jueves, 4 de abril de 2013

Gana más dinero y Aplicativo Mashable

Que opina usted? Lo último en marketing político, candidato cambia oficialmente su nombre al nombre de su website … negocios por internet una lección a aprender - 02/06/2012 19:58:23

" El marketing político es uno de los más agresivos que existen dado que usualmente existe muy poco tiempo para poder posicionar a un candidato dentro del panorama de una campaña política.
Los pequeños y medianos negocios que no tienen generalmente presupuesto suficiente para pagar un análisis apropiado de marketing deben por eso tratar de seguir y aprender de esas campañas de marketing político para ver como es que tal vez esas posibles estrategias pueden ser aplicables a su idea de negocios.
Resulta así interesante comentarles una noticia que nos trae Mashable y que en verdad me ha sorprendido. Un candidato al Congreso de los Estados Unidos ha procedido a cambiar oficialmente su nombre por el nombre de su website. Es como si por ejemplo yo le pidiera al juez que cambie mi nombre "Alberto Villanueva" por el nombre de este blog "HagaNegocios.com"
Pues bien eso es exactamente lo que ha sucedido con este candidato que vive en la Florida que ha cambiado su nombre "Eddie Gonzalez" por el nombre de su website y así ahora se llama "VoteForEddie.com". La razón del cambio es muy simple, según las leyes de Estados Unidos en la boleta de votación solo puede aparecer el nombre oficial del candidato, al hacer este cambiado su nombre por el de su website ahora aparecerá en la boleta de votación ¨VoteForEddie.com".
Como apreciarán la estrategia de marketing es super agresiva involucrando el plano personal del candidato. Aprecien un video de promoción de Eddie Gonzalez o mejor dicho de VoteForEddie:
Pinche aquí para ver el vídeo
Impresionante el cambio de nombre pero pone de manifiesto la cada vez mayor relevancia que tiene el internet dentro de una campaña de marketing y por eso es que toda idea de negocios o empresa que quiera hacerse conocida deberá de tener presencia en internet y desarrollar una estrategia de posicionamiento en la misma.
Aprecien por otro lado la importancia de los dominios de internet dentro de esa estrategia y como hábilmente puede ser explotado por cualquier proyecto de negocios.
Pueden leer la noticia en inglés de Mashable haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Starbucks logró un millón de clientes en un día gracias a las redes sociales y campaña de marketing inteligente
Cómo vender y hacer publicidad en épocas de crisis económica, bienvenido los descuentos y cupones
Un programa para maximizar sus campañas de marketing por email y ganar más dinero
Viral Marketing en acción para artistas: Justin Bieber lanza un servicio de acortador de links que inserta su rostro en los websites
Guerrilla Marketing para promocionar un periódico, diario o revista y vender más

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Como puedes ganar dinero como profesor o maestro usando el internet, el caso de una profesora que ha ganado 700 mil dólares - 22/05/2012 6:07:09

" Es una constante alrededor del mundo que una de las profesiones peor pagadas es la de ser profesor o maestro de escuela. Ahora, sin embargo, el internet viene revirtiendo esa situación dado que hoy en día un profesor o maestro puede ganar mucho dinero si usa inteligentemente las diversas herramientas de la red.
En Mashable se reporta por ejemplo que una profesora de Kindergarten (escuela inicial para niños) viene ganando 700 mil dólares americanos dictando sus lecciones de formación inicial usando la plataforma TeachersPayTeachers.
Se trata del caso de Deanna Jump quien es una profesora de escuela primaria y que ha desarrollado una serie de materiales de enseñanzas y cursos que vende por internet en la modalidad de lecciones que uno puede ir comprando. He revisado las muestras gratis de sus materiales de enseñanza que ha publicado como ejemplo de su trabajo y la verdad es que son bastante didácticos y entretenidos.
En TeachersPayTeachers hay una serie de herramientas que permiten esta venta de cursos y materiales de enseñanza y obviamente Deanna Jump no es la única que vienen ganando dinero sino que existen muchos profesores y maestras que lo vienen haciendo también publicando lecciones de las más diversas y para los diferentes niveles de educación.
Miren este video, en inglés, de una entrevista que le hace la NBC a este emprendimiento:
Pinche aquí para ver el vídeo
Como podrán estar intuyendo Teachers Pay Teachers es una plataforma en idioma inglés y hoy por hoy su mercado está focalizado a los Estados Unidos pero ciertamente que uno podría usar esa plataforma para vender tal vez cursos o materiales de enseñanza para aprender el idioma Español.
Si tu eres un emprendedor del internet, esta plataforma te puede servir además de inspiración para hacer algo similar para la comunidad ibero americana dado que el negocio de este tipo de plataformas es usualmente ganar dinero cobrando una comisión porcentual de la venta que realizan los usuarios de este tipo de comunidades.
Puedes visitar Teachers Pay Teachers haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La educación como idea de negocios para ganar dinero, tenga su propio centro de enseñanza por internet totalmente gratis
Aprender idiomas desde recién nacido una nueva propuesta para ganar dinero enseñando idiomas
Cursos de capacitación por internet como idea de negocios, como aprender a tocar música vía online
Aprender idiomas con Livemocha que te permite que aprendas de personas nativas en otros idiomas
Cursos gratis para ganar más dinero con el negocio de la educación

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Unos documentos filtrados de Google revelan cuánto gastan las grandes marcas en AdWords - 07/09/2010 11:00:35

"Ad Age ha conseguido unos documentos internos de Google que muestran cuáles son las principales marcas que más invirtieron en los anuncios de búsquedas en junio de 2010, que hacían hincapié en cómo utilizan Google las grandes marcas y cuánto están gastando. Según muestran estos documentos, los mayores compradores de AdWords en el mes de junio fueron AT&T Mobility, Amazon, eBay y BP. La petrolera es la única empresa nueva en esta lista, con un gasto de 3,59 millones de dólares en anuncios, a raíz del vertido en el Golfo de México (antes gastaba unos 57.000 dólares en estos anuncios).
La empresa que más dinero invirtió en los anuncios en búsquedas de Google fue AT&T Mobility, que gastó 8,08 millones de dólares coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 4. Según ha revelado AdAge, AT&T es el mayor anunciante estadounidense en todos los medios, por lo que la potente inversión publicitaria en Google no es un dato demasiado sorprendente. Las otras compañías en el top 10 de gasto en AdWords son:
Apollo Group: Gastó 6,67 millones de dólares
Expedia: 5,95 millones
Amazon: 5,85 millones
eBay: 4,25 millones
Hotels.com: 3,30 millones
JC Penney: 2,46 millones
Living Social: 2,29 millones
ADT Security: 2,19 millones
Estas cifras indican que la inversión que realizan las grandes empresas en la publicidad en Google está ligada a los ingresos que se obtienen directamente del tráfico de búsquedas, como es el caso de Amazon, eBay, Expedia y Hotels.com; porque las compañías buscan construir una conciencia como en el caso de AT&T o se encuentran en una situación de crisis, como ocurrió con BP. También llama la atención aquellas marcas que no se encuentran en la lista como GM, Disney o BMW, que gastaron menos de medio millón de dólares en este tipo de publicidad. Ni siquiera Apple llegó al millón de dólares, a pesar del lanzamiento del iPhone 4.
Según publica Mashable esto puede deberse a que estas marcas estén gastando dinero en búsquedas pero no directamente con Google. Por ejemplo, Disney lanzó Toy Story 3 en junio de este año, y contaba con el apoyo de una campaña publicitaria masiva. Lo llamativo es que Disney invirtiera sólo medio millón de dólares en publicitarse en Google. En cambio, es posbile que Disney consiguiera esa publicidad a través de compañías como Fandango o MoveTickets.com, y éstas compañías establecieran sus propios acuerdos con el gigante de internet.
Esto también podría explicar la procedencia de los ingresos de Google. Las 10 primeras marcas sólo suponen el 5% de los ingresos de Google en Estados Unidos para el mes de junio.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya más dinero y Mashable
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: