domingo, 31 de mayo de 2015

Ya a la venta el número de mayo y Ya a la venta el número de marzo

Noticia, Ya a la venta el número de mayo - 23/04/2015 5:29:13

"Emprender en franquicia es una opción con una ventaja: sumarte a un modelo de negocio que ya tiene probada su eficacia. Para acertar en tu elección, este mes te ofrecemos una selección con las 100 franquicias con más futuro, de las que podrás encontrar todos los datos básicos (inversión, royalties y canones, zonas de expansión, etc.) que completamos con una entrevista a sus responsables de expansión que nos relatan los perfiles de franquiciado que están buscando y el apoyo que ofrecen las enseñas para ello. Además de un análisis de coyuntura de cada uno de los sectores en los que se incluyen estas franquicias.
No es el único especial que podrás conseguir con la revista de mayo. En la guía "Quién te ayuda a emprender 2015" econtrarás información básica de las principales instituciones públicas o privadas que te ayudan a crear tu empresa (o a consolidarla, si ya has dado el paso), es decir, apoyo integral, formación, premios y concursos, networking, financiación, ayudas y subvenciones, business angels y capital riesgo, internet y redes sociales e internacionalización. Información que se completa con un directorio de productos y servicios creados para emprendedores por otros emprendedores.
Pero también incluimos un amplio repertorio de temas prácticos y útiles, entre los que encontraras los siguientes:
Entorno
El tirón de las ciudades. El turismo español se transforma para atraer a nuevos consumidores con alto poder adquisitivo a nuestro país y alejarse de la imagen de destino de sol y playa. Las ciudades como reclamo para comprar y el turismo de salud marcan los principales cambios y oportunidades del sector.
Empresas
El negocio del sí quiero. Jesús Peiró, Yolancris, Inmaculada García y Jordi Dalmau, cuatro emprendedores que junto con otras firmas con mucha andadura como Rosa Clará o Pronovias han convertido la moda de novias Made in Spain en la segunda más importante del mundo.
La conquista de África. Las claves del éxito de PMS Internacional, una empresa familiar que desarrolla proyectos llave en mano para el tratamiento de aguas en países en desarrollo (como Argel, Marruecos, Camerún, Nigeria o Senegal) y que hoy factura casi cien millones de euros.
Líderes
Alberto Méndez, cofundador y CEO de BQ, nos cuenta cómo han conseguido el milagro de pasar de una facturación de cuatro millones de euros en 2012 a los doscientos millones actuales, gracias a su propuesta de smartphones de última generación a precios reducidos.
Marketing
¿Es rentable mi cliente? Cuesta entenderlo, pero puede que te resulte más rentable prescindir de algunos de tus clientes que dedicar demasiado tiempo y esfuerzo a quienes no reporten verdadero valor a tu empresa. Te explicamos con detalle cómo hacer ese cálculo en el que el volumen de facturación no debe ser la única variable a tener en cuenta.
Legislación
La letra pequeña online. Te detallamos todos los requisitos legales que debe cumplir tu tienda online para estar dentro de la ley. Por ejemplo, adecuar la newsletter a las exigencias de la Ley de Protección de Datos; explicar a los clientes que deben correr ellos con los gastos de devolución en caso de desistimiento...
Tecnología
La tecnología reinventa la tienda física. Nos anticipamos al futuro y seleccionamos las innovaciones que van a transformar los convencionales puntos de venta en tiendas más propias del siglo XXI para vender más.
Y tampoco podía faltar nuestro repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, y la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos cómo cambiar la viabilidad de un restaurante si en lugar de montarlo en Madrid lo haces en San Francisco y por qué con algunos clientes no funciona la venta online. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Pedro González, director general de Madrid Emprende, que nos cuenta las iniciativas, herramientas y servicios que ponen a disposición de los emprendedores. Además, analizamos el mercado de créditos al consumo y la financiación de coches, de la mano de la patronal Asnef, y te avanzamos las novedades de la próxima edición de Zinc Shower, la cita de la industria cultural y creativa. Y te contamos las últimas iniciativas del Foro de Agencias de Desarrollo Regional (ADR). Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.

""
La revista Emprendedores solo se distribuye en quioscos en España.
En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
o en formato digital en este otro enlace: http://www.emprendedores.es/publireportajes/quiosco-digital
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
negocio innovador

Que opina usted? Ya a la venta el número de marzo - 18/02/2015 11:23:03

"Temas como el efecto que tendrá en nuestras manos el usar más el teclado que el lápiz o las medidas que empiezan a surgir para reducir la contaminación en las grandes ciudades pueden ser la fuente de posibles ideas de negocio. Y los podrás encontrar en el número de marzo de la revista QUO, que este mes se vende conjuntamente con Emprendedores, por solo 3 euros. Claro que, como siempre afirmamos, "una idea es solo una idea, no un negocio".
Donde si hemos detectado una fuente con gran potencial de oportunidades de negocio es en el Big Data, el tratamiento inteligente de millones de datos para tomar decisiones de negocio. A él hemos dedicado nuestro dossier de este mes en Emprendedores, en el que te contamos como el big data te puede ayudar a mejorar todas las áreas de tu negocio, aunque seas una pyme, y a detectar nuevas oportunidades para emprender. Con muchos casos reales de emprendedores que están aprovechando esta herramienta.
Pero no es el único tema que esperamos que te sorprenda este mes. Hemos preparado un interesante sumario en el que podrás encontrar, entre otros, estos reportajes:
Entorno y tendencias
Cómpramelo… Los niños pueden influir hasta en el 70% del consumo familiar. Muchas marcas lo saben y enfocan sus estrategias hacia ellos. Analizamos, por áreas de consumo, cómo influyen los más pequeños y cuáles son las tendencias.
Empresas
Jovi. Setenta y cinco años después de su inauguración, la empresa Jovi, famosa por sus plastilinas y sus productos escolares, está presente en más de 80 países.
Uptodown. Fundada con sólo 200 euros, ya es el primer portal de descargas de software y aplicaciones móviles en español. Ahora buscan un socio estratégico que les ayude a crecer.
Alterkeys. Un referente en el mercado de la economía colaborativa de alquiler de apartamentos en España, ha sido adquirida por Be Mate, la empresa de Kike Sarasola. ¿Cuál han sido los argumentos que lo han hecho atractivo para su venta?
Líderes
Luis Martín Cabiedes, uno de los business angels más reconocidos y activos de España, nos desvela dónde y cómo invertir en el mundo de las startups.
Marketing
Promociones inteligentes. Destacamos 18 estrategias que utilizan las empresas para vender sus productos y/o servicios. Desde ofertas, descuentos, regalos y sorteos hasta recompras, prelanzamientos…
Estrategia
Errores que cuestan muy caro. Te desvelamos los 29 fallos más frecuentes a la hora de poner en marcha una tienda online: tecnológicos, de diseño, de marketing, de gestión, de logística…
Medidas para poner en forma tu empresa. Si la viabilidad de tu negocio está amenazada, te ayudamos a detectar el problema con rapidez, a definir un plan y a actuar para sortear el bache.
Franquicias
Sobrevive a la franquicia. ¿El cierre de una red de franquicias es la "muerte" de los franquiciados? Te contamos qué puede y debe hacer un franquiciado, si su franquiciador echa el cierre.
Oportunidades
El negocio del alquiler por horas. Analizamos cómo está el mercado del alquiler de productos, donde los clientes pagan sólo por el tiempo de uso y las empresas rentabilizan sus servicios.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, en la que nos hemos inventado un juego de mesa y hemos analizado su viabilidad en el mercado. También hablamos de arquitectos que construyen casas encima de casas, headhunters de pilotos en China y la primera tienda de apps para drones de origen español. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos Ana Segurado, directora general de Telefónica Open Future, con quien abordamos el momento que viven las startups en España, así como el apoyo que presta la plataforma que dirige. También podrás conocer la previa de la feria Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de abril. Te acercamos el barómetro del emprendimiento de éxito en España. Y te contamos las últimas iniciativas del Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
""
La revista Emprendedores solo se distribuye en quioscos en España.
En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
o en formato digital en este otro enlace: http://www.emprendedores.es/publireportajes/quiosco-digital
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta el número de marzo y Ya a la venta el número de diciembre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web de lo simple a lo complejo y El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: