Información: El efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional - 10/03/2015 15:29:14
"Que el marketing tradicional es una herramienta útil es algo que no se puede negar; sin embargo, se queda corto a la hora de hacer frente a clientes que ya han sido fidelizados por otra empresa; y esta situación deja a quienes desarrollan estrategias basadas en sus conceptos muy mal ubicados dentro del mercado. Ya no se trata de convencer a un cliente de que compre nuestros productos, sino de que se case con nuestros productos, y esta realidad re-define la labor del marketero.Una campaña publicitaria si bien puede atraer la atención de algunos de los consumidores en potencia, no garantiza que estos, se queden con nosotros para toda la vida, al cliente hay que enamorarlo, fidelizarlo; y para ello son necesarias las conversaciones constantes, escucharlo, que nos escuche; hacerle feliz, brindarle a través de nuestro producto ese ideal acorde a su proyección, más allá de su expectativa, y por medio de nuestro servicio dejar una huella imborrable en su mente y en su corazón.
Apple nos brinda con su iPhone un excelente ejemplo de lo que es fidelización de cliente, dado que, según estudios recientes, el iPhone tiene un 87% de fidelización; lo que quiere decir que quienes adquieren en determinado momento uno de estos dispositivos, muy difícilmente, el próximo teléfono que compran será Samsung u otro. Todo esto, termina traduciéndose en millones de dólares en ingresos, y es que no se puede esperar menos luego de haber vendido 74,5 millones de teléfonos en un año; lo que sí se puede esperar es que sus ventas se incrementen junto con el número de clientes fidelizados.
Así pues las cosas amable lector, la recomendación es a dirigir su estrategia publicitaria hacia la fidelización del cliente, hacia lograr esa identificación del usuario con la marca, a un punto que se convierta en un apasionado por ella, de la forma que lo hace un hincha de un equipo de fútbol; fiel hasta el grado de tatuarse su escudo en la piel, llorar cuando pierde y reír cuando se hace con la victoria.
Artículos Recomendados:
Clientes Nuevos vs Clientes Fieles… ¿cuál estrategia
El Crowdsourcing y la Co-Creación
Las conversaciones en redes sociales sobre el nuevo iPhone…
6 Pasos para atraer y cautivar a tus Clientes
Tu Cliente, Tu Aliado
El artículo El efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Yahoo compra y cierra Luminate, el "AdSense" para Imágenes - 05/09/2014 20:38:54
"Dan aviso en TechCrunch de la nueva compra de Yahoo: Luminate, una plataforma de anuncios publicitarios en imágenes la cual cuenta con su propia tecnología de detección y crowdsourcing. Pero no sólo eso, Luminate en general convertía cualquier imagen en una experiencia interactiva, un lienzo lleno de características especiales como enlaces a Wikipedia, catálogos, frases, comentarios, etc., en particular, a sitios de comercio.Luminate contaba hasta ahora con una red de más de 10.000 publishers que buscaban poner a rentar sus contenidos gráficos, publicados en sus respectivos sitios web, a través de anuncios segmentados, e incluía diferentes programas de anuncios (y clientes de renombre como McDonalds, Samsung, Intel y Adidas) entre los que se incluía Luminate Direct que de forma similar a AdSense de Google -al menos en esencia- basaba su éxito en el aprovechamiento inteligente de las palabras clave y el pago por conversiones -por resultados, no solo por impresiones-.
Claro, el "contaba" es porque Luminate ha cerrado sus puertas, el fragmento de código que "invocaba" los anuncios ya ha dejado de funcionar en todos los sitios web así que tanto los publishers como los advertisers tendrán que prescindir de su uso. Para los primeros, se les generará el respectivo pago a final de este mes, y a los clientes de Luminate Direct, les serán desembolsados los respectivos créditos hasta la fecha. Eso sí, el acceso a las cuentas solo desaparecerá hasta el 1 de octubre.
No se dan detalles de lo que ha debido pagar Yahoo para efectuar la adquisición pero lo que sí está claro es que se queda con un gigante en el mundo de la publicidad, y que probablemente lo pondrá en su arsenal para competir, además de AdSense, con los respectivos servicios de anuncios de las redes sociales.
Más información: Página oficial de Luminate
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El dinero no es una excusa - 29/08/2012 6:56:25
"Sin entrar en polémicas absurdas, evidentemente, según qué proyecto y el mercado en el que vayas a operar, se puede emprender con muy poco dinero. Si necesitas, en estas plataformas podrás encontrar socios, inversores y colaboradores que aporten valor y dinero a tu proyecto."Crowdsourcing" y "crowdfunding":www.12designer.com/eswww.adtriboo.comwww.awardesigns.comwww.cabaretcrenom.comwww.comproyecto.comwww.comunitats.orgwww.fandyu.comhttp://firstclap.comwww.goteo.orgwww.ideas4all.comwww.injoinet.comwww.joinmyproject.comwww.kifund.comwww.kreandu.comwww.latahonacultural.comwww.lanzanos.comhttp://libros.com/http://es.megafounder.comwww.montatuconcierto.comhttp://partizipa.comwww.potlatch.eswww.seedquick.comwww.sociosinversores.eswww.solucioneo.comhttps://thecrowdangel.comhttp://es.ulule.comwww.upstartup.bizwww.userfarm.comwww.verkami.comwww.volanda.comwww.facebook.com/Vorticexwww.worthidea.com/esInversores e incubadoras:www.15meses.comwww.aeban.es/socioswww.aiei.eswww.altapartners.eswww.ambarventurecapital.comwww.angelscapital.eswww.asban.eshttp://atomm.eswww.axon-capital.comwww.orkestra.deusto.es/bacrecermashttp://bainternationalpartners.comwww.bancal.jcyl.eswww.bancat.comwww.bbooster.orgwww.bcnba.comhttp://begreat.eshttps://bingfund.comwww.bigsurventures.eswww.bonsaisi.comwww.grupobullnet.comwww.businessinfact.comwww.caixacapitalrisc.eshttp://cangurorico.comwww.cdti.eswww.cink-emprende.eshttp://cincubator.comwww.coelinovae.comwww.corporacioncan.com/eswww.cvban.orgwww.dad.eswww.dcn.eswww.dosbio50.comwww.eban.orgwww.edap2007.comwww.eib.orgwww.eixtechnova.orghttp://emprendecapital.eswww.emprendedoresyparados.eswww.enisa.eswww.esadeban.comwww.firsttuesday.es/business-angelswww.fitalent.eswww.fjme.orgwww.fundacionrepsol.com/la-fundacion/fondo-de-emprendedoreswww.foundum.comwww.gobanclm.comwww.going.eswww.grupointercom.comhttp://grupoitnet.comwww.grupokebala.comhttp://gust.comwww.highgrowth.nethttp://ideateca.com/eswww.iese.edu/es/microsites/businessangels/index.aspwww.businessangelsinnoban.eswww.intelectium.comwww.invierteme.comwww.inveready.comwww.inverpro.orgwww.inversore.comwww.isdi.es/entrepreneurship/fondo-business-angelwww.keiretsuforum.eshttp://kiboventures.comwww.knowledgecapitalfund.comhttp://kinvestors.comhttp://kubide.eswww.laudempartners.comwww.lleidaba.comwww.fundacioninlea.org/propios/linktogrowuphttp://es.linkedin.com/in/luismartincabiedeshttp://madridemprende.esmadrid.com/fondo-capital-semilla-madrid-emprende-seed-capital-0www.madrimasd.org/emprendedores/inversores.aspxhttp://making-ideas-business.kickofflabs.com/http://manythings.infowww.esmicrofinanzas.comwww.microsoft.com/bizspark/About/es-ESwww.mobius.eswww.mola.comhttp://momentum-project.orgwww.nautacapital.comwww.nervia.comwww.neokocapital.comhttp://nodriza.eswww.oinarri.eshttp://okuriventures.comwww.centrodeinnovacionbbva.com/opentalentwww.perennius.eswww.plugandplayaccelerator.eswww.realiza-ba.comwww.clubfinancierovigo.com/area_redinvest.aspwww.retelur.comwww.saltoconred.comhttp://saviorvc.comhttp://socialnest.orgwww.sodiar.eshttp://sonarventures.comwww.sopde.es/businessangelshttp://startdmc.comhttp://startupspain.comhttp://telefonica.com/es/digital/html/venture_capital/ventures.shtmlhttp://madrid.theappdate.com/incubadora-de-proyectos-samsung-appswww.topseedslab.comwww.unirisco.orgwww.venturcap.eswww.vindeira.org/capitalnetworkwww.vitaminak.comwww.wayra.orgwww.webcapitalriesgo.comwww.xesgalicia.orgwww.ysioscapital.comVer artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras La aplicación móvil y Aplicativo Google Play
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Smartphones: La publicidad es más peligrosa que la pornografía y Desafios de la Gestión del Talento en la Era del Conocimiento.
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario