miércoles, 3 de abril de 2013

El Rentable Negocio de los Bares Deportivos y Soluciones sobre Como Hacer dinero por Internet

Noticia, El Rentable Negocio de los Bares Deportivos - 20/02/2013 9:42:41

"Muchas personas consideran erróneamente que el principal objetivo de un bar es la venta de licor, sin embargo esto no es así. Es un hecho comprobado que el secreto del éxito para un negocio de esta clase está en el entretenimiento lo cual ha dado paso a la creación de los bares temáticos y deportivos.
Crear un ambiente agradable, relajado y especialmente conocer los gustos del cliente son los elementos que hacen de este un negocio muy rentable pues las estadísticas dicen que las personas dedican un buen porcentaje de su presupuesto mensual a las actividades de entretenimiento entre las que este tipo de negocios es uno de los favoritos.
Las reuniones de amigos para ocasiones especiales o bien para atender encuentros deportivos relevantes es una de las excusas favoritas para visitarlos.
Así pues, estas son algunas consideraciones importantes para planificar tu negocio:
Por ser un negocio nocturno, debes estar dispuesto(a) a adaptar tu rutina de vida para trabajar hasta altas horas en la madrugada e incuso dedicar algunas durante el día para administrar el negocio.
Debes buscar un local comercial cercano a las zonas de mayor movimiento nocturno y adecuarlo a la temática de bar deportivo que proyectas.
Es fundamental realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades no suplidas de tus potenciales clientes y analizar al mismo tiempo a tu competencia.
Licencias. Casi en todas las ciudades se requerirá alguna licencia especial para que te autoricen la venta de licor en los horarios legalmente permitidos. Deberás tramitarla con suficiente anticipación para que puedas operar adecuadamente y en ley.
Debes preparar 2 presupuestos. El primero es un presupuesto de inversión inicial que debe contemplar todos los costos de abrir el negocio. El segundo es un presupuesto de gastos mensuales que debe considerar todos los costos fijos y variables para la operación de tu negocio.
¿Qué es lo que busca la gente en un Bar Temático?
Aparte de la ejecución normal de tu plan de negocio, una empresa de esta clase se distingue especialmente por el ambiente. Si no hay un buen ambiente, la gente no vendrá así que asegúrate de:
Tener excelente comida así como snacks
Una decoración deportiva creativa y de buen gusto
Iluminación adecuada
Pantallas planas para poder apreciar diferentes deportes
Proyectar especialmente juegos deportivos de relevancia, esto es una buena forma de atraer clientes
Hacer promociones como quinielas y concursos que mantengan el interés del cliente
Debes tener Internet con Wifi para que las personas puedan reunirse a trabajar o estudiar
Horarios amplios y convenientes
Y por supuesto que se debe resaltar que es clave poder contar con un bartender especializado que ofrezca las mejores bebidas a tus clientes pues es acá donde reside la mayor rentabilidad del negocio.
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Soluciones sobre Como Hacer dinero por Internet - 09/11/2011 17:03:28

"¿Te encuentras buscando alternativas y soluciones acerca del asunto de como hacer dinero por Internet? ¿Te gustaría conocer tres sencillas pero efectivas soluciones acerca de ganar dinero en la web sin que tengas que invertir demasiado dinero, tiempo o esfuerzo; para que de esta forma puedas generar una nueva fuente de ingresos en tu vida?
Excelente estimado emprendedor, en este artículo te daremos a conocer tres valiosas soluciones a tu pregunta sobre como hacer dinero por Internet, para que de esta forma puedas conocer cuál de todas estas opciones te conviene más y cuál se adaptaría más a tu forma de emprender, que tengas muchos éxitos.
Primera Solución
Lista de suscriptores
Como Hacer Dinero Por Internet
Esta primera solución acerca de como hacer dinero por Internet es una de las utilizadas en la actualidad por muchos emprendedores y también una de las modalidades de emprendimientos que ofrecen las mayores tasas de rentabilidad, por ello es que hemos decidido hablar sobre esto y darte la oportunidad de conocerla.
Este modelo de negocio consiste en crear una lista de suscriptores voluntarios, es decir personas que se suscriben a tu base de datos por su cuenta y porque saben que eso les va a proporcionar algún valor, por ejemplo puedes ofrecer soluciones o pruebas gratuitas de algún producto que sabes que ellos necesitan; de esa manera ellos se suscriben y te dan el permiso para enviarles información tanto gratuita como también promociones acerca de productos que ellos pueden comprar.
Una vez que ellos se encuentran dentro de tu lista, es tu deber proporcionarles información de calidad y de alto valor, sobre todo porque de esa forma los ayudas y generas confianza, una vez que ya confían en ti entonces es hora de ofrecerles productos de pago que ellos podrían adquirir para solucionar sus problemas más rápidamente; una excelente respuesta a tu pregunta como hacer dinero por Internet.
Segunda Solución
Crear Programa de Afiliados
Como Hacer Dinero Por Internet
Esta segunda solución es bastante interesante y que responde muy bien a tu pregunta como hacer dinero por Internet, se basa principalmente en la creación y promoción de los productos (sean digitales o físicos), para que luego se incluyan en una plataforma llamada programa de afiliados con el fin de que otros emprendedores también puedan promocionarlo y generar ventas.
Ahí mismo se encuentra el secreto del éxito de los programas de afiliados, que les da a muchos emprendedores que no tienen un producto para vender la oportunidad de escoger un producto de otra persona y poder venderlo a cambio de una comisión, lo que genera tanto ganancias para el afiliado o vendedor directo como para el creador del producto o del programa de afiliados.
Hay muchos consejos y bastantes recomendaciones para tener éxito con un programa de afiliados, pero por ello les digo que sigan investigando y educándose en este tipo de asuntos, ya que si aplican lo que aprenden ustedes van a poder sacar muy buen provecho de esta industria; buena opción para que sepas como hacer dinero por Internet.
Tercera Solución
Brindar seminarios virtuales
Como Hacer Dinero Por Internet
La última solución que vamos a recomendarte para resolver tu pregunta como hacer dinero por Internet, es la de brindar seminarios virtuales es decir ofrecer seminarios a través de Internet con el fin de compartir conocimientos de valor para las personas que estén necesitando ese tipo de conocimientos en su vida.
Este tipo de negocio consiste en armar una ponencia o exposición donde se proporcione a las personas que asisten al seminario un montón de contenido valioso que ayude a dichas personas a resolver sus problemas o a satisfacer sus necesidades, por eso previamente las personas que asisten a ese seminario virtual han pagado cierta cantidad de dinero para reservar su lugar.
Y es por ello que es un negocio altamente rentable, ya que puedes reunir a miles de personas en una hora específica y en una página web con un servidor de calidad sin que te ocasione muchos costos y sin embargo eso te puede proporcionar muy buenas ganancias; por lo que es una genial alternativa que puedes usar y que responde a tu pregunta como hacer dinero por Internet.
¿Conoces otras soluciones? ¿Ya sabes como hacer dinero por Internet?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Frases de Motivación Personal - 01/01/2011 17:06:17

" La motivación es esa tremenda fuerza invisible que viene de tu interior y que te llena de energía para lograr tus objetivos.
Sin la motivación correcta nos volvemos mecánicos, rutinarios y tarde o temprano la resistencia de los problemas puede ahogarnos.
Por ello, si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto, una nueva empresa, lanzar una nueva idea o tienes nuevos planes para este año, inyéctate una buena dosis con estas frases de motivación personal.
Este es un resumen de las mejores frases que hemos compartido en nuestra página de Facebook y que estoy seguro serán de tu agrado:
""Pon tu corazón, tu mente, tu intelecto y tu alma incluso en tus más pequeños actos. En esto reside el secreto del éxito."" - Swami Sivananda.
""Es fácil tener principios cuando eres rico, lo más importante es tener principios cuando aún no lo eres.""
- Ray Croc - Presidente de McDonalds
""¿De que lado del escritorio te gustaría estar? - Robert Kiyosaki
""Para mantener tu negocio saludable: No compres por comprar. No gastes por gastar. No vendas por vender."" - Edwin Amaya""
""El único secreto real del éxito es el entusiasmo.""
- Walter Chrysler"" - Fundador de la compañía automotriz Chrysler
""No me gusta hablar sobre el fracaso. Ni siquiera me gusta pensar en el fracaso. Cuando las personas me dicen que hay un nuevo alimento que causa cáncer, les digo: ""Háganme un favor: ni siquiera mencionen esa palabra."" NO deseo escuchar nada de eso"". - Donald Trump
""Si ya lo intentaste 999 veces, aún falta una. Sigue, sigue, sigue adelante que el sueño de tu propia empresa lo vale! "" - Edwin Amaya""
?""No puedes renunciar. Vas a tener momentos en que sientas que no hay luz al final del túnel. Tuve momentos como ése y tuve una opción: podía sentarme en el rincón con mi pulgar en la boca, o podía luchar. Mi consejo para usted es: pegue como el demonio y no acepte un no como respuesta"" - Donald Trump
""El trabajo no es lo realmente difícil, lo que es difícil es la disciplina. - Anónimo
""Nunca des por sentado que tus vendedores lo saben todo. De hecho, no debemos asumir que están motivados. La capacitación y la motivación constante deberían ser 2 elementos que no pueden faltar en nuestra estrategia de ventas."" - Edwin Amaya
""Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted."" - Warren Buffet, Consejos para la gente joven.
""Muchos negocios ciertamente fallan. De hecho el 80% muere antes de cumplir 5 años. No porque no sean grandes ideas o porque no tengan potencial. Fallan simplemente porque sus directores no afinan los detalles necesarios para que las cosas caminen bien. Eso se llama planificar."" - Edwin Amaya
""Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."" - - Paulo Cohelo
""Si algo debemos vencer diariamente es el efecto de la rutina. La rutina anula tu sentido de creatividad. Hacer lo mismo muchas veces, repetidamente, puede hacernos perder el sentido de servicio. Esto le ocurre a nuestros empleados, a nuestros vendedores a nuestro personal de atención al cliente y a nosotros mismos."" - Edwin Amaya
""Si David Filo y Jerry Jang no hubieran creído en su idea, Yahoo no existiría. Si Pierre Omidyar nunca lo hubiera intentado, Ebay no existiría. Si Steve Jobs se hubiese dado por vencido no tendíamos IPods, Iphones ni IMacs. No desprecies tu idea. Sigue intentándolo hasta morir! El compromiso de todo emprendedor es jamás darse por vencido!"" - Edwin Amaya
Mientras me cuentas cuál es tu frase favorita te invito a hacer clic acá para suscribirte y recibir totalmente gratis nuestros artículos regulares sobre 1000 Ideas de Negocios.
Otros temas de motivación que te pueden interesar:
Frases que no escucha la gente de éxito
Frases motivadoras de grandes empresarios
Cómo iniciar un negocio con éxito
Facebook, ¿es un mal negocio?
La fenomenal historia de Youtube

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya secreto del éxito y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: