domingo, 6 de diciembre de 2009

Red Social BSP: News Corp negocia con Microsoft un acuerdo contra Google News « Gana lo Que Quieras Ya!

Red Social BSP: News Corp negocia con Microsoft un acuerdo contra Google News « Gana lo Que Quieras Ya!: "Las firmas Microsoft y News Corp, compañía de Rupert Murdoch, podrían firmar un pacto para conseguir que los medios escritos de Murdoch no aparezcan en las búsquedas de Google News, según Reuters. El magnate de la comunicación Murdoch había anunciado recientemente que retiraría todas sus noticias de la herramienta de Google News. Además, Microsoft podría estar trabajando con otras empresas de comunicación para que abandonen Google."

Definición de blog… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!

Definición de blog… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!: "Cualquier página dotada de una estructura cronológica inversa, con un sistema de comentarios acompañado por algún tipo de reacción visible a los mismos, e hipervínculos que permiten averiguar el origen del tema comentado o las páginas en las que obtener más información"

Definición de blog… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!

Definición de blog… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!: "Cualquier página dotada de una estructura cronológica inversa, con un sistema de comentarios acompañado por algún tipo de reacción visible a los mismos, e hipervínculos que permiten averiguar el origen del tema comentado o las páginas en las que obtener más información
Informacion Adicional y Fuente Relacionada…
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog…"