Es Noticia, Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine - 11/02/2015 16:50:28
" Desde el blog de Twitter anuncian la adquisición de Niche, una empresa que ayuda a los anunciantes a usar Vine de forma inteligente, creando contenido original que pueda transformarse en viral más fácilmente.Niche cuenta con herramientas de estadísticas que ofrecen los datos adecuados para que las marcas confíen en la distribución de su imagen, tanto en Twitter como en Vine, aunque los ejemplos que muestran en la nota son todos de vídeos creados en este último.
En el blog de Niche comentan un poco de su historia: nacieron en 2013, ofreciendo una plataforma para móviles y para escritorio con varias funciones gratuitas. Pero su especialidad no es la de gestionar su software y sí la de ayudar a los creadores a aprovechar al máximo estas redes sociales, teniendo en su portafolio más de 100 grandes marcas y agencias como clientes.
Obtuvieron 3 millones de dólares de inversión, y según comentan en mashable, Twitter lo compró ahora por 30 millones.
Twitter y Vine tienen mucho que decir en el mundo del marketing, pero está claro que es necesario confiar en empresas que saben que en el contenido está el secreto, mucho más que en el canal de emisión del mismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, E.Life presenta TV.meter, un servicio para medir el impacto online de las campañas de TV - 11/10/2012 5:21:16
"E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales ha presentado hoy TV.meter, un nuevo servicio que pone la empresa a disposición de las marcas para facilitar a los anunciantes medir el éxito de sus campañas de televisión según lo que los usuarios van comentando ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Yahoo! compra la compañía especializada en publicidad display Dapper - 07/10/2010 7:26:18
"Yahoo! sabe que su supervivencia depende en buena medida de la publicidad online y por ello se dispone a invertir en Know-how. La compañía de internet acaba de comprar la empresa especializada en publicidad display Dapper. Se desconoce, por el momento, el volumen de la transacción.Dapper, fundada en 2006, ayuda a los anunciantes y las agencias en el desarrollo de anuncios en formato display que se ajustan a los intereses del usuario y son así más eficientes.
Con la nueva adquisición, Yahoo! busca dar un impulso a sus planes de crecimiento en el terreno de la publicidad online. El objetivo es ganar nuevos clientes publicitarios.
De mano de la tecnología de Dapper, Yahoo! quiere ampliar su plataforma publicitaria Smart Ads. Gracias a ella, los clientes podrán convertir de manera automática su publicidad a formato display.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras El Marketing y El Mobile Marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Claves para Emprender por Internet con Éxito y Ganar Dinero con mi Blog
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario