Que opina? Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia - 09/12/2014 6:02:03
" La editorial francesa GESTE y la Internet Advertising Bureau francesa, que promulga las normas de la publicidad online de ese país, planean demandar a los creadores de Adblock Plus, la startup alemana Eyeo GmbH. Según informa la web francesa Les Echos, ambas empresas se encuentran ya en una etapa de consultoría legal al considerar que los bloqueadores de publicidad están poniendo en peligro la supervivencia de varios medios online.Adblock Plus está presente en los ordenadores de 144 millones de usuarios, un 5% de la población mundial, y su crecimiento se ha disparado en los últimos meses, llegando a crecer un 69% durante el último año. La empresa alemana también le ofrece a los anunciantes la posibilidad de saltarse su bloqueo, pero lo hace a cambio del pago de una cuota y de que sus anuncios ni interfieran con el contenido de las webs ni incluyan componentes abusivos como animaciones o sonidos.
Las editoriales francesas que pretenden demandar a Eyeo GmbH aseguran que el modelo de negocio de Adblock Plus está basado en la extorsión. De hecho, esta es la misma razón por la que, según Les Echos, la startup alemana también está a punto de recibir demandas por partes de empresas de marketing de su país.
Vía | Les Echos,
En Genbeta | Ni con publicidad ni sin ella: cada vez hay más usuarios de bloqueadores de anuncios
-
La noticia Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Ello, nueva red social con un modelo de negocio opuesto al de Facebook - 26/09/2014 12:00:39
" No es la primera vez que vemos aparecer alternativas que tratan de ofrecer un sistema de red social completamente opuesto al modelo de Facebook. En este sentido, durante el pasado mes de marzo, se lanzó una nueva red social cuyo modelo era más respetuoso con el usuario, ya que la plataforma no contaría con publicidad como sistema de ingresos, lo que supone que la misma no vende los datos de sus usuarios a terceros para ofrecer publicidad personalizada. El modelo de esta nueva red social estaría basado en el pago por características premium. Al poco tiempo de su aparición, no se supo nada de la misma, hasta hace pocas horas, en el que la red social ha comenzado a volver a tener actividad, bajo el nombre de Ello, permitiendo a los usuarios a que dejen sus direcciones de correo electrónico para recibir una invitación a participar en el mismo.Además, Ello cuenta con un manifiesto, que facilita a compartirlo en las distintas plataformas sociales, en el que señala claramente en que en modelo de negocio de Facebook, los usuarios son productos, en el que sus actividades serán vendidas como datos hacia terceros para ofrecer la publicidad más personalizada. Entre las características de Ello se encuentra la posibilidad de usar cualquier nombre deseado en lugar del nombre real, la disponibilidad de características muy básicas de red social, con una interfaz clara y simple, y la ausencia de controles de privacidad, aunque Ello está confirmando a sus usuarios, vía correo electrónico, que estos controles están por venir.
Ello es, por tanto, una nueva red social que no contará con publicidad, según señala su co-fundador, Paul Budnitz, cuyo desarrollo está conformado por un grupo de siete personas, entre artistas y programadores, quienes después de usarlo durante un año, han decidido rediseñarlo desde cero y lanzarlo de nuevo en fase de invitación al público. El equipo de Ello considera que la ausencia de anuncios, serán libres para diseñar características pensadas en primer lugar para los usuarios, sin tener en cuenta a los anunciantes. Tampoco venderán los datos de los usuarios, y además, éstos tienen la opción de darse de baja del seguimiento analítico de sus sesiones cuando usen la plataforma, según cuentan a TC.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Twitter planea una forma de pago más "justa" para los anunciantes de vídeo - 13/08/2014 3:30:04
"Twitter ofrece nuevas garantías para sus anunciantes. La red social está inmersa en la experimentación de un nuevo modelo de negocio para sus vídeos promocionados por el cual solo cobrará a las marcas si los usuarios inician una reproducción del vídeo en cuestión. El lanzamiento de este modelo, aún en fase beta, daría una mayor extensión ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, WPP intenta tranquilizar a los anunciantes asegurando que Xaxis será más flexible - 11/08/2014 5:00:54
"WPP está construyendo una alternativa menos restrictiva para Xaxis con la intención de tratar de tranquilizar a las marcas y que estas mantengan el desarrollo de sus campañas publicitarias en la compañía. Según el director digital de GroupM, Rob Norman, "los anunciantes han aceptado más o menos el modelo de negocio". Pero hay algunos que han tenido ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Twitter adquiere TapCommerce, startup líder en publicidad - 01/07/2014 2:30:01
" Twitter, la conocida red social de microblogging, acaba de confirmar a través de un post en su blog oficial que han adquirido la startup con sede en Nueva York conocida como TapCommerce, una empresa centrada en la publicidad móvil. A pesar de que no se ha confirmado la cuantía por la que se habría cerrado el acuerdo, se rumorea que la cifra sería de aproximadamente 100 millones de dólares.Durante los los últimos meses, en Twitter han estado muy centrados en la mejora de su publicidad. De hecho, el pasado septiembre adquirieron MoPub, una empresa enfocada en la publicidad para dispositivos móviles. Hoy dan un paso más, y es que hace unas horas anunciaban la compra de TapCommerce, una empresa líder en su sector. Una de las especialidades de TapCommerce es que los usuarios vuelvan a utilizar aplicaciones instaladas en sus smartphones que no utilizan de forma habitual. Entre sus clientes se encuentran importantes compañías como eBay y Facebook. Sin duda alguna, en Twitter están poniendo todo su empeño en realizar importantes mejoras en su sistema de anuncios publicitarios, intentando conseguir que sean cada vez más rentables para ellos mismos y para los anunciantes, además de que resulten relevantes y útiles a los usuarios de la red social.
La adquisición de esta compañía ayudará a Twitter a reorientar sus servicios publicitarios con el fin de que pueda ofrecer unos mejores resultados a sus anunciantes. No cabe duda de que la publicidad es un pilar importante del modelo de negocio de Twitter, donde aproximadamente el 80% de sus ingresos son por publicidad.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras El Comercio electrónico y Las decisiones de compra
Consulte Información de Gana Emprendedor Web "Nuestra mezcla del big data e inteligencia artificial hace que la efectividad sea enorme" y Iñaki Arrola, de Vitamina K
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora como OMV con acuerdos con operadoras y papeleras inteligentes que pretenden revolucionar el mundo de la publicidad
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario