Información: Super Logout: Desconéctate de Gmail, Netflix y más, automágicamente y al instante! - 18/09/2015 9:56:18
"En una Computadora Prestada? En una Cabina? Usa Super Logout y Desconéctate de Todo!Están utilizando una computadora que no les pertenece? Quizás de un amigo o colega, robándola por unos minutos para avanzar con algún trabajo específico? O de repente están de viaje, utilizando una PC en un cybercafé (existen todavía? o ya muy 90s?), una cabina de internet, o algo por el estilo?
Super Logout (superlogout.com) es una página web que nos permite hacer logout inmediato, al eliminar las "cookies" o galletas que dejan las páginas con nuestra información. Basta con escribir superlogout.com en sus barras de direcciones para que el proceso se lleve a cabo de inmediato. Así es, nada de botones, ni avisos. Una vez que visiten la página, empezará el borrado. Motivo por el cual no lo he linkeado aún (el link se encuentra al final).
La lista de sitios relevantes en los cuales se realiza el proceso de desconexión?
Amazon
Blogger
Delicious
DeviantArt
Dropbox
eBay
Google / Gmail
Instapaper
LiveJournal
Netflix
Skype
SoundCloud
Steam
Tumblr
Vimeo
Wikipedia
Windows Live
WordPress
YouTube
Notables ausentes? Facebook y Twitter. Esperamos verlos en una futura actualización. De momento, sin embargo, es una manera bastante veloz de desconectarnos de los sitios mencionados y más.
Superlogout.com
via Hacker News
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Noticia, Cómo enlazar varios Links en una sola URL con Bund.li - 24/08/2015 4:31:46
" Estoy seguro de que muchos de vosotros se habrá encontrado en ocasiones con la necesidad de mandarle varios enlaces diferentes a una sola persona. Este es un proceso no demasiado complicado, pero que dependiendo de el medio por el que se envíen los enlaces puede resultar un poco tedioso para la persona que los va a recibir.Pero si queréis que esta persona que vaya a recibir vuestros enlaces se ahorre tres o cuatro clicks, existe una curiosa página web que te une todos los enlaces en uno sólo. De esta manera, cuando esa persona entre a él automáticamente se le abrirán en varias pestañas todas las URLs que le hayamos metido. La página se llama Bund.li, y es increíblemente sencilla de utilizar.
Lo único que tendréis que hacer en Bundli para enlazar en uno sólo diferentes enlaces será introducirlos separados por comas en la barra de la página y a continuación hacer click sobre el botón BUNDLE. Automáticamente se os generará una URL acortada que podréis copiar y compartir con quien queráis que visite vuestras páginas.
Hay que tener en cuenta que si tenéis instalado AdBlock se os bloquearán los enlaces, por lo que no os olvidéis de decirle a esta persona que le de permisos a la página (si se fía de vosotros) para poder abrirlos todos sin ningún problema.
Como siempre, máxima precaución al abrir enlaces
Aunque en un entorno laboral o de ocio esta curiosa página web nos propone una solución original para un problema que ni siquiera sabíamos que teníamos, hay que tener mucho cuidado con los enlaces que nos puedan mandar sobre todo las personas desconocidas. Es un mal común de todas las páginas que acortan direcciones el que no podamos saber a qué página vamos a acceder, un peligro que se multiplica si se nos van a abrir varios enlaces.
Enlace | Bundli
En Genbeta | Dropbox habilita el guardado de enlaces en todos los dispositivos
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La noticia Cómo enlazar varios Links en una sola URL con Bund.li fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
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Que opina usted? 5 Razones para usar vídeos explicativos y whiteboards para Promocionar tu Negocio - 05/07/2015 10:30:08
"Cuando se trata de dar a conocer nuestra empresa y ofrecer nuestros productos y servicios, es bastante complicado porque nuestros clientes potenciales tienen 10 mil cosas por hacer y no se van a detener a leer o escuchar todo lo que tenemos para decirles acerca de nuestro negocio… ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo capturar y mantener la atención de clientes potenciales mientras les explicamos de qué trata nuestra empresa?Pues bien, existe una herramienta muy interesante que utilizan desde las empresas más grandes y populares del mundo como Apple o dropbox, hasta la startup que quiere dar a conocer su producto o servicio; me estoy refiriendo a los vídeos explicativos o whiteboards.
La idea es ofrecer tus productos y servicios de manera didáctica y atractiva. Como ejemplo, te muestro el vídeo que he preparado para explicar de qué trata mi negocio
https://www.youtube.com/watch?v=CxR9BuAGkEM
A continuación, te doy cinco motivos por los que tu negocio necesita un vídeo explicativo o un whiteboard.
SIMPLIFICA LA INTRODUCCIÓN DE TU PRODUCTO/SERVICIO.
Con la capacidad de atención de los usuarios de internet en declive, se ha hecho aún más difícil mantener la atención de los visitantes con sólo colocar texto e imágenes en una página web. Un contenido visual que es atractivo y pegadizo simplifica el proceso de explicar su producto o servicio. Un mensaje que explica tanto por audio como por imagen, hace que sus visitantes aprendan más sobre sus productos y son más propensos a suscribirse a uno de sus servicios.
LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS MEJORAN EL SEO ORGÁNICO Y OBTIENES MEJORES POSICIONES EN GOOGLE.
YouTube ocupa el lugar #2 en los buscadores lo que demuestra que los vídeos populares son de Google. Se da un énfasis mucho mayor para convertir mejor los vídeos en el motor de búsqueda. Los videos son más propensos a aparecer en la primera página de un resultado de búsqueda en Google, y al tener una miniatura en la página principal de google hace que la tasa de visitantes aumente significativamente.
AUMENTA LA POSIBILIDAD DE COBERTURA DE LA PRENSA Y LA VIRALIDAD.
Los periodistas son bastante perezosos a la hora de investigar a través de un montón de material de marketing y aprender acerca de lo que una empresa hace realmente. Con un vídeo explicativo, en pocos minutos estos periodistas pueden entender el problema que se está tratando de resolver, aquí es donde los vídeos explicativos también tienen un mayor sentido. Los vídeos que más conectan con el público son más propensos a compartir por los visitantes en sus plataformas de redes sociales, abriendo posibilidades de hacer que su vídeo sea viral.
AUMENTA LA TASA DE CONVERSIÓN.
Las personas son más propensas a comprar un producto después de haber visto el video. Las empresas aumentan en un 64% las conversiones después de realizar un vídeo explicativo para su producto o servicio. Los estudios demuestran que el 85% de las personas están más dispuestas a comprar un producto o servicio después de ver su vídeo explicativo
MUESTRA LA CULTURA Y LA PERSONALIDAD DE TU MARCA.
Los videos explicativos generan emociones a sus visitantes que ni el texto ni imágenes consiguen. Transmiten su marca y su personalidad dentro de un par de minutos. El vídeo explicativo tiene la gran capacidad para presentar su producto o servicio y no deja tiempo de distracción a los visitantes.
Éstas son algunas de las ventajas de los vídeos explicativos, aunque hay tantas que necesitaría hacer uno para explicarlas todas.
En DSR-freelance.com podemos hacer un vídeo explicativo o whiteboard para tu negocio, ingresa y conoce más sobre nuestros servicios.
Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por David Sánchez Roda, un chico emprendedor y apasionado que se dedica a la producción de vídeos explicativos y whiteboard para empresas y/o negocios.
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El artículo 5 Razones para usar vídeos explicativos y whiteboards para Promocionar tu Negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Interesante, La importancia de la conversación transformadora. Zeldin y otros 9 autores. - 26/02/2015 11:36:49
La importancia de la conversación transformadora.
Por Enrique Sacanell Berrueco.
La danza del cambio.

En los últimos meses parece que el conversar ha despertado el interés de personas a las que sigo habitualmente. Mi amigo Germán Gómez Santa Cruz lleva un tiempo orientando su interés hacia las conversaciones con los clientes. De hecho ha abierto una nueva página web que se titula Conversaciones con clientes. Sobre ese hilo, ha mantenido un debate con Julen Iturbe.
La cultura de la conversación
También Andrés Ortega ha publicado recientemente un post sobre la cultura de la conversación en el que subraya "La cultura de la conversación se ha convertido con toda seguridad en los últimos años en uno de los conceptos más en boga en los foros del management de vanguardia.
Pero que algo desfile por las pasarelas no significa necesariamente que acabe en los escaparates y aún menos que se vista por la calle... Como sucede en la “haute couture”, algunos conceptos de management necesitan ser customizados y adaptados a la realidad, de otro modo, corren el riesgo de convertirse en una colección de impacto que nunca llego a ser consumida por el gran público."
En enero, Manel Muntada dedicó una entrada a la conversación en su blog CumClavis. En 2012 ya habló de la conversación en consultoría. Y el blog Trabajo Colaborativo, con la batuta de Jesús Martinez, también aportó su reflexión sobre la conversación como uno de los tres componentes del nuevo aprendizaje corporativo (los otros dos son co-crear y curar).
La Conversación de Theodore Zeldin
Pocos días después, una nueva entrada en este blog mencionaba algunas lecturas sobre el papel de la conversación en el aprendizaje y mencionaba a Theodore Zeldin (en la foto de inicio del post) y su libro La conversación, publicado en 1998. Un libro breve, subtitulado "Cómo el diálogo puede transformar tu vida" y magníficamente editado con dibujos del propio autor, del que entresaco estas frases:
«La verdadera conversación prende fuego. Se trata de algo más que emitir y recibir información. (...) En la conversación no se trata sólo de conseguir información o compartir emociones, ni es únicamente una manera de meter ideas en la cabeza de los demás. (...) La conversación es un encuentro de mentes con recuerdos y costumbres diferentes.
Cuando las mentes se encuentran, no solo intercambian hechos: se transforman, se remodelan, extraen de ellas implicaciones diferentes y emprenden nuevas sendas del pensamiento. La conversación no sólo vuelve a mezclar las cartas, sino que crea cartas nuevas.»
La Ontología del lenguaje
Sobre el papel transcendental de las conversaciones en las empresas ya escribió Rafael Echeverría en 1994: «Si queremos comprender una empresa debemos examinar las conversaciones que la constituyeron en el pasado y las que la constituyen en la actualidad. La fortaleza de una empresa nos conducirá siempre a la fortaleza de sus conversaciones. Sus debilidades se relacionan con las debilidades de sus conversaciones o con el hecho de que podrían faltar algunas conversaciones decisivas» (Ontología del lenguaje).
En este sentido resulta interesante la investigación que realizó Hermann Simon con las 500 mejores PYMES del mundo (publicada bajo el título Líderes en la sombra, Editorial Planeta. 1997). En ella concluye:
«El mero hecho de cambiar estructuras y sistemas apenas incidía en el aumento del rendimiento. (...) De hecho, la mitad de los más productivos no contaban con casi ningún procedimiento formal de gestión de rendimientos. ¿Cómo se explica esto? Todo se reduce a saber cómo las personas manejan las conversaciones cruciales. Dentro de las empresas con altos rendimientos, cuando los empleados no cumplen sus promesas, los colegas intervienen voluntaria y eficazmente para abordar el problema.»
Las conversaciones son la coordinación
Un clásico de la teoría de las organizaciones como Henry Mintzberg explica cómo organizar implica dividir, separar en unidades, secciones, áreas, etc. Pero, a la vez, requiere de coordinar el trabajo que se ha dividido. Para ello, identifica seis mecanismos de coordinación: coordinación de procesos, de resultados, de habilidades, de normas, adaptación mutua y supervisión directa. En todos ellos, en mayor o menor medida, el medio que permite la coordinación son las conversaciones. De forma evidente en la supervisión directa y la adaptación mutua.
Sin embargo, incluso cuando se coordinan procesos, resultados, habilidades o normas, no es pensable que se pueda hacer sin acudir en un momento u otra a conversaciones. De ahí, que la competencia en el manejo de conversaciones se convierte en una competencia estratégica para el éxito organizacional. Enric Brull ha trabajado bastante sobre la relación entre el enfoque de Mintzberg y lo que denomina el sistema conversacional.
Y qué decir si partimos desde una perspectiva que subraye el trabajo en red, en la que la relación entre los nodos necesita de conversaciones. O de trabajo en colaboración, o de participación. Sin conversaciones se convierten en conceptos vacíos. Al conversar los hacemos posibles.
¿Cómo gestionar el conocimiento si no sabemos conversar adecuadamente para compartirlo y aprender mutuamente? ¿Cómo conseguir equipos de alto rendimiento si no sabemos conversar, si no respetamos la perspectiva del otro y estamos dispuestos a aprender de él? ¿Cómo generar compromiso en las personas si no sabemos desarrollar conversaciones que generen confianza? ¿Cómo tener buenos resultados cuando no tenemos habilidades para decir a los demás lo que necesitamos de ellos y expresarles nuestra valoración respecto a su desempeño?
Sin embargo, una competencia tan crucial apenas es objeto de atención en todo el proceso formativo. Aprendemos a hablar de manera autodidacta. Adquirimos la habilidad de expresarnos lingüísticamente. A partir de ahí, el proceso educativo va perfeccionando nuestra gramática, enriqueciendo nuestro vocabulario, enseñándonos a escribir,... Sin embargo, no dedicamos tiempo a enseñar ni a aprender a conversar.
Parece que el hablar conlleva la sabiduría del conversar, pero no es así. Hay personas que hablan brillantemente, magníficos comunicadores, extraordinarios recitadores de monólogos, pero son penosos conversadores.
Zeldin afirma que "el siglo XXI requiere una nueva ambición: no se trata tanto de hablar como de conversar". Me parece importante que la conciencia de la necesidad de mejorar la cantidad y la calidad de nuestras conversaciones vaya calando en la sociedad.
Publicado por Enrique Sacanell en 7:30
lunes, 23 de febrero de 2015
Licencia Creative Commons:

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
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Fuente: La danza del cambio
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