martes, 5 de mayo de 2009

EL EMARKETING FORUM PARIS CONFIRMA LA IMPORTANCIA DEL MARKETING ONLINE PARA SORTEAR LA CRISIS

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La tercera edición del eMarketing Forum Paris, en donde estuvo la semana pasada MarketingDirecto, ha sido un verdadero éxito, demostrando el dinamismo del marketing online en Francia. Más de 10.000 personas, 3.000 más que el año pasado, se dieron cita en el evento que contó con 150 expositores. Ninguna de las 200 conferencias ofrecidas durante los dos días se quedó vacía.
La feria ha confirmado el papel cada vez más importante que juega internet tanto en el marketing como en la estructura vertebral de las empresas.
Cuando hablamos con los clientes (no sólo desde comunicación) estamos tentados a pensar que entenderán el mensaje que queremos enviarles, bien sea mediante una campaña de publicidad, una packaging con una imagen premium, el servicio al cliente, la d ...
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...

Grupos de Google

Gana lo que quieras ya

Consultar este grupo

Mi Blog

Bienvenido a la mayor innovación desde .com. europapress.es

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los dominios .tel no necesitan que las páginas web se integren y hospeden, y no conllevan costes de mantenimiento y desarrollo. En su lugar, un dominio .tel se puede popularizar en minutos con todos los tipos de información de contacto, incluyendo el uso de números de teléfono con tarifa premium, pago vía tarifa premium con códigos reducidos SMS para las descargas de contenido y enlaces con los sitios de comercio electrónico de páginas de subastas de terceras partes a través de las tiendas de comercio electrónico con derecho completo.
"Internet será cada vez más rica y mucho más fácil para las personas que sean capaces de conseguir dinero gracias al uso de nombres de dominios y de soluciones de tarifas premium", indicó Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic. "Las personas podrán utilizar todo, desde líneas de chat hasta competiciones en dominios .tel, sin elevados costes de desarrollo. Y lo que es más importante, todas estas opciones están disponibles para su uso en cualquier instrumento conectado a Internet, por lo que la monetización de Internet móvil finalmente se ha convertido en una realidad con un coste contenido".
Un dominio .tel contiene la información de contacto, registros de localización y palabras clave para la optimización del buscador. Como no se trata de una página web, los datos se pueden enviar de forma rápida y con un coste reducido a cualquier dispositivo con el formato adecuado, demostrando ser perfecto para los dispositivos móviles. Toda la información está a un sólo "click" para mayor facilidad de conexión, facilitando la operación de compra.
"Si echas la vista atrás, cuando se introdujo .com, se trataba de un nombre de dominio de enlace innovador para las direcciones IP almacenadas en los DNS, señalando el contenido web, siendo la "primicia" verdadera. Muchos de los últimos lanzamientos de los principales nombres de dominios han intentado simular este éxito. Los dominios .tel, que vuelven a ser innovadores en relación al uso de nombres de dominios gracias a la conexión directa con la información de contacto almacenada en los DNS, es otra "primicia", y volverá a suministrar valor para todos aquellos que han invertido en él".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿ QUE ES UN HOSTING ?
Otros Articulos Relacionados en Gana Hosting...

Dinero desde Internet

Mi Blog