Que opina usted? JC Decaux continuó creciendo durante el tercer trimestre de 2010 - 04/11/2010 10:59:57
"Aupada por la recuperación económica y las ventas, la compañía francesa de publicidad exterior JC Decaux continúo creciendo durante el tercer trimestre del año. De julio a septiembre de 2010, la empresa gala aumentó sus ingresos un 26,9% hasta los 548,1 millones de euros.Durante los nueve primeros del año, JC Decaux logró incrementar su volumen de ventas en un 22,2% hasta alcanzar los 1.658,7 millones de euros.
El crecimiento orgánico de JC Decaux fue de un 11,1% durante el tercer trimestre del año. De enero a septiembre de 2010, el crecimiento orgánico acumulado de la compañía llegó al 9,4%.
De enero a septiembre de 2010, JC Decaux se mostró particularmente fuerte en la publicidad exterior en medios de transporte. Este sector reportó a la compañía un plus del 28% durante los tres primeros trimestres del año.
La división de publicidad exterior en mobiliario urbano registró, por su parte, un crecimiento del 23,7% hasta los 801 millones de dólares durante los nueve primeros meses del año.
Algo menos fuerte se mostró la división de publicidad exterior en grandes superficies de JC Decaux, que anotó un crecimiento del 10% de enero a septiembre de 2010.
Alentado por los buenos resultados cosechados por la empresa durante los nueve primeros meses de 2010, Jean-François Decaux, presidente de JC Decaux, encara con optimismo la recta final del año. "De cara al cuarto trimestre del año, contamos con que se den condiciones financieras positivas en los mercados más importantes de JC Decaux". Aun así, advierte Decaux, es muy probable que el nivel de ventas se estanque, puesto que el mercado de la publicidad exterior lleva creciendo de manera constante desde septiembre de 2009. "La facturación en la recta final del año llegará al nivel máximo alcanzado durante el cuarto trimestre de 2008", pronostica el presidente de JC Decaux.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, La publicidad exterior gana en retorno de la inversión a la televisión y la radio - 13/10/2010 9:16:53
"La publicidad exterior no sólo se revela como eficiente en el media mix sino que demuestra también tener una influencia decisiva en las ventas. Así lo concluye un estudio desarrollado en Alemania por el instituto de investigación de mercados Brand Science.El análisis de alrededor de 200 modelos de datos de distintas campañas publicitarias muestra que la prensa y la televisión son los soportes con mayor presencia en el media mix. La representación de la publicidad exterior en dicho media mix es, en cambio, mucho menor, pero aun así influye de manera determinante en la venta del producto publicitado. De este modo, la publicidad exterior, que acapara tan sólo un 6% del media mix, consigue alrededor del 30% del volumen de ventas. En comparación con la radio y la televisión, la publicidad exterior obtiene el mayor ROI o retorno de la inversión. Por cada euro invertido, la publicidad exterior recupera 2,10 euros.
El informe de Brand Science evalúa también la efectividad de campañas televisivas apoyadas por otras acciones publicitarias. Y la conclusión es que la publicidad televisiva combinada con la publicidad exterior obtiene mejores resultados que la combinada con los anuncios en prensa escrita. El tándem formado por televisión y publicidad exterior obtiene mayor ROI que el formado por televisión y prensa escrita. Además, el retorno de la inversión conseguido en campañas mixtas de televisión y publicidad exterior es el doble del logrado en acciones publicitarias en las que se recurre exclusivamente a la pequeña pantalla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? JC Decaux inicia la senda de la recuperación durante el primer semestre del año - 30/07/2010 5:19:34
"Lo peor de la crisis parece estar ya superado. La compañía francesa de publicidad exterior JC Decaux inició 2010 con buen pie. Durante los seis primeros meses del año, la empresa gala aumentó su volumen de facturación en un 20% hasta los 1.100 millones de euros. La facturación orgánica del grupo anotó también un crecimiento interanual del 8,7%.En cuanto al capítulo de ganancias, JC Decaux incrementó durante el primer semestre del año su margen de beneficios en un 48,2% hasta los 246,6 millones de euros con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias netas del consorcio francés de publicidad exterior escalaron hasta 65 millones de euros. En 2009 fueron tan sólo de 4,4 millones de euros.
Todas las áreas de negocio de JC Decaux ,mobiliario urbano, grandes carteles publicitarios y medios de transporte, contribuyeron a aumentar las ventas de la compañía durante la primera parte del año.
Alentado por los buenos resultados cosechados por la empresa durante el primer semestre del año, Jean-François Decaux, presidente de JC Decaux, se muestra optimista de cara al futuro y cree que durante los próximos meses la compañía seguirá creciendo al mismo ritmo al que lo ha hecho en los últimos tres meses.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Las ventas y publicidad exterior
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario