lunes, 28 de septiembre de 2015

Concurso #Emprendedor Mexicano y Twitter compra solución de pagos online. ¿Se acerca la TwitterCompra?

Noticia, Concurso #Emprendedor Mexicano - 25/08/2015 5:01:00

"La convocatoria está abierta a emprendedores, personas físicas o jurídicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa. Se dirige también a empresarios que fundaron y/o dirigen empresas de cualquier tamaño formalmente constituidas. El concurso ha sido convocada por Capital Key, empresa especializada en reclutar personal.
Las bases establecen que los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. Así mismo, el concurso está abierto a instituciones educativas del sector privado o público de nivel medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.
En cuanto a las categorías de los premios se hallan: Idea Innovadora (idea de negocio creativa y diferenciada, plasmada en un modelo de negocio innovador con potencial para proyectarse como una empresa exitosa); Sustentables (idea de negocio que ayude y fomente los recursos sustentables del planeta en un modelo de negocio innovador
Cada una de las categorías contará con 3 ganadores elegidos por votación popular a través de las redes de Capital Key. Los premios consisten en una Asesoría "Mentoring, Coaching" y 2 parciales por categoría que le ayude en su proyecto a través de la formación empresarial.
La inscripción al Concurso #EmprendedorMexicano es gratuita y únicamente podrá hacerse vía correo electrónico a consultas@capitalkey.com.mx. El plazo, que se abrirá el 1 de septiembre, se extenderá hasta el 30 de septiembre.
http://capitalkey.com.mx/concurso-emprendedormexicano
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Twitter compra solución de pagos online. ¿Se acerca la TwitterCompra? - 17/07/2014 16:53:20

"CardSpring ahora pertenece a Twitter, una empresa especializada en los pagos online usando tarjetas de crédito, cupones y demás herramientas especialmente diseñadas para el e-commerce.
Comentan en el blog de Twitter que uno de sus objetivos es ayudar a los usuarios a descubrir recomendaciones y promociones de artistas, marcas y amigos, y quieren seguir apostando en la sencillez de alcanzar dichas oportunidades con un solo tweet. Quieren ahora trabajar con el equipo de CardSpring para que su tecnología se integre con la red social, algo que podría permitir pagar con un tweet, u obtener descuentos con un hashtag de forma automática.
Desde que Twitter nació hemos hablado mucho sobre las posibilidades que tiene un proyecto de estas características para el mundo del comercio online. Los usuarios de Twitter indican constantemente necesidades, se quejan de servicios, buscan ofertas… solo hace falta buscar con un poco de inteligencia, filtrando de forma adecuada, para encontrar miles de clientes que pueden necesitar exactamente lo que nosotros ofrecemos.
La integración con una plataforma de ecommerce será una realidad dentro de poco, y en el blog de Twitter comentan que seguirán informando sobre el asunto, ya que es una de sus prioridades para poder hacer más flexible su actual modelo de negocio, basado principalmente en la promoción de tweets.
En cardspring lo anuncian a bombo y platillo:
Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito, mientras que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera de línea [...] uniéndonos a Twiter seremos capaces de acelerar significativamente nuestra visión.
Sí, se acerca la #TwitterCompra.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Elena Gómez del Pozuelo e Incube, nuevos socios de Miximoms, la red social de madres - 25/01/2014 22:48:08

Elena Gómez del Pozuelo e Incube, nuevos socios de Miximoms, la red social de madres
Miximoms ha ampliado su equipo y accionariado con la entrada de Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y experta en negocios en internet tales como Telecigüeña o Womenalia, y con Incube, empresa especializada en validar modelos de negocio e impulsar startups del sector internet, concretamente medios, comercio electrónico y marketing online. Elena Gómez del Pozuelo se incorpora como Consejera y Juan Pablo Giménez Rosselló como mentor.
Miximoms se lanzó el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, como la red social de las madres, un espacio en el cual las madres pueden resolver sus dudas y necesidades del día a día, a través de los consejos y recomendaciones de madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas.
El proyecto fue puesto en marcha de la mano de cuatro emprendedores: Yolanda Bonilla, madre y directora, Albert Rof, profesional con dilatada experiencia en grandes marcas y proyectos en internet como habitatsoft y pisos.com, y los nativos digitales Ismael Miñano y David Torras.
"Contar con la experiencia de Elena Gómez del Pozuelo, con un mentor como Juan Pablo Giménez y con todo el apoyo de Incube es un gran honor para nuestro equipo, sin duda con esta entrada nuestro equipo está muy reforzado", comenta Yolanda Bonilla, socia directora de Miximoms.
Elena Gómez del Pozuelo "hemos visto que Miximoms cuenta con un equipo gestor y tecnológico muy sólido y consideramos que las madres en internet tienen un gran potencial de mercado".
Por su parte, Juan Pablo Giménez Rosselló comenta "Miximoms es la aspirina para el dolor de cabeza de las madres primerizas. Dispone de las claves para la consecución de un modelo de negocio de éxito: un equipo excepcional que se complementa en las áreas claves, un modelo escalable y una necesidad no satisfecha en un sector en pleno crecimiento como es el mercado de las madres on line."


Nota de prensa

Compartir Fuente Artículo

Interesante, La próxima atracción de realidad inmersiva está en Brasil y pinta así de impresionante - 22/09/2015 6:00:23

Sensorama 1

Sensorama fue una máquina inventada por Morton Heilig pero lo que comenzó como un invento para crear experiencias de teatro que afectaran a varios sentidos, se acabó convirtiendo en una empresa especializada en la creación e instalación de salas de realidad inmersivas. Su último proyecto ha estado meses en desarrollo y el próximo mes de octubre comenzará su funcionamiento en Brasil.

Con el nombre de Vix tenemos una de las atracciones de realidad inmersivas más impresionantes del mundo. No es de las más grandes, tiene una capacidad de 24 personas, pero sí una de las más ambiciosas. Las primeras simulaciones que emitirán en ella nos llevarán a explorar cavernas submarinas con un objetivo muy sencillo: hacernos creer que de verdad las estamos recorriendo.

Resolución UHD/4K en 172 metros cuadrados de pantalla

Detrás de Vix hay un trabajo de ingeniería muy ambicioso: 100 toneladas de acero, tres kilómetros de cableado y una pantalla curva de 172 metros cuadrados. Para que os hagáis una idea, el tamaño de una pantalla IMAX es de 22 x 16,1 metros siendo la más grande de 35,7 x 29,7 metros.

Un equipo de noventa profesionales del audiovisual han trabajado para crear toda la instalación. Un conjunto de cañones capaz de proyectar a UHD 4K crean la combinación de imágenes necesarias para dar una calidad de imagen altísima ya que los formatos de vídeo que se emiten son sin compresión y optimizados para las características de la sala y los proyectores.

El sistema de sonido es un 18.3 con sistema 3D y además se incorporan tecnologías que seguro que habéis visto en otras atracciones de realidad inmersiva: asientos que se mueven, vibración... Pequeños recursos para subrayar el meterse de lleno en lo que estamos viendo. Su estreno se producirá en octubre y por lo que vemos en los vídeos tiene muy buena pinta.

Probablemente los más escépticos estén pensando que este tipo de experiencias tienen poco tirón a día de hoy. Es cierto que detrás de cada sala hay una inversión económica tremenda pero en varios países sigue teniendo muchísimo tirón: en China y Japón (por citar un par de ejemplos) todavía hay muchas salas de este tipo y la cuota de usuarios es lo suficientemente grande como para que siga habiendo una oferta de contenido amplia y de calidad.

También te recomendamos

La cámara 4K de IMAX quiere resucitar el cine 3D

Los hitos de la Historia de la ropa interior (desde Tutankamon a Nadal en calzoncillos)

GoPro Odyssey, el anillo de cámaras de RV, aparecerá en noviembre por 15.000 dólares

-
La noticia La próxima atracción de realidad inmersiva está en Brasil y pinta así de impresionante fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Concurso #Emprendedor Mexicano y 3 Claves para Convencer Inversionistas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Los consejos de Jeff Bezos para alcanzar el éxito en tu negocio y De la idea al negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Smartphones: La publicidad es más peligrosa que la pornografía y Desafios de la Gestión del Talento en la Era del Conocimiento.
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: