lunes, 22 de diciembre de 2008

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081217/vida-ocio/internet-esta-panales-20081217.html

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
la red "está en pañales. La cantidad de cosas que todavía se van a poder hacer en internet es inmensa no sólo por la implicación en las personas, sino porque el progreso de la tecnología es rapidísima". El mañana de internet circulará por el teléfono móvil, el respeto a la privacidad de los usuarios y el fomento de lo local.

Para dar la conferencia utiliza un miniportátil. Prueba el sonido, las conexiones a la red y se coloca el micrófono en el interior de su americana gris. Es consciente de que no está en casa y no dispone de la tecnología de Silicon Valley de San Francisco.
Tuenti, creada por españoles, mira de cara a Facebook. "Como español es un orgullo que esta red social pueda hacerle sombra a Facebook y dice mucho del nivel innovador de este país", matiza.

No hay que reducir el poder de las redes sociales a meros portales de intercambio de información entre amigos o comunicación entre usuarios. Va más allá. Si no que se lo pregunten al próximo presidente de los EE. UU., que volcó su mensaje en todas las herramientas que brinda internet.

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Radio con Imagenes Televisión en Internet Televisión Móvil Futuro La Interactividad
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...

Gana Navegando
Mi Blog

No hay comentarios: