sábado, 16 de mayo de 2009

La Publicidad Online Sigue Creciendo El Futuro

Check out this SlideShare Presentation:

Diariored.com - Technorati lanza su propia red de anuncios - Windows Live

Diariored.com - Technorati lanza su propia red de anuncios - Windows Live: "Guillem Alsina (guillem@imatica.org) - Ya lo anunciaba hace unos meses en un post de su weblog: Technorati, el servicio de indexación y clasificación de blogs, lanza su oferta de publicidad en línea específicamente dirigida a los autores de blogs (bloggers). De hecho, el conocido servicio online ya contaba con una red de publicidad conocida como Technorati Media, que completó hace poco con la adquisición de AdEngage, una empresa de publicidad online con más de 4.000 sitios afiliados"

martes, 5 de mayo de 2009

EL EMARKETING FORUM PARIS CONFIRMA LA IMPORTANCIA DEL MARKETING ONLINE PARA SORTEAR LA CRISIS

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La tercera edición del eMarketing Forum Paris, en donde estuvo la semana pasada MarketingDirecto, ha sido un verdadero éxito, demostrando el dinamismo del marketing online en Francia. Más de 10.000 personas, 3.000 más que el año pasado, se dieron cita en el evento que contó con 150 expositores. Ninguna de las 200 conferencias ofrecidas durante los dos días se quedó vacía.
La feria ha confirmado el papel cada vez más importante que juega internet tanto en el marketing como en la estructura vertebral de las empresas.
Cuando hablamos con los clientes (no sólo desde comunicación) estamos tentados a pensar que entenderán el mensaje que queremos enviarles, bien sea mediante una campaña de publicidad, una packaging con una imagen premium, el servicio al cliente, la d ...
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...

Grupos de Google

Gana lo que quieras ya

Consultar este grupo

Mi Blog

Bienvenido a la mayor innovación desde .com. europapress.es

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los dominios .tel no necesitan que las páginas web se integren y hospeden, y no conllevan costes de mantenimiento y desarrollo. En su lugar, un dominio .tel se puede popularizar en minutos con todos los tipos de información de contacto, incluyendo el uso de números de teléfono con tarifa premium, pago vía tarifa premium con códigos reducidos SMS para las descargas de contenido y enlaces con los sitios de comercio electrónico de páginas de subastas de terceras partes a través de las tiendas de comercio electrónico con derecho completo.
"Internet será cada vez más rica y mucho más fácil para las personas que sean capaces de conseguir dinero gracias al uso de nombres de dominios y de soluciones de tarifas premium", indicó Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic. "Las personas podrán utilizar todo, desde líneas de chat hasta competiciones en dominios .tel, sin elevados costes de desarrollo. Y lo que es más importante, todas estas opciones están disponibles para su uso en cualquier instrumento conectado a Internet, por lo que la monetización de Internet móvil finalmente se ha convertido en una realidad con un coste contenido".
Un dominio .tel contiene la información de contacto, registros de localización y palabras clave para la optimización del buscador. Como no se trata de una página web, los datos se pueden enviar de forma rápida y con un coste reducido a cualquier dispositivo con el formato adecuado, demostrando ser perfecto para los dispositivos móviles. Toda la información está a un sólo "click" para mayor facilidad de conexión, facilitando la operación de compra.
"Si echas la vista atrás, cuando se introdujo .com, se trataba de un nombre de dominio de enlace innovador para las direcciones IP almacenadas en los DNS, señalando el contenido web, siendo la "primicia" verdadera. Muchos de los últimos lanzamientos de los principales nombres de dominios han intentado simular este éxito. Los dominios .tel, que vuelven a ser innovadores en relación al uso de nombres de dominios gracias a la conexión directa con la información de contacto almacenada en los DNS, es otra "primicia", y volverá a suministrar valor para todos aquellos que han invertido en él".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿ QUE ES UN HOSTING ?
Otros Articulos Relacionados en Gana Hosting...

Dinero desde Internet

Mi Blog

lunes, 20 de abril de 2009

Bluetooth Atomic, Tecnología Bluetooth al servicio del Marketing móvil

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El desarrollador de software AtomPark Software, ha anunciado el lanzamiento público de Blue Sender 1.20, una aplicación enfocada al sector del marketing móvil, capaz de enviar anuncios u otros mensajes para los dispositivos móviles compatibles con Bluetooth.
Gracias a la inmplatación del Bluetooth en las comunicaciones, podremos encontrar multiples aplicaciones válidas para las estrategias de marketing, publicidad y comercialización de cualquier tipo de producto, servicio o incluso la difusión de información útil como horas de apertura, fechas límite, eventos especiales o de calendario, programación, ofertas especiales y ventas, etc. en lugares en los que seguro habrá multitudes; centros comerciales, museos, salas de concierto, teatros, universidades, edificios de compañía y lugares similares.
Cuando un instrumento compatible con Bluetooth está en la gama de emisión, la aplicación Atomic Blue Sender (que escanea de forma constante los instrumentos) indica los que cuentan con Bluetooth para descubrir y enviar información a todos ellos. Todo lo que hay que hacer es añadir los archivos que contienen esta información.
Distribución "sin costes". El uso de Bluetooth es gratuito (tras el coste inicial de compra de Atomic Blue Sender). - Área de emisión en lugar de emisión en grupo: se supone que las emisiones son desconocidas o receptoras temporales dentro del área. - La información se envía a los teléfonos móviles, y podría transportarse y visualizarse con facilidad en todo momento.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing Móvil más evidencias de su Efectividad
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Dinero desde Internet

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

Revista de Internet - Las redes profesionales ganan con la crisis

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Mientras son muchas las empresas que están afrontando la crisis teniendo que tomar la difícil decisión de despedir empleados, las redes sociales profesionales se frotan las manos.
Y es que están viendo cómo, al mismo tiempo que aumentan los recortes de empleo, crece su número de usuarios. Sobre todo se trata de personas que han perdido su puesto de trabajo y se unen a estas redes como una vía más para salir de la situación de desempleo en la que se encuentran.
Las más beneficiadas son las redes sociales profesionales, como LinkedIn o Xing, pero también los servicios de búsqueda de empleo de otro tipo de redes –como Facebook, Bebo o MySpace- están registrando niveles de actividad inusuales.
En Xing ocurre lo mismo. "Somos uno de los ganadores en este periodo de crisis", asegura Thorsten Vespermann, director de comunicación de Xing. "En los últimos doce meses nuestro número de miembros ha crecido un 50% hasta los 6,5 millones".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Las Redes Sociales en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Gana Navegando

Dinero desde Internet

Mi Blog

Tendencias para trabajadores online - freelance « :: walter.lannot | blog

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Esta es una muy interesante estadística para que podamos ver cuáles son los trabajos online mas rentables y de mayor crecimiento, especialmente ahora en éstos tiempos de vacas flacas.
En una gacetilla de prensa distribuida el 15 de enero de 2009, la empresa de trabajo online oDesk difundió un estudio referido al mundo de empleos freelance. Gracias a una compilación y análisis de más de 100.000 empleos freelance ofertados en su sitio durante 2008, la empresa encontró algunas tendencias respecto a las habilidades y competencias informáticas más solicitadas durante 2008.
Los programadores PHP fueron claramente los profesionales Web más solicitados en el sitio oDesk en 2008. Otras destrezas de programación que los empleadores también buscaron con marcado interés incluyeron Ajax, MySQL, CSS, y Diseño Gráfico
Las competencias informáticas de crecimiento más rápido, basadas en crecimiento de demanda fueron Desarrolladores WordPress (+427 %) y Consultores SEO (+242 %), reflejando la continua necesidad de los negocios pequeños de tener una fuerte presencia Web. El crecimiento en Redacción (en ingles) y Excel refleja el creciente número de empleadores que, a traves de oDesk, están haciendo outsourcing, como también la expansión de oDesk en estas categorías
Los profesionales freelance pueden aumentar sus probabilidades de encontrar empleos, enfocándose en habilidades IT donde haya menos competidores. Los hallazgos de oDesk muestran que el Modelado de Base de Datos, LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), Facebook, y Drupal representan las mejores oportunidades para los freelancers ya que la demanda para esas destrezas supera por mucho el número de contratistas.
Linux sigue teniendo una presencia significativa, con un incremento del 152% en los empleos publicados como una herramienta informática requerida.
WordPress es una herramienta de publicación de blogs, de código abierto. EL número de empleos que solicitaban el manejo de WordPress aumento un 427% en 2008.
Joomla es también un CMS de código abierto para publicar contenido tanto en Internet como en Intranets. Este sistema incluye funcionalidades tales como cache de páginas para mejorar la performance, alimentadores RSS, versiones imprimibles de páginas, flashes de noticias, blogs, encuestas, búsqueda dentro del sitio web e internalización del idioma.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Gana dinero con tu hobbie
Otros Articulos Relacionados en Gana Otros...

Pareja

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

Mi Blog

sábado, 18 de abril de 2009

Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral

Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral: "Cuando hablamos de publicidad 2.0, hablamos de una forma muy conocida de publicidad, que es la publicidad Boca a Boca. Escuchar un comentario positivo sobre un producto o un servicio sigue siendo más efectivo que un buen comercial o un buen aviso de prensa, sobre todo si ese comentario viene de alguien cercano y de confianza."

jueves, 9 de abril de 2009

Tim Berners-Lee: El futuro de la web según su creador

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El padre de la World Wide Web reveló en Brasil detalles de sus proyectos y contó cómo inventó la red para comunicarse con científicos dos décadas atrás.
Imaginemos que ya no se necesitan buscadores para encontrar información en internet: cada página que revisamos va "sugiriendo" -mediante un sistema de links u otro tipo de avisos- qué sitio podría ser interesante para visitar. Y acto seguido, nos redirige a un portal que complementa la información que ya encontramos. Dicho de otro modo, el propio navegador entiende lo que andamos buscando y nos ayuda a encontrarlo.
Así será la llamada web semántica, también llamada web 3.0: una suerte de "inteligencia artificial" donde todos los datos están interconectados entre sí y no aislados como en la red actual. Es en esta iniciativa que se encuentra trabajando el creador de la world wide web, Tim Berners-Lee, como parte de su labor a la cabeza de W3C, el consorcio internacional que produce estándares para internet.
Fue así que Berners-Lee escribió un memo a sus superiores donde describía el funcionamiento de una red que sería capaz de hacer de puente entre las personas de todo el mundo, interconectando diferentes organizaciones y fuentes de información. El científico exhibió entonces una copia digitalizada del documento original, con un diagrama de flujo, lleno de círculos y flechas en el cual describía el invento que llegaría a ser internet.
Todos estos adelantos apuntan, en definitiva, en una sola dirección: el despegue de la web semántica, el proyecto que pretende interconectar toda la información que existe en internet, de manera tal que los computadores puedan encontrar datos más fácilmente y establecer asociaciones entre los diferentes trazos de información. Para esto habrá que modificar el actual lenguaje de internet. Es algo así como hacer de la web una red inteligente.
El sueño ulterior de Berners-Lee es que todo en internet funcione con código abierto. Y esto es casi un mandamiento para él. Aunque usa un MacBook de Apple y su teléfono es un iPhone, el navegador predeterminado en su computador no es otro que Firefox. "La web debe ser universal: debes poder usarla sin importar el hardware que tengas o el sistema operativo que tengas o dónde obtuviste tu navegador", dijo durante su conferencia arrancando aplausos de los asistentes.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El posicionamiento web es complejo
Otros Articulos Relacionados en Gana Buscador...

Dinero desde Internet

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

Aumenta el fraude en los clicks de la publicidad online

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El nivel de clicks fraudulentos en la publicidad online sigue aumentando según los datos del último informe de Click Forensics y se sitúa entorno al 17,1 por ciento.
La posibilidad de fraude en el sector de la publicidad digital es una realidad que afecta al mercado. A medida que las empresas invierten en tecnología y capital humano para aumentar su seguridad y evitarlo, en el polo opuesto, otros actores del mundo online invierten para seguir siendo fraudulentos.
Durante el periodo del primer trimestre del 2008 este índice de fraude se situaba en el 16,3 por ciento, aunque como dato significativo y alarmante, durante el último trimestre del mismo año se pudo constatar un aumento del 14% del fraude en relación a los datos y registros del 2006.
Las plataformas publicitarias Adsense de Google o Yahoo basadas en los modelos publicitarios de CPC ( Pago por Click ) experimentaron los mayores indices de fraude durante el último trimestre del pasado año llegando a alcazar el 28,2 por ciento.
Según el propio Tom Cuthbert, presidente de Click Forensics "la industria de la publicidad online no es inmune al crecimiento de este tipo de fraudes durante este período de recesión y crisis económica en el cual, se han detectado métodos y programas especialmente diseñados para cometer este tipo de fraudes", por lo que "los anunciantes deberán comenzar a prestar mucha más atención a este tipo de amenazas en sus campañas online".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Ataques Fraudes y Engaños en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Internet...

Dinero desde Internet

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos

Mi Blog

miércoles, 8 de abril de 2009

Utilizar consumidores actuales para identificar a los potenciales, el Boca a Boca

Utilizar consumidores actuales para identificar a los potenciales, el Boca a Boca: "Y es que el concepto marketing de red -el reconocimiento de que los vínculos entre consumidores ayudan a vender productos- no es nuevo. A menudo, es necesaria la comunicación boca a boca. Si alguien recomienda un nuevo restaurante a un amigo y conocidos, que a su vez se lo recomiendan a otros, el efecto de red está funcionando. Una persona famosa, por ejemplo, puede ser capaz de crear una gran red de adeptos alrededor de un producto. El trabajo de investigación de Hill ofrece como ejemplo el club del libro de la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey."

lunes, 6 de abril de 2009

Los Foros el Poder de la Inteligencia Colectiva y el Cliente

Los Foros el Poder de la Inteligencia Colectiva y el Cliente: "Existen muchas puertas de entrada o servicios que se pueden encontrar en Internet, como las páginas Web, el e-mail, las salas de chat, las bibliotecas, los foros de discusión, -también llamados newsgroups-, y muchos otros tipos de servicios.
Portales en Internet del tipo Facebook (con más de 130 millones de usuarios), MySpace, Friendster o Hi5, son sólo algunos de los muchos que existen, y en los que los internautas pueden compartir sus experiencias, con textos y un número ilimitado de fotografías y vídeos y música; a su vez, en otros como Linkedln o Xing, los cibernautas pueden entrar en contacto con empresas y otros profesionales dejando su currículum."