Interesante, La Publicación Digital revoluciona la Comunicación - 18/03/2015 9:30:51
"La irrupción de los medios digitales han cambiado nuestra forma de comunicarnos con los clientes, entre las empresas, los empleados etc. ¡Abre las puertas a la comunicación digital!La progresiva extinción del papel o los medios impresos como medios de comunicación han creado un enorme vacío que se ha sustituido por nuevas formas de comunicación como el correo electrónico, mensajería instantánea, etc. Sin embargo, en el ámbito de la comunicación más informativa que permite a una empresa o un profesional presentar sus servicios o productos hay un gran vacío.
La mayor parte de las empresas o emprendedores utilizan el PDF o ppt como medio de presentación de sus productos o servicios. Pero todos sabemos que es un recurso muy limitado, ya que no está preparado para ser visto en las pantallas digitales. Por otra parte, la mayoría de estas publicaciones se crean como si fueran para papel, utilizando una forma de lectura no apta para los medios digitales, con lo que los receptores normalmente sienten un rechazo instintivo ante este tipo de comunicación.
La pregunta es obvia ¿Hay vida más allá del PDF o ppt?, la respuesta es sí. La aparición de las Publicaciones Digitales resulta una alternativa exitosa de comunicación digital.
¿Qué es una publicación profesional digital? Es una publicación creada por y para cualquier pantalla digital: web o terminales móviles (teléfonos o tabletas) y en el futuro pantallas de televisión.
Estas publicaciones digitales pueden ser de diferentes tipos: un catálogo digital de productos de una compañía, servicios profesionales, educación, ONG, instituciones etc. En definitiva, las Publicaciones Digitales permiten contar en digital lo que hacemos, cómo lo hacemos, dónde o para quién utilizando los diferentes recursos a nuestro alcance como imágenes, vídeos, textos, gráficos etc.
Editafácil, es una plataforma en la nube que permite crear publicaciones digitales profesionales. El usuario dispone de más de 200 plantillas adaptadas a su actividad y al motivo de su comunicación. El usuario selecciona la plantilla que más le interese, introduce sus contenidos (textos, imágenes o vídeos) y publica para verla en cualquier terminal móvil. La publicación se ve en un visor de pasa-páginas automático que imita el movimiento de lectura y facilita que de una forma cómoda y atractiva el receptor la consulte.
La nueva generación de editores digitales como Editafacil, han dado un paso más y permiten crear Publicaciones Digitales interactivas. Por ejemplo, en un Catálogo Digital de una empresa o servicios es posible realizar un pedido mientras se está viendo el catálogo, solicitar información o realizar una compra.
Además, la Publicación Digital tiene una gran ventaja frente a los contenidos de una web y es que es un medio proactivo y no pasivo. Cuando un cliente realiza una publicación digital en Editafácil, recibe un correo con una Newsletter premaquetada con su publicación para que pueda distribuirla a su lista de clientes. De esta forma, hemos conseguido llegar a nuestros clientes sin esperar a que ellos vengan a nosotros con un coste muy reducido.
En definitiva, como muestra la infografía adjunta ¡Hay vida más allá del ppt o PDF!
LA REVOLUCIÓN DIGITAL ESTÁ EN MARCHA, ¡APÚNTATE!
Artículos Recomendados:
La revolución tecnológica de la mano de los libros…
Revistas y libros digitales: la revolución tecnológica
Creación del Centro de Innovación del Digital Signage
Información sobre Negocios Digitales
Digital Signage, una interesante herramienta de Marketing…
El artículo La Publicación Digital revoluciona la Comunicación aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, En estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda - 11/02/2014 15:30:55
"Un reciente informe elaborado por La Alianza para la Auditoría de Medios en Estados Unidos, ha revelado los resultados producto de un estudio que se realiza anualmente para encontrar cuáles son las revistas de mayor circulación en el país.El porcentaje de circulación de revistas vuelve a ser menor, lo que es, evidentemente, debido a la proliferación de los medios digitales que mostraron un mínimo crecimiento.
Las ediciones de mayor circulación y venta en los quioscos estadounidenses son las de negocios como Forbes, Fast Company, Bloomberg Businessweek y Harvard Business Review and Money con un incremento en sus ganancias del 45%. También las revistas para adultos, como Maxim y PlayBoy, sufrieron un aumento del 58%.
En contraste las revistas de moda Magazine, Life & Style, OK, Cosmopolitan, Vogue, People StyleWatch experimentaron un decrecimiento en sus utilidades de entre 17% y 20%, para sorpresa de muchos.
Buen indicio resulta el que la población de un país se interese más por la información de índole empresarial que estética, y no es para sorprenderse tratándose de los norteamericanos en concordancia con esa fama de "grandes industriales" de que gozan.
Artículos Recomendados:
Revistas y libros digitales: la revolución tecnológica
La revolución tecnológica de la mano de los libros…
El impacto de Twitter entre los adultos crece casi un 150%…
OFIR anunció que Adobe Digital Publishing Suite contará…
La prensa en medios tradicionales cada vez la tiene más…
El artículo En estados Unidos se venden más las revistas de negocios que de moda aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Una buena idea de negocio y Las estrategias de mercadeo
Registro
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario