domingo, 7 de julio de 2013

Emprender sin morir en el intento y Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram

Que opina usted? Emprender sin morir en el intento - 20/05/2013 5:11:51

"Ángel María Herrera es fundador de varias empresas: Medios y Redes, Influenzia y la plataforma de autopublicación de libros Bubok, de la que ya hemos hablado en Emprendedores. Además, está muy implicado en el mundo del fomento emprendedor. Es fundador de Iniciador y autor del libro La aventura de emprender: todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas. ¿Y quién mejor que un empresario como él para explicar cómo emprender... sin morir en el intento?
El próximo 23 de mayo, el Innovation Center de Telefónica, situado en el Distrito Telefónica de Madrid, acogerá una charla sobre ello. Herrera dará sus claves para compaginar la vida empresarial con la personal y para gestionar el tiempo lo mejor posible. Tras su charla, habrá una entrevista y coloquio moderado por Marilín Gonzalo, periodista especializada en medios digitales y una visital al centro.
La entrada es gratuita y puede adquirirse en la web del evento.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram - 08/04/2013 17:00:50

"Instagram es una aplicación gratuita en las que sus usuarios tienen la posibilidad de compartir imágenes; agregando filtros, marcos, colores y demás efectos fotográficos a las mismas.
El día martes se cumplirá un año desde que Instagram fue comprada por Facebook en 1.000 millones de dólares. Ese mismo año fue lanzada su versión para Android, dado que antes sólo estaba disponible para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS 3.0.2 o superior (iPhone, iPod e iPad) lo que provocó una avalancha de descargas y significativo crecimiento de su popularidad.
Actualmente Instagram se ha convertido en una herramienta con grandes alcances para empresas y negocios que deseen llegar a sus clientes por medios distintos a los tradicionales (Inbound Marketing).
A continuación te comparto algunos datos interesantes sobre el uso de Instagram, para que te hagas una idea del inmenso potencial que esta app tiene para promocionar una empresa o negocio:
En la actualidad Instagram cuenta con 100 millones de usuarios activos por mes.
Se publican 40 millones de fotos diarias.
Se dan 8.500 likes cada segundo.
Se escriben 1.000 comentarios por segundo.
59 de las Top 100 marcas de Interbrand están en Instagram.
El 35% de esas 59 marcas, ha aumentado su interacción con la aplicación, siendo las que lideran ésta tendencia Gucci, Nike y Adidas.
Una cuarta parte de las 59 marcas del Top 100 de Interbrand posee más de 10.000 seguidores en Instagram.
Una décima parte de las 59 marcas del Top 100 Interbrand tiene más de 100.000 seguidores.
De las marcas registradas en Instagram un 40% utiliza filtros para sus fotos.
El filtro más usado por las marcas es: Lo-Fi
Casi la mitad de las marcas inscritas en Instagram publican al menos 1 foto por semana.
Un 98% de las imágenes publicadas por las marcas en Instagram son compartidas en Facebook.
De los usuarios de internet estadounidenses cuya edad elonga entre los 18 y los 29 años, el 28% tienen cuenta en Instagram.
De los internautas de entre 50 y 65 años, tan sólo un 3% usa Instagram.
Siendo los medios digitales cada día más visuales, es Instagram uno de los líderes actuales en esta tendencia, apenas teniendo 3 años de fundado. Si bien es cierto que aún le hace falta mucho para estar al nivel de redes como Twitter o Facebook, va por muy buen camino y quizá dentro de unos años, no nos sorprenda verla entre las más grandes.
El artículo Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Skype permitirá grabar vídeos de hasta tres minutos y enviarlos a usuarios desconectados, pero será de pago - 17/02/2013 16:50:51

" Después de conocer hace escasos días la fecha del cierre definitivo para Windows Live Messenger (8 de abril), Microsoft sigue con la vista puesta en mejorar su servicio de Voz IP anunciando una nueva funcionalidad a Skype. Se trata de una característica que permitiría grabar y enviar vídeos de hasta tres minutos a nuestros contactos, pero con un límite de 20 mensajes para los usuarios que no usen la modalidad premium en Skype.
Al parecer esta característica ya ha aterrizado para los usuarios de Estados Unidos e Inglaterra y es compatible tanto con la aplicación para Windows, como para Mac, iOS y Android. Los demás países tendremos que seguir esperando, probablemente hasta finales de marzo o inicios de abril. Así decía unos de los comunicados ofrecidos por la empresa.
Los mensajes en video es un lanzamiento recién lanzado que ya está listo para testear en Android, iOS y Mac con la funcionalidad de enviar y recibir mensajes de vídeo. Los usuarios de cualquier plataforma, incluido Windows y las plataformas móviles, pueden también recibir estos mensajes. A finales de abril será posible enviar vídeos directamente desde el sistema operativo Windows. Mientras tanto, seguimos probando esta nueva característica recién lanzada.
Según indican los últimos comunicados por parte de Microsoft, esta característica (que en un principio se pensaba que sería gratuita) tendrá un límite de 20 mensajes gratuitos. Una vez superada esta cantidad, el usuario tendrá que suscribirse obligatoriamente a Skype Premium para seguir usando esta funcionalidad.
We are testing a great new video messaging feature with a group of mobile and Mac users. We"ll let you know when we extend availability.
Skype (@Skype) 15 de febrero de 2013
Además, los vídeos que recibamos podrán ser visualizados online o, si queremos conservarlos, descargarlos a nuestro ordenador en formato MP4. Los usuarios de iOS o Android que utilicen esta nueva funcionalidad podrán hacer uso tanto de la camára frontal como de la trasera.
Los mensajes en vídeo estarán disponible para la mayoría de los usuarios a finales de Marzo o inicios de abril, según han confirmado varios medios digitales. Se trata de un cambio interesante y que desde luego servirá a muchos usuarios, quienes podrán dejar mensajes de vídeo de escasa duración fácilmente a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o pareja. El problema llegaría una vez superado ese límite de 20 mensajes en un usuario que únicamente usa Skype para comunicarse con sus contactos. Pagar 4
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario