Que opina usted? Así es como abrir una simple imagen en el navegador puede convertirte en víctima de un malware - 01/06/2015 4:14:29
" Hace años, éramos temerosos de los programas de Windows que podían contener un virus y borrar nuestro disco duro. Hoy tenemos que vigilar las webs por las que navegamos, ya que pueden contener phishing y malware. ¿Y si en el futuro tuviéramos que vigilar incluso las imágenes que cargásemos en el navegador? De momento ya no se quede como algo imposible, porque desde Motherboard ya nos explican cómo se puede ocultar contenido malicioso dentro de una imagen.Eso es posible mediante una herramienta llamada Stegosploit, con la que podemos ocultar código dentro de un archivo de imagen aprovechando el elemento Canvas del estándar HTML5. Dicho elemento es capaz de renderizar imágenes y figuras a partir de un script. Y la fotografía, a menos que amplíes mucho su zoom, parece completamente inofensiva a simple vista.
En esta demostración, de apenas ocho minutos, podemos ver cómo se coge una imagen y se convierte en el caballo de troya para que un hacker tenga acceso al ordenador de otra persona sin problemas:
La técnica sólo funciona si abrimos la imagen desde un navegador, ya que hay que aprovechar el motor HTML que lleva. Si abrimos la imagen desde cualquier otro programa (Visor de imágenes, Photoshop...) no ocurre absolutamente nada. Pero el problema sigue ahí: cualquier experto podría utilizar este método para instalar aplicaciones como spyware o adware en nuestros sistemas.
Un simple tuit que enlace a una imagen manipulada puede ser una arma muy potente para engañar a incautos
La buena noticia es que, como todas las vulnerabilidades de seguridad, esto es un problema que se podrá resolver en cuanto los navegadores se actualicen con algún parche. También habría que ver si estas imágenes ""infectadas"" pasan las rutinas de seguridad de servicios como Dropbox, que permiten almacenar y compartir imágenes.
Pero aún así es tan simple como temible: estamos ante un nuevo frente por el que poder atacar a usuarios incautos. Tan fácil como tuitear algún mensaje que llame la atención junto a un enlace a la imagen y listo, ya somos víctimas. No hace falta hacer nada más que abrir la imagen, ni siquiera hay que guardarla en el ordenador para que el exploit funcione. Esperemos que haya modos efectivos de frenar esta vulnerabilidad.
En Genbeta | Google cree tener la extensión definitiva contra el phishing en sus propios servicios
También te recomendamos
Regin, el sofisticado troyano que lleva años espiando a empresas y organizaciones
Confesiones de un diógenes digital que tiene en Pocket todo el internet que nunca va a leer
SoakSoak, un nuevo malware para WordPress que ya ha afectado a más de 100.000 páginas
-
La noticia Así es como abrir una simple imagen en el navegador puede convertirte en víctima de un malware fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Formas de ahorrar en una tienda virtual - 25/02/2015 10:30:11
"Siempre estamos preocupados de saber si el producto que compramos a nuestros proveedores sera vendido en poco tiempo y cuanto debemos comprar para que no se quede la mercadería estancada en nuestro almacén.Así también queremos gastar lo mínimo en nuestra tienda y poder mostrarla muy surtida, es así que te muestro unos tips que te puedes ayudar.
1. Compra algunos productos y toma foto a otros
Solo compra una cantidad mínima de productos y solicita al proveedor que te permita tomar fotos a los productos que no estas llevando, si ves que se resiste dile quieres mostrarle a posibles compradores .
Ten en cuenta lo siguiente
siempre lleva contigo un fondo blanco para tomar la foto, para que así el producto resalte y no se pierda con el fondo.
Retoca la foto con Photoshop o también puedes hacerlo con una hoja de Word.
Pregunta siempre a tu proveedor si ese producto lo tienen en almacén o esta descontinuado, por que de lo contrario subirás una foto en la cual no tengas como adquirir de tu proveedor
Solicita y apunta datos del producto, tamaño, peso, colores, que contiene, que funciones tiene, y cuanto cuesta
2. Busca imágenes de tu producto en la web
Si se te hace difícil retocar la foto de un producto y no deseas pagar a un diseñador gráfico, puedes buscarlo en la red así encontraras una foto en HD , solo cerciórate que la foto sea la misma del producto que ofreces, también es necesario que tengas los datos exactos de las características o cualidades del producto.
3. Busca Materiales sustitutos
Si te dedicas a hacer productos manufacturados, empieza por comprar los materiales por unidad así si no te sale como lo pensaste no habrás gastado tanto, también es necesario que para que reduzcas el costo de los materiales busques sustitutos mas baratos o fáciles de usar, encontrar, combinar o que brinden mejor apariencia o generen una mejor experiencia en el usuario.
4. Elabora productos que sean rápidos de producir
Cuando vendes productos manufacturados y vendes mas de lo que puedes producir lo ideal seria que utilices maquinas pero si estas empezando es probable que las puedas adquirir aun, por esta razón lo mejor es que cuando pienses en elaborar un producto te preguntes lo siguiente:
¿Demora mucho tiempo en hacerlo?
¿Quien lo hace mas rápido?
¿Quien lo hace con mejor acabado?
¿Quien te cobra menos por hacerlo?
¿Producen más o menos de la cantidad que vendo al día?
Esto te ayudara a determinar cuanta mano de obra te esta costando un producto y cuantas ventas estas perdiendo al no tener la suficiente cantidad.
5. Estandariza tus procesos y usa aplicaciones
Otra forma de reducir las horas hombre es elaborando formatos que ayuden a controlar tus procesos de adquisición de productos, materiales necesarios para la elaboración, envío de productos etc, esto también te ayudara a controlar esos procesos y detectar que puedes mejorar o cambiar
También puedes encontrar muchas aplicaciones donde te ayudan a ser mas productivo
Envíalo simple: Envía publicidad directamente a los correos, te ahorras en mandar a hacer volantes y en la gente que los reparte y en los pasajes.
Dropbox : Puedes guardar archivos en Excel, Word fotos catálogos y los puedes abrir en cualquier computadora que tenga Internet, así ya no tienes que imprimir catálogos ni comprar USB para guardar tus archivos.
Issuu: Puedes subir un catalogo en la red y solo envías por correo el link a tus clientes o lo publicas en tu pagina , así te ahorras el ir a cada cliente y gastar en cada pasaje y en cada catálogo.
Artículos Recomendados:
¿Qué tipo de impresora es mejor para mi oficina?
Imprenta de catálogos como estrategia de Marketing
El Negocio de Accesorios de Bebé al Por Mayor
¿Vender un Producto o un Servicio?
¡3 consejos para que las festividades de fin de año no te…
El artículo Formas de ahorrar en una tienda virtual aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Los "Photoshop gratis" que podemos encontrar en Internet y editor online de documentos LaTeX, se vuelve de código abierto
Consulte Información de Gana Emprendedor Web abrir una simple imagen en el navegador puede convertirte en víctima de un malware y Nueve programas que se quedaron en la estética de Windows 98
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario