Es Novedad, ¿Co?mo descargar Libros Gratis de Amazon Kindle? - 15/12/2015 9:45:55
"En esta oportunidad, quiero compartir con toda la comunidad un recurso que sirve para poder descargar libros gratis desde la Tienda de Amazon Kindle, la cual es muy popular por su gran biblioteca de libros digitales que aloja diferentes géneros literarios, y hoy tu puedes aprovechar al máximo sin tener que pagar.Un plus interesante de este servicio, es que podemos acceder a nuestra biblioteca de libros desde nuestro dispositivo: móvil, tablet u ordenador (pc ó mac).
En este video te explico cómo puedes descargar gratis libros de Amazon Kindle:
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https://www.youtube.com/watch?v=5JpIp5aIDQ8
Links que menciono en el vídeo:
Descargar Libros de Amazon Gratis: http://adf.ly/10441575/amazon-libros-free
Descargar Kindle para Ordenador: http://adf.ly/10441575/descargar-para-ordenador
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Que opina usted? El Proceso de la Venta - 07/10/2015 9:44:27
"Hoy quiero compartir un tema que interesa a muchos. Se trata del proceso de la venta, el cual se divide en tres partes: pre-venta, Venta y post-venta. Conocer y aplicar este proceso puede ser la diferencia entre ser un vendedor promedio o convertirse en un campeón.En el siguiente video te explico cada una de las etapas del proceso de venta y te comparto diferentes tips a tener en cuenta para ser un mejor vendedor.
Si te gusta compártelo y también recuerda descargar gratis mi regalo en www.proexito.net
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https://www.youtube.com/watch?v=wOpr_3jGY48
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Es Novedad, Tips y Claves para brindar una Experiencia Memorable a tus Clientes (infografía) - 02/07/2015 7:16:22
"Si realmente quieres tener éxito con tu negocio, necesitas más que un buen producto para lograrlo. Los clientes se han vuelvo muy sofisticados y ya no solo esperan que tu producto sea bueno y de calidad, ellos quieren vivir experiencias completas antes, durante y después de consumir algún producto.La gran pregunta es ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo brindar a los clientes experiencias memorables para que se sientan satisfechos con nuestro producto y además lo recomienden a sus amigos y contactos?
Pues bien, en la siguiente infografía encuentras una serie de datos clave y varios tips interesantes que te ayudarán a mejorar la experiencia que brindas a tus clientes, ya solo es cuestión de que con base a esta información comiences a diseñar la estrategias para lograr el objetivo. Y para complementar el tema, te invitamos a descargar gratis este libro sobre Marketing de Experiencias, seguro que también te será de gran utilidad.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Tips y Claves para brindar una Experiencia Memorable a tus Clientes (infografía) y está situado en http://www.emprendices.co/tips-y-claves-para-brindar-una-experiencia-memorable-a-tus-clientes-infografia/.
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Información: Cómo Crear una Tarjeta de Presentación que Todos Querrán Conservar - 07/12/2014 10:30:25
"Mantener nuestras tarjetas de presentación organizadas es algo que a todos nos resulta difícil. Nos hemos acostumbrado a colocarlas sobre el escritorio y dejarlas allí acumulando polvo. No nos preocupamos por ordenarlas dentro de un tarjetero, o mejor aún, introducir la información de contacto en una base de datos o software que nos ayude a conseguirlas cuando las necesitemos.Para ayudarnos con esto, recientemente han surgido páginas web y aplicaciones para teléfonos inteligente que hacen el proceso de organización de tarjetas de visita mucho más fácil (por ejemplo, nosotros hemos creado allBcards). La idea tras estos softwares es muy sencilla: se toma la foto de la tarjeta y se sube la información a la nube. Con la información en Internet, ésta es accesible donde quiera que se esté y haciendo uso de cualquier aparato (teléfono móvil, tableta o computador personal). Estas novedosas herramientas son conocidas como CRMs, por sus siglas en inglés (Contact Relationship Manager).
¿Significa estos que las tarjetas de presentación perderán su razón de ser? ¿Para qué llevar con nosotros tarjetas de presentación si la información puede ser intercambiada de modo electrónico? Además de eso, ¿cuál es la utilidad de una tarjeta si hoy en día todo el mundo tiene una cuenta en Facebook, Twitter o LinkedIn? ¿Están las tarjetas de presentación destinadas a desaparecer?
Veamos que dicen las estadísticas.
Se ha calculado que el número de tarjetas de presentación que se imprimen cada año a nivel mundial supera las cientos de miles de millones. O sea, ¡más de 100.000.000.000 de tarjetas cada año! Esta cifra es verdaderamente impresionante. Solo en Estados Unidos, las profesionales y dueños de pequeños negocios mandan a imprimir más de 10.000.000.000 tarjetas cada año.
Con cientos de millones de tarjetas intercambiadas cada día a nivel global, no se ve cómo las tarjetas de presentación podrán estar destinadas a desaparecer. Quizás en un futuro muy lejano , ¿quién lo sabe? , pero lo cierto es que por ahora seguirán con nosotros. Lo que se espera es que cada día más las soluciones digitales se integren de modo más eficiente con la tarjeta tradicional. Éste es el objetivo de allBcards.
La infografía que hoy compartimos con los lectores de Emprendices te ayudará con los siguientes temas:
Abrimos con una breve introducción histórica a las tarjetas de presentación: desde su posible invención en China hasta tu actual difusión mundial.
Te daremos la fórmula mágica para crear un lema que tus contactos recuerden.
Si eres de los que les gusta una foto en su tarjeta, entonces esta sección te encantará. Te damos unos cuantos consejos que harán que tu foto luzca más profesional y cause mejor impresión.
Te ayudamos a diseñar una estrategia de distribución que ponga tus tarjetas en las manos de tus clientes ideales.
Cerramos con un resumen de los puntos más importantes tratados en la infografía.
Si sigues estos tips, verás cómo en poco tiempo tu red de contactos crecerá a pasos acelerados y tu negocio será mucho más beneficioso.
Esperamos que te guste la infografía. Ésta es la primera que traducimos al inglés. Las otras infografías puedes verlas en el siguiente enlace ("Business Card & Networking Tips"): http://www.allbcards.com/en/l/infographic-business-card-and-networking-tips-1.html De igual modo podrás descargar gratis nuestra guía completa de tarjetas de presentación (102 páginas). Un libro bastante detallado con información práctica de cómo crear contenido y diseño una tarjeta eficaz.
Estoy a la orden si necesitas algún tipo de ayuda con tu nueva tarjeta o quieres saber más sobre nuestro software para administrar tarjetas de presentación. Mi correo personal es isidro[arroba]allBcards.com y nuestro Twitter @allbcards.
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Que opina? Los 7 Momentos de la Verdad en las Ventas - 23/01/2016 10:45:00
Una de las claves del éxito en las ventas, más que conseguir clientes es mantenerlo. Cuesta 5 veces más vender a un cliente nuevo que vender a uno de nuestros clientes actuales. Sin embargo, y pese a que, en un principio es relativamente fácil mantener satisfecho a nuestro cliente. Con el tiempo, resulta más difícil mantener esa relación a largo plazo.
En la medida en que usted construya un sólido vínculo con su cliente, a lo largo de los años, su negocio se mantendrá rentable y sus ventas pocas veces sufrirán una caída considerable. Para ayudarle en este objetivo, le presento a continuación, 7 momentos de verdad, 7 momentos a los que debe prestar especial atención para mantener satisfecho a su cliente y, por lo tanto, mantener a flote su negocio.
Momentos de la verdad en las ventas
Los siete grandes momentos de la verdad en las ventas, son los siguientes:
- Contacto inicial con el cliente.
- Primera reunión de ventas.
- Activación de la cuenta.
- El momento del cobro.
- Seguimiento post venta.
- Comunicación durante períodos de inactividad.
- Solución de problemas.
Según algunas investigaciones realizadas por Arthur y Zunin afirman que las personas se hacen una impresión duradera de una persona a quién recién conocen, durante los primeros cuatro minutos de conversar con usted, ya sea que la conversión se suscite cara a cara o por teléfono.
Aquél mito de las ventas que dice: no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Créalo, es cierto.
2. Primera reunión de ventas.La primera reunión de ventas es el doble de importante que el contacto inicial con el cliente. Esta reunión le permite al cliente potencial, formarse una idea de su competencia y la forma que usted tiene de hacer negocios.
3. Activación de la cuenta.Es dónde usted entra al campo de juego, es la oportunidad que el cliente le brinda de demostrar sus habilidades, sus cualidades, los beneficios de su producto y la calidad de su atención. Si usted falla en este momento, tenga por seguro que ésta será la primera y última venta que logrará con su cliente.
4. El momento del cobro.Este momento de la verdad es un momento crucial tanto para el comprador como para el vendedor. En el caso del comprador, éste sentirá el verdadero valor o el verdadero arrepentimiento al haber adquirido su producto. Es en este momento donde usted debe estar presente para recalcar los beneficios de su producto y para ayudarle a superar esta …primera impresión…?. Muchos vendedores piensan que una venta se da por finalizada con la firma del contrato. Sin embargo, una venta recién finaliza después de que el cliente haya realizado el pago.
5. Seguimiento post venta.El seguimiento post venta constituye en un momento de la verdad en las ventas, …extra…?. Es un plus, algo adicional que brinda al cliente y que le reportará grandes beneficios. Vuelva donde el cliente, luego de que éste haya realizado la compra, para ayudarle a reforzar la decisión de compra, para despejarle sus dudas, para agradecerle y para adelantarse a cualquier …síntoma de arrepentimiento…? que pueda empezar a notar en el cliente.
6. Comunicación durante los períodos de inactividadSi usted es de las personas que una vez realiza la venta, se olvida de su cliente y no lo vuelve a buscar hasta cuándo lo necesita para otra compra o para que no se vaya de su empresa. ¡Grave error! Mantenga contactos periódicos con el cliente para asegurarse de fortalecer la relación y crear sentimiento de lealtad y apego a su producto.
7. Solución de problemasPara el cliente, usted no es sólo un vendedor, usted es la empresa misma. Él no espera ni desea comunicarse con una y otra persona para que le resuelve uno u otro problema. Él espera que usted resuelva todos sus problemas o, por lo menos, que usted sea el canal principal. En los negocios del siglo XXI, vender es también ser un solucionador de problemas.
Hasta aquí, los siete momentos de la verdad en las ventas. Probablemente, no todos se apliquen a su negocio. Sin embargo, en toda relación comercial más de un momento de la verdad, estará presente. Además de que los momentos de la verdad pueden variar de negocio a negocio, también varía en relación al tipo de cliente con el que nos relacionemos.
Obtén más información acerca de cómo conseguir y mantener clientes.
¿Te gustaría conocer y profundizar más acerca de …Cómo establecer una relación a largo plazo con tus clientes…?? Te invito a participar de un seminario virtual gratuito sobre este tema, que se realizará el día Domingo 24 de Enero.
Ingresa aquí para conocer más detalles e inscribirte al evento.
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