El modelo propio y diferenciado de Naturhouse 2015-03-27 04:19:35
Referente en el mercado de la nutrición y la dietética, con "más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1.954 centros, Naturhouse desarrolla un modelo propio y diferenciado", según destacan desde la central. "El Método Naturhouse consiste en un asesoramiento dietético semanal gratuito personalizado, planes dietéticos y complementos alimenticios a base de extractos naturales. Su objetivo es la reeducación alimenticia, para conseguir el denominado peso salud. En este sentido, se trata de una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo".
La actividad de la marca se encuadra en un mercado donde, "cada vez más personas, son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y motive hasta conseguir el objetivo deseado".
A partir de aquí, la franquicia propone un modelo de negocio de autoempleo de "fácil gestión y con futuro", subrayan sus responsables. "Como ventajas competitivas, el hecho de integrarse en un grupo en constante crecimiento, la baja inversión (desde 10.000 euros) y una alta rentabilidad, a lo que se añade un equipo multidisciplinar que imparte formación inicial y continuada de la mano de nuestros profesionales en las áreas técnico, administración y gestión, comercial y marketing. También destacamos la imagen de marca, un saber hacer de contrastada eficacia, apoyo con acciones y campañas de publicidad y la revista propia Peso Perfecto como herramienta de captación. Otras señas de identidad son la amplia gama de productos exclusivos de alta calidad, la exclusividad geográfica en poblaciones de 20.000 habitantes y un local que podrá ser en propiedad o alquiler, con una superficie entre 30 y 50 metros cuadrados".
Desde la central indican que se trata de una franquicia "ideal" para personas emprendedoras, como dietistas, farmacéuticos, biólogos... "que deseen trabajar en lo que más les gusta y tener su propio negocio". Naturhouse ayuda a estos emprendedores a gestionar todas las acciones necesarias para poner en marcha un negocio "sin royalties y con un canon anual de 600 + IVA".
Estos asociados, por último, pasan a formar parte de una red que goza de un prestigio a nivel de marca, reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones y que avala su trayectoria. "Naturhouse ha estado clasificada durante siete años consecutivos en el World Top 100 Global Franchises, siendo el ultimo en el 2014, cuando fue galardonada como la segunda mejor franquicia española y la sexta europea".
No+Vello diversifica su oferta 2015-03-26 11:06:36
La franquicia de estética y belleza No+Vello acaba de ampliar su oferta de tratamientos faciales. "El equipo de I+D y nuestro gabinete médico, junto con expertos en belleza y cosmética, han diseñado nuevos procedimientos y fórmulas para desarrollar tratamientos faciales, con el objetivo de dar solución a problemas específicos según el tipo de piel del cliente", detallan los responsables del proyecto.
La enseña dispone así de una gama cosmética con 16 nuevos productos, "entre serums, máscaras y ampollas, además de incorporar la lámpara Wood como herramienta de análisis facial para determinar el tipo de piel de cada usuario".
Desde la central argumentan que la recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de estas nuevas referencias. "No+Vello está hoy en su punto de mayor diversificación y de acercar soluciones más completas para el público", concluye Beatriz Juárez, directora de Marketing de la enseña.
"Más oportunidades en Estética-Belleza, en nuestra Guía de Franquicias.
"
No+Vello diversifica su oferta 2015-03-26 11:06:36
La franquicia de estética y belleza No+Vello acaba de ampliar su oferta de tratamientos faciales. "El equipo de I+D y nuestro gabinete médico, junto con expertos en belleza y cosmética, han diseñado nuevos procedimientos y fórmulas para desarrollar tratamientos faciales, con el objetivo de dar solución a problemas específicos según el tipo de piel del cliente", detallan los responsables del proyecto.
La enseña dispone así de una gama cosmética con 16 nuevos productos, "entre serums, máscaras y ampollas, además de incorporar la lámpara Wood como herramienta de análisis facial para determinar el tipo de piel de cada usuario".
Desde la central argumentan que la recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de estas nuevas referencias. "No+Vello está hoy en su punto de mayor diversificación y de acercar soluciones más completas para el público", concluye Beatriz Juárez, directora de Marketing de la enseña.
"Más oportunidades en Estética-Belleza, en nuestra Guía de Franquicias.
"
Amichi inicia una nueva etapa 2015-03-26 07:49:45
La enseña española de moda y complementos Amichi inicia una nueva etapa empresarial, que pasa por impulsar su crecimiento mediante el sistema de franquicias, como anuncian desde la central
Amichi, que lleva 30 años en el sector de la moda, "fue la primera empresa que eligió este modelo para su desarrollo a escala nacional, donde ahora mismo se sitúa con un total de 140 puntos de venta, de los cuales el 80% pertenece a la compañía".
La cadena emprende ahora un plan de expansión que contempla la apertura de puntos de venta en la península ibérica durante el actual ejercicio. "A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail, basándonos en una filosofía centrada en el cliente y en el cuidado de los detalles".
Al margen del crecimiento en España y de la apuesta por la franquicia, esta nueva etapa empresarial también contempla un plan de expansión internacional y el desarrollo en el canal digital, "como los principales pilares en los que se basa la compañía a medio y largo plazo".
La inversión aproximada para montar una franquicia Amichi es de 800 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
"Más oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía de Franquicias.
"
Amichi inicia una nueva etapa 2015-03-26 07:49:45
La enseña española de moda y complementos Amichi inicia una nueva etapa empresarial, que pasa por impulsar su crecimiento mediante el sistema de franquicias, como anuncian desde la central
Amichi, que lleva 30 años en el sector de la moda, "fue la primera empresa que eligió este modelo para su desarrollo a escala nacional, donde ahora mismo se sitúa con un total de 140 puntos de venta, de los cuales el 80% pertenece a la compañía".
La cadena emprende ahora un plan de expansión que contempla la apertura de puntos de venta en la península ibérica durante el actual ejercicio. "A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail, basándonos en una filosofía centrada en el cliente y en el cuidado de los detalles".
Al margen del crecimiento en España y de la apuesta por la franquicia, esta nueva etapa empresarial también contempla un plan de expansión internacional y el desarrollo en el canal digital, "como los principales pilares en los que se basa la compañía a medio y largo plazo".
La inversión aproximada para montar una franquicia Amichi es de 800 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
"Más oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía de Franquicias.
"
Ya a la venta el número de marzo y Ya a la venta el número de diciembre
Blablatel prepara el salto a la televisión y Murdoch suspende su proyecto de quiosco digital
Busco inversionista para iniciar negocio de producion y venta de helado artesanal italiano y 3 Maneras de iniciar un Nuevo Negocio
¿Qué sabemos de la nueva app?
"En España hay mucho talento innovador" y ¿Cómo buscar una buena capacitación de trading en la bolsa? 1ª parte
3 Formas de Promocionar Un Negocio Online Que Son Una Pérdida de Tiempo y Dinero y La Guerra de las Sodas de los 80"s: COCA COLA vs PEPSI
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario