jueves, 4 de abril de 2013

Como ganar más dinero y Como ganar mucho dinero

Que opina usted? Como puedes ganar dinero como profesor o maestro usando el internet, el caso de una profesora que ha ganado 700 mil dólares - 22/05/2012 6:07:09

" Es una constante alrededor del mundo que una de las profesiones peor pagadas es la de ser profesor o maestro de escuela. Ahora, sin embargo, el internet viene revirtiendo esa situación dado que hoy en día un profesor o maestro puede ganar mucho dinero si usa inteligentemente las diversas herramientas de la red.
En Mashable se reporta por ejemplo que una profesora de Kindergarten (escuela inicial para niños) viene ganando 700 mil dólares americanos dictando sus lecciones de formación inicial usando la plataforma TeachersPayTeachers.
Se trata del caso de Deanna Jump quien es una profesora de escuela primaria y que ha desarrollado una serie de materiales de enseñanzas y cursos que vende por internet en la modalidad de lecciones que uno puede ir comprando. He revisado las muestras gratis de sus materiales de enseñanza que ha publicado como ejemplo de su trabajo y la verdad es que son bastante didácticos y entretenidos.
En TeachersPayTeachers hay una serie de herramientas que permiten esta venta de cursos y materiales de enseñanza y obviamente Deanna Jump no es la única que vienen ganando dinero sino que existen muchos profesores y maestras que lo vienen haciendo también publicando lecciones de las más diversas y para los diferentes niveles de educación.
Miren este video, en inglés, de una entrevista que le hace la NBC a este emprendimiento:
Pinche aquí para ver el vídeo
Como podrán estar intuyendo Teachers Pay Teachers es una plataforma en idioma inglés y hoy por hoy su mercado está focalizado a los Estados Unidos pero ciertamente que uno podría usar esa plataforma para vender tal vez cursos o materiales de enseñanza para aprender el idioma Español.
Si tu eres un emprendedor del internet, esta plataforma te puede servir además de inspiración para hacer algo similar para la comunidad ibero americana dado que el negocio de este tipo de plataformas es usualmente ganar dinero cobrando una comisión porcentual de la venta que realizan los usuarios de este tipo de comunidades.
Puedes visitar Teachers Pay Teachers haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La educación como idea de negocios para ganar dinero, tenga su propio centro de enseñanza por internet totalmente gratis
Aprender idiomas desde recién nacido una nueva propuesta para ganar dinero enseñando idiomas
Cursos de capacitación por internet como idea de negocios, como aprender a tocar música vía online
Aprender idiomas con Livemocha que te permite que aprendas de personas nativas en otros idiomas
Cursos gratis para ganar más dinero con el negocio de la educación

Ver artículo...
" Fuente Artículo
ganar mucho dinero

Noticia, Pinterest reúne más de 120 millones de dólares para su expansión mundial, un nuevo competidor en el mercado de redes sociales - 17/05/2012 8:51:05

" Como ya mencioné en otro artículo Pinterest es la nueva red social de moda siendo ya la tercera con más usuarios activos en Estados Unidos detrás de Facebook y de Twitter.
Pinterest es en verdad una red social con personalidad propia y única siendo totalmente diferente a Facebook y Twitter. Allí tal vez está el error de Google Plus que trató de mejorar dichas redes sociales pero finalmente no ha creado algo totalmente nuevo, aunque claro si llegara a juntar todo en una sola plataforma también podría tener éxito.
Pero por ahora sigamos hablando de Pinterest quien hoy día está haciendo noticia dado que como vienen informando diversos medios ha logrando juntar de inversionistas un total de 120 millones de dólares americanos con la finalidad de iniciar su expansión a otros mercados del mundo y salir de Estados Unidos.
Uno de sus mercados objetivo será el de Japón lo cual resulta obvio debido al uso intensivo que los usuarios japoneses tienen de las fotografías cosa que es precisamente la base de la plataforma Pinterest.
Ciertamente no hay negocio pequeño o grande, lo único válido es que se trate de ideas de negocios rentables y bien ejecutadas para poder interesar a que los inversionistas apuesten por el negocio y es por eso que siempre digo que el dinero jamás puede ser un obstáculo para desarrollar una idea de negocio. Pinterest si ha podido juntar 120 millones de dólares es por que sus promotores han logrado convencer a los inversionistas que podrán ganar mucho dinero con su inversión.
La competencia entre las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest se volverá muy interesante los próximos meses dado que deberán de demostrar cual de ellas es la que tiene mayor capacidad de generar dinero para sus anunciantes y con ello para sus inversionistas dado que una de las cosas que más se critíca a dichas redes sociales es su falta de capacidad para generar dinero al no poder hacer un uso intensivo de publicidad.
Si aún no tienes cuenta en Pinterest te recomiendo que solicites una por que verás que es muy entretenido sobre todo cuando agregas el botón "pin it" en tu navegador.
Por ahora solo se puede acceder a Pinterest por invitación pero basta que solicites la invitación directamente en dicha plataforma y en a lo mucho 24 horas te darán acceso a Pinterest. Puedes visitar esta red social haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La competencia de los negocios de las redes sociales … ¿Sex.com un clon de Pinterest?
La red social MySpace se pone a la venta, la increíble historia de una idea de negocios que no supo mantener su éxito
Facebook obtiene 500 millones de dólares de Goldman Sachs y un inversionista ruso y ahora vale 50 mil millones
Una aplicación que te permite vender en grupos para así vender más a mejores precios y ganar más dinero
Cómo ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter … primero tienes que ser una celebridad

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gana más dinero y Aplicativo Mashable
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Y Gana dinero y la oportunidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios: