miércoles, 3 de abril de 2013

Guía para Montaje de un Taller Mecánico Automotriz y diversión y turismo

Es Noticia, Guía para Montaje de un Taller Mecánico Automotriz - 09/01/2013 18:27:46

"Uno de los negocios mas rentables en los que podemos invertir nuestro dinero se encuentran los talleres mecánicos o talleres automotrices dependiendo del país en que te encuentres, millones de personas alrededor del mundo utilizan los medios de trasportes como el vehículo, autobús y motocicleta todos los días lo que nos muestra su gran potencial algo que hace que este negocio sea llamativo para las personas que desean empezar un negocio propio.
Como todo negocio en primer lugar antes de invertir es necesario que nos capacitemos sobre el tema ya que esto nos permitirá un mejor desempeño en nuestro negocio y una mejor atención a nuestro cliente que debe ser nuestro principal objetivo. Si tienes la experiencia necesaria para iniciar tu propio taller de mecánica te mostraremos algunos pasos simples a tomar en cuenta para montar un taller automotriz que cumpla con tus expectativas.
Si no cuentas con la experiencia y la preparación técnica pero si administrativa, entonces deberás considerar la contratación de un mecánico experimentado que pueda atender responsablemente esta parte y dirigir a sus ayudantes en las labores diarias.
1. Viabilidad y lugar adecuado
Parte del éxito de un taller de mecánica recae fuertemente en establecer nuestro taller en el lugar adecuado, deberemos visitar diferentes lugares en los que consideremos que nuestro taller pueda funcionar tomando en cuenta su ubicación, suficiente espacio del local, acceso a los clientes y competencia a nuestro alrededor. Un lugar con mucha competencia podría hacer la tarea inicial un poco más complicada de lo que queremos y un mal acceso complica a nuestros clientes que se interesen en llegar.
2. Equipo adecuado
Los talleres mecánicos son negocios muy especializados debido a los diferentes modelos de autos que reparan lo que hace importante tener las herramientas adecuadas para cada área, debemos de pensar seriamente invertir en tecnología de punta de ser posible si nuestro presupuesto lo permite ya que esto facilita nuestro trabajo y nos permite dar un buen servicio al cliente lo que es vital en el negocio.
3. Tramites legales
Deberemos de comenzar los tramites legales que procedan con nuestro taller, es normal que realicemos tramites de permiso de funcionamiento ante las autoridades locales, registro ante el fisco para la emisión de comprobantes de venta de servicio y registro en la cámara de la industria de nuestro país si aplica. Posiblemente deberemos buscar asesoría de algunos profesionales en esta área para poder hacer funcionar nuestro negocio en regla.
4. Proveedores
Los proveedores de partes y repuestos para un taller de mecánica representan una gran ayuda pues a mejores proveedores mejores ganancias y mejor atención al cliente. Debemos buscar empresas serias con las que podamos acordar algún tipo de descuento para talleres así como una línea de crédito si en algún momento es necesario. Un consejo importante en cuanto a nuestros proveedores es que no debemos sacrificar calidad por precio ya que a la larga quien responde por las piezas defectuosas o un mal trabajo por un repuesto dañado somos nosotros lo que podría afectar la imagen de nuestra empresa.
5. Elemento humano
Una buena empresa vende imagen y vende servicio y no existe mejor manera de agradar a un cliente que con una atención personaliza por medio de un grupo de profesionales que saben su trabajo, personas que resuelvan las dudas y problemas de nuestros clientes de manera rápida y adecuada. Busca personas con experiencia en este rubro y capacítalas de ser necesario en la atención al cliente esto te dará un plus extra ante la competencia.
6. Especialización
Un elemento fundamental para el éxito de tu negocio es la especialización a fin de poder enfocar todos tus recursos y conocimientos en un segmento específico como por ejemplo: frenos, alineaciones, servicios menores, mecánica general, sistema electromecánico, aire acondicionado, motores diesel, etc. De esta manera puedes comenzar con poco e ir creciendo tu catálogo de servicios gradualmente. Además, alguna prestación de servicios requieren menos espacio que otras o por menos tiempo así que el enfoque te ayudará a comenzar con poco.
7. Marketing y Comercialización
Por ultimo como complemento adecuado si tu presupuesto te lo permite es conveniente invertir en el marketing de tu empresa para hacerla conocida a tus potenciales clientes, de ser posible contrata una empresa que conozca del tema. Recuerda que muchos emprendedores cometen el error de pensar en todo menos en las ventas. Comercializar tus servicios es fundamental así que trabaja en una buena estrategia que te permita captar clientes y obtener ingresos. Un estudio de mercado es recomendable como parte de este proceso. Que tu taller tenga éxito depende en buena parte de tu gestión y tiempo que dediques en este nuevo proyecto.
Este vídeo resume algunos de los pasos importantes para poder ejecutar adecuadamente el montaje de un taller mecánico automotriz:
Otras buenas ideas para negocio:
9 Ideas de negocio de servicios automotrices
Servicios de asistencia para motoristas
28 Formas de atraer más clientes a tu negocio
Cómo ser una asistente virtual
Consejos para comercializar con impacto tus productos
10 Cosas que los clientes odian
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 49 Ideas de negocios relacionadas con ocio, diversión y turismo - 27/12/2012 10:00:23

"La diversión es parte importante en la vida de cada ser humano y los negocios desarrollados con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio y diversión, cuentan con un gran mercado donde se mueven millones de dólares cada año.
Si uno de tus propósitos para el próximo año es crear tu empresa pero aún no tienes cuál negocio empezar, a continuación te comparto una selección de 49 ideas de negocios basadas en turismo, ocio y diversión.
Son ideas muy rentables, algunas requieren menos inversión que otras, pero todas representan una gran oportunidad para que comiences a generar ingresos por tu propia cuenta.
Te invito a revisar el listado y espero que encuentres alguna idea interesante para que te animes a iniciar tu negocio. Aquí tienes las ideas, si deseas más información sobre alguna solo debes hacer clic sobre cada una.
Ideas de negocios
Salón de videojuegos: En este proyecto se describe la creación de un salón con carácter lúdico y de entretenimiento, para jugar a la Play Station 2, Play Station 3 o a juegos en red. Se trata de ofrecer la posibilidad de jugar a la consola a aquellas personas que no tienen una propia (por cuestiones de precio u otra índole); o a las que teniendo, les resulta imposible jugar con sus amigos por no disponer de un lugar para ello.
Sala de teatro: En este proyecto se describe la creación de una sala donde se representen obras de teatro de todos los géneros y/o autores, tanto conocidos como noveles. En concreto, la sala de teatro irá dirigida a todo tipo de público sin ningún tipo de distinción social. Para ello, se contactará con grupos de teatro no profesionales o aficionados para abaratar el coste de contratación.
Organización de rutas flamencas En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la creación, asesoramiento, organización y realización de rutas flamencas a través de recorridos por barrios característicos de la ciudad.
Centro multicultural: En este proyecto se describe la creación de un centro multicultural en el que se van a organizar eventos mensuales dedicados a las diferentes culturas del mundo. Estos eventos incluyen exposiciones, música, bailes, comidas, libros, venta de productos típicos, etc. del país de origen.
Actividades deportivas para mujeres: El negocio que se describe en este proyecto consistirá en un gimnasio sólo para mujeres donde se podrá practicar no sólo los ejercicios físicos tradicionales, sino también otro tipo de actividades de tendencia más actual.
Circuito de motocross: En este proyecto se describe la creación de unas instalaciones dedicadas a la práctica del motocross.
Centro de ocio para mujeres: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a desarrollar diversas actividades de ocio y tiempo libre dirigidas al público femenino.
Baños árabes: En este proyecto se describe la creación de unos baños árabes, es decir, un centro que ofrece servicios de baños termales, aromaterapia y masajes para el bienestar del cuerpo. Además, se incluirá una tetería donde los clientes podrán degustar diferentes tipos de dulces y tés de origen árabe.
Sala de espectáculos: En este proyecto se estudia la creación de una sala de espectáculos donde se ofrecerán distintos tipos de actuaciones: baile, música en directo, magos, malabaristas, humor, teatro, etc.
Sala de bingo: En este proyecto se describe la creación de una sala para el desarrollo y la práctica del juego del bingo.
Taller juvenil: El servicio que desarrolla este negocio es la ocupación del ocio y el tiempo libre por parte de los niños y adolescentes de manera divertida, mediante el desarrollo de distintas actividades recreativas y de entretenimiento.
Agencia de turismo cultural: En este proyecto se describe la creación de una empresa que tiene como objetivo la promoción del turismo cultural. Para ello, se organizarán rutas, itinerarios, viajes y todo tipo de actividades que fomenten este segmento dentro del sector turístico.
Parque de Ocio Infantil: En este proyecto se describe la creación de un parque de ocio y entretenimiento infantil.
Organización de Actividades Extraescolares: El servicio que desarrolla este negocio es la ocupación del ocio y tiempo libre, mediante diversas actividades educacionales, de entretenimiento, recreativas y deportivas.
Organización de Eventos: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la organización de fiestas para particulares y empresas, presentaciones de productos, congresos, convenciones, espectáculos y cualquier otro evento que se demande.
Empresa de Turismo Activo: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización y realización de actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con el turismo activo.
Gimnasio: En este proyecto se describe un gimnasio de tipo medio, con actividades de mantenimiento y cuidado del cuerpo, y con la posibilidad de incorporar una especialización adicional (culturismo, artes marciales, etc.), en función de la demanda.
Sala de Internet: En este proyecto se describe un negocio cuya principal actividad es ofrecer el acceso a la red de Internet a través de equipos instalados en el establecimiento.
Sala de Conciertos: En este proyecto se estudia la creación de una sala de conciertos donde se realizan actuaciones musicales.
Bolera: El negocio de una bolera consiste básicamente en prestar un servicio de alquiler de pistas y complementos necesarios para jugar a los bolos, así como la posibilidad de tomar una copa.
Guía expertos /rutas: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la prestación de servicios de información, acompañamiento, orientación y/o asistencia en materia cultural, monumental, artística, histórica, natural y geográfica, a quienes realicen visitas colectivas a los bienes integrantes del Patrimonio Histórico.
Pista de patinaje sobre ruedas: En este proyecto se describe la creación de unas instalaciones para la práctica del patinaje sobre ruedas, en concreto, para la utilización de las mismas en sesiones públicas como actividad de recreo.
Pista de patinaje sobre hielo: En este proyecto se describe la creación de unas instalaciones para la práctica y la enseñanza del patinaje sobre hielo, así como para la utilización de las mismas en las sesiones públicas como actividad de recreo.
Hotel: Los hoteles son aquellos establecimientos destinados a la prestación del servicio de alojamiento turístico, con o sin servicios complementarios.
Casa Rural: En este proyecto se describe un negocio dedicado al turismo rural, centrándose en la explotación de una casa rural. Dicha explotación estará basada en proporcionar alojamiento e información a los clientes que se hospeden en la casa.
Albergue Juvenil: En este proyecto se describe la creación de un albergue juvenil, también denominados instalaciones juveniles.
Apartamentos turísticos: En este proyecto se describe la creación de un negocio de apartamentos turísticos.
Balneario (Relajación / Baños /Spa): En este proyecto se describe la creación de un balneario urbano o spa, es decir, un pequeño centro que ofrece tratamientos termales pero sin ofrecer alojamiento como los grandes balnearios.
Centro deportivo con Spa: En este proyecto se describe un centro deportivo que incluye una gran variedad de servicios para practicar el deporte, cuidar la salud y ocupar el tiempo de ocio, entre ellos: gimnasio, pistas deportivas y servicios de spa.
Agencia de Viajes: En este proyecto se describe una empresa minorista dedicada al ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos, pudiendo utilizar medios propios en la presentación de los mismos.
Salón de Celebraciones: En este proyecto se describe la creación de un negocio materializado en un local destinado a la organización de celebraciones, siendo el propio negocio el que prepara la comida que se sirve en dichas celebraciones.
Tren Turístico: La legislación vigente define el tren turístico como vehículo especial constituido por un vehículo tractor y uno o varios remolques, concebido y construido para el transporte de personas con fines turísticos, con velocidad máxima limitada y sujeto a las limitaciones de circulación que imponga la autoridad competente en materia de tráfico.
Karting: En este proyecto se describe la creación de unas instalaciones para la práctica y la enseñanza del pilotaje de karts. El kart o karting, es un tipo de coche monoplaza, provisto de un chasis liviano, y de motor en la parte posterior.
Karaoke: En este proyecto se estudia la creación de un bar con servicio de karaoke.
Sala de Billar: En este proyecto se describe la creación de una sala de billar. En el local, además de jugar al billar, se servirán copas.
Vuelta 4?4: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización y realización de rutas en vehículos todoterreno (4?4), por zonas de claro interés cultural y paisajístico. Supone el uso de automóviles con tracción a las cuatro ruedas, lo que permite ir por terrenos accidentados o de difícil acceso para el resto de vehículos.
Rutas en Bicicletas: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la organización y realización de rutas en bicicleta, a través de recorridos predefinidos, así como al alquiler de las mismas.
Buceo y Actividades subacuáticas: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización y realización de actividades subacuáticas, incluyendo: escuela de buceo con tubo y autónomo, organización de inmersiones en el mar, inmersiones temáticas, etc.
Sala de baile: En este proyecto se estudia la creación de una sala de baile, es decir, de un local acondicionado para bailar y disfrutar de la música.
Sauna: En este proyecto se describe un negocio de servicios para cuidar la belleza y el bienestar de nuestro cuerpo: la sauna.
Skate Park: En este proyecto se describe la creación de unas instalaciones o pista especialmente diseñadas para la práctica del skateboard.
Agencia de actividades culturales: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización, gestión y desarrollo de actividades y eventos culturales.
Salon de striptease: En este proyecto se estudia la creación de un salón de striptease, cuya actividad consiste en la creación de una sala en la que los bailarines se desprenden de sus prendas al ritmo de la música con objeto de divertir y entretener al público.
Empresas que realicen rutas por barco: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización y realización de rutas en barco o catamarán a través de recorridos predefinidos.
Deportes náuticos: El servicio que desarrolla este negocio es la ocupación del tiempo libre y de ocio, mediante diversas actividades de entretenimiento relacionadas con los deportes náuticos.
Tablao flamenco: Este proyecto consiste en la creación de un tablao flamenco, donde los clientes podrán disfrutar de los servicios que ofrecen un bar o un restaurante, amenizado con actuaciones de flamenco en directo.
Camping: En este proyecto se describe la creación de un camping, también denominados campamentos de turismo. Se trata de espacios de terreno debidamente delimitados y acondicionados, que ofrecen a los clientes un lugar para hacer vida al aire libre durante un tiempo determinado con fines vacacionales y turísticos, utilizándose como residencia albergues móviles, caravanas o tiendas de campaña.
Centros/Salas de ocio: El servicio que desarrolla este negocio es la ocupación del ocio y tiempo libre mediante diversas actividades desarrolladas en un centro.
Cine: En este proyecto se describe la creación de un local donde se proyecten películas cinematográficas. En concreto, el estudio versará sobre un cine que combine películas de estreno y comerciales con otro tipo de cine más cultural, independiente y de autor, de salas más pequeñas y apropiado para amantes del arte y cinéfilos. Una sala de cine es un espacio acondicionado para la exhibición de películas compuesto por lo general de una pantalla de proyección y un patio de butacas.
¿Qué otras ideas de negocios se te ocurren relacionadas con diversión, ocio o turismo?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Si Buscas un Negocio con Futuro, Crea una Empresa de Computación - 03/04/2012 0:11:34

" De la diversidad de negocios que existen, hay un segmento en especial que llama mi atención poderosamente y cuyo auge permanece desde hace más de dos décadas. Hoy dedicaré estas líneas a uno de los negocios considerados con mayor futuro y es la creación de una empresa de computación.
¿Porqué Crear una Empresa de Computación?
Para nadie es un secreto que la tecnología sigue asombrándonos cada día con su innovación tanto a nivel de dispositivos y ""gadgets"" como con programas de software y las miles de aplicaciones para teléfonos móviles.
Las personas utilizamos cada vez más las computadoras, el Internet y las redes para realizar nuestras actividades diarias y el no contar con estos servicios a tiempo puede representar en muchos casos grandes pérdidas financieras. De ahí que mantener nuestras computadoras funcionando en perfecto estado es una tarea necesaria ideal para crear tu propia empresa de computación.
Desde luego, incursionar en los negocios relacionados con computación requiere algo más que solamente buenas intenciones pues al igual que cualquier otro rubro de empresas de carácter técnico, se requiere contar con personal especializado pues las aristas desde las cuales se puede enfocar este negocio son diversas.
La buena noticia sin embargo es que la demanda por servicios informáticos de buena calidad son altas a nivel organizacional, industrial, educacional, médico, etc. Por tanto, si estás considerando este negocio como una opción para iniciar tu propia empresa, estos son algunos aspectos fundamentales a considerar:
Diversidad de Servicios
Puedes enfocarte en uno de estos servicios o varios de acuerdo a la preparación técnica de tu personal. Regularmente los técnicos de computación tienen el conocimiento para realizar las tareas básicas pero puedes capacitarles o bien contratar personal especializado para atender otros requerimientos.
Además recuerda que la informática es tan amplia que una misma línea de especialización puede tener variantes de acuerdo a los diferentes fabricantes. Por ejemplo, un administrador de base de datos puede conocer lo básico pero ser especializado en Oracle, o SQL Server, etc.
Ensamblaje de computadoras
Reparación y mantenimiento de computadoras
Instalación y administración de redes LAN
Instalación y administración de servidores
Programación de aplicaciones de software
Administración de bases de datos
Creación de páginas web
Experto en Social Media
Auditorías informáticas
Consultorías IT
Capacitación técnica
Expertos en Seguridad Informática
Creación de software a la medida
Programador de aplicaciones para dispositivos móviles
Experto en cableado estructurado
Estructura de la Empresa
Para poder atender los diferentes requerimientos de tus clientes, necesitarás suplir estas funciones:
Un administrador
Vendedor(es)
Una secretaria
Personal Técnico (programadores, administradores, instaladores, etc)
Desde luego, no significa que tengas que comenzar necesariamente con una amplia nómina de personal pues en muchos casos si es una empresa pequeña, tu mismo como propietario puedes fungir como administrador-vendedor o como admnistrador-técnico. Lo importante al momento de darle forma es suplir las funciones pues todas son importantes para el éxito del negocio.
Infraestructura
Para comenzar, no necesariamente necesitas un local comercial. Hay varias formas de iniciar este negocio con poca inversión y esa es una de sus grandes ventajas, sin embargo si necesitarás sencialmente:
2 laptops o computadoras de escritorio
Acceso a Internet
Teléfono
Herramienta básica de mantenimiento e instalaciones
Algunos componentes para tu área de reparaciones (si acaso aplica)
Licencias de software, si incluirás el desarrollo como parte de tus servicios
Un escritorio y una mesa de trabajo
Deberás preparar un presupuesto de inversión inicial y un presupuesto que contemple tus gastos regulares de cada mes a fin de que puedas cubrirlos.
¿Cómo hacerlo? Debes comenzar por cotizar con tus proveedores sobre todos los insumos que necesitas para luego ponerlo en una hoja electrónica y comenzar a hacer tus números. Encajar todo esto en tu plan de negocios te ayudará a poner en orden tus ideas y visualizar mejor el producto final de tu empresa.
Factores Clave
Como todo negocio de servicios, en una empresa de computación hay algunos elementos que hacen que sea exitoso y sin los cuales, ésta, como cualquier otra compañía no podría sobrevivir (en su órden):
Excelente servicio al cliente
Rapidez en la atención
Confiabilidad en el servicio prestado
Seguimiento al soporte técnico
Controles internos (historial del cliente)
Valor agregado
Servicio a domicilio (cuando aplique)
También es sumamente importante conseguir mayoristas que te puedan suplir de accesorios, componentes, licencias y todo lo indispensable para el funcionamiento optimo de tu empresa. En todas las ciudades existen estos distribuidores con quienes puedes abrir un código para poder tener ventajas en precio e incluso con el tiempo, si tu record es bueno tener crédito.
Finalmente y no menos importante, debes tener una estrategia de ventas. Si tu no eres un experto en ventas, entonces debes contratar a alguien que vaya a la calle y consiga clientes pues solo esto le dará movimiento a tu negocio.
Recuerda, si no hay clientes no hay negocio.
Debes considerar también algunas estrategias de promoción entre las que te sugiero considerar las siguientes: técnicas de promoción de bajo costo para tu negocio.
Así que recuerda, la computación es un negocio con futuro, y si lo sabes conformar adecuadamente tendrás en tu mano una excelente fuente de ingresos. Puedes comenzar hoy mismo a hacer tu plan de negocios y manos a la obra !
Otros negocios relacionados con computación:
Negocios rentables relacionados con tecnología
Tienda de computadoras y accesorios
Cómo promocionar tu negocio en Internet
Sistema de referidos, una estrategia para atraer clientes
Cómo generar un ingreso extra sin salir de casa
Cómo incursionar en el negocio de los vídeojuegos
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 1 Día Después, un programa gratis para administrar el tiempo dedicado a tu idea de negocios y así ganar más dinero - 05/03/2012 8:44:58

" Administrar el tiempo que uno emplea en las diversas actividades de una idea de negocios es una tarea esencial para optimizar la eficiencia de cualquier proyecto de negocios.
Al saber donde dedicamos más tiempo nos servirá para luego revisar si ese tiempo nos ha dado la rentabilidad necesaria. Evidentemente en la administración de los tiempos es muy importante involucrar a todo nuestro equipo de trabajo.
Yo la verdad me he vuelto totalmente obsesivo con el tema del tiempo dado que la experiencia me ha enseñado que es la mejor manera de poder tener un negocio rentable y si bien actualmente uso un programa pagado para administrar mi tiempo como es Bill4Time, ahora quiero comentarles de un programa que acabo de encontrar que se llama 1DayLater (traducido sería 1 día después).
1DayLater tiene la gran ventaja que tiene una plan totalmente gratis que es muy útil para cualquiera que quiera comenzar a experimentar la importancia de la administración de tiempos en una idea de negocios.
El registro en 1DayLater es muy fácil y rápido y puedo inmediatamente pasar a controlar mis tiempos. Si manejas un negocio de servicios, esto será muy importante dado que luego podrás mostrar a tus clientes el tiempo que le has dedicado a su proyecto y de esa manera tu cliente podrá evaluar tu desempeño permitiéndote además, de ser el caso, mejorar tus precios ante tu cliente para el próximo proyecto que lleves a cabo.
Mira el siguiente video que he preparado sobre 1 Day Later:
Pinche aquí para ver el vídeo
Puedes visitar 1DayLater haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
eHardhat un programa de administración de proyectos de negocios diseñado especialmente para contratistas de la construcción y afines
Pegby, un sistema para manejar pequeños proyectos de negocios con un sistema de tarjetas virtuales
Un programa gratis para administrar proyectos de negocios similar a Microsoft Project
Un software online para administrar un negocio de alquiler de propiedades
UnitConnect un programa gratis para hacer más rentable el negocio de administración de propiedades

Ver artículo...
" Fuente Artículo
10 Ideas de Negocios para el 2012

Que opina? 10 Ideas de Negocios para el 2012 - 03/01/2012 12:37:48

Quiero empezar el año compartiendo 10 buenas ideas de negocios que puede implementar este 2012.
1. Vender accesorios para Ipads
2. Desarrollar aplicaciones para Ipads
3. Poner un negocio de música para niños
4. Poner una clínica de belleza
5. Poner una tienda de accesorios para dama
6. Vender productos naturistas, orgánicos y saludables
7. Poner un negocio de servicios a domicilio
8. Poner un catering
9. Poner un restaurante orgánico
10. Poner un centro de yoga
Estas ideas las encontré en la web de Ideas de Negocios Millonarias y me pareció muy interesante para compartir. Lo invito a analizar qué tipo de negocio se adapta mas a sus capacidades y formación y empiece a emprender.
Exitos
Artículos que te pueden interesar:
Fuente Artículo
10 Ideas de Negocios para el 2012Negocios de Servicios para Iniciar con Poco Dinero

Información: Negocios de Servicios para Iniciar con Poco Dinero - 12/09/2011 22:37:37

" Cuando buscas un negocio para iniciar, puedes elegir una de 3 alternativas: negocios de distribución, fabricación de productos o bien negocios de servicios.
Este último suele ser muy atractivo porque generalmente es el tipo de negocios que te permite iniciar con poco dinero ya la mayor inversión consiste en tiempo y algunos de tus recursos disponibles.
Hoy te comparto una lista de ideas de negocios basados en servicios entre los cuales estoy seguro puedes encontrar la opción perfecta para emprender.
Servicio de Mandados. Muchas empresas, organizaciones e incluso en el hogar no siempre se tiene el tiempo y recursos para realizar todos los mandados del día como por ejemplo: envíos de paquetes, transacciones, pagos, etc. El negocio consiste en la implementación de un servicio económico de mandados. Necesitarás: básicamente una motocicleta para comenzar y la disponibilidad para recorrer la ciudad realizando las entregas solicitadas. La clave consiste en realizar varios mandados en el día para diluir los costos de combustible y depreciación de vehículo.
Diseño de Páginas Web. Consiste en el diseño y montaje de páginas y sitios en Internet, combinado con diseños de logos, banners y otros. Muchas empresas demandan este servicio para tener presencia en la red. Necesitarás: Una computadora, conexión a Internet y desde luego habilidades artísticas en el ramo.
Servicios de Niñera. Este es un negocio que se basa en el cuidado de bebés o niños pequeños cuando los padres por distintas ocupaciones o compromisos no pueden llevarlos con ellos. Puedes cobrar tus servicios por hora y solamente necesitas tener conocimientos básicos de cuidado de pequeños y tener buenas referencias que garanticen la confianza.
Servicios de Limpieza de Oficinas. Servicio ideal para empresas privadas, organizaciones del gobierno, iglesias, colegios, inmobiliarias, salones de eventos, etc. Consiste en la limpieza de las áreas solicitadas ya sea de forma rutinaria o después de algún evento. Necesitarás utensilios de limpieza (si no los hubiera), insumos de limpieza y ocasionalmente algunos colaboradores que te asistan si el área a trabajar fuera extensa o bien según la premura de tiempo.
Limpiadores de Vidrios. En algunas ciudades este es un servicio muy bien pagado. Ideal para edificios, salones de eventos y bodegas. Desde luego los andamios, escaleras y toda la infraestructura no corren por tu cuenta, excepto la mano de obra.
Servicios de Mudanzas. Ideal para el hogar o la empresa que necesita trasladarse. Necesitarás contar con un camión pequeño o bien rentar uno. Adicionalmente necesitarás el apoyo de algunos ayudantes dependiendo de la cantidad de enseres a trasladar y el tiempo requerido para ello.
En general como puedes ver, para iniciar un negocio de servicios esencialmente necesitas contar con algunos recursos, muchas ganas de trabajar y en algunos casos pues rentar o alquilar algún vehículo o maquinaria que te ayude a cumplir con los servicios ofrecidos a tus clientes.
Otros negocios de servicios:
Levantado de encuestas
Repartir volantes para empresas
Mantenimiento de computadoras
Transporte escolar
Contabilidad para empresas
Revisión de tesis
Traducciones de textos
Digitación de datos
Consultorías de diferentes tipos
Limpieza de virus en computadoras
Asistencia mecánica al viajero
Cuidado de ancianos
Cerrajería a domicilio
Lavado de autos a domicilio
Repostería por encargo
Pintura de casas y edificios
Plomería
Maquillista y Peinadora
Jardinería
Promotor inmobiliario independiente
Fotografía para eventos
Conversión de vídeos VHS a DVD
Seminarios y capacitaciones organizacionales
Cuidado de mascotas
Con el tiempo desde luego, reuniendo un poco de capital, podrás adquirir tus propias herramientas para reducir costos y ganar más dinero. ¿Que otras ideas interesantes de negocios de servicios crees que podrías aportar?
Más ideas y negocios:
Soluciones y productos para zurdos
Lo bueno, lo malo y lo feo de un negocio familiar
El negocio de profesionalizar un sector
Las deudas NO son el fin de tu negocio
Antes de abandonar tu empleo...
Cómo saber si tu negocio es rentable
Secreto de ventas: Nunca rendirse!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gana más dinero y Hacer un negocio de servicios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Consejos Para Convertirse en un Empresario Exitoso y Quiero Abrir mi Propio Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: