martes, 31 de marzo de 2015

Proyectos de alto potencial y Cómo aplicar Marketing Visual en su Tienda

Que opina? Proyectos de alto potencial - 18/02/2015 3:43:51

"El Proceso de Aceleración se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto; el establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos. El periodo para la recepción de candidaturas finalizará el 15 de marzo de donde se extraerán diez finalistas y cinco ganadores finales. El periodo de aceleración se extenderá por un plazo de cinco meses comprendidos entre el 14 de abril al 15 de septiembre.
La Aceleradora se ubica en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid, calle Cidro, 3. 28044 - Madrid y se ofrece además de un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.
Esta dirigido a cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. Es importante que la Idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.
Si estás interesado inscribe tu proyecto en la siguiente solicitud: http://www.cink-emprende.es/solicitud-aceleradora-alto-potencial
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futuros clientes

Noticia, Cómo aplicar Marketing Visual en su Tienda - 05/05/2014 10:30:46

"En el artículo anterior expliqué los conceptos básicos de Marketing Visual y hoy quiero dar algunos detalles de cómo aplicar Marketing Visual en su tienda.
Para hacer que una persona se interese en su negocio lo primero que tiene que lograr es una imagen atractiva como empresa. El logo, el tipo de fuente que utiliza en publicidad escrita y los medios donde publicita son el paso inicial para sobresalir entre los competidores. De esa forma estará invitando a los futuros clientes a conocer su tienda.
Cuando la gente pasa por la puerta de su negocio, usted deberá llamar la atención para que vean su vidriera. Eso es lo que habla por su negocio, lo que lo hace distinto a los demás. Recurra a colores neutros tanto en la base como en los laterales para destacar mercadería con mucho color. Utilice el concepto de simplicidad, no amontone: en retail los espacios amplios son sinónimo de lujo.
Si su negocio esta inclinado hacia los jóvenes, un DJ y modelos en vivo harán más dinámico el fin de semana. No le tema a los cambios. Modifique las vidrieras una vez a la semana si lo considera necesario. Muestre constantemente cosas nuevas.
Una vez que el comprador entró en su negocio, debe sentirse en un espacio diferente. Hágalo "frenar", que disminuya la velocidad de la visita y permanezca más tiempo dentro de su tienda. Recuerde que la tendencia natural de la gente cuando entra en un negocio es ir o mirar a la derecha, utilice este dato de manera inteligente. Ponga "obstáculos": un pasillo largo desde la entrada hasta el fondo, solo hará que el cliente camine derecho y salga más rápido de lo que entró.
Diseñe un buen Lay Out y mantenga una buena visibilidad para reducir las pérdidas por robos. Los pasillos no deben ser demasiado estrechos para evitar la "excesiva proximidad" entre clientes. Y no se olvide de la iluminación. Utilice distinto tipo de luz para resaltar exhibiciones o sectores específicos de su tienda.
La primera impresión es la que vale, pero el momento en que el cliente termina la transacción y se va es muy importante también. Los grandes escritorios o mostradores hacen que el cliente no sienta proximidad con usted o sus empleados.
El envoltorio o bolsa que utilice será de gran importancia también. Bolsas atractivas, moños grandes y coloridos llamaran la atención no solo de sus clientes, sino también de quienes vean el paquete.
Si quiere que un cliente vuelva, recíbalo de manera impactante y despídalo de forma memorable.
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El artículo Cómo aplicar Marketing Visual en su Tienda aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: Vtiger CRM Plug-in un análisis - 05/12/2011 17:58:50

"Muchas veces queremos que nuestro Vtiger CRM sea, no solo parte de nuestra estrategias de fidelizacion de clientes, sino tambien, una herramienta verdaderamente util a nuestro alcanze. Al ser un software opensource contamos con el soporte y ayuda de multiples desarrolladores que se encuentran trabajando en la mejora de Vtiger CRM, otorgandole mayor estabilidad y seguridad para nuestros negocios.
Es por eso mismo que contamos en nuestro Vtiger CRM con muchisimas plug-in"s que nos permiten incrementar la potenciabilidad del mismo. Entre ellas algunas que nos permitiran trabajar desde Vtiger con los social media, como el caso de Vttwitter que nos permite mantener al dia nuestros tweet desde Vtiger CRM. O el caso de los plug-in"s que se conjugan de maravilla con Thunderbird o el Outlook de Microsoft, permitiendonos mantenernos al dia de en nuestros mails y el CRM al mismo tiempo a la vez que, nos permite dar de alta a futuros clientes con un simple click, en el caso de le extension para Thunderbird ya la hemos analizado en un articulo anterior que les recomiendo leer. Estas dos aplicaciones nos permiten mantenernos al dia dentro de Vtiger CRM.
Otro plug-in que para los sectores de servicios que suelen presentar presupuestos nos permite ahorrar muchisimo tiempo en la planificacion y elaboracion de los mismos. PDF Maker en Vtiger CRM nos permite elaborar archivos en formatos PDF"s con un simple click, gestionando las variables y la forma en que estas iran a aparecer en el mismo. De esta manera nuestro Vtiger CRM nos permite ahorrar tiempo que en los negocios es una variable central para fidelizar los clientes a corto, mediano y largo plazo.
Por ultimo para aquellos que se encuentran en el camino de la tecnologia los desarrolladores de Vtiger CRM han elaborado las versiones mobiles tanto para Android (SO Linux) como para Iphone. De esta manera el Vtiger CRM Mobile te permite llevar a tu Vtiger para todos lados posibilitandote mantenerte al corriente de la evolucion de tus negocios.
Uno de los plug-in mas interesantes es aquel que nos permite trabajar con MailChimp, un gestor de campañas de e-mail, fundamental para el marketing de hoy en dia. El modulo de MailChimp permite a Vtiger CRM sincronizar los contactos, ya sea, entre Vtiger CRM y MailChimp y viceversa de forma de poder gestionar las relaciones con el cliente y usar Mailchimp para las campañas de email marketing.
A medida que la comunidad de desarrolladores ira creciendo iremos viendo aparecer muchas mas enriquecedores que nos permitiran ampliar mas las capacidades de nuestro Vtiger CRM.
Re-ingenia soluciones ofrece vTiger CRM soporte, implementación, administración, personalización, consultoría y mantenimiento. Integrar, automatizar y gestionar su fuerza de ventas es posible con vTiger CRM
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