Interesante, Las 5 claves para crear una relación mobile con el usuario se han enumerado en el #SpeedMobileDating de Mindshare - 15/11/2012 7:51:09
"El 14% de los usuarios de móvil utiliza su smartphone para llamar pero, ¿en qué invierten el resto de de su tiempo? Desde Mindshare han presentado este jueves un estudio en la jornada Speed Mobile Dating, junto con Millward Brown, para analizar el uso y actitudes hacia el mobile marketing para tratar de dar respuesta ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Curso Gratis de Marketing por Internet - 02/10/2012 10:00:30
"El Marketing Online se ha convertido en uno de los pilares para toda empresa o negocio que busca destacar de la competencia y aumentar su cartera de clientes, sin embargo, en Internet existen 2 bandos; por un lado tenemos aquellas empresas que han aprendido bien los principios del mercadeo en la red y por el otro están aquellas empresas obstinadas que no se animan a aprender del tema y no logran aprovechar Internet como herramienta para sus negocios.Para citar un ejemplo, en mi ciudad hay varias pymes que se animaron a poner un sitio web, pero pagaron cientos de dolares por tener un espacio web que no aprovechan como deberían. Sus sitios web son muy bonitos pero no desarrollan una estrategias de fidelización de clientes, no ofrecen un valor agregado, la información clave no es de fácil acceso para los usuarios, etc. Y todo porque no entienden los conceptos básicos del marketing por Internet.
Si haz comenzado tu propia empresa y deseas usar la web como una herramienta para potenciar tu negocio, quisiera recomendarte un completo curso de marketing online donde aprenderás todos los conceptos y principios básicos para sacarle todo el jugo a la red.
Quisiera aclarar que el curso fue desarrollado hace algunos años y no incluye conceptos como social media o marketing móvil, pero es un muy buen material para adquirir las bases necesarias para empezar a adentrarse al fascinante mundo del Internet. Además, si buscas en nuestra sección de "marketing" podrás encontrar algunos Manuales de Twitter, varios Manuales de Facebook y muchos otros recursos sobre temas del marketing actual, de esta manera puedes complementar la información del presente curso.
CONTENIDO:
Módulo I , Introducción
1. El marketing por Internet
2. Estadísticas de comercio electrónico
3. Ideas de productos
Módulo II , Herramientas
4. El sitio de red
5. Pedidos en línea
6. El correo electrónico
Módulo III , Promoción
7. La promoción por Internet I
8. La promoción por Internet II
9. La promoción en buscadores
Módulo IV , Avanzado
10. Los programas de afiliados
11. Boletines electrónicos
12. Trucos de marketing por Internet
Enlace de descarga:
Mediafire: Descargar curso gratis de marketing Online
Web del autor: Descargar gratis curso de marketing por Internet
Artículos Relacionados:
[Infografía] Uso del Social media en las pequeñas empresas
[Infografía] Social Media para negocios: Qué hacer y qué no hacer
Formacion en Marketing Online
Estudia el mercado Forex
[Infografía] Guía para medir los resultados de tu estrategia en Social media
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde dispositivos móviles continua creciendo
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, C. Recuero (MMA): "El marketing móvil es una pantalla más en la estrategia de comunicación 360? - 16/05/2012 8:00:03
"La experta en marketing móvil y presidenta de la la Mobile Marketing Association (MMA) en España, Cristina Recuero, asegura en una entrevista concedida la agencia Webpositer que las empresas "no pueden o no deben obviar los cambios tecnológicos que se están produciendo en torno a este medio y, sobre todo, cómo los usuarios estamos modificando ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Mobile Marketing ¿Evolución o Revolución? - 18/04/2012 13:19:36
Puro Marketing - El 72% de los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, toda una oportunidad para empresas y publicitarios El apogeo de los smartsphones y tables ha provocado que una estrategia de comuniación online no esté completa hasta que no se desarrolle una acción publicitaria en los dispositivos móviles. El auge de este tipo de publicidad ha ido creciendo en los últimos años de forma paralela al aumento de personas con acceso a Internet desde sus móviles. Tanto es así que desde 2009, este porcentaje ha aumentado considerablemente (del 57% de entonces al 72% en 2011). Siguiendo con las cifras y según un estudio realizado por la consultoría The Cocktail Analysis, muchos usuarios prefieren recibir anuncios en el móvil porque así son los primeros en enterarse de todo, por la inmediatez que supone llevar el dispositivo consigo a todas partes y porque de este modo...Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina? Aplicaciones para una Social Media Mobile Marketing - 03/08/2011 14:00:01
" Los dispositivos móviles son cada vez más inteligentes, esa es la verdad… el verdadero problema subyace en cómo serlo nosotros también.Imaginemos por un instante el dinamismo que debemos interiorizar para lograr interactuar, compartir (escribir previamente) analizar información, adecuar nuestras acciones y todo ello…en simultáneo con una formación, especialización y educación permanente a través de los aprendizajes y como aspecto indispensable para logar relevancia.
Sí, ciertamente agotador, es por eso que un estudio reciente de Flurry informó que los usuarios móviles utilizan las aplicaciones móviles por ciclos de 81 minutos al día lo que resulta sorprendente si lo comparamos con los 74 minutos de media que navegan por la Web.
Aquí es donde aún hay más información de relevancia; según el estudio, las redes sociales son quienes dominan el uso de éstas aplicaciones en un 31% y los juegos que tienen una penetración del 47%.
La búsqueda de las aplicaciones es una acción que sin duda, reduce los tiempos eficientes o productivos, es una realidad que el tiempo destinado a las mismas es un tiempo que todos… necesitamos para optimizar nuestras acciones en la Web.
En el artículo publicado por Social Media Examiner se analizan las 44 aplicaciones más eficientes compatibles con iPhone, iPod Touch y IPAD (IOS).
La relación de aplicaciones se obtiene a través de la recomendación de usuarios móviles vinculados con los negocios, publicado en HARO así como las opiniones de los usuarios en los blogs, y las redes sociales incluyendo Quora.
Los precios oscilan hasta un rango máximo de 999 dólares siendo muchas de ellas gratuitas.
Una información de gran relevancia que si bien no puede considerarse definitiva debido a la vertiginosidad con la que nacen nuevas aplicaciones a diario, si pueden servir de referente logrando minimizar los tiempos que destinamos a la búsqueda de la mejor aplicación para una eficiente social media mobile marketing.
Link: Social Media Examiner
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.
Entradas relacionadas
Nueva versión de Tourist Eye , facilitando la vida de los turistas, en español
Foodspotting estrena su aplicación para Windows Phone 7 y anuncia novedades
Aplicaciones creativas de la realidad aumentada, para fans del cine
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? McDonald"s lanza una innovadora campaña basada en la geolocalización - 13/03/2011 8:10:42
"Con motivo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona durante el mes de febrero, McDonald"s España ha puesto en marcha una innovadora campaña de Mobile Marketing de la mano de Navteq, compañía especializada en mapas e información basada en la geolocalización. A través de esta iniciativa, los usuarios que tenían habilitada la solución Ovi Mapas de ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Los usuarios y Mobile Marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Los usuarios y Mobile Marketing
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario