miércoles, 3 de abril de 2013

¿Cómo ser un Mejor freelancer? y ¿Vender un Producto o un Servicio?

Información: ¿Cómo ser un Mejor freelancer? - 31/10/2012 5:23:17

Si deseas ganar dinero en Internet y hacerlo desde tu propia casa, existen innumerables formas en cómo puedes lograrlo. Una de las mejores formas en como las personas hoy en día se convierten en auto empleados y en otros, montan su propio negocio es mediante la modalidad de FreeLancer. Si quieres ser un FreeLancer exitoso, mi recomendación está...
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, ¿Vender un Producto o un Servicio? - 08/09/2012 11:00:32

"Cuando optamos por comenzar a levantar nuestro propio negocio se nos plantea la duda de qué vender: Un producto o un servicio, y apenas conocemos las ventajas de uno y de otro. En muchos casos, la decisión que toma el emprendedor para aliviar esta duda se basa en su anterior experiencia, es decir, si previamente has trabajado en un negocio en el cual realizabas servicios a domicilio o a empresas, posiblemente optarás por continuar con esta tendencia para evitar andar por un terreno inexplorado.
Si te encuentras ante la duda y no dispones de ningún tipo de experiencia previa, no te preocupes, te vamos a mostrar una serie de consejos que deberías tener en cuenta ya que te ayudarán a tomar una determinación sobre el qué vender.
En lo referente a la venta de productos, debemos decir a su favor que no encontrarás barreras en cuanto a limitaciones de clientes ni de stock, siempre que mantengas actualizado tu inventario y asumas una inversión nada más comenzar en la compra de los primeros materiales. Por su contra, podemos afirmarte que puede resultar más costoso al tener que invertir en materiales para su fabricación, si la hubiera que hacer, o bien, en el gasto extra que se genera al tener que enviar el pedido al cliente.
No ocurre lo mismo si optamos por vender productos electrónicos a través de un negocio por Internet, esta nueva versión del tradicional producto no requiere de inversión en material ni almacenaje ni gastos de envío ya que todo se realiza desde el propio ordenador. Ebooks y recopilaciones de información profesional en forma de tutoriales son de lo más demandados.
Por otra parte, la oferta de servicios nos beneficia en cuanto a la confianza que deposita el cliente en nosotros, es decir, si solicita el servicio una vez es probable que cuente con nosotros en futuras situaciones, algo que en los productos si no es un bien de consumo, resulta más difícil. Sin embargo, la oferta de un servicio hará que la rentabilidad del negocio dependa de nuestro tiempo invertido ya que se reducirá considerablemente nuestro radio de acción al tener que invertir mucho más tiempo en efectuar el pedido.
Como puedes comprobar cada uno cuenta con puntos a favor y en contra, depende de ti y tus cualidades para poder elegir correctamente. Si eres una persona activa y constante, te recomendamos que promociones la oferta de servicios, sin embargo si eres trabajador y posees buenos conocimientos como para reunirlos y venderlos, inclínate a hacia la venta de productos.
¿Que otro aspecto consideras relevante para elegir entre la venta de producto o la prestación de servicios? ¿Tienes alguna experiencia que desees compartir?
Artículos Relacionados:
Ventajas a tener en Cuenta sobre el Marketing de Afiliados
Un punto importante es tener actualizadas las ofertas para empresas
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma de Ganar Dinero en Internet
Vender en Internet, un gran negocio para iniciar este año según MercadoLibre
¿Cómo vender más? Hacer agradable la experiencia de comprar
Como se determina el precio de un producto
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 5 Consejos Prácticos Para Comenzar Tu Negocio En Línea - 26/01/2012 23:55:31

" "Puede que quieras ser un profesional Freelancer o un emprendedor. Existe un amplio mercado en la web que demanda productos y servicios que seguramente puedes ofrecer."
Comenzar un negocio en línea ,o hacer crecer el que ya tienes a la web ya no será un simple capricho o deseo etéreo.
La realidad es que millones de usuarios en todo el mundo demandan diversos productos y la capacidad de compra en línea, compite e incluso supera en muchos mercados a las compras convencionales mediante la web.
Si quieres comenzar un negocio en línea solo debes de saber hacer las preguntas adecuadas relacionadas con tus aptitudes, talento, área profesional, mercado y enfoque. Lo demás, consiste en leer e investigar sobre lo que te propones hacer e incluso, puedes obtener información precisa hasta determinar qué es lo más conveniente para lanzarte y tomar las riendas de tu propio negocio en línea.
A continuación te dejo algunas otras ideas relevantes y prácticas que te van a ayudar a comenzar tu negocio en Internet.
Ventas directas: Una de las mejores formulas para ganar dinero en internet es mediante las ventas directas. Hay muchas formas en cómo podemos alcanzar innumerables beneficios sin tener que invertir mucho. Inclusive, EBay.com te invita a vender productos y puedes comenzar con aquellas cosas que no utilizas en tu closet. Al obtener experiencia y ver como todo se maneja, puedes empezar tu propio negocio y de esta manera tener grandes ganancias.
Crowdsourcing: Como en la web la reputación lo es todo, ser un profesional conocido participar en proyectos que tanto empresas como grupos de individuos lanzan es una muy buena opción para ti. Por tal razón, el crowdsourcing es un llamado a concurso para realizar una tarea específica en la cual debes convencer al oferente del proyecto no solo porque eres la persona correcta para hacer el trabajo sino que además eres honesto y brindaras el mejor servicio, al menor precio y en el menor tiempo posible.
FreeLancer: Hay un mundo de posibilidades cuando tenemos una profesión determinada y podemos ofrecer nuestros servicios en un mercado competitivo pero abierto. Puedes trabajar desde tu propia oficina o desde casa ofreciendo servicios a distancia y obteniendo muy buenos ingresos por los trabajos que realizas.
Blogging: Lo que ha llevado a muchos personas a conocer el mundo de los negocios en línea ha sido el blogging. Esto te introduce al mundo de obtener ganancias decentes desarrollando contenido y ofreciendo publicidad sobre la base de esta. Si logras posicionar tu blog en forma efectiva estoy completamente seguro que obtendrás óptimos resultados y los beneficios económicos pudiesen llevarte a alcanzar la libertad económica que deseas.
Marketing de afiliación: Se puede comenzar un negocio de marketing de afiliación si usted conoce cuales son las mejores prácticas para promover los productos y servicios que otros producen. Las comisiones que puedes obtener por concepto del marketing de afiliación pueden ser muy jugosas y atractivas dependiendo del tipo de programa al cual estés suscrito. La mayor parte de las grandes empresas en la web tiene programas que invitan a personas que quieran promover sus productos y servicios y enviar nuevos clientes a estos ,de esta manera ganan todos.
Como puedes ver, las posibilidades son amplias y solo requieren que comiences a planificar, aprender y actuar. Nadie dijo que fuera fácil, pero el éxito comienza dando el primer paso. Si buscas más ideas de negocios, las encuentras aquí.
Más sobre negocios online:
Cómo ganar dinero por Internet
Cyber-emprendedores, iniciando un negocio 100% online
Cómo hacer publicidad por Internet para tu empresa
8 Ideas de negocios online
DropShipping, dinero en Internet
Cómo lograr que tu negocio venda más que tus competidores

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 2 Trucos para hacer dinero - 21/12/2011 9:56:53

"Si estás ahora mismo buscando la mejor forma o los mejores trucos para hacer dinero, este es el artículo perfecto para ti, y te lo digo porque precisamente te brindaremos algunos conocimientos de altísimo valor que bien podrías aprovechar y rentabilizar.
Recuerda que para poder llevar a cabo o poner en práctica estos conocimientos o trucos para hacer dinero con Internet, debes enfocarte en una sola cosa y no tratar de abarcar todo porque puedes perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo en el intento.
Primero
Trucos para Hacer Dinero
Montar tu Negocio Propio
Muchos emprendedores de la actualidad están ahora mismo viviendo el estilo de vida que desean gracias a que han montado un negocio propio en Internet, así como también algunos otros empresarios han logrado ampliar su cartera de activos y están generando muchos más ingresos que antes.
¿En qué consiste?
Consiste en crear tu propio emprendimiento, consiste en buscar alguna necesidad que ha sido satisfecha por ningún otro negocio y buscar la forma de satisfacer o dar la solución a esos problemas que tiene cierta agrupación de personas.
Recomendación:
Para poder montar un negocio con éxito te recomiendo educarte y capacitarte antes de empezar a invertir, de esta forma sabrás muy bien qué hacer y qué no hacer en el momento de iniciar tu emprendimiento, evitándote así muchos errores innecesarios que te ocasionarán la pérdida de tu valioso tiempo, dinero y esfuerzo; estoy seguro que con esta información aprenderás algunos trucos para hacer dinero.
Segundo
Trabajador libre
En el segundo caso, si quieres saber algunos trucos para hacer dinero en Internet solo debes ayudar a las personas que sí montaron su propio negocio, es decir puedes trabajar realizando algunas actividades que ellos no pueden hacer ya sea por falta de tiempo o por experiencia.
¿En qué consiste?
Como dije anteriormente, se trata de trabajar para otra personas pero de manera libre, sin tener que contar con un contrato rígido o con horarios laborales necesariamente estrictos. De hecho puedes ayudar en la creación de contenidos o creación de enlaces para el posicionamiento de algún otro negocio en los buscadores.
Recomendación:
Para poder trabajar de manera seria y eficiente, debes capacitarte también y saber mucho sobre algún aspecto que los dueños de negocios en Internet están necesitando, como por ejemplo la optimización en motores de búsqueda, actividad muy importante en los negocios online.
¿Conoces ya algunos trucos para hacer dinero online?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Respuestas interesantes para emprendedores online - 02/10/2011 21:53:12

"Para montar tu propio negocio por internet, hace falta cambiar de mentalidad, dejar de lado aquellos prejuicios que tenemos de que esto de internet es solo para entretenimiento. Estas creencias están muy lejos de la realidad. Internet mueve miles de millones de euros al año y tú estás fuera del juego.
Es por eso que hemos creado una serie de preguntas que se nos hacen con cierta frecuencia y que están cargadas de prejuicios infundados. Si quieres dejar que los demás se repartan el pastel… Además, no es ni mucho menos tarde para crear tu negocio por internet. Existen aún muchas oportunidades.
¿Es fácil crear tu negocio en internet?
Nada que valga la pena en el mundo de los negocios resulta sencillo. La creación de un negocio en internet lleva tiempo y esfuerzo. Es necesario aprender nuevas cosas y aplicarlas. Aunque es comparativamente, mucho más sencillo que los negocios tradicionales o físicos. Eso es porque no requiere de inventarios, de sección de empaquetamiento, ni logística, ni producción continua. Y donde es una oportunidad para cada uno demostrarse a sí mismo que aquella valía propia de cada que antes era potencial, ahora es real. Y así vivir la vida con la mayor plenitud posible.
¿Cuánto cuesta montar un negocio por internet?
Depende de cuál sea tu idea de negocio. Pero el coste de crear una web y pagar un alojamiento y el dominio, suele ser más de 30 veces inferior a cualquier negocio tradicional.El alojamiento web y el dominio no cuesta más de 90? anuales.
Hacer el estudio de la competencia para ver si tu producto se va a vender es muy barato en comparación con montar una tienda física y ver que no compran. Promocionar por Google Adwords un producto, para ver si es rentable puede costar alrededor de 80 euros. Es decir pagar alrededor de 300 clics para tener idea de las ventas que pueden obtenerse. Si después de 300 visitas focalizadas, nadie te ha comprado, significa que será un producto difícil de vender. Crear un negocio online, puede empezarse en los ratos libres y acabar por necesitar una ocupación plena de tu tiempo.
¿Cualquiera puede ganar dinero en internet?
No. Se requiere cierta mentalidad abierta para aprender nuevos conceptos y estar habituado a adaptarse a los cambios. No se requiere solo personas que lean mucho o se informen mucho. Se requiere gente de acción, que aunque no sepa todo lo que hay que saber (porque nunca se llega a saber todo lo necesario), tome el riesgo calculado de empezar un negocio. Porque ciertamente es relativamente mucho más fácil y barato.
¿Puedes hacerte rico rápidamente en internet?
A menos que te toque la lotería o recibas una herencia, esto no es posible en la vida real. Puedes ganar dinero con negocios montados en internet, pero no te harás rico de la noche a la mañana. Debes de dar antes de recibir, pensar en satisfacer las necesidades de las personas y en indagar lo que necesitan, ser ético y así crearte una reputación duradera y real con la que puedas abrirte paso en internet. Luego, lo demás, viene solo.
¿Es demasiado tarde para crear un negocio por internet?
No, es demasiado tarde por enfocarse en el mismo nicho de mercado que otros han hecho. Todos los días se siguen abriendo tiendas y restaurantes, aunque seguro que cerca de allí hay competencia. Que haya competencia quiere decir que el mercado es rentable. El número de usuarios en internet sigue creciendo día a día.
Existen ideas infundadas sobre montar un negocio en internet que no nos dejan avanzar. Los microemprendimientos son una forma muy efectiva de crear valor y negocio. Puedes aprender más sobre el tema en microemprendimientos, donde verás muchos ejemplos para darte ideas de negocio para microemprendimiento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Se puede ganar dinero por Internet? La pregunta de siempre… - 19/08/2011 21:39:55

"¡Bienvenidos a la comunidad de emprendedores!
¿Te has hecho esta pregunta muchas veces pero no conoces realmente la respuesta más acertada? ¿Tienes la esperanza de poder generar una nueva fuente de ingresos pero tampoco quieres ilusionarte demasiado? ¿Te han dicho que sí se puede ganar dinero por internet pero no estás seguro de que eso sea verdad?
Te entiendo estimado lector o emprendedor, y voy a responder a estas preguntas de manera breve y concisa en este artículo. Para que no solo comprendas o conozcas la respuesta sino que también aprendas más sobre el tema, conozcas las razones en las que se basa mi respuesta.
Sigue leyendo
¿Se puede ganar dinero por internet?
Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook
Solo miremos en nuestro entorno, podemos ver a muchas grandes empresas como Google, Facebook, Yahoo o Twitter que están en todos lados, y no por el simple hecho de estar, si no que están porque sus usuarios los necesitan de manera en que puedan comunicarse y darse a conocer.
Puedes visitar el siguiente artículo: Ideas de Pequeños Negocios Rentables
De esta forma es muy sencillo calcular porque sencillamente estas empresas están valorizadas en billones de dólares, por el simple hecho de que son útiles para la sociedad de manera billonaria. Por que ayudan no solo a que los amigos se comuniquen sino a que se encuentren contactos profesionales, aliados estratégicos, entre otros.
Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook
Y es ahí donde entramos nosotros con nuestra pequeña empresa (que bien podría volverse una multinacional). Ya que si bien nosotros no contamos generalmente con el capital para montar una compañía de miles de millones de dólares, si tenemos la capacidad para crear un negocio propio y poder ganar dinero en Internet de forma incremental.
Si bien nosotros "no podemos", por así decirlo, hacerle competencia a un Google o a un Facebook, nosotros tenemos el camino más fácil porque podemos usar esas dos herramientas para potenciar nuestro propio negocio o microemprendimiento- que aunque en dimensiones más pequeñas- también puede rendirnos buenos ingresos.
Estas son sencillas razones lógicas además de las pruebas que muchos emprendedores, al igual que yo, están ofreciendo sobre sus ganancias monetarias con un negocio por internet.
Pero dime tú:
¿Crees que se puede ganar dinero por Internet?
Responde con tu comentario, gracias.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gana más dinero y Hacer Un Negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español y Cómo ganan dinero las grandes empresas de Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: