jueves, 6 de agosto de 2015

consecuencia de la adquisición de Ono por parte de Vodafone y obsesión de los chinos por Apple lleva a una empresa a colocar un busto dorado de Steve Jobs

Interesante, Hasta 1.300 despidos: consecuencia de la adquisición de Ono por parte de Vodafone - 28/07/2015 5:45:36

"Hace unos meses conocíamos la noticia de que el operador de telefonía móvil Vodafone, se hacía con la empresa de telecomunicaciones Ono. Un proceso que ahora llega a su última fase en la que, una vez definidas las líneas directivas que afectan a todas las áreas de las empresas, ha llegado el momento de integrar ...
La entrada Hasta 1.300 despidos: consecuencia de la adquisición de Ono por parte de Vodafone aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La obsesión de los chinos por Apple lleva a una empresa a colocar un busto dorado de Steve Jobs - 16/07/2015 9:30:51

"Es innegable la influencia que ha tenido la labor profesional del fundador de Apple, Steve Jobs, en el sector tecnológico no solo por sus innovadores y diferenciados productos sino también por su carácter de gurú.
Todas las empresas del sector aspiran a parecerse mínimamente a la empresa de la manzana y, desde luego a consolidar su ...
La entrada La obsesión de los chinos por Apple lleva a una empresa a colocar un busto dorado de Steve Jobs aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
Consejos para mejorar el sitio web de tu negocio
Los 12 errores más comunes en el Inbound Marketing
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de…
El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Branded content y redes sociales: ¿alianza perfecta? - 31/07/2015 1:30:04

Los usuarios de Facebook confían en los contenidos que las marcas crean y distribuyen en la famosa red social, según un reciente informe publicado por la empresa de marketing digital?The Acquity Group.
El informe se basó en los datos arrojados por una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores en Estados Unidos.?Los encuestados otorgaron a la ...

La entrada Branded content y redes sociales: ¿alianza perfecta? aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web su formato de baliza de código abierto para desarrolladores y Microsoft y Google se unen a la Linux Foundation para colaborar en su R Consortium
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Errores más comunes en el Cibermarketing y Las 6 características principales del Inbound Marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ya permite realizar streaming de juegos a dispositivos con Windows 10 instalado y Qué es y cómo se aplica como herramienta en la empresa.
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: