miércoles, 3 de abril de 2013

Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel y por ahora

Es Noticia, Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel - 02/03/2013 7:51:21

"Hola amigos, como están?
Hoy quiero contarle y compartirles algunas reglas que utilizo para desarrollar mi negocio y mi equipo de una manera profesional y lucrativa.
Los llamo MIS 10 MANDAMIENTOS en los negocios MULTINIVEL
Y asi arrancamos!!!
1- Fija un Porque.
Esto es fundamental!!debes SI o SI saber y/o Preguntarte…
Porque quieres hacer o ya estas haciendo un Negocio Multinivel?
Por el dinero? Porque te dará mas tiempo? Porque no deseas depender de una jubilación el día de mañana? Pregúntate esto!! Es realmente vital!
Al descubrir tu POR QUE, descubrirás la razón por la que te esfuerzas, y dejara de ser esfuerzo para ser un paso más hacia eso que tanto deseas.
2- Desarrolla una Mentalidad exacta.
Tu mentalidad, y la posición que esta toma, crearan tu realidad y la de tu negocio Multinivel.
Por eso… si tomas tu negocio multinivel como algo informal, como un pequeño ingreso extra, de seguro así lo desarrollarlas, en un segundo plano.
No obstante si estableces metas claras, desarrollas una mentalidad de abundancia y trabajo serio, tu negocio crecerá ilimitadamente
3- Cambia la "Lista Caliente" por la "Lista de Consideración "
No puedes comenzar tu negocio multinivel con una lista de mil o dos mil personas que "supuestamente son potenciales socios" ,esto NO es real, mas del 90% de ellos son personas que apenas conoces.
Debes filtrar esta lista hasta que solo queden las personas con las que deseas hacer negocios y realmente quieres que estén en tu organización.
Ten en cuenta estos puntos:
A- Personas con las que deseo trabajar.
B- Personas abiertas a la posibilidad de hacer un negocio y que comprendan el concepto de negocio(inversión de tiempo y dinero)
C- Personas con iniciativa y buena predisposición al aprendizaje
D- Que cuenten con un mínimo de tiempo de 2hs diaria.
4- Mide tu Presentaciones del Negocio:
Se dice que realizar dos presentaciones de negocio son comparables con 10 hs de trabajo físico.
También debes de saber que tu energía no es ilimitada…por eso es que no debes desperdiciarla. Por eso debes presentar tu negocio multinivel solo a quien previamente preguntaste si tenía interés en realizar un negocio, hacerlo contigo, y que explicaste que es en la industria del multinivel.
Esto hará que solo presentes tu negocio a personas con un interés concreto.
Y que evites una cantidad de rechazos incalculables!
5- La inversión:
Se dice que el tiempo es dinero…y creo que es una gran verdad.
Tu deber es alimentar tu negocio con ambos, y cuanto menos de uno….debe haber mas de otro.
Si no tienes el tiempo, necesitaras mucho más dinero para invertir y si no cuentas con dinero, necesitaras as tiempo de trabajo.
6- Ten Memoria!
Muchas personas parecen sufrir una especie de amnesia luego de "firmar" un nuevo afiliado a su red. Esta "amnesia" genera la ausencia de recuerdo de sus propios inicios.
Recuerda como fueron esos primeros días, todo lo que en tu cabeza tuvo que cambiar y toda la ayuda que necesitaste, pero OJO…No abuses de esto hasta el punto de crear dependencia en tus referidos. Educa, acompaña, y apoya a tu red pero NO hagas SU trabajo.
7- Apoyate en la tecnología
Bienvenidos al 2013!!
En un mundo SUPER TECNOLOGICO no podemos dejar pasar la fantástica oportunidad de apalancar nuestro negocio Multinivel con la gran tecnología que nos rodea.
Internet, blogs, email, videos y más. Todas son Herramientas que debes usar!
Y si no sabes como debes invertir (tiempo o dinero) en aprender a usarlas. Esto potenciara tu negocio como no lo imaginas.
8- Las Herramientas y el engaño de lo gratis.
Como primer punto aclaremos el concepto de herramienta de negocio.
Es algo que te ayuda a hacer mas o mejor una labor de tu trabajo o negocio, por ende NO es un gasto, sino que es una inversión buena y como tal terminara generando mas de lo que costo.
Por otro lado, particularmente en el mundo virtual, hay muchas herramientas y muy económicas que en mi parecer no pueden faltarte (Hosting, autoresponder, blog, etc. Son hoy herramienta indispensables y te recomiendo un pack excelente que utilizo.
Conócelo ==> clic aqui<==)
Existen versiones "gratis" de algunos de estos servicios y herramientas que son de muy inferior calidad y con un imagen nada profesional.
Tu elijes la imagen que le darás a tu negocio ,pero ten en cuenta que herramientas profesionales es igual a negocio profesional y es lo que muestras.
9- No convenzas. No emociones
Antiguamente se preparaba a los networkers para manejar todo tipo de objeción. No existía "contra" que un pseudo profesional del multinivel no pudiese responder y voltear a su favor .
Sabes que generaba esto? Cientos de Miles de personas que abandonaban el negocio sintiéndose totalmente engañados. Sensación que ha generado una PESIMA fama a esta fantástica industria.
Si te consideras un verdadero profesional, deja que cada persona resuelva sus miedos y escusas, y quienes logren hacerlo, volverán a ti con la fuerza de un león dispuestos a hacer el negocio y es más….con un temple mas formado. Su decisión fue producto del análisis y dio positivo!
Esto es lo mejor que puede pasarte y es el mejor socio que tendrás en el negocio.
10- Cumplir los mandamientos en los Negocios Multinivel.
Sé que es una obviedad, pero es mejor así.
Si el Cumplimiento de los mandamiento esta incluido en ellos es mucho mejor, es una regla más.
Estos son MIS MANDAMIENTOS en los Negocios Multinivel
Los respeto y dan muy buenos resultados.
Ahora dime….. cual crees que es el mas importante?
Crees que falta alguno?
Espero tu Comentario
Gaston Herrera
www.gastonherrera.net
El artículo Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Spotify no es rentable y no importa que no lo sea, por ahora - 13/11/2012 4:00:39

" Spotify está recibiendo mucha atención en estos últimas semanas, y es que parece que la empresa está preparando una nueva ronda de financiación que valoraría la empresa en $3 ó $4 mil millones de dólares. Pero, ¿por qué necesita Spotify más dinero?
Según CrunchBase, que suele ser muy fiable en estos casos, Spotify ha conseguido hasta el momento $188 millones de dólares de fondos de capital riesgo. La primera ronda de financiación tuvo lugar en el 2008, de $21.6 millones y la última hace poco más de un año, en junio de 2011, de $100 millones.
Según fuentes consultadas por el Wall Street Journal la empresa estaría ahora en el proceso de levantar otros $100 millones, que serían utilizados para asentar el negocio y, sobre todo, para conseguir más usuarios en los países en los que está presente. En definitiva, para crecer.
A Spotify en estos momentos no le preocupa no ser una empresa rentable. De hecho está lejos de serlo. Según datos filtrados hace apenas unas semanas Spotify perdió $60 millones en 2011, tras unos ingresos de $244 millones. Eric Eldon, redactor de TechCrunch, apuntaba hace unos días que en los primeros 6 meses de 2012 Spotify ha conseguido ya $200 millones en ingresos y podría alcanzar los $500, con una pérdida estimada de $40 millones para el conjunto del año.
¿Por qué Spotify sigue hacia adelante y no se preocupa en exceso por estas constantes pérdidas? Porque en Spotify saben que para convertirse en una empresa rentable necesitan un mayor número de usuarios y, sobre todo, una mayor conversión de usuarios a sus planes de pago.
Spotify tiene en estos momentos 4 millones de usuarios de pago, de un total de 15 millones de usuarios activos. Una ratio de conversión del 26%, muy inferior a otras empresas del sector como Netflix, que cuenta con 27 millones usuarios que ya están pagando por utilizar sus servicios.
Es cierto que Spotify también genera ingresos por la publicidad que se le muestra a esos usuarios que no pagan, pero el negocio y la viabilidad está en los planes mensuales de pago. De ahí que una de las partidas de gasto que más se incrementó en 2011 con respecto al año anterior sea la de gasto de personal, un +173%, pasando de $11 a $31 millones.
Para incrementar ese ratio de suscriptores del 26% Spotify necesita un gasto extraordinario en marketing, en personal cualificado para convertir a los amigos de lo gratuito y estar presente en más mercados que los 15 17 actuales. Spotify está apostando por el crecimiento constante, dejando el estado de las finanzas para el medio/largo plazo.
Y es que el modelo de negocio de Spotify es complicado, en el sentido de que conseguir devolver el dinero recibido sólo puede realizarse, en principio, por dos vías: la venta de la empresa y la salida a bolsa (OPV). Todo parece indicar que la compañía no está interesada en la primera opción y que la segunda tendrá que esperar; más aún después de ver los batacazos públicos de gigantes como Facebook, Groupon o Zynga en los últimos meses.
Sabiendo que casi todos los dólares que Spotify genera son pagados a las discográficas ($200 millones al año o el 75% del total ingresado) y teniendo en cuenta lo anterior, nos encontramos con un panorama en el que a Spotify sólo le valen dos cosas: incrementar el ratio de usuarios de pago o mantener ese ratio pero sobre una base de usuarios muy superior a los 4 millones actuales.
Esto no es algo que se consiga de la noche a la mañana y requiere de mucho tiempo y dinero. En Spotify lo saben. Los inversores también lo saben. La compañía no va a ser rentable en el corto plazo, pero eso no quiere decir que las cosas no estén funcionando como deberían o que el negocio planteado por Daniel Ek sea un fracaso. El streaming de contenidos digitales es un negocio todavía naciente y las empresas que sean capaces de afrontarlo correctamente tendrán mucho terreno ganado. Spotify probablemente sea una de esas empresas.
Imagen | magerleagues
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Trae tu propio dispositivo al trabajo (BYOD) la nueva regla para tener trabajadores felices y más productivos - 03/09/2012 9:35:15

" Todo emprendedor sabe que la parte más esencial de su negocio, son sus trabajadores y por eso es que las empresas se refieren a los mismos como el "equipo" o el "capital humano" de la empresa.
Tener felices y motivados a nuestros trabajadores nos permitirá poder retenerlos en nuestra organización y poder atraer nuevos talentos para así competir con otras empresas que también están a la caza de los mismos.
En ese sentido, con la incorporación en el mercado laboral de los "Nativos Digitales" o "Millennials", que son todos aquellos que nacieron hacia finales de la década de los 70s, se ha abierto un gran debate al interior de las empresas sobre si es permisible que los trabajadores en horas de trabajo puedan acceder a las redes sociales como Facebook o Twitter.
En Estados Unidos diversas publicaciones vienen señalando que sí es atendible que los trabajadores puedan acceder a dichas redes sociales pero bajo el concepto de "Bring Your Own Device" (BYOD) que en castellano significa: "Trae tu Propio Dispositivo"
Así al idea es que las empresas permitan a sus trabajadores tener acceso a las redes sociales o a internet en general pero sólo desde sus propios dispositivos móviles como iPhones para así evitar cualquier problema de seguridad con la red u ordenadores de la corporación. Con esta regla no será por ejemplo motivo de llamada de atención o sanción si un trabajador "postea" algo en las redes sociales durante las horas de trabajo.
Permitir en los centros de trabajos la regla del BYOD por sus siglas en inglés puede mejorar la productividad de la empresa y como señala Padmasree Warrior en un artículo de Fortune, eso encaja dentro del concepto psicológico denominado "Jerarquía de las Necesidades" que desarrolló en 1943 el psicólogo Abraham Maslow (puede leer el artículo en inglés de Padmasree aquí en este link).
En tu empresa ¿tú permitirías implantar la regla del BYOD?
Personalmente yo creo que es positiva la misma y la verdad que resultaría incontrolable pretender que no sea así. Hoy en día todos tenemos un teléfono móvil o smartphone con acceso a redes sociales y el empleador tendría que ser un policía insoportable para estar detrás de sus trabajadores pretendiendo que estos no usen sus equipos para acceder a las redes sociales. Una conducta policíaca de ese tipo solo haría que los trabajadores estén descontentos.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ranking de las 10 maneras que los trabajadores pierden más tiempo y dinero por internet
Que tal si en lugar de trabajar 5 días a la semana trabajamos 4 días pero más horas … ¿podremos ganar más dinero?
La regla del 20% de Google para ser más rentables y productivos
Las redes sociales como Facebook y Twitter cuestan millones de dólares a las empresas por el tiempo que pierden sus empleados
Dejar que tus empleados o trabajadores hagan una siesta para tener una idea de negocios más rentable

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los Ricos Invierten en su Mente - 01/06/2011 0:12:06

" Hace algunos días asistí al seminario de Robin Sharma, un prestigioso y reconocido motivador y conferencista internacional.
El evento no fue menos que extraordinario y me refresco algunos de los principios sobre liderazgo que conozco y que siempre es bueno que alguien más te recuerde.
Todo formidable, sin embargo hubo algo fuera del contexto principal del seminario que llamó tremendamente mi atención y que me aporto lecciones importantes sobre la riqueza que hoy te comparto.
Los Ricos Invierten en su Mente.
El seminario se llevó a cabo un jueves por la noche. Mi primera sorpresa fue encontrar a cientos de empresarios y gerentes de grandes compañías justamente allí a las 8 de la noche. Ansiosos por alimentar su mente, el seminario fue presenciado por más de mil personas que asistimos. La mayoría de ellos personas elegantes y con clase que pagaron un promedio de $80 dólares para escuchar la charla de 90 minutos de Robin Sharma.
Yo me preguntaba: ¿dónde está la gente pobre? ¿dónde están quienes más necesitarían escuchar estos mensajes? La respuesta es más que obvia. A excepción de unos pocos, la mayoría de personas están en sus casas por la noche, viendo televisión, leyendo el periódico, o tal vez durmiendo. Pero los ricos, estaban allí. Llenando su mente y su espíritu con mensajes poderosos, positivos y que potencian sus capacidades al máximo.
Entonces comprendí que una de las grandes diferencias entre ricos y pobres reside en la forma como invierten su tiempo y dinero que a la larga, se convierte en más tiempo y más dinero.
Los Ricos Involucran a sus Hijos
Otro detalle que note y que me impactó fue el hecho de ver a muchos jóvenes y adolescentes en el seminario. Algunos llegaban con sus padres. Me encantó la idea de verles llegar con traje formal y corbata cual grandes y exitosos empresarios. Me llamo la atención un grupo de 3 jóvenes que promediaban si mucho los 15 años. Totalmente involucrados en la charla y con la mejor postura que he visto en mi vida.
El primer pensamiento que cruzó mi mente fué ""cómo me hubiera encantado a mis 15 años estar en estas"". Pero antes de que ello diera paso a un mal sentimiento, uno más poderoso alcanzó mis neuronas: ""mis hijos tienen la oportunidad hoy"" y ello... depende de mí.
Los ricos involucran a sus hijos. Fue maravilloso ver adolescentes en la fila esperando que Robin Sharma les firmara un libro que por supuesto era seguro que leerían. Una lección que jamás quiero borrar de mi mente. Involucra a tus hijos en lo que haces. No hablo de forzarlos, hablo de inspirarlos.
Los Ricos Disfrutan del Momento
Cuando llegué al centro de convenciones, en la entrada del salón nos recibieron a esas 1100 personas con copas de vino y sodas. La atmósfera era tal que se podía respirar el entusiasmo en la gente. Que lugar tan extraordinario, pensé. Todo el mundo parecía caminar con prontitud de un lugar a otro con un solo objetivo: obtener el mejor lugar para escuchar la conferencia. En realidad, estaban disfrutando el momento.
Los Ricos Leen, Los Pobres ven TV.
Finalmente, en la entrada al salón había mesas con cientos de libros. Apenas podías acercarte porque la gente estaba comprando libros como si estos se fueran a terminar. Vi a señoras salir con 3 o 4 libros en sus brazos como si hubieran encontrado el más grande tesoro. Vi a jóvenes salir con un libro y a empresarios salir con los suyos. Y entonces entendí que los ricos leen, se educan y crecen cada día.
Y todo esto me hizo recordar que hay una gran diferencia entre hacer negocios exitosos, y gente exitosa haciendo negocios.
Otros temas de liderazgo y negocios:
Lo que hacen los ricos en tiempos de crisis
10 Ideas absurdas que hicieron rico a alguien
Consejos para jóvenes de Robert Kiyosaki
Frases para el éxito en los negocios
El vendedor de libros (historia real)
Estrategia de negocios al estilo Bill Gates
7 Lecciones de marketing del fútbol Español

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya más dinero y tiempo y dinero
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: