Interesante, Errores mortales del emprendedor - 15/01/2016 6:53:25
"Errores en comercio electrónicoCuando uno piensa en emprender, lo primero que le viene a la cabeza es monto una tienda online, porque la inversión es menor que si abro un negocio offline y para vender cualquier cosa no se necesita mucha experiencia. Error. El e-commerce no es un juego de niños.
Errores en empresas tecnológicas
Los principales errores son enfocarse más en el desarrollo tecnológico que en el problema que pretende solucionar y tener tecnología, pero no un producto. En el mercado de desarrollo de las aplicaciones móviles es ignorar que se deben gestionar de la misma forma que se gestiona cualquier otra...
Servicios profesionales
Los principales errores que se cometen son la dificultad para fijar el precio de los servicios, la falta de estrategias para captar clientes o cuando no se diversifica y se apuesta por un gran cliente.
Comercio minorista
El retail es un sector refugio. Es la primera opción que se contempla cuando alguien quiere emprender por necesidad. Esa premura lleva a cometer errores de manual, que impiden que una tienda nunca sea sostenible y viable.
Restauración
En España hay cerca de 400.000 establecimientos de hostelería. La competencia, el ahorro de costes y de tiempos en el servicio y la gestión eficiente de equipos son las equis que se deberían despejar.
Textil y moda
Encontrar fabricante en España o fuera que haga pequeñas tiradas, acertar en el canal de venta más adecuado a nuestra capacidad y optimizar el stock son los temas que más problemas generan.
Ocio y emprendimiento social
El ocio es un sector de producto y servicio muy atomizado y muy competitivo. ¡Ojo con el producto sustitutivo! A su vez, en los últimos años, han empezado a proliferar proyectos de emprendimiento social, que buscan mejorar la calidad de vida
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Información: Alibaba ofrece 3.600 millones de dólares para comprar el "Youtube de China" - 16/10/2015 6:00:35
" Alibaba, gigante chino de comercio electrónico, ha anunciado hoy su deseo de adquirir Youku Tudou, uno de los mayores portales de vídeo de China (cuenta con 580 millones de usuarios mensuales), semejante a nuestro conocido Youtube.En el pasado ya invirtió 1.220 millones de dólares en el proyecto, motivo por el cual Alibaba tiene el 18,3% de la compañía, pero ahora quiere comprarlo pagando 26,6 dólares por acción, un buen valor teniendo en cuenta que el precio en el momento del anuncio era de poco más de 20.
Si la operación se realiza, Alibaba transformará al portal de vídeos en una empresa privada, aunque su CEO, Victor Koo, mantendrá su puesto.
Youku y Tudou eran portales separados que se unieron en 2012 formando el actual Youku Tudou, transformándose así en el gigante que es hoy. Los fundadores del proyecto aprueban la compra, aunque aún hay que esperar para ver lo que opinan los accionistas.
Tal y como cuentan en TC, Alibaba ya invirtió previamente en Sina Weibo, una especie de Twitter en China, así como en negocios relacionados con creación de películas y de contenido digital, por lo que está claro que quiere ser una mezcla de Google y Amazon en dicho país.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Interesante, Las mejores prácticas para duplicar ventas - 18/08/2015 2:29:06
"Muchas veces, por la vorágine de la actividad diaria, no tenemos tiempo de analizar el comportamiento que tiene el cliente en las diferentes áreas de nuestro comercio electrónico. KPMG Digital lo ha hecho y ha identificado el impacto que tiene en la cuenta de resultados cada una de las patas de un ecommerce:el escaparate, el dependiente... Estas son algunas de las conclusiones:El escaparate
Puede reducir la tasa de rebote en un 20%. Crea una home atractiva, actualizada, personalizada y con ofertas. Destaca una política de envío y devolución gratuitos, rebajas o últimas novedades. Incluye fotografías atractivas y que predomine la persona frente al producto, para transmitir emociones y realiza ofertas personalizadas para los clientes registrados.
El dependiente
Es fundamental que el comprador disponga de toda la ayuda necesaria para buscar productos: haz muy visible el buscador y estructura los menús por las categorías en las que busca la gente
(no como organizas internamente las categorías de producto). Las ventas asistidas tienen una tasa de conversión un 20% superior y duplican el pedido medio.
El expositor del producto
Puede aumentar la conversión hasta un 50%. Intenta que sea muy visual (con funcionalidades de realidad aumentada, como zoom, visión 360 grados, vídeos, probador virtual, etc.) y social. Pon, sobre todo, el acento en el precio. Es uno de los principales factores de compra.
El pago
No obligues al usuario a registrarse para comprar, solicita los datos justos y ofrece el mayor abanico posible de formas de pago así como la posibilidad de reservar online y recoger en la tienda. Te ayudará a reducir la tasa de abandono en un 50%.
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Que opina usted? Los españoles aumentaremos el uso de la banca online en un 25% durante los próximos años - 19/09/2012 5:41:21
A pesar de que Internet ya es algo totalmente cotidiano en nuestras vidas y de que el comercio electrónico comienza a asentarse en nuestro Leer más...Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Negocios rentables con poca inversión que puedes iniciar el 2016 y Cómo Ganar Dinero Con Fotografía
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