martes, 3 de marzo de 2015

Novedades 2015 para BaRRa de Pintxos y Las StartUps a examen

Es Noticia, Novedades 2015 para BaRRa de Pintxos - 27/01/2015 10:22:41

"Especializada en pintxos, la franquicia de restauración BaRRa de Pintxos prevé consolidar su presencia en el mercado nacional a lo largo de 2015 con la apertura de 10 establecimientos. Presente hoy en Madrid y en Barcelona, con cinco restaurantes, la marca planea dar el salto a otras ciudades, como Valencia, Sevilla o Córdoba.
Otro objetivo de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar la inversión en el diseño de nuevos productos y en la incorporación de servicios a sus establecimientos. En este sentido, la enseña ha desplegado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus restaurantes, dirigidos al cliente final.
Para afrontar este plan de expansión, la compañía ha reforzado su estructura central, a través de la puesta en funcionamiento de nuevos departamentos "capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio", explican sus responsables.
En las nuevas incorporaciones, BaRRa de Pintxos desplegará el concepto por el que ha apostado desde sus inicios. "Hablamos de espacios donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de nuestras propuestas a cualquier hora del día, gracias a un horario de cocina ininterrumpido".
La inversión inicial aproximada para montar una franquicia BaRRa de Pintxos parte de 165.000 euros, en locales con un mínimo de 100 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
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Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.
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Noticia, Las StartUps a examen - 05/03/2013 4:17:47

"Para realizar este estudio se han examinado 204 StartUps españolas. Pero ¿qué es una SatartUp? Entendemos como Startups las empresas con menos de 3 años de vida.Se caracterizan por un perfil de riesgo-recompensa elevado, grandes posibilidades de crecimiento y una baja inversión inicial.
A la hora de tener una presencia activa en las redes sociales, más del 80% optan por tener, si o si, presencia en Twitter y Facebook. Los datos también muestran como Google+ se va abriendo paso y cada vez son más las empresas que lo eligen, llegando hasta el 55%. En cuanto a fotos se refiere Pinterest gana la partida a Instagram, y es que de momento tiene más tiron el hecho de "pinear" fotos de otros que el hecho de subir las tuyas propias.
Pero ¿quién controla las redes sociales de las Startups? Más del 96% opta por gestionarlas internamente, ya que el mal uso de estas se convierte en una gran amenaza para la supervivencia de un negocio. Lo escrito en Twitter y Facebook corre como la polvora, de ahi la necesidad de supervirsarlo muy de cerca.
También existen aquellas empresas que en un momento dado hicieron por estar en redes sociales pero se quedaron en el intento. Llamativo el dato de que el 50% de las empresas analizadas tiene cuenta en Twitter pero sin ningún uso.
Instagram, Pinterest y YouTube son las tres redes sociales en las que quieren desembarcar gran parte de las empresas durante el prócimo año.
Marketing Online
El SEO y el Blog ganan por goleada entre las herramientas mas usadas por las empresas con un 83% y un 75% respectivamente. Este dato refleja que las Startups españolas conocen la necesidad de estar bien posicionadas en los buscadores ya sea a través de las posibilidades que ofrecen las estrategias SEO, como con la creación constante de contenidos.
También destaca el uso del SEM con un 61% de Startups que lo están realizando, dada su repercusión inmediata en forma de contactos comerciales. En cuanto al uso de elementos audiovisuales las empresas están más divididas. Mientras que un 53% lo consideran algo importante, las demás optan por no dedicar recursos a este tipo de herramientas.
¿Y en el 2013?
Durante este año el 74% de estas empresas prometen usar más las redes sociales. Más concretamente, la mayoría han optaco por el coctáil : redes sociales+actualizar más el blog+crear contenido multimedia. Mientras, el 9% no piensa variar su estrategia de Marketing Online desarrollada durante el 2012.
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Noticia, Del papel a Internet - 01/06/2012 6:03:10

"Se llama Misfolletos.com, y cuenta con miles de usuarios que leen los datos y comparan los precios de los productos de grandes cadenas comerciales y pequeños establecimientos: electrónica, muebles, supermercados... Posteriormente, acudirán a las tiendas físicas a comprarlos. La ventaja de esta iniciativa es la rapidez, pues los internautas conocerán a un solo click y desde la comodidad de su hogar los horarios, direcciones y teléfonos de más de 90 comercios distribuidos por las 52 provincias españolas, y compartirán estos datos a través de las redes sociales.Así lo consiguieronCon el triunfo en la mente, realizaron un estudio de mercado analizando los hábitos y las tendencias de los usuarios de Internet. Se informaron sobre el sector y vigilaron los movimientos de la competencia. Han invertido ,con fuentes de financiación completamente propias, 30.000
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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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