sábado, 14 de marzo de 2015

Las MacBook serán más delgadas y con pantallas más nítidas y Apple consigue que se inscriban 11.000 personas en un estudio sobre enfermededades cardiovasculares en un solo día

Muy Útil, Las MacBook serán más delgadas y con pantallas más nítidas 09/03/2015

Tendrán solo 13,1 milímetro de grosor y prometen una autonomía de hasta 9 horas. Se venderán desde abril en EE.UU.


Interesante, Apple consigue que se inscriban 11.000 personas en un estudio sobre enfermededades cardiovasculares en un solo día 14/03/2015

Como ya les hemos contado, el CEO de Apple Tim Cook sorprendió al popular presentador de Mad Money de la CNBC, Jim Cramer, con una llamada en directo para felicitarle por llevar una década al frente del programa. Pero los tres grandes desafíos a los que, en su opinión, se enfrenta la compañía que lidera ...

La entrada Apple consigue que se inscriban 11.000 personas en un estudio sobre enfermededades cardiovasculares en un solo día aparece primero en Marketing Directo.



Microsoft aceptará pagos con bitcoins en EEUU y para monitorizar la actividad física y la salud, llega a Windows Phone
Facebook sufri
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Twitter compra la aplicación de streaming móvil Periscope en pleno auge de Meerkat y Cómo borrar su pasado en Twitter

Qué Opinas? Twitter compra la aplicación de streaming móvil Periscope en pleno auge de Meerkat 13/03/2015

Periscope

Ha sido sigiloso, pero no por ello menos interesante. Justo cuando una aplicación móvil llamada Meerkat está causando sensación entre el público gracias a que permite hacer streaming en directo desde un iPhone, ahora Twitter ha confirmado la adquisición de un servicio muy similar llamado Periscope, que tiene su web oficial justo aquí.

La confirmación ha sido en forma de retuit, ya que la cuenta oficial de Twitter ha retuiteado este mensaje de la propia cuenta de Periscope en la que se deja claro que ahora forman parte del "nido" del pájaro azul. Tuits de otras cuentas también comentan la noticia, mostrándose entusiasmados de "lo que han construido" en Periscope.

Por qué en el marketing viral el humor tiene que ser como una montaña rusa y iOS y Android devoraron en solitario el 96,3% del mercado de los smartphones en 2014

Por qué en el marketing viral el humor tiene que ser como una montaña rusa 2015-02-27 07:11:01

El marketing viral se ha convertido en el codiciado objeto de deseo de las marcas en la nueva era digital y todas quieren ser "amigas íntimas" de esta disciplina. Pero, ¿cómo se hacen amigas las marcas del “escurridizo” marketing viral? ¿Echando mano de la magia quizás? No. En realidad la mejor manera de hincarle el ...

La entrada Por qué en el marketing viral el humor tiene que ser como una montaña rusa aparece primero en Marketing Directo.

iOS y Android devoraron en solitario el 96,3% del mercado de los smartphones en 2014 2015-02-25 04:30:50

Se afianza el duopolio en el mercado de los smartphones. iOS y Android fueron los sistemas operativos en el 96,3% de los teléfonos inteligentes despachados durante el último trimestre de 2014 y también durante el conjunto del año pasado, según datos manejados por la empresa de investigación de mercados IDC.
Entre octubre y diciembre de 2014 ...

La entrada iOS y Android devoraron en solitario el 96,3% del mercado de los smartphones en 2014 aparece primero en Marketing Directo.

Un malware puede rastrear tu ubicación incluso si tienes el GPS de tu móvil desactivado 2015-02-22 20:00:06

ubicacion sin gps

¿Crees que estás a salvo de que registren tu ubicación con solo desactivar el GPS de tu móvil o evitar que específicas aplicaciones accedan a él? Malas noticias, el consumo de energía de tu móvil te puede delatar.

En esencia es simple: Mientras te mueves y llevas contigo tu smartphone, el consumo de energía del dispositivo no es constante, particularmente, porque la distancia a la antena o estación base más cercana aumenta o disminuye el consumo. Mejor dicho, para que tengas red en tu celular, este último utiliza tanto poder como es necesario: Si está lejos de la estación base, gasta más energía tratando de hacer contacto con ella.

Pues bien, el consumo de energía genera registros que aplicaciones de terceros pueden aprovechar para funcionar mejor, por ejemplo, en Android en iOS, y este permiso es concedido indiscutiblemente al instalarlas. Sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad Stanford (USA) ha comprobado que es posible crear un software malicioso que utilice tales perfiles de consumo para detectar la ubicación de cualquier usuario aún sin recurrir a los datos de localización del GPS.

PowerSpy titula su malware y lo que hace simplemente es cruzar y analizar los registros del gasto de batería y sus variaciones de tal manera que trata de dar con la ruta más probable del usuario. Claro, aunque solo sirve si se está en movimiento, un asombroso 93% de precisión adivinando dichas rutas en sus primeras pruebas dentro de varios teléfonos Nexus 4 nos deja impresionados.

Eso sí, existe un sencillo método para defender nuestra privacidad y es que de forma predeterminada los sistemas operativos limiten el acceso a los registros de consumo de batería relacionados a las comunicaciones de red.

En fin, para más información, es posible revisar el artículo científico compartido en este enlace. [Vía: MIT Technology Review]

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

BQ reta al duopolio Apple-Google: lanza el primer móvil con Ubuntu 2015-02-16 05:39:58

La compañía española BQ podrá presumir de haber sido el primer fabricante de smartphone del mundo que lance al mercado un móvil inteligente que salga de fábrica con el sistema operativo Ubuntu. El Aquaris E4.5 Ubuntu Edition saldrá a la calle esta misma semana a un precio de 169,90 euros, y muestra la voluntad de esta empresa por impulsar una nueva alternativa frente al duopolio de Google y Apple que domina la industria móvil con sus plataformas Android e iOS. "Es importante ofrecer al usuario todas las alternativas posibles, y nosotros creemos en el software abierto", dice a CincoDías el director técnico de BQ, Adán Muñoz.

Ubuntu es un sistema operativo para ordenadores alternativo a Windows y Mac. En ese entorno, ya cuenta con una comunidad fuerte de seguidores (en Facebook, por ejemplo, más de un millón), pero ahora, Canonical, la compañía británica que lo diseñó, quiere llevar la plataforma a los dispositivos móviles. Aunque ya era posible descargarse Ubuntu Phone en terminales Nexus de Google, BQ será la primera en comercializar un smartphone con Ubuntu de serie en Europa y EEUU, porque en Asia será la china Meizu quien venda su propio modelo con este sistema operativo.

"El lanzamiento es un punto de inflexión. Por la experiencia de usuario que ofrece, totalmente nueva, y por la oportunidad de diferenciación que representa para los fabricantes y operadoras, supone un cambio en el panorama de los sistemas operativos", defiende Jane Silber, consejero delegado de Canonical. En este sentido, Muñoz insiste en que Ubuntu ofrece una forma diferente de interactuar con el dispositivo: "Sitúa el contenido como centro de la experiencia".

El nuevo terminal de BQ permite al usuario acceder al contenido desde la pantalla de inicio a través de unas ventanas llamadas scopes "que funcionan como un agregador de información que leen de distintas fuentes como webs, redes sociales y contenidos locales, evitando la fragmentación de los contenidos y servicios dentro de diversas aplicaciones. "Crear nuevos scopes es muy intuitivo gracias a herramientas que hacen que el coste de desarrollo y mantenimiento sea más bajo que el de las aplicaciones tradicionales, y ello cambiará la dinámica de los ecosistemas", dicen desde Canonical.

Muñoz admite que es difícil predecir qué recorrido tendrán los smartphones con Ubuntu, pero asegura que no le cabe duda que tienen hueco en el mercado. "Canonical va a apostar fuerte por la convergencia entre ordenador y móvil y eso ayudará". Además, el smartphone de BQ con Ubuntu es dual SIM y completamente libre para que los usuarios puedan usarlo con su actual operadora, sea cual sea. Telecos como Amena en España, Giffgaff en Reino Unido y Portugal Telecom ofrecen sus ofertas de telefonía y tarjetas SIM durante el proceso de compra para los usuarios de estos países.

Para el analista español Jaime García Cantero hay razones por las que los móviles con Ubuntu podrían tener más recorrido que los que llevan Firefox. "El terminal con Ubuntu tendrá sin duda el respaldo de los operadores empeñados en buscar opciones para competir con Apple y Google y reducir así la fuerza negociadora de estos, pero no será tan obvio como ha ocurrido con Firefox, que pese a tener el apoyo de grandes telecos como Telefónica, no ha sido suficiente. Esto puede ser bueno, porque es sabido que este tipo de lazos empresariales no son bien recibidos en la comunidad opensource". Además, "Ubuntu y su experiencia de usuario (muy diferencial en PC y que parece estará muy conseguida en el móvil de BQ) podría acercar este terminal a un público más masivo y no restringirse al usuario habitual de distribuciones Linux".

En cuanto al hardware, el Aquaris E4.5 Ubuntu Edicion cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 Mpx con autofocus y dual flash que graba vídeo en Full HD. El equipo lleva un procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Como explica Muñoz, a diferencia del Aquaris E4.5 con Android, este móvil no lleva botones capacitivos. "No los necesita porque aquí todo se hace a través de diferentes gestos para que la experiencia sea mejor".

BQ destaca igualmente que, además de vender el smartphone con Ubuntu, la compañía dará soporte a los usuarios. "Hemos formado a toda nuestra gente para que pueda atenderles correctamente".

Respecto al mercado potencial, García Cantero asegura que los dispositivos Ubuntu "irán claramente a la gama de entrada (media/baja) en la que la competencia en precio es brutal". El terminal de BQ sale a un precio muy similar a su equivalente en Android, "con lo que la diferenciación debería venir de la experiencia de usuario, que ha sido tradicionalmente el punto fuerte de Ubuntu frente a otras distribuciones de Linux".

El iPhone 6 impulsa las ventas de Apple en España, aunque los Android continúan liderando en cuota de mercado 2015-02-05 05:00:34

Aunque Android, el sistema operativo de Google, sigue siendo el más utilizado del mundo, los dispositivos iOS de Apple están cogiendo fuerza en la carrera entre los sistemas operativos, en parte gracias al tirón de los últimos smartphones lanzados por la compañía de Cupertino, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
Según los datos que ...

La entrada El iPhone 6 impulsa las ventas de Apple en España, aunque los Android continúan liderando en cuota de mercado aparece primero en Marketing Directo.



una oportunidad para las empresas hispanas y ¿Qué esperas para lanzar tu blog corporativo?
Las 7 mejores aplicaciones para Google Chrome del 2014 y 50 recursos frescos para profesionales web
Genialidad a tu alcance (Parte 2) y Importancia y Uso del Marketing Viral
docenas de plantillas para tus presentaciones en Google Drive y WhatsApp Marketing, Una Gran Oportunidad de Negocios
El precio y El Marketing Viral
8 ideas y herramientas para sacarle todo el provecho a los códigos QR y WhatsApp Marketing, Una Gran Oportunidad de Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Wikipedia cumple 14 años y recibirá un premio internacional y Top Plugins gratuitos de WordPress: El ‘Top 5′ de Enero

Revísalo, Wikipedia cumple 14 años y recibirá un premio internacional 16/01/2015

El galardón se le otorga a una persona o institución que haya contribuido de manera excepcional a la cultura y sociedad


Muy Útil, Top Plugins gratuitos de WordPress: El 'Top 5′ de Enero 25/01/2015

En las encuestas que hacemos a nuestros lectores el tema SEO sigue siendo uno de los favoritos, así que en nuestra serie de “top plugins” no podía faltar una entrega dedicada específicamente a plugins destacados de SEO. Ahora bien, aquí tengo que hacer también una advertencia: mucha gente (que no ha profundizado [...]

Innovación por y para emprendedores turísticos y Marc Alves, fundador de eltenedor.es
Esto es todo lo interesante que la Empresa lanzó en el #CES2015 y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital necesita para el éxito y un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio
Thomas Dixon: el hombre que no recuerda lo que hizo ayer y Top Plugins gratuitos de WordPress: El ‘Top 5′ de Noviembre
Grecia quiere conversaciones inmediatas sobre el rescate y Per
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

martes, 10 de marzo de 2015

10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico y Los 9 tipos de personas tóxicas que debemos evitar como la peste.

10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico 2015-03-07 10:30:00

Constantemente me preguntan… ¿Cuánto cobras por hacerme “X” diseño? a lo que me quedo pensando un tiempo y respondo, dame los detalles y te envío una cotización a tu correo; enseguida mi cliente queda un poco inconforme por no poderle dar una respuesta inmediata, “Y esto es un poco malo lo sé” pero entiendan no se tiene una respuesta exacta para ofrecerle a un cliente muchas veces, porque cuando diseñas, no siempre gastas el mismo tiempo o haces el mismo tipo de diseño, como estos hay muchos factores que pueden variar el precio de nuestro trabajo como Diseñadores Gráficos, si no me crees haz la prueba y cuando veas a un Diseñador Gráfico pregúntale por el precio de X diseño sin darle muchos detalles, y verás que te va a responder algo similar (por favor no nos juzguen) y si eres un Diseñador Gráfico, sabes de que estoy hablando.

Es por eso que al ver este problema, quise realizar una infografía de manera muy atractiva, indicando los elementos que debes tener en cuenta al momento de pasar una cotización y no vayas a estar después lamentándote por pasar un precio que te dejará muy pocas ganancias.

Cómo cobrar tu trabajo de Diseñador Gráfico

como cobrar tu trabajo como diseñador gráficoTipos de ClientesTiempo DiseñandoExperiencia ProfesionalGastos ExtrasEl DescuentoLa CompetenciaContrato o acuerdoPropuestas de DiseñoAbono o adelantoDiseñado por Publicidadpixel.com

Por estas, y algunas otras razones que quizás se me escaparon al momento de Diseñar esta infografía, es que el diseño gráfico cuesta, aunque para algunas personas no tenga un gran valor o crean que es un hobbie o pasatiempo de solo hacer dibujos, el diseño hoy en día juega parte importante en el marketing y la publicidad.

Para concluir, NO REGALES TU TRABAJO Y TIEMPO COMO DISEÑADOR GRÁFICO, si alguien te dice que tu trabajo es injustamente costoso, explícale el por qué del precio, y si te dice que en otras partes trabajan más barato, simplemente dale las gracias por contar contigo, y utiliza el tiempo que ibas a gastar en el trabajo, para mejorar tu portafolio o crear una estrategia donde puedas encontrar clientes que si valoran tu trabajo y que si saben de la importancia de la imagen de sus empresas hoy en día.

Te invito a visitar y seguirnos en nuestra Comunidad de Diseñadores: Publicidad Pixel donde podrás encontrar muy buena información, como la de esta infografía.

Espero haya sido de utilidad para ti nuestro artículo y muchas gracias por leernos )

Artículos Recomendados:

El artículo 10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Los 9 tipos de personas tóxicas que debemos evitar como la peste. 2015-03-07 09:43:44

 

9 tipos de personas tóxicas que debemos evitar como la peste.

Por A.Carlos González. 

Negocios 1000.

 

Toxic-persons.jpg

 

¿Quiénes son realmente las personas tóxicas?

Los podemos encontrar por todas partes; en el trabajo, en nuestras amistades, en nuestras relaciones... y al igual que cualquier tipo de toxina, debemos evitar o limitar nuestra exposición, pues puede ser verdaderamente destructivo y agotador.

 

Por desgracia, nadie viene con una etiqueta de advertencia: "Ojo, soy tóxico", pero tienen unas características que podemos observar claramente.

 

1. El arrogante tóxico.

Hay una fina línea entre la confianza en uno mismo y la arrogancia. Entre otras cosas, el que confía en sí mismo, no intenta destruir a los suyos; el arrogante sí. La confianza inspira; la arrogancia intimida. Las personas arrogantes se sienten superiores a los demás, lo que es igual a sentir que el resto son inferiores a él. La batalla contra este tipo de persona, está perdida de antemano, pues puedes elegir entre escuchar toda su omnipotente sabiduría, o puedes enfrentarte a él e introducirte en una continuada disputa con él.

 

2. El victimismo tóxico.

La víctima perpetua es una de las personas más peligrosas que puedes tener alrededor. El universo conspira continuamente contra ellas, y nunca llegan a encontrar su parte de culpa en los cientos de problemas que cada día tienen: tuve una mala infancia, mi jefe no es razonable conmigo, mi familia no me quiere, la gente se cansa de mí. Ellos nunca llegan a apropiarse de sus propias vidas, pues es evidente que todo problema que se causan, nunca es culpa de ellos.

 

3. El tonto.

Sí, el tonto a secas. Aunque encontraremos tontos de todas las formas y maneras, un tonto tóxico para mí, es aquella persona que comete una y otra vez los mismos errores y no hace por aprender de ellos. Prefiere ser feliz en la ignorancia antes que enfrentarse al conocimiento. No quiere consejos y tiene una filosofía de vida que te hace pensar si realmente debería tener tratamiento psicológico. No te pide ayuda, y tampoco la acepta, aún siendo consciente de que tiene problemas, pero tarde o temprano, si estás cerca de esa persona, sus problemas acabarán siendo tus problemas.

 

4. El envidioso.

El problema de los envidiosos, es que realmente ellos no quieren conseguir lo que tú tienes; quieren que tú pierdas lo que tienes. Y tu pérdida, sería su felicidad. Por tanto, estar cerca de estas personas, es tener al enemigo constantemente poniéndote trampas.

 

5. El mentiroso tóxico.

Casi todo el mundo miente, la verdad, pero hay mentirosos crónicos dañinos de los que no sabes qué creer. Nunca podrás confiar en su palabra o sus promesas. Ellos mienten acerca de sí mismos y mienten acerca de otros, por lo que probablemente, en otros grupos, mentirá acerca de ti.

 

6. El negativo tóxico.

La negatividad destruye relaciones, destruye energía, vitalidad y todo lo que encuentra a su paso. Y no es nada espiritual, sino científico. Si te expones constantemente a comentarios negativos, tarde o temprano, acabarás teniendo un mal día, y después una mala semana.

 

7. El codicioso tóxico.

Si bien la ambición es buena, pues significa querer prosperar, la codicia extrema, básicamente significa que lo queremos todo al precio que sea. Y esas personas con ese afán de querer más, ganar más, al precio que sea, es lo que hace que personas inocentes, un día dejen de ser inocentes y se metan en problemas.

 

8. El chismoso tóxico.

Los chismosos suelen verse a sí mismos teniendo una conversación interesante y profunda acerca de la vida o actos de otras personas. El problema es que no hay distinción entre la especulación y los hechos. Suelen meter en problemas a terceros al sacar de contexto conversaciones que pueden derivar en un enfrentamiento al no saber quién dijo qué. Tan peligroso es el chismoso consciente como el chismoso inconsciente por el daño y conflictos que causa.

 

9. El perezoso tóxico.

Aunque todos podemos ser perezosos en un momento dado, hay perezosos crónicos que contagian todo lo que rodean, pues incluso las personas más fuertes de mentalidad, suelen acabar acoplándose al ritmo de las personas de las que se rodea. Cuanto más tiempo pases dejándote llevar por la pereza, menos ganas tendrás de salir de ella.

 

Por tanto, si detectas este tipo de comportamientos en la gente que te rodea, ya estás expuestos a la toxicidad. Y el consejo es claro: evitar a toda costa en caso de que te sea posible, o disminuir la exposición ante este tipo de toxicidad, porque no importa lo fuerte que seas. Tarde o temprano, estas personas acaban provocando daños.

 

Relacionados:

7 tipos de personas tóxicas en la empresa que no deberían estar ni un minuto más del necesario

10 comportamientos tóxicos que están arruinando tu vida

 

Por A.Carlos González

lunes, 2 de febrero de 2015

 

Licencia:

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica

Negocios1000 . Algunos Derechos Reservados

Hecho en Granada, España 2014

 

-----------------

 

Fuente: Negocios 1000

Imagen: Toxic persons 

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Del mismo autor:

A. Carlos González:
- Los 9 tipos de personas tóxicas que debemos evitar como la peste
- Desarrollo personal: 21 propósitos y cambios para un mejor y feliz 2015 
- Técnicas de negociación: 10 consejos y estrategias para negociar con éxito 
- Pérdida de tu privacidad: 6 razones por las que deberías abandonar Facebook 
- Desarrollo profesional: Reseña de libros de negocios: 8 recientes y 7 clásicos 
- Cambio Personal: 5 formas de superarte si te sientes atrapado y sin sentido 
- Comportamiento Organizacional. 14 formas de ser un mejor líder 
- Cómo ser un mejor profesional. 7 verdades y 9 mitos acerca del liderazgo 
- Cómo lograr nuestras metas: 25 hábitos de las personas de éxito 
- Cómo superar 10 comportamientos tóxicos que están arruinando tu vida

 

Artículos relacionados:

- Los 9 tipos de personas tóxicas que debemos evitar como la peste
- Gente tóxica: 6 causas de la actitud de indiferencia y sus 5 efectos dañinos
- Compañeros de trabajo y otras especies. 7 tipos de gente tóxica
- Gente tóxica: Los 7 hábitos de la gente altamente negativa y cómo evitarla
- 5 juegos emocionales tóxicos que usan los manipuladores para atraparnos
- Psicología inversa: 10 hábitos de las personas altamente miserables  
- Gente tóxica: El síndrome de Dunning-Kruger de los que se creen superiores  
- Las 10 cosas que más molestan del trabajo en la oficina  
- Tipologías de comportamiento organizacional: 5 personajes típicos  
- Diez personas tóxicas que puedes encontrar en tu empresa  

 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

 

Lo mejor del Mobile World Congress, burbujas tecnológicas y el nuevo Windows 93. Internet is a Series of Blogs (300) 2015-03-07 05:01:30

Windows 93 Ya llegó el fin de semana, y como cada sábado ya tenéis a vuestra disposición una nueva ración de Internet is a series of blogs, y ya van 300 que se dice pronto. En el día de hoy tenemos para vosotros una pequeña dosis de Mobile World Congress, interesantes posts sobre la nueva burbuja tecnológica, razones para desinstalar Adobe Flash, y un nuevo sistema operativo: Windows 93.

  • Hablar de esta semana que nos deja es hablar del Mobile World Congress, y qué mejor manera de despedirnos de la edición de este año de la feria de telefonía móvil más importante del mundo que mediante un repaso por las novedades que nos ha dejado realizado por Antonio Ortiz en el periódico de El Español.
  • Y seguimos con el blog de PabloYglesias casi ya un fijo en nuestra sección, y su particular punto de vista sobre la evolución del concepto de pagos móviles y cómo gracias a ellos seremos un poco más rastreables todavía.
  • ¿Estamos viviendo una nueva burbuja tecnológica? ¿Y de quién es la culpa? Mark Cuban, inversionista y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, expone su punto de vista no sólo en uno sino en dos posts echándole la culpa a los propios inversores privados.
  • En Genbeta hemos hablado en más de una ocasión sobre la agónica muerte de Adobe Flash, e incluso os hemos llegado a preguntar a vosotros sobre el tema. Ahora, en el blog de Teknautas nos dan siete motivos para convencernos de desinstalarlo para siempre.
  • Pero si lo que queréis no es desinstalar Flash sino iros de vacaciones sin dejaros un ojo de la cara, en el blog de AnexoM nos dan 11 planes para hacerlo por cuatro duros con la ayuda de Internet durante esta Semana Santa.
  • Cambiando un poco de tercio, nuestros vecinos de Omicrono nos muestran diez espectaculares ciudades imaginarias que nunca hubieran existido si no llega a ser por la magia del cine.
  • El pasado miércoles recibíamos la triste noticia de que Electronic Arts había decidido cerrar Maxis Emeryville, y aunque el futuro de sus IPs más estelares no corre peligro, nuestros hermanos de VidaExtra han decidido homenajearlo repasando su historia y todo lo que el mundo de los videojuegos le debe.
  • El malware es listo y los usuarios, humanos. Por eso nunca está de más recibir consejos sobre cómo protegernos de aplicaciones maliciosas que ponen en peligro nuestra seguridad en la red, consejos como los que nos han dejado en su blog nuestros amigos de Hipertextual.
  • Y acabamos con un sistema operativo recién salido del horno, se llama Windows 93 y su creador ha intentado imaginar cómo hubiera sido el sistema operativo de Microsoft si hubiera existido una versión entre la 3.X y Windows 95. Tal y como nos explican en Motherboard, el proyecto lleva siendo gestado desde octubre, y esta semana se ha anunciado su versión final en Reddit. Tranquilos, no necesitaréis instalar nada porque es totalmente online.

Y eso es todo por esta semana. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para que nos propongáis temas y enlaces para esta y cualquier otra de nuestras secciones. ¡Muchas gracias por colaborar!

En Genbeta | Internet is a series of blogs

-
La noticia Lo mejor del Mobile World Congress, burbujas tecnológicas y el nuevo Windows 93. Internet is a Series of Blogs (300) fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .








6 consejos que las marcas deben hacer suyos para fumarse la pipa de la paz con las mujeres 2015-03-06 11:43:28

Llevamos unos meses viendo campañas, sobre todo desde el año 2014, en el que la mujer es la verdadera protagonista. Pero no hablamos de campañas en las que ellas ejercen de amas de casa, madres ocupadas y preocupadas, sino que hablamos sobre campañas en las que las mujeres reivindican lo que son, la igualdad de ...

La entrada 6 consejos que las marcas deben hacer suyos para fumarse la pipa de la paz con las mujeres aparece primero en Marketing Directo.

Los 99 Mejores sitios para Emprendedores, según Forbes 2015-03-06 10:30:00

Forbes, desde 1917 es la revista la  revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas de Estados Unidos que a través del tiempo se ha ganado el prestigio mundial por la publicación de sus listas.

En ésta oportunidad, Emprendices quiere compartirte los 100 mejores sitios para ti Emprendedor, que has navegado millones de horas en internet y aún no tienes sitios claros para encontrar información, cursos, noticias, boletines; para ti ya experimentado en el mundo de los negocios que simplemente busca comercializar tu Startup, abordar temas legales y de marketing.

Antes de iniciar, te advertimos que los sitios se encuentran en inglés, ya que es el idioma oficial de publicación del listado; pero más vale alistar diccionario y traductor a la mano ya que son una fuente de inspiración para cualquier emprendedor.

Sitios para emprendedores

  1. On Startups

Dirigido por Dharmesh Sha, cofundador de HubSpot, este sitio ofrece consejos e ideas para emprendedores. [onstartups.com]

  1. For Entrepreneurs

Blog de David Skok, donde se comparten modelos financieros y estrategias para startups. [www.forentrepreneurs.com]

  1. Steve Blank.

Veterano del mundo tecnológico que se transformó en profesor en la Universidad de Stanford, UC Berkeley y la Universidad de Columbia. [steveblank.com]

  1. Startup Lawyer

Una fuente valiosa para los emprendedores ya que analiza los temas jurídicos que rodean una startup. [startuplawyer.com]

  1. Rock The Post

Sitio de crowdfunding independiente para startups. Permite a los empresarios recaudar hasta US $ 5 millones de inversionistas acreditados. [https:]]

  1. Venture Hacks

Brinda asesoramiento para startups. [venturehacks.com]

  1. Dutiee

Una visita obligada para los emprendedores sociales. Este sitio ofrece asesoramiento para nuevas empresas sociales. [www.dutiee.com]

  1. Chris Dixon

Emprendedor de Nueva York e inversor semilla, Dixon tiene una visión macro, teniendo en cuenta las tendencias de toda la industria. [cdixon.org]

  1. Quora

Si bien puede parecer una opción obvia, este sitio tiene algunas respuestas fantásticas para emprendedores y expertos en tecnología. [www.quora.com]

  1. Ladies Who Launch

Un atractivo sitio para las mujeres empresarias que proporciona un recurso para comenzar, desarrollar y administrar un negocio. [www.ladieswholaunch.com]

  1. AngelList

Dirigido por los fundadores de Hacks Venture, AngelList es una plataforma para nuevas empresas para aumentar las inversiones de capital o de deuda de inversionistas acreditados. [https:]]

  1. First Round Capital

Una compilación de los contenidos claves para una startup. [www.firstround.com]

  1. Epic Launch

Aunque está dirigido a los jóvenes, este sitio tiene recursos útiles para los emprendedores de todas las edades. [epiclaunch.com]

  1. A VC.

Blog diario con mensajes sobre perspectivas personales y de negocios. [www.avc.com]

  1. Business Owner's Toolkit

Una verdadera guía de instrucciones para emprendedores. Revela claves para el funcionamiento de un negocio. [www.bizfilings.com]

  1. Ex Post Facto

Tomasz Tunguz, director de Redpoint Ventures, ofrece breves y enérgicos mensajes para administrar los recursos de la empresa. [tomtunguz.com]

  1. Chic Ceo

Enfocado en las mujeres empresarias, pero sus herramientas descargables lo convierte en un lugar de visita obligada para todos. [www.chic-ceo.com]

  1. This is Going to be Big

Su fundador Charlie O'Donnell, escribe sobre las ventas, contratos, comunidades de startups y Nueva York. [www.thisisgoingtobebig.com]

  1. All Business

Este sitio ofrece consejos sobre temas que van desde SEO a la etiqueta de la oficina. [www.allbusiness.com]

  1. Above the Crowd

Bill Gurley, socio de Benchmark Capital, ofrece diversos temas relacionados al mundo startup. [abovethecrowd.com]

  1. Forte Foundation

Grandes empresas e importantes escuelas de negocios crearon la Forte Foundation para dirigir a talentosas mujeres hacia puestos de liderazgo en los negocios. [www.fortefoundation.org]

  1. Essays

Paul Graham, fundador de Y Combinator, tiene una habilidad especial para hacer los argumentos contrarios a la intuición, que rápidamente se convierten en sabiduría aceptada en Silicon Valley. [www.paulgraham.com]

  1. Medium

El nuevo invento del cofundador de Twitter, Ev Williams, es un estilo de plataformas de blogs con puntos de vista en primera persona de los empresarios. [https:]]

  1. Ben's Blog

Analiza diversos tips para emprendedores, desarrollo profesional y contratación, entre otros temas. [bhorowitz.com]

  1. The Boss Network

Comunidad de mujeres emprendedoras que se apoyan entre sí a través de la conversación en línea. [www.thebossnetwork.org]

  1. The Entrepreneurial Mind

Este blog ofrece entrevistas en video con los empresarios y una amplia gama de recursos descargables. [www.drjeffcornwall.com]

  1. A Smart Bear

Asesoramiento de marketing para startups. [blog.asmartbear.com]

  1. America's SBDC blog

Sitio que presenta lecciones de fundadores de startups. [asbdcbizblog.blogspot.com]

  1. Startup Company Lawyer

Asesoramiento jurídico para startups. [www.startupcompanylawyer.com]

  1. Both Sides Of The Table

Blog que abarca temas como las estrategias de ventas para la recaudación de fondos, análisis de la industria y la cultura startup. [www.bothsidesofthetable.com]

  1. Escape From Cubicle Nation

Un inspirador blog de un empresario que dejó un trabajo de oficina para convertirse en emprendedor. [www.escapefromcubiclenation.com]

  1. Brazen Life

Dirigido a jóvenes profesionales con consejos fáciles de digerir. [blog.brazencareerist.com]

  1. Small Business Labs

Este sitio sigue las tendencias para predecir el futuro de las PYME. [www.smallbizlabs.com]

  1. All Things D.

Revela informaciones esenciales para los programadores. [allthingsd.com]

  1. Smarta

Ofrece consejos pertinentes a los empresarios de todo el mundo. [www.smarta.com]

  1. VentureBlog

Revela diversos conceptos e ideas sobre startups. [www.ventureblog.com]

  1. Practise Trumps Theory

Blog de Ash Maurya sobre el espíritu empresarial. Cubre diversos temas. [practicetrumpstheory.com]

  1. Reddit:startups

Consejos sobre la vida del emprendedor [www.reddit.com]

  1. Business Opportunitiies Weblog

Sitio destinado a servir de inspiración para los emprendedores. [www.business-opportunities.biz]

  1. Copyblogger

Blog con consejos aplicables para cualquier tipo de startup. [www.copyblogger.com]

  1. Andrew Chen

Blog con variada información para los emprendedores. [andrewchen.co]

  1. Crunchbase

Una especie de libro para startups. [www.crunchbase.com]

  1. Duct Tape Marketing

Une estrategia y marketing. [www.ducttapemarketing.com]

  1. com

Mezcla de noticias y estrategia de negocios. [www.entrepreneur.com]

  1. org

Ofrece recursos en las operaciones de contabilidad, marketing y negocios. [entrepreneurship.org]

  1. com

Blog que cubre temas para emprendedores de forma sencilla y didáctica. [500hats.com]

  1. FinSMEs

Analiza temas de financiamiento, capital de riesgo e inversionistas ángel. [www.finsmes.com]

  1. Federal Trade Commission – Franchise and Business Opportunities Rule

Todos los aspectos legales involucrados en la compra de una franquicia. [www.ftc.gov]

  1. Freelancers Union

Organización sin fines de lucro que provee información de servicio para las personas que son sus propios jefes. [www.freelancersunion.org]

  1. Harvard Business Review Blogs

Publica mensajes periódicos sobre una serie de temas empresariales. [blogs.hbr.org]

  1. Josh Kaufman

Reflexiones sobre empresarios. [joshkaufman.net]

  1. Hacker News

Gran fuente de información privilegiada. [https:]]

  1. Jonathan Fields

Blog en primera persona con ideas inspiradoras. [www.jonathanfields.com]

  1. KISSmetrics

Va más allá de Google Analytics a mostrar. [https:]]

  1. Blog Maverick

El propietario de Dallas Maverick, Mark Cuban, relata sus experiencias para emprendedores. [blogmaverick.com]

  1. Microsoft Small Business Hub

Ofrece soporte útil para los empresarios. [www.microsoftbusinesshub.com]

  1. Instigator Blog

Un análisis con tenor humorístico a la vida empresarial. [www.instigatorblog.com]

  1. Noobpreneur

Posee valiosos consejos para los emprendimientos. [www.noobpreneur.com]

  1. National Association for the Self-Employed

Ofrece diversos recursos para jóvenes empresarios. [www.nase.org]

  1. Mixergy

Por emprendedores y para los emprendedores. Ofrece interesantes entrevistas. [mixergy.com]

  1. The New York State Society of CPAs

Sitio guía de terminología contable. [www.nysscpa.org]

  1. Marie Forleo

Consejos fáciles de digerir para una mejor vida empresarial. [www.marieforleo.com]

  1. ReadWrite

Diversos blogs que abordan aspectos culturales para startups. [readwrite.com]

  1. gov

Sitio ofrece noticias y consejos para los dueños de las PYME. [www.sba.gov]

  1. RocketWatcher

Guía paso a paso para una startup. [www.rocketwatcher.com]

  1. QuickSprout

Consejos SEO para startups. [www.quicksprout.com]

  1. Seth Godin

Sitio sobre marketing, ideas e inspiración. [sethgodin.typepad.com]

  1. Score

Con talleres virtuales y off-line, ofrece un servicio de tutoría para los empresarios. [www.score.org]

  1. Stack Overflow

Sistema de pregunta y respuesta del sitio es ideal para los programadores que tratan de resolver los errores. [stackoverflow.com]

  1. SaaStr

Ofrece diversos consejos para emprendedores web. [saastr.com]

  1. Startup Lessons Learned

Creador del movimiento Lean Startup, este blog de Eric Ries analiza el espíritu empresarial con su ideología. [www.startuplessonslearned.com]

  1. The Startup Donut

Ofrece una amplia gama de herramientas y artículos aplicables a los fundadores de empresas. [www.startupdonut.co.uk]

Sitio se centra en Silicon Valley y startups. [pandodaily.com]

  1. Startup Meme

Incluye tips, sitios, aplicaciones y noticias para startups. [startupmeme.com]

  1. Startup Nation

Ofrece asesoramiento a las empresas con mensajes útiles sobre una variedad de temas. [www.startupnation.com]

  1. TED

Aunque no directamente relacionado con el espíritu empresarial, las charlas TED pueden ser una fructífera fuente de inspiración para los empresarios. [www.ted.com]

  1. Global Small Business Blog

Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en la escala: este sitio se hace llamar "el blog definitiva para emprendedores y pequeñas empresas interesadas en volverse global". [www.globalsmallbusinessblog.com]

  1. The Funded

Más de 18.000 CEOs, fundadores y empresarios utilizan este sitio para hablar de recaudación de fondos, tasas de inversión y estrategias. [thefunded.com]

  1. Tech Cocktail

Anuncios para startups de tecnología, con noticias y recursos. [tech.co]

  1. The Art Of Running A Small Business

Blog es una gran fuente de información para emprendedores. [boss.blogs.nytimes.com]

  1. Twitter

Siguiendo la gente adecuada puede hacer que su Twitter sea un verdadero tesoro de consejos. [https:]]

  1. How To Change The World

Blog de Guy Kawasaki que cubre una variedad de temas. [blog.guykawasaki.com]

  1. Young Upstarts

Alberga información sobre la iniciativa empresarial, espíritu emprendedor interno, ideas, innovación y la pequeña empresa. [www.youngupstarts.com]

  1. Your Success Now

Busca potenciar las carreras de los emprendedores. [ysn.com]

  1. Women 2.0

Con contenido diario sobre las mujeres en la tecnología. [women2.com]

  1. Danny Brown

Ofrece una visión sobre los medios sociales y personas influyentes. [dannybrown.me]

  1. Under 30 CEO

Consejos para el joven CEO. [under30ceo.com]

  1. OkDork

Una mirada personal a las decisiones que enfrentan los empresarios. [okdork.com]

  1. Chris Brogan

Comenta la "revolución de los negocios personales". [www.humanbusinessworks.com]

  1. org

Su fundador Marco Arment ofrece una particular visión de la industria. [www.marco.org]

Ofrece 2.000 videos gratis y podcasts. [ecorner.stanford.edu]

  1. Startup Digest

Ofrece información localizada para los emprendedores. [https:]]

  1. One Million By One Million

Cubre el espíritu empresarial desde todos los ángulos. [www.sramanamitra.com]

Este blog pretende cultivar el espíritu emprendedor centrándose en el crecimiento personal propio. [www.elasticmind.ca]

  1. Bloomberg Businessweek

Small Business News. Mantiene información actualizada sobre el mundo emprendedor. [www.businessweek.com]

  1. The Economist

Aunque no está directamente relacionado con la vida de los emprendedores, The Economist 's es una lectura obligada para cualquier persona de negocios. [www.economist.com]

  1. TechCrunch

Una buena fuente sobre noticias de tecnología desde Silicon Valley. [techcrunch.com]

  1. Inc

Sitio con recursos útiles, noticias y consejos empresariales. [www.inc.com]

  1. Fast Company

El blog de la revista de negocios abarca temas desde el diseño hasta consejos de liderazgo. [www.fastcompany.com]

Esperamos que con estos sitios, amplíes y experimentes nuevas y frescas fuentes de información; además que compartas con tus amigos para que ellos también se enteren.

Próximamente les traeremos un listado con los mejores sitios en español para emprendedores. Seguro que te encantarán! De momento te invitamos a visitar www.negociosyemprendimiento.org, un blog lleno de herramientas, consejos y estrategias para emprender con éxito.

Artículos Recomendados:

El artículo Los 99 Mejores sitios para Emprendedores, según Forbes aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



La Incómoda Verdad sobre los Negocios Multinivel y Consejos para darse a conocer en redes sociales
Esto es todo lo interesante que la Empresa lanzó en el #CES2015 y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español y Los 6 elementos de un Negocio por Internet Exitoso
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital necesita para el éxito y 10 consejos y estrategias para negociar con éxito.
profesionales. La número 3 es quizás la más importante. y de jóvenes peruanos difunde su CV en portales de empleo en Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

LinkedIn: las 10 palabras que debes evitar para describirte y 20 cursos de PHP gratis

Revísalo, LinkedIn: las 10 palabras que debes evitar para describirte 23/01/2015

Motivado, creativo y apasionado lideran esta útil lista. Conoce el resto y evita emplearlas en tu perfil de LinkedIn


Qué Opinas? 20 cursos de PHP gratis 30/01/2015

Les dejo esta recopilación con cursos de PHP gratis para que aprendan a programar con este poderoso lenguaje que hoy en día se utiliza en absolutamente todo. Hay cursos para todos los niveles, desde personas que no saben nada de programación y empiezan de cero hasta personas más avanzadas que buscan aprender más. Cursos de […]

Este artículo 20 cursos de PHP gratis fue publicado originalmente en Punto Geek.



LinkedIn: las 10 palabras que debes evitar para describirte y Más de 840 plantillas responsive en HTML5 y CSS para descargar gratis
La Incómoda Verdad sobre los Negocios Multinivel y Consejos para darse a conocer en redes sociales
Las Aplicaciones Web y Una excelente herramienta
Esto es todo lo interesante que la Empresa lanzó en el #CES2015 y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
Marcando tendencias en Software de Gesti?n Empresarial para 2013 y ?C?mo encontrar financiaci?n?
500 mil familias tendrán energía eléctrica mediante paneles solares y Energía Renovable del Sur hará estudios para central eólica San Juan de 200 Mw
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

El último regalito de uTorrent: que tu ordenador mine bitcoins sin que te des cuenta y Amazon abre una tienda en Tmall, tienda online propiedad de Alibaba, el gigante del comercio electrónico chino

El último regalito de uTorrent: que tu ordenador mine bitcoins sin que te des cuenta 2015-03-06 10:09:29

Utorrent

uTorrent, uno de los gestores de descargas por torrent más populares, puede verse envuelto en polémica por culpa de un software que instala sin avisar en su última versión (la 3.4.2 build 28913 de 32 bits). Con ese software, llamado EpicScale, tu ordenador aprovecha toda la potencia que no uses de tu CPU para minar bitcoins.

El objetivo de EpicScale, según su web oficial, es el de aprovechar esa potencia para "cambiar el mundo". Y eso está muy bien, pero siempre que el usuario lo acepte y nunca colándose escondido detrás de otra aplicación y funcionando sin permiso. Y mucho menos utilizando nuestro procesador para generar dinero que va a terceras personas.

Han sido los propios usuarios de uTorrent los que, tras darse cuenta de que su ordenador trabajaba al 100% de su capacidad, han empezado a hablar de ello en el foro de soporte oficial (que no parece funcionar ahora mismo). De momento la respuesta de los responsables de uTorrent en esos foros ha sido la siguiente:

Epic Scale es un gran socio que nos permite seguir generando ingresos para la compañía mientras contribuye a buenas causas.

También han asegurado que el software de Epic Scale se puede desinstalar eliminando su carpeta en el sistema como también se señala en la red, pero algunas respuestas protestan diciendo que no se puede.

Una buena meta, pero mal llevada a cabo

Epic Scale

No, Epic Scale no es ninguna compañía que juegue con la regalidad y la regulación para generar beneficio a costa de usuarios incautos. Su objetivo no está nada mal: aprovechar la potencia que no usemos de nuestros ordenadores para ayudar a resolver problemas como el mapeo del genoma humano. Es como el software de Seti@Home, que nos permite analizar señales en busca de vida extraterrestre ayudando a la organización con el mismo nombre.

El problema aquí es doble: Epic Scale de momento sólo aprovecha esa potencia para minar bitcoins, y lo hace sin pedir permiso. La solución es tan simple como disculparse y avisar en todo momento de su presencia al mismo tiempo de ofrecer herramientas para que se elimine. Si no, me temo que muchos usuarios de uTorrent empezarán a buscar alternativas como Transmission (hay versión no oficial para Windows) o Deluge.

De momento no hay más comentarios de BitTorrent al respecto. Supongo que estarán tomando medidas.

En Genbeta | Más difícil todavía: Tribler logra un Bittorrent anónimo e "imposible de cerrar" con Tor

-
La noticia El último regalito de uTorrent: que tu ordenador mine bitcoins sin que te des cuenta fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Amazon abre una tienda en Tmall, tienda online propiedad de Alibaba, el gigante del comercio electrónico chino 2015-03-06 06:00:31

Captura

En las últimas horas, Amazon acaba de abrir una tienda online en Tmall, un página web china de comercio electrónico propiedad del popular Alibaba.

Resulta curioso que Amazon haya seguido esta estrategía, sobre todo si tenemos en cuenta que, tal y como hemos comentado, Tmall es propiedad de Alibaba, uno de los mayores competidores directos de Amazon. A pesar de que Amazon ya cuenta con una web específicamente creada para los clientes chinos ( [amazon.cn] ), todo parece indicar que el gigante del comercio electrónico estadounidense estaría teniendo problemas para aumentar las ventas en este país. Por ello, gracias a la presencia en Tmall, Amazon aprovechará para hacerse un hueco en el mercado ofreciendo productos importados que podrían ser de interés para los clientes chinos, como comida , zapatos, juguetes y utensilios de cocina. Es importante destacar que fuera de los Estados Unidos, la mayor parte de los ingresos de Amazon proceden de clientes del Reino Unido, Alemania y Japón. De hecho, las ventas internacionales únicamente supusieron un 38% de los beneficios de la compañía durante el pasado año, una cifra que contrasta con el 48% obtenido en el 2009. Por ello, con esta nueva tienda Amazon podría lograr hacerse un hueco en el mercado del comercio electrónico chino, que se espera que hacia el año 2018 alcance el billón de dólares, más del doble que durante el 2014.

Fuente: Bloomberg.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Samsung Galaxy Note 5 tendrá versión doble Edge 2015-03-05 11:09:54

note-5-edgeSamsung se dejó ver en el Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona, la gran noticia fue la presentación de sus buque insignia, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. No es todo, los medios coreanos no piensan dejar todo aquí y comentan sobre las últimas filtraciones y rumores relacionados a la compañía y sus próximos terminales por presentar.

Hoy tenemos nuevos datos sobre el Galaxy Note 5, la próxima gran estrella de la surcoreana. Según se comenta, el gigante coreano ya se encuentra trabajando en una variante del Samsung Galaxy Note 5 con la tecnología ‘dual Edge’, la misma que fue estrenada en el Galaxy S6 Edge. Si bien era una característica que esperábamos, lo ha confirmado Roh Tae-moom (vicepresidente de Estrategia de Productos de Samsung).

‘Hay una posibilidad de que Samsung introduzca la pantalla curva para la próxima gama de terminales Galaxy Note‘, comenta Tae-moon durante una entrevista. Por lo tanto, la famosa phabet contaría con dos versiones, una versión estándar que todo el mundo espera y otra versión con bordes curvados que ofrece funciones como asignar colores a los contactos.

Si todo resulta bien, es bastante probable que los surcoreanos continúen trabajando en este concepto con su próximo phablet. No obstante, también debemos pensar que la pantalla lateral no tiene mucha utilidad en el equipo, ¿me equivoco?, ¿creen que realmente es necesario esta característica en un próximo terminal? Al final, la última palabra la tienen los usuarios.

Fuente: GforGames

La noticia Samsung Galaxy Note 5 tendrá versión doble Edge fue originalmente escrita en Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com