consultor, creador de diferentes sistemas para generar ingresos pasivos por internet. Amante del marketing por internet, la formación, la comunicación y las nuevas tecnologías.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Cómo ganan dinero las grandes empresas de Internet - 04/12/2012 17:00:05

"Si alguna vez te has preguntado cómo ganan dinero Google, Twitter, Youtube, LinkedIn, Facebook y muchas grandes empresas de Internet, pues ahora puedes saber gracias a una aplicación online desarrollada por la agencia Seer Interactive.
Al ingresar a la aplicación veremos unos recuadros con la diferentes empresas y basta con hacer clic sobre alguna de ellas para ver la información sobre el modelo de negocio usado por la compañía para generar ingresos.
Resulta muy divertido e interesante conocer esta información porque así nos hacemos una idea de las múltiples posibilidades que Internet ofrece a la hora de ganar dinero y desarrollar negocios.
Muchas de las empresas incluidas ofrecen servicios gratuitos, entonces resulta muy interesante ver cómo hacen para ganar dinero a través de otros modelo de negocio online que suelen ser muy rentables.
Enlace: http://rcs.seerinteractive.com/money
Artículos Relacionados:
Realmente se puede Ganar Dinero con Encuestas por internet
[Infografía] Modelos de Negocio
[Infografía] Inversiones de las grande empresas tecnológicas
Internet, no solo es Facebook, también se puede tener un negocio online
Ideas de Negocios para ganar dinero Online
4 Claves para crear grandes empresas en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Claves para Emprender por Internet con Éxito - 07/10/2012 20:26:14

" Emprender por Internet es el sueño dorado de muchas personas. Levantarse por la mañana y sentarse frente a su laptop mientras toman el desayuno para revisar cómo han aumentado sus ingresos online durante la última noche es lo más parecido al negocio ideal.
Y este sueño no es imposible, pues la lista de hombres y mujeres que se agregan al selecto grupo de emprendedores exitosos por Internet crece día con día. Sin importar la edad, nacionalidad, sexo o condición económica, todos aquellos que han logrado construir un negocio real por Internet y que disfrutan de sus ganancias reúnen algunas características en común o bien han estado dispuestos a poner en práctica lo que hoy quiero compartir como las claves para emprender por Internet con éxito:
Dispuestos a aprender. No existe negocio en este planeta que no necesite aprendizaje. Toda aquella persona que quiere emprender en Internet tiene que estar dispuesta a dedicar muchas horas a aprender sobre ese sistema o modelo de negocio en el cual desea incursionar.
Anuentes a invertir. Muchos soñamos con hacer algo sin invertir un centavo y aunque de hecho hay muchas herramientas y recursos gratuitos en la web, siempre habrá que estar dispuesto a invertir algo para comenzar. No necesariamente hablo de grandes cantidades de dinero pero si de lo necesario para dar los primeros pasos. Comprar un dominio, pagar un hosting anual, contratar a un diseñador para un logo, etc. Aunque sean unos cuántos dólares, hay que estar dispuesto a invertirlos.
Perseverantes y adaptables. No todo lo que hay en la red funciona a la primera. Como en toda empresa, se necesita reunir las condiciones ideales para que un negocio online comience a generar dinero. Si algo no funciona debes estar dispuesto a intentarlo de nuevo, probar con otras ideas o bien rediseñar la propuesta. Algunas veces te asombrarás de cómo algunos pequeños cambios pueden lograr grandes resultados.
Creen en su proyecto. Una vez que tengas la idea y estés dispuesto a desarrollarla, hazlo con pasión. Defiéndela y trabaja con determinación construyendo ese negocio. No permitas que las personas negativas te digan que no funcionará o que estas ""soñando"" con algo imposible. Si algunos blogueros famosos como John Chow o Tyler Cruz hubieran escuchado las voces negativas, seguramente no fueran los tipos exitosos que hoy son.
No temen equivocarse. Lo bueno de emprender en Internet es que puedes equivocarte y volver a intentarlo una y otra vez sin que a nadie le importe. Aprende siempre de tus errores, mejora la forma de hacer las cosas y no temas que algo pueda salir mal. Recuerda que los grandes emprendedores de la red también han fracasado muchas veces. Personalmente recuerdo haber promocionado decenas de infoproductos a través del mercado de afiliados. Al principio me desanimé porque ninguno funcionaba hasta que finalmente (después de varios meses de intentarlo) un par de ellos comenzaron a tener aceptación y entonces vi el dinero llegar.
No pretendas inventar algo nuevo. Desarrollar una idea novedosa sería algo maravilloso. Crear un concepto nuevo puede ser algo genial. Pero no siempre tiene que ser así. Puedes comenzar por observar que ideas están funcionando en otros países y adaptarlas a tu entorno o bien darles un nuevo giro. No te preocupes de copiar algo, recuerda que hay millones de sitios en Internet y muchos de son copias de otros, y funcionan!
Asisten a seminarios y cursos de actualización. Relacionado con el punto 1, profesionalizarse es un siguiente paso en el crecimiento de un emprendedor en línea. Asiste a todos los seminarios de actualización en temas que te interesen de acuerdo a la línea de negocios que puedas estar desarrollando. Y cuando digo asistir no necesariamente hablo de asistir presencialmente, también hablo de eventos online o webinars.
Así pues, cualquiera que sea el negocio por Internet que tengas en mente, te animo de nuevo a considerarlo. Soy un testigo fiel de que se puede emprender en línea y ganar muy buena plata, siempre que estés dispuesto a seguir estas claves y a comprender desde luego el secreto de los negocios por Internet.
Más ideas de negocios en Internet:
$7000 Dólares mensuales caso John Chow
Cyber-emprendedores: cómo iniciar un negocio 100% online
10 Claves del éxito que podemos aprender de McDonalds
8 Ideas de negocios en Internet
Cómo montar tu propia radio online y ganar dinero
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Como Ganar Dinero con mi Blog - 31/07/2012 18:00:41

"Una de las preguntas que siempre esta en primer plano para las personas que comienzan a dar sus primeros pasos en línea es: ¿como ganar dinero con mi blog?
En estos últimos años a sonado mucho la palabra crisis y se a convertido en una palabra muy popular, si profundizamos un poco en el tema lo que ocurre en realidad es que estamos viviendo en pleno los cambios de los modelos de negocios, desde mi punto de vista las personas que no están preparadas para estos cambios entran en crisis, no hace mucho tiempo, el uso de términos como blog, redes sociales, páginas web era desconocido por muchos, sin embargo para los emprendedores que no hicieron resistencia y se adaptaron con rapidez comenzaron a capitalizar resultados a través de nuevos modelos de negocios como lo son los negocios online, que es en realidad como se puede ganar dinero en línea, el blog es una plataforma donde tu puedes desarrollar tu negocio, vender productos y servicios.
Factores Para Como Ganar Dinero Con Mi Blog
Uno de los factores más importante que debes considerar es la construcción de una lista de suscriptores tan pronto como te sea posible, te recomiendo darle prioridad a este punto es muy importante mantener en constante crecimiento, este importante activo de tu negocio online.
Segundo factor para tener bien presente con tu lista de suscriptores es la relación que tienes con ellos, debes construir una relación de confianza con tus suscriptores el buen manejo de esa lista te dará excelentes resultados la tasa de conversión promedio esta en un 3% aproximadamente para una campaña efectiva.
El factor tres es como creo una lista de suscriptores, uno de los métodos más conocido es la implementación de un formulario de suscripción en tu blog, una vez hecho esto, te recomiendo ofrecer un incentivo de alto valor para que tu visitante se suscriba.
Recursos Para Como Ganar Dinero Con Mi Blog
Utilizar un autorespondedor es clave para tener éxito en la construcción de la lista de suscriptores, te recomiendo un proveedor que te brinde servicios profesionales para facilitar el proceso de automatizar los correos electrónicos de seguimiento, crear diversos tipos de formularios, también que la capacidad de entrega sea de primera para garantizar que los correos lleguen a la bandeja de entrada de tu suscriptor, hay dos plataformas muy buenas y profesionales que te recomiendo una es Aweber y la otra GetResponse.
Contigo en tu camino al éxito,
Alessandro Coppolino
Director de Conseguir Tráfico Hoy
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Internet, no solo es Facebook, también se puede tener un negocio online - 23/04/2012 11:00:15

"Aprovechar todo el potencial de Internet y sacar rendimiento económico, esa es la cuestión, a todos nos gusta ganar dinero y trabajar poco. ¿Pero es posible?, pues rotundamente NO, no se puede ganar dinero sin trabajar, e Internet es un reflejo de esto.
La empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com constata que cada vez son más los emprendedores que quieren crear una tienda online y tener negocio propio.
Algunos consiguen triunfar, y tener un trabajo digno, otros por el contrario, fracasan, y cual es la clave, el trabajo, y tener las ideas claras. Internet no es solo Facebook y ver fotos de amigos, sino que se puede montar un negocio por Internet, no es necesaria mucha inversión, pero si es necesario trabajo y tener las ideas claras.
Aquí es donde sysban, empresa especializada en creación de tiendas online aporta una herramienta con un precio menos que 20 euros al mes, y que permite que podamos montar nuestro negocio online y vender por Internet.
¿Que te parece? ¿Te animas a crear tu tienda online?
Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y negocio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Ganar Dinero y negocio online
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: