Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Sólo en España, los usuarios de Internet invierten una media de 12,1 horas semanales conectados a la red superando a las 11,7 horas semanales que dedican a medios como la televisión, o las 10,9 horas en el caso de la radio.
Para desarrollar este estudio se han desarrollado más de 9000 encuestas en países europeos, entre ellos España, donde han sido realizadas 1000 de estas encuestas revelando que a nivel global, en el continente europeo existen 178 millones de personas (el 60% de la población) que se conectan regularmente a la Red.
mercado de la publicidad online que cada día aumenta sus cifras de negocio y las inversiones de los anunciantes sobre un medio que a pesar de la crisis económica se mantiene estable y en un proceso de maduración que indica claramente que el sector de la publicidad online e interactiva está demostrando una gran solidez y ser un mercado que sigue madurando a pasos agigantados.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Concepto de Publicidad
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
jueves, 18 de diciembre de 2008
miércoles, 17 de diciembre de 2008
La red alberga los regalos más deseados
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
la demanda de determinados productos supera a la oferta existente en comercios tradicionales, grandes superficies o tiendas especializadas, la Red acentúa en estas fechas su vertiente de centro comercial sin límites y de catálogo inabarcable. Según el informe de 2008 de la Asociación Española de Comercio Electrónico, un 39,8% de los internautas realizó alguna compra virtual a lo largo del año anterior. El incremento del 100% de las ventas en apenas un lustro palidece ante la comparativa del volumen de negocio. Los 1.106 millones de euros empleados en compras virtuales en 2002 se elevaron hasta superar los 4.700 millones en 2007.
En todo caso, muchas compras convergen en los mismos artículos, y la casa de Mickey es el ejemplo más gráfico. "No sólo está agotada aquí, sino en todas las tiendas", advierte Rodrigo Carmona, responsable del departamento de juguetería de El Corte Inglés de Córdoba. El tirón de los personajes Disney entre los pequeños de la casa se mantiene año tras año, como se refleja en las cifras de ventas.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
la demanda de determinados productos supera a la oferta existente en comercios tradicionales, grandes superficies o tiendas especializadas, la Red acentúa en estas fechas su vertiente de centro comercial sin límites y de catálogo inabarcable. Según el informe de 2008 de la Asociación Española de Comercio Electrónico, un 39,8% de los internautas realizó alguna compra virtual a lo largo del año anterior. El incremento del 100% de las ventas en apenas un lustro palidece ante la comparativa del volumen de negocio. Los 1.106 millones de euros empleados en compras virtuales en 2002 se elevaron hasta superar los 4.700 millones en 2007.
En todo caso, muchas compras convergen en los mismos artículos, y la casa de Mickey es el ejemplo más gráfico. "No sólo está agotada aquí, sino en todas las tiendas", advierte Rodrigo Carmona, responsable del departamento de juguetería de El Corte Inglés de Córdoba. El tirón de los personajes Disney entre los pequeños de la casa se mantiene año tras año, como se refleja en las cifras de ventas.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
|
Gana lo que quieras ya |
Consultar este grupo |
martes, 16 de diciembre de 2008
PlayStation también se sube a las redes sociales
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
PlayStation Home, una red social basada en un mundo tridimensional, en la línea de lo que es la plataforma Second Life. Home ofrece carga de demostraciones y tráilers, juego online y hablar con otros usuarios mediante texto o voz, entre otros
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Blog y Redes Sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

PlayStation Home, una red social basada en un mundo tridimensional, en la línea de lo que es la plataforma Second Life. Home ofrece carga de demostraciones y tráilers, juego online y hablar con otros usuarios mediante texto o voz, entre otros
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Blog y Redes Sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...
El súbito auge de las redes rompe moldes en las relaciones sociales
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El súbito auge de las redes sociales en 2008 está rompiendo 'moldes' en las tradicionales relaciones de la gente, que cada vez más recurre a herramientas que ofrece Internet para crear grupos y comunidades de amigos con quienes compartir textos, fotos, música o vídeos, desde cualquier parte del mundo.
Aparte de poder buscar amigos lejanos en la red, también se le puede seguir la pista a un antiguo novio por Internet o intentar descubrir si la esposa tiene algún amante.
En el caso de las empresas, los Departamentos de Recursos Humanos están sacando partido a la red de Internet, para conocer las virtudes o las debilidades de los aspirantes a ciertos empleos, gracias al rastro que van dejando en portales 'on line', en donde suelen 'desnudar' sin complejos su identidad y aficiones...
Los canales de comunicación tradicionales están perdiendo eficacia y las empresas buscan mayor interconexión entre los trabajadores mediante foros en Intranet y la creación de comunidades virtuales.
Teniendo en cuenta que los empleados suelen ser poco dados a intervenir en debates 'on line' en los que sus jefes les puedan leer, los expertos opinan que las empresas deberían promover algún tipo de incentivo o estímulo para fomentar la participación.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

El súbito auge de las redes sociales en 2008 está rompiendo 'moldes' en las tradicionales relaciones de la gente, que cada vez más recurre a herramientas que ofrece Internet para crear grupos y comunidades de amigos con quienes compartir textos, fotos, música o vídeos, desde cualquier parte del mundo.
Aparte de poder buscar amigos lejanos en la red, también se le puede seguir la pista a un antiguo novio por Internet o intentar descubrir si la esposa tiene algún amante.
En el caso de las empresas, los Departamentos de Recursos Humanos están sacando partido a la red de Internet, para conocer las virtudes o las debilidades de los aspirantes a ciertos empleos, gracias al rastro que van dejando en portales 'on line', en donde suelen 'desnudar' sin complejos su identidad y aficiones...
Los canales de comunicación tradicionales están perdiendo eficacia y las empresas buscan mayor interconexión entre los trabajadores mediante foros en Intranet y la creación de comunidades virtuales.
Teniendo en cuenta que los empleados suelen ser poco dados a intervenir en debates 'on line' en los que sus jefes les puedan leer, los expertos opinan que las empresas deberían promover algún tipo de incentivo o estímulo para fomentar la participación.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Las redes sociales móviles atraerán a 428 millones de usuarios en 2013
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Actualmente se está produciendo un crecimiento imparable en el número de internautas que hace uso de las redes sociales para comunicarse con sus contactos, como demuestran las crecientes cifras de usuarios activos de redes tan populares como MySpace o Facebook. Por el momento, los usuarios acceden a este tipo de portales a través del ordenador, aunque en los próximos cinco años esta tendencia se irá trasladando al móvil.
Según un estudio de Buongiorno, responsables de la red social móvil blinko, en los próximos cinco años el número de usuarios que utiliza este tipo de redes a través del móvil se multiplicará por nueve, alcanzando la cifra de 8,67 millones de usuarios. El crecimiento en el número de usuarios provocará un crecimiento en la facturación alcanzando los 211 millones de euros.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing en las Redes Sociales un Fenómeno creciente pero ¿efectivo?
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Actualmente se está produciendo un crecimiento imparable en el número de internautas que hace uso de las redes sociales para comunicarse con sus contactos, como demuestran las crecientes cifras de usuarios activos de redes tan populares como MySpace o Facebook. Por el momento, los usuarios acceden a este tipo de portales a través del ordenador, aunque en los próximos cinco años esta tendencia se irá trasladando al móvil.
Según un estudio de Buongiorno, responsables de la red social móvil blinko, en los próximos cinco años el número de usuarios que utiliza este tipo de redes a través del móvil se multiplicará por nueve, alcanzando la cifra de 8,67 millones de usuarios. El crecimiento en el número de usuarios provocará un crecimiento en la facturación alcanzando los 211 millones de euros.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing en las Redes Sociales un Fenómeno creciente pero ¿efectivo?
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
LIVE SHOPPING: A LA CAZA DE OFERTAS EN LA RED
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
las tiendas virtuales se encuentran ofertas como las de las tiendas a pie de calle: el live shopping traslada esta última dimensión de la experiencia de compra a la tienda online.
Los portales de live shopping buscan sorprender y enganchar cada día al visitante con una oferta del día. La fórmula: un día, un producto, un precio agresivo. Ideal para cazadores de ofertas y compradores compulsivos; una vez que se acaba el stock disponible, no hay posibilidad de reserva, es decir, el "que me lo quitan de las manos" del mercadillo llevado al mundo online. El pionero de esta modalidad de compra online es el sitio web de Estados Unidos woot, en funcionamiento desde 2004.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Iniciar un Negocio en Línea Fije Metas Construya un Plan Defina su Espacio Virtual
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...
las tiendas virtuales se encuentran ofertas como las de las tiendas a pie de calle: el live shopping traslada esta última dimensión de la experiencia de compra a la tienda online.
Los portales de live shopping buscan sorprender y enganchar cada día al visitante con una oferta del día. La fórmula: un día, un producto, un precio agresivo. Ideal para cazadores de ofertas y compradores compulsivos; una vez que se acaba el stock disponible, no hay posibilidad de reserva, es decir, el "que me lo quitan de las manos" del mercadillo llevado al mundo online. El pionero de esta modalidad de compra online es el sitio web de Estados Unidos woot, en funcionamiento desde 2004.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Iniciar un Negocio en Línea Fije Metas Construya un Plan Defina su Espacio Virtual
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya
Los lectores de diarios digitales crecieron
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los lectores de diarios digitales alcanzaron en 2007 un promedio diario de 6,42 millones de personas, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior, según el Libro Blanco de la Prensa Diaria 2009, presentado hoy por la Asociación Española de Editores Españoles (AEDE). La media de usuarios únicos de la prensa online fue en 2007 de 1.191.749, es decir, 146.656 usuarios únicos más que en 2006. El número de cabeceras digitales se incrementó en la misma cantidad que el año anterior, esto es, cuatro más, con los que alcanza los 59 diarios. Esta cifra vuelve a situar a España en el cuarto lugar dentro de los países de la UE, sólo superado por Alemania (386), Italia (103) y Suecia (77).
En cuanto al perfil del lector de prensa digital en comparación con el de la prensa en papel, ha cambiado muy poco en los últimos meses. Sigue siendo mucho más joven, de clase social algo más alta de media, con un nivel de educación sensiblemente más alto y predominantemente varón
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Diseñador Web, Diseñador Gráfico, Publicista o Experto en Marketing Digital o en Línea
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Los lectores de diarios digitales alcanzaron en 2007 un promedio diario de 6,42 millones de personas, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior, según el Libro Blanco de la Prensa Diaria 2009, presentado hoy por la Asociación Española de Editores Españoles (AEDE). La media de usuarios únicos de la prensa online fue en 2007 de 1.191.749, es decir, 146.656 usuarios únicos más que en 2006. El número de cabeceras digitales se incrementó en la misma cantidad que el año anterior, esto es, cuatro más, con los que alcanza los 59 diarios. Esta cifra vuelve a situar a España en el cuarto lugar dentro de los países de la UE, sólo superado por Alemania (386), Italia (103) y Suecia (77).
En cuanto al perfil del lector de prensa digital en comparación con el de la prensa en papel, ha cambiado muy poco en los últimos meses. Sigue siendo mucho más joven, de clase social algo más alta de media, con un nivel de educación sensiblemente más alto y predominantemente varón
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Diseñador Web, Diseñador Gráfico, Publicista o Experto en Marketing Digital o en Línea
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Froggie y Kitara Media se alian para revolucionar el sector de la publicidad interactiva
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La empresa sevillana Froggie, una de las más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, ha cerrado un acuerdo con la empresa Kitara Media, especializada en publicidad web, para la gestión de campañas publicitarias a través del móvil e Internet.
La reciente alianza entre ambas empresas supone un gran avance en el sector publicitario on line, en tanto que contribuye al aumento de la cobertura de los servicios, ofrecidos desde Kitara Media y Froggie, a la vez que favorece en un incremento de las posibilidades publicitarias de los clientes, lo que se traduce en éxito de campaña.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad Tradicional Hipertexto y Bidireccionalidad en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
La empresa sevillana Froggie, una de las más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, ha cerrado un acuerdo con la empresa Kitara Media, especializada en publicidad web, para la gestión de campañas publicitarias a través del móvil e Internet.
La reciente alianza entre ambas empresas supone un gran avance en el sector publicitario on line, en tanto que contribuye al aumento de la cobertura de los servicios, ofrecidos desde Kitara Media y Froggie, a la vez que favorece en un incremento de las posibilidades publicitarias de los clientes, lo que se traduce en éxito de campaña.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad Tradicional Hipertexto y Bidireccionalidad en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
LO QUE EL MARKETING MÓVIL PUEDE HACER POR LAS PYMES
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La MMA, a través de esta plataforma (web y wap), ofrecerá a las pymes servicios de marketing móvil que les ayude en sus procesos de negocio y las pondrá en contacto con las empresas que ofrecen estos servicios en la plataforma, ofreciendo una amplia gama de proveedores y de servicios. La pequeña o mediana empresa interesada podrá pedir información y cotización a todos los proveedores de un mismo servicio asegurando así un proceso de compra fácil, seguro y de la máxima calidad...Otra de las empresas que ofrecen sus servicios en esta plataforma es Froggie. Durante el encuentro, Tom Horsey, director general, ha explicado cómo su solución ha mejorado negocios, acercando los usuarios finales a la empresa de forma directa y rápida, ampliando el conocimiento de los servicios, así como la posibilidad de interactuar con ellos y ofrecer a los clientes una promoción de valor añadido.
La empresa Mobile Dreams Factory también ha presentado su oferta con la empresa Postalfree, a quien ha ofrecido sus servicios este año a través de la plataforma. Lo que han conseguido es que las postales gratuitas sean ahora interactivas y -de esta forma- que los anunciantes puedan interactuar con los usuarios finales a través de las postales. Para ello, han introducido en las postales códigos bidimensionales y marcas de agua. De esta forma, los usuarios que hagan una foto a la postal pueden acceder a los contenidos que cada marca ofrece en Internet móvil, facilitando descargas e interactuación de los usuarios con la empresa anunciante.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
La MMA, a través de esta plataforma (web y wap), ofrecerá a las pymes servicios de marketing móvil que les ayude en sus procesos de negocio y las pondrá en contacto con las empresas que ofrecen estos servicios en la plataforma, ofreciendo una amplia gama de proveedores y de servicios. La pequeña o mediana empresa interesada podrá pedir información y cotización a todos los proveedores de un mismo servicio asegurando así un proceso de compra fácil, seguro y de la máxima calidad...Otra de las empresas que ofrecen sus servicios en esta plataforma es Froggie. Durante el encuentro, Tom Horsey, director general, ha explicado cómo su solución ha mejorado negocios, acercando los usuarios finales a la empresa de forma directa y rápida, ampliando el conocimiento de los servicios, así como la posibilidad de interactuar con ellos y ofrecer a los clientes una promoción de valor añadido.
La empresa Mobile Dreams Factory también ha presentado su oferta con la empresa Postalfree, a quien ha ofrecido sus servicios este año a través de la plataforma. Lo que han conseguido es que las postales gratuitas sean ahora interactivas y -de esta forma- que los anunciantes puedan interactuar con los usuarios finales a través de las postales. Para ello, han introducido en las postales códigos bidimensionales y marcas de agua. De esta forma, los usuarios que hagan una foto a la postal pueden acceder a los contenidos que cada marca ofrece en Internet móvil, facilitando descargas e interactuación de los usuarios con la empresa anunciante.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya
lunes, 15 de diciembre de 2008
La crisis económica incrementa la actividad de los ciberdelincuentes
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La crisis económica anima a los cibercriminales, ya que los intentos de fraude a través de la Red han aumentado un 400% respecto al año anterior. Son datos de un estudio que concluye que robar o estafar a través de Internet es cada vez mas habitual.
Internet está lleno de invitaciones fraudulentas para conseguir dinero fácil. El perfil del delincuente informático ha variado: ahora se cometen delitos por motivos económicos, cuando hace años se hacia por diversión. Luchar contra el cibercrimen es un reto para los fabricantes de seguridad por eso piden más policía al Gobierno.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Análizar las Estadísticas del Sitio Web Clave de una Gestión Efectiva
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...

La crisis económica anima a los cibercriminales, ya que los intentos de fraude a través de la Red han aumentado un 400% respecto al año anterior. Son datos de un estudio que concluye que robar o estafar a través de Internet es cada vez mas habitual.
Internet está lleno de invitaciones fraudulentas para conseguir dinero fácil. El perfil del delincuente informático ha variado: ahora se cometen delitos por motivos económicos, cuando hace años se hacia por diversión. Luchar contra el cibercrimen es un reto para los fabricantes de seguridad por eso piden más policía al Gobierno.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Análizar las Estadísticas del Sitio Web Clave de una Gestión Efectiva
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...
Las redes sociales se abren paso en las búsquedas de los españoles
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
cabe destacar que ocho de los diez términos catalogados como "búsquedas emergentes" por Google corresponden a redes sociales, que se consolidan como uno de los servicios punteros de la Red. Esta clasificación de lo que más crece la encabeza el reality de Cuatro Fama y la cierra la web de anuncios clasificados Loquo.
Entre medias, páginas como Facebook, HI5, Fotolog, MySpace, Badoo... y Tuenti, la segunda palabra de mayor crecimiento en España pero la cuarta búsqueda emergente de todo el mundo, según Google, sólo por detrás de Sarah Palin, Beijing 2008 y Facebook login.
Y un caso paradójico: la tercera en discordia es cintube, un servicio que no existe en Internet pero que se parece mucho a Cinetube, una foro de intercambio de enlaces P2P. Y es que Zeitgeist de Google recoge los términos que realmente teclean los usuarios.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro de las redes sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...
cabe destacar que ocho de los diez términos catalogados como "búsquedas emergentes" por Google corresponden a redes sociales, que se consolidan como uno de los servicios punteros de la Red. Esta clasificación de lo que más crece la encabeza el reality de Cuatro Fama y la cierra la web de anuncios clasificados Loquo.
Entre medias, páginas como Facebook, HI5, Fotolog, MySpace, Badoo... y Tuenti, la segunda palabra de mayor crecimiento en España pero la cuarta búsqueda emergente de todo el mundo, según Google, sólo por detrás de Sarah Palin, Beijing 2008 y Facebook login.
Y un caso paradójico: la tercera en discordia es cintube, un servicio que no existe en Internet pero que se parece mucho a Cinetube, una foro de intercambio de enlaces P2P. Y es que Zeitgeist de Google recoge los términos que realmente teclean los usuarios.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro de las redes sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...
|
Gana lo que quieras ya |
Consultar este grupo |
domingo, 14 de diciembre de 2008
"Es necesario encontrar nuevas métricas para la publicidad digital"
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
"Un aviso en The New York Times tiene más credibilidad que uno publicado en un blog. La métrica debe ser capaz de capturar eso"...El experto criticó la forma en que se realiza la publicidad por e-mail, que no ajusta exactamente el mensaje con el destinatario y que termina en la casilla de correo no deseado. También opinó que los sitios de noticias tienen la ventaja de que existe con los lectores un contrato de compromiso. Cualquier estrategia que avance sobre la forma de monetizar la divulgación de noticias en la web debe tomar en cuenta aquel dato, dijo Payne, que compartió espacio con otros colegas de trayectoria internacional.
El "Cuarto Encuentro Panamericano de Comunicación en Internet" reunió en un mismo salón a disertantes de The New York Times, la BBC, CNN, Google, la red OGlobo, El Mercurio, The Miami Herald, y Univision
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿La publicidad se muda a Internet? ¿Cómo quedan los Medios Tradicionales?
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

"Un aviso en The New York Times tiene más credibilidad que uno publicado en un blog. La métrica debe ser capaz de capturar eso"...El experto criticó la forma en que se realiza la publicidad por e-mail, que no ajusta exactamente el mensaje con el destinatario y que termina en la casilla de correo no deseado. También opinó que los sitios de noticias tienen la ventaja de que existe con los lectores un contrato de compromiso. Cualquier estrategia que avance sobre la forma de monetizar la divulgación de noticias en la web debe tomar en cuenta aquel dato, dijo Payne, que compartió espacio con otros colegas de trayectoria internacional.
El "Cuarto Encuentro Panamericano de Comunicación en Internet" reunió en un mismo salón a disertantes de The New York Times, la BBC, CNN, Google, la red OGlobo, El Mercurio, The Miami Herald, y Univision
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿La publicidad se muda a Internet? ¿Cómo quedan los Medios Tradicionales?
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Los consumidores no están dispuestos a pagar para evitar la publicidad sobre la Web
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Por su parte, la comunidad Fark.com ha probado a ofrecer un servicio de eliminación de publicidad basado en suscripción, que, finalmente, no resultó demasiado popular. En un sondeo realizado por la compañía en su sitio Web antes de introducir este servicio, el 1% de los usuarios respondió que estaría dispuesto a pagar a cambio de evitar la publicidad online. Sin embargo, el porcentaje real de consumidores que finalmente lo hizo fue mucho menor, según Drew Curtis, fundador de Fark.
Esta incongruencia entre las respuestas de los usuarios a los sondeos y su comportamiento en la vida real puede explicarse por la tendencia de muchas personas a responder a las entrevistas diciendo lo que consideran que sería lo "moralmente" o "idealmente" correcto, en lugar de lo que realmente creen que harían.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también E-commerce como un nuevo modelo de comercio
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...
Por su parte, la comunidad Fark.com ha probado a ofrecer un servicio de eliminación de publicidad basado en suscripción, que, finalmente, no resultó demasiado popular. En un sondeo realizado por la compañía en su sitio Web antes de introducir este servicio, el 1% de los usuarios respondió que estaría dispuesto a pagar a cambio de evitar la publicidad online. Sin embargo, el porcentaje real de consumidores que finalmente lo hizo fue mucho menor, según Drew Curtis, fundador de Fark.
Esta incongruencia entre las respuestas de los usuarios a los sondeos y su comportamiento en la vida real puede explicarse por la tendencia de muchas personas a responder a las entrevistas diciendo lo que consideran que sería lo "moralmente" o "idealmente" correcto, en lugar de lo que realmente creen que harían.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también E-commerce como un nuevo modelo de comercio
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)