domingo, 17 de marzo de 2013

El Mail Marketing y la captación de Leads y 7 Razones para apostar seguro por el email marketing

campaña de marketing

Información: El Mail Marketing y la captación de Leads - 22/12/2012 4:00:44

" Cuando decidimos lanzar una campaña de marketing online tenemos varios medios para dar a conocer nuestra marca, producto, novedades, etc.
Este artículo lo queremos dedicar a una las acciones más importantes, el e-mail marketing, y más en concreto la captación de usuarios a través del mismo.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el objetivo que vamos a marcar para nuestra estrategia:
- Obtener tráfico cualificado, leads, ventas, etc.
- Fidelizar a nuestros clientes.
- Mejorar la imagen de nuestra marca.
Si decidimos captar al usuario por nuestros propios medios tenemos que conocer si tenemos habilitado un formulario de registro en nuestra web, si para descargarse información o una demo a cambio tienen que rellenar un formulario, o si podemos lanzar un concurso o sorteo a cambio de los datos de registros.
¿Pero cómo podemos captar registros a través de medios externos?
Para desarrollar una base de datos propia de potenciales clientes existen varias herramientas y técnicas. Si lo hacemos a través de listas de distribución externas, estas serían las 4 principales:
1) Co-registros: El usuario se registra en varios sitios a la vez, pero escogiendo en cuáles de ellos quiere ceder sus datos.
2) Co-patrocinio: Varios patrocinadores misma campaña, el usuario da permiso para ceder sus datos a los diferentes patrocinadores de la campaña con un solo clic.
3) Email marketing exclusivo. Una campaña exclusiva para un solo anunciante.
4) Display: Campañas de banners en sites afines.
Os indico algunos ejemplos, de empresas que disponen de bases de datos para realizar campañas de email marketing, ya sean propias o de redes afiliada como:
- CanalMail
- Antevenio
- Emailing Network
El modelo que se utiliza para la captación de registros a través del Email Marketing, es el Coste por Lead (CPL). El cálculo de este coste dependerá de muchas variables, entre otros factores: el número de campos del formulario, la segmentación geográfica y demográfica de nuestro público objetivo, la marca, el producto o la oferta o valor añadido que le demos al potencial usuario.

Escrito por Albert Martínez Gallego, CEO de la agencia & consultora de marketing y publicidad On-line Sekuenz (visitar web)
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing online

Interesante, 7 Razones para apostar seguro por el email marketing - 17/12/2012 9:44:57

Puro Marketing - Muchos piensan que el email marketing está en declive y que las redes sociales acabarán con este tipo de acciones a la hora de hacer campañas de marketing. Pues bien, quiero dar mi opinión contraria a esta aseveración y dar las razones que me llevan a pensar de esta manera. Hace un par de semanas tuve ocasión de comprobar de manera fehaciente que su poder como herramienta de marketing sigue tan vigente como antes. Una empresa contrató una campaña de marketing online a través de grandes portales de venta de producto, de gran reputación en internet. Las campañas...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Toyota España se une al "clan" de marcas que lanzan su campaña de marketing online mediante WhatsApp - 25/10/2012 8:00:15

"De la mano de la agencia interactiva Medialabs, Toyota ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online, su primera campaña de marketing en la aplicación gratuita WhatsApp. Así, se convierte en la primera marca de automóviles en España en utilizar dicha aplicación como herramienta principal para su campaña. Esta novedosa herramienta online plantea a los usuarios ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Seminario gratuito de Marketing Online [Capital Federal] - 03/10/2012 15:30:56

" Otro seminario gratuito brindado por la gente de EducacionIT que seguramente les va a interesar. Les dejo los datos y el link para inscribirse, no desaprovechen la oportunidad.
CONTENIDO DEL SEMINARIO:
En el Seminario explicaremos qué es el Marketing Online, sus características, herramientas más utilizadas y su alcance en el ámbito empresarial hoy en día. Se abordarán conceptos claves que para comprender los aspectos fundamentales del Marketing Online como ser: Community Manager, Marketing Viral, Social Marketing, Mobile Marketing, SEO, SEM, SMO, Rede Sociales, Google Adwords, Google Analytic, Adsense, Reputación Online, Geolocalización, Apis, Plan de Marketing, Email Marketing, y muchas más.
El mismo servirá como una orientación para aprovechar las herramientas del Marketing convencional y fusionarlas con las herramientas más innovadoras del Marketing online y el mundo 2.0.
Modalidad Presencial Presencial Modalidad a Distancia A Distancia
TEMAS A CUBRIR:
Marketing Offline y su evolución hacia el Marketing Online
Definiendo una campaña de Marketing Online
Un nuevo integrante del equipo de Marketing: el Community Manager
Marketing Viral. ¿Qué es?
Estrategias Publicitarias Online convencionales (Banners, Pop-Up, etc.)
Estrategias Publicitarias innovadoras (Avatares, Advergaming, In-game Advertising, etc)
Posicionamiento web: qué es, qué es SEO
El SEM, marketing en buscadores
Social Media
Principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, etc)
Acciones de Marketing en Redes Sociales
Google AdWords y la campaña de Palabras Claves
Google Analytic y cómo realizar métricas de una campaña en Internet
E-mail Marketing
Blog Marketing
Tendencias del Marketing Online
Mobile Marketing
Geomarketing
A QUIEN VA DIRIGIDO:
El seminario está orientado a profesionales web, desarrolladores de estrategias de comunicacion online y todos aquellos interesados en marketing digital que deseen ampliar sus conocimientos acerca de las nuevas herramientas que ofrece el Marketing en el nuevo contexto de Internet.
Seminario gratuito Marketing Online
Fecha: 17 de Octubre
Horario: 19 a 22hs
Lugar: EducacionIT, Lavalle 648, piso 8, Capital Federal.
Más información e inscripción.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Posicionamiento Web con SEO y SEM - 27/07/2012 11:00:23

"El posicionamiento web intenta hacer visible un portal con el fin de que sea visitado por más usuarios, y así, los productos y servicios que este ofrece sean conocidos por muchas personas en el mundo. Pero existen diversas maneras de posicionar o "hacer popular" una web. Y aquí es donde entran en juego las siglas conocidas como: SEO y SEM.
El SEO proviene de los vocablos Search Engine Optimization y significa Optimización para Motores de Búsqueda. En otros términos, es una técnica o estrategia utilizada para que un sitio web logre alcanzar los primeros puestos de la primera página de los buscadores mediante determinadas palabras.
Es decir, que si una empresa posee un sitio web en el que se comercializan chocolates pero no se encuentra ni siquiera entre las primeras páginas de un buscador, el SEO, logrará que cuando un usuario complete su búsqueda con determinadas palabras clave, dicho sitio web aparezca en los primeros puestos.
Pero además, el SEO utiliza otras estrategias que logran conseguir un "posicionamiento orgánico", porque intentan que un sitio web se destaque, sin pagarle al buscador por ello.
Dichas estrategias, se relacionan con el contenido original de un portal, la interactividad con sus usuarios, el volumen y la actualización del contenido.
Esta estrategia de marketing, puede demorar algunos meses en efectuarse, pero sus resultados son tan óptimos como económicos así como duraderos en el largo plazo.
El SEM por otro lado proviene de los vocablos Search Engine Marketing y significa Marketing en Motores de búsqueda. Se trata de un método pago, por el cual un sitio web puede posicionarse en los primeros puestos de los buscadores.
Dentro del SEM se encuentran diversos componentes pero el más utilizado se denomina PPC o Pago por Clic. El pago por clic es una publicidad encubierta, en donde un sitio web realiza un contrato que especifica que deberá pagar al buscador por cada clic que realice un usuario desde el enlace destacado.
Para obtener un ejemplo de PPC, sólo debemos ingresar en cualquier buscador, una búsqueda determinada y los resultados que aparezcan en la cima, resaltados con color o en el lateral derecho, a modo de anuncio clasificado, corresponderán a pago por clic.
Este sistema suele ser costoso si no se lleva adecuadamente y pierde efectividad cuando un sitio web suspende el contrato del servicio, o el presupuesto del anunciante se agota, puesto que siempre dependerá del presupuesto.
Cada uno tiene sus ventajas, y para mayor efectividad y mejores resultados, lo ideal es realizar una campaña de marketing online integrada, que combine diferentes métodos para así llegar a cada uno de los usuarios.
Todo dependerá también del objetivo. Si lo que se busca es una estrategia de posicionamiento web a largo plazo, lo ideal es empezar una campaña SEO que le permita no solo aparecer en Google sino posicionar la reputación de la marca online. Pero esto no es algo ordinario que se puede lograr con unas cuantas palabras claves y unos cuantos links, pues el trabajo mecánico en el SEO ya no funciona, sino que se deben implementar estrategias conjuntas que permitan y garanticen resultados estables, permanentes y duraderos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ventas sencillas de un proyecto, visualizando su representación. - 24/05/2012 16:00:44

"Está involucrado en la industria de la construcción del nuevo edificio y se preocupa por vender en el complejo mundo de bienes raíces de hoy?
Hay muchas razones en las cuales el promover la venta de la construcción de proyectos es más difícil que nunca. El descenso de los mercados inmobiliarios, presupuestos limitados, la falta de ayuda de una comercialización confiable, son sólo unos pocos aspectos.
Hoy en día, usted puede tener una representación arquitectónica de su hogar o negocio. Tener una obra de arte como la pieza central de su material de marketing, va a llamar la atención de muchos compradores potenciales, pero esto es sólo el comienzo.
La interpretación de Un buen renderizado puede convertirse en una exitosa campaña de publicidad.
Aquí les daremos 5 Pasos para convertir una representación en un exitoso plan de comercialización de bienes raíces:
1. Entender sus objetivos y crear metas.
Si usted es un constructor de casas y su meta es la promoción de sus diseños de casas, se debe comenzar por diseñar una estrategia de marketing personalizado. Las Preguntas que nos hacemos son: ¿Qué tipo de representación se necesita? ¿Cómo desea promover su propiedad, en la impresión? En la web? ¿Tiene usted un presupuesto? ¿Sabes lo que cuestan las cosas?
Si usted está involucrado en una construcción comercial de un proyecto, los objetivos pueden variar. Hay muchos obstáculos que se deben superar. Creación de un diseño de su edificio. Obtener la aprobación de zonificación de las autoridades locales. Promover el edificio en sí mismo a los inversores e inquilinos posibles. Su plan comienza con la creación de una estrategia de marketing personalizado que se ajuste a sus necesidades. Las preguntas que se deben hacer son: ¿Qué tipo de representación se necesita? ¿Cómo desea promover su propiedad, en la impresión? En la web? ¿Tiene usted un presupuesto? ¿Sabe usted el costo de los servicios?
2. Desarrolle su diseño arquitectónico
¿Tiene usted necesidad de asistencia en la creación de la apariencia de tu nueva casa o edificio comercial?¿Tiene problemas para visualizar cuáles son los conceptos de diseño que parecerán? Podemos poner los conceptos de diseño en el pape r que le ayudan a visualizar sus ideas. Nosotros somos una alternativa rentable a los altos precios arquitectos y diseñadores de arquitectura. Podemos extraer una impresión estándar de las elevaciones de color azul, o crear un modelo en 3-D de su edificio con Google SketchUp
3. Defina la representación arquitectónica
El siguiente paso es determinar qué tipo de representación funciona mejor para usted. La respuesta a esta pregunta está determinada por dos factores: 1) su presupuesto, y 2) su preferencia personal. Usted tiene la opción de tres diferentes tipos de prestación de servicios:
Acuarela representación: Acuarela representaciones son representaciones pintadas a mano lápiz y tinta. Añade color y sentimiento a la pluma y al estilo tradicional técnica de tinta.
Pluma y tinta Renders: Esta es una representación dibujada a mano con un bolígrafo técnica tradicional. Este tipo de representación es perfecta para capturar todas las características arquitectónicas de su casa o edificio.
Plan de representación: Este es el proceso de transformación de sus modelos existentes en una representación. Esto se hace mediante la adición de paisaje, las sombras, y los elementos arquitectónicos, tales como ladrillo, piedra revestimiento, etc. Usted puede elegir entre versiones en blanco y negro o acuarelas.
4. Active su representación en una Campaña de Marketing
Ahora que su representación es completa, es el momento de crear los materiales de marketing que se utilizan para promover su establecimiento. Es importante que los materiales de marketing que se están diseñado, estén bien escritos. Esta campaña se basará en su presupuesto y preferencias. Las opciones consisten en anuncios impresos, tarjetas postales, folletos, volantes, campañas de correo electrónico y sitios web.
5. Haga correr la voz
Su campaña de marketing está lista para empezar. Ahora es tiempo de pensar en atraer clientes a su propiedad. Hay una gran variedad de opciones disponibles. Periódicos, revistas, correos masivos, los signos exteriores son los métodos tradicionales. Sin embargo, en la economía actual, el desplazamiento es hacia el marketing online. Un sitio web le proporcionará el método más efectivo para la promoción de su producto. ¿Qué esperas? Es hora de empezar a promover este tipo de proyectos mediante la Architectural visualization y los rendering services sin ninguna duda dispararan las ventas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya campaña de marketing y marketing online
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario