sábado, 8 de agosto de 2009

Capítulo 4: Motivos para iniciar un negocio en línea | Haga Dinero Online « Gana lo Que Quieras Ya!

Capítulo 4: Motivos para iniciar un negocio en línea Haga Dinero Online « Gana lo Que Quieras Ya!: "Barnes & Noble, una de las cadenas más grandes de librerías estadounidenses, se vio obligada a abrir una sucursal en Internet debido a la presión que significaba Amazon.com, que solo vende libros por Internet y que atraía cada vez más clientes de Barnes & Noble. Esta librería comenzó en Internet poco a poco para adquirir experiencia, pero después de la prueba piloto comenzó a crecer con rapidez y ya esta en segundo puesto en el mercado de venta de libros en línea.
Generalmente la visibilidad es crucial para las empresas. Cuanto mas conocida sea la empresa, mas personas estarán interesadas en hacer negocios con ella."

Las mejores extensiones de Firefox para las redes sociales « Gana lo Que Quieras Ya!

Las mejores extensiones de Firefox para las redes sociales « Gana lo Que Quieras Ya!: "TwitterFox: Twitter puede ayudar mucho en el uso de su pequeña empresa es por eso que TwitterFox hace el mejor trabajo, haciendo que Twitter sea útil y los más discreto posible.
Tendrás un icono en la barra de estado de Firefox que te avisara cuando un amigo actualiza su estado en Twitter, recibirás Tweets que incluyen también una entrada de texto para que puedas escribir tus propias actualizaciones.
Esta barra de herramientas incluye la búsqueda y las barras de estado, junto con una serie de enlaces rápidos a las funciones claves de acceso de la página."

viernes, 7 de agosto de 2009

Noti-Tips – Seguridad sigue siendo principal barrera para comercio electrónico « Gana lo Que Quieras Ya!

Noti-Tips – Seguridad sigue siendo principal barrera para comercio electrónico « Gana lo Que Quieras Ya!: "El ejecutivo afirmó que el comercio electrónico representa el 0,43% del PIB de la región, mientras que en países más desarrollados, como EEUU, Japón o Inglaterra, esta cifra supera el 2%, 'por lo que hay muchas opciones por explotar'.
Rospigliosi indicó además que la tendencia posterior a la de comercio electrónico es la de comercio móvil, y Latinoamérica está bien preparada para ella, considerando su vasta penetración de telefonía móvil"

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "el trabajo desde casa, tienen una lista de contactos, de miles de personas, son miles de oportunidades de ganar con internet.
En cualquier momento en que decidas lanzar o promocionar un nuevo producto, o un servicio puedes recurrir a tu lista de contactos. Esto obviamente te dará una gran ventaja, y más aún si tus productos o servicios han tenido éxito en el pasado, la lista seguirá en aumento en todo el mundo, esta es la única manera de ganar por internet."

Manual para escribir artículos que atraeran a Google hacia tu blog « Gana lo Que Quieras Ya!

Manual para escribir artículos que atraeran a Google hacia tu blog « Gana lo Que Quieras Ya!: "Google, Yahoo, Bing u otros buscadores, puede que no sea importante para algunas personas que escriben blogs.
Pero para otras es una cuestión fundamental y tratan de escribir sus artículos de tal manera que los buscadores se sientan atraídos a ellos. Google y otros buscadores pueden apreciar el uso de ciertas técnicas en la escritura para encontrar la relevancia e importancia de un artículo determinado. Sobra decir que nos estamos refiriendo a material original y cuyo contenido no ha sido simplemente copiado de otros lugares o blogs.
1.- Crea una lista con “frases clave” de 3 o más palabras. Una herramienta que pocas personas conocen es el buscador gratuito de palabras clave de Google."

jueves, 6 de agosto de 2009

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "¿Por qué no se aprovecha este tipo de teléfono y se desarrollan programas de educación con ellos?, ¿por qué no tienen acceso gratuito a Internet ?, ¿por qué las escuelas prohiben el uso del teléfono?, ¿por qué se prohibe en lugar de cambiar, adaptarse y desarrollarse? No se si se haga a proposito, por omisión o por desconocimiento, pero creo que en el fondo; y pensando positivamente; es un problema de actitud."

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "Los escaparates representan el principio de un cambio de tendencia que podría convertir a Facebook en un destino de las firmas de distribución, opina Sucharita Mulpuru, analista de comercio electrónico de la consultora Forrester Research. “Es una plataforma enorme que multiplicará las posibilidades de llegar a más consumidores y de hacer dinero”, explicó. Facebook cuenta con más de 250 millones de usuarios y crece a un ritmo imparable.
Sin embargo, por el momento no tiene previsto organizar los escaparates de modo que se conviertan en un centro comercial online"

La Venta Online, una solución para la microempresa « El Blog de Domestika « Gana lo Que Quieras Ya!

La Venta Online, una solución para la microempresa « El Blog de Domestika « Gana lo Que Quieras Ya!: "El comercio electrónico lleva años de fuerte crecimiento en España; según los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el 74.4% de los internautas españoles ha realizado alguna compra en Internet. A pesar de estos datos, las empresas españolas tienen mucho camino por recorrer, del 53% de las microempresas que tienen conexión a Internet (INE, enero 2008), sólo un 21,4% tiene página Web"

miércoles, 5 de agosto de 2009

Problemas en el comercio electrónico por la caída de un importante servicio – Infobae.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Problemas en el comercio electrónico por la caída de un importante servicio – Infobae.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "La causa fue un problema en los equipos de PayPal, dijo la compañía en su blog. PayPal investiga si debe compensar a comerciantes por ventas no realizadas durante la caída, dijo Nayar"

Marketing móvil como alternativa – Cibersur.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Marketing móvil como alternativa – Cibersur.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Según afirma Buongiorno Marketing Services, la división de marketing móvil del Grupo Buongiorno, el actual contexto de mercado y la necesidad de las marcas de seguir realizando acciones comerciales pero a un coste más ajustado ayudarán a que en los próximos dos años se experimente un incremento notable de la inversión en marketing móvil. La clave será la convivencia de formatos, pues la irrupción de nuevos terminales de última generación no ha desplazado la importancia que siguen teniendo, a la hora de realizar una campaña, servicios como los mensajes SMS o MMS (multimedia), o los códigos bidimensionales"

El ritmo de crecimiento del comercio electrónico se ralentiza en el primer trimestre de 2009. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!

El ritmo de crecimiento del comercio electrónico se ralentiza en el primer trimestre de 2009. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "En cuanto al balance comercial, las compras ‘online’ al exterior representaron el 49,6% del total de ingresos, hasta alcanzar los 614,7 millones de euros. La Unión Europea resultó una vez más el destino preferido para realizar la mayoría de las operaciones, con un total de 542,3 millones de euros, un 9,5% más que en el mismo trimestre de 2008. Estados Unidos fue la segunda preferencia de los compradores españoles, con un volumen de negocio de 40,9 millones de euros.
En el primer trimestre del año, se produjo un crecimiento negativo interanual del 4,1% en el volumen de negocio de las operaciones desde el exterior con España"

martes, 4 de agosto de 2009

Ataque de Bradbury a Internet – lanacion.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Ataque de Bradbury a Internet – lanacion.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "En una entrevista con El Mercurio, de esta ciudad, el autor de Crónicas marcianas y Fahrenheit 451, donde narra una historia sobre la quema de libros, afirmó que los libros sólo tienen dos olores: 'El olor a nuevo, que es bueno, y el olor a libro usado, que es todavía mejor'.
'Mandé al infierno a Yahoo', reveló el novelista, al contar que el sitio de Internet le ofreció poner una de sus novelas online. Frente al desarrollo de los libros electrónicos, dijo que desconfía del dispositivo Kindle. 'Esos no son libros', afirmó"

Ataque de Bradbury a Internet – lanacion.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Ataque de Bradbury a Internet – lanacion.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "'Mandé al infierno a Yahoo', reveló el novelista, al contar que el sitio de Internet le ofreció poner una de sus novelas online. Frente al desarrollo de los libros electrónicos, dijo que desconfía del dispositivo Kindle. 'Esos no son libros', afirmó.
'No creo que las bibliotecas estén obsoletas y no permitiré que acaben con ellas, así me tenga que poner en medio para evitarlo', dijo Bradbury, uno de los padres de la literatura fantástica, que anticipó muchas de las cosas que el mundo viviría en el siglo XXI."

Infobrand – Movilgate. El Marketing móvil y sus implementaciones « Gana lo Que Quieras Ya!

Infobrand – Movilgate. El Marketing móvil y sus implementaciones « Gana lo Que Quieras Ya!: "A partir del 2006, algunas empresas comenzaron a realizar acciones esporádicas de marketing móvil. Pero, en el 2008 es donde las campañas que incluyen “la pata móvil” se incrementaron considerablemente. En un principio, se realizaban acciones simples para testear la respuesta de los usuarios con el uso del celular y también para dar a conocer este nuevo medio de interacción. Al observar la participación y buena predisposición de la gente utilizando el celular, las compañías comenzaron a verlo como una herramienta innovadora, útil y atractiva en cuanto a sus bajos costos al momento de llamar la atención de sus clientes"

El New York Times busca a los pequeños anunciantes en la red | soitu.es « Gana lo Que Quieras Ya!

El New York Times busca a los pequeños anunciantes en la red soitu.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "El problema al que se enfrentan los dueños de pequeños negocios, como argumenta Jon Fine en la revista Business Week, es que la mayoría de blogueros y periodistas ciudadanos no tienen precisamente un departamento de publicidad ni modelo de negocio. Podrían estar cubriendo las historias del barrio para su propio blog de la misma manera que ahora colaboran con el periódico estadounidense. De hecho, fue precisamente la cantidad de bitácoras personales en estos dos barrios lo que llevó al periódico a lanzar su experimento en estos dos vecindarios."

Cloud Computing, programas y datos en internet | La Rioja | rioja2.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Cloud Computing, programas y datos en internet La Rioja rioja2.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Cloud Computing es la forma de trabajo que permite acceder a las aplicaciones y los datos a través del navegador, no exige la instalación de ningún programa, como mucho la de algún módulo complementario del citado navegador (plugins).
La principal ventaja es que puedes acceder a tus programas y datos desde cualquir ordenador conectado a internet; esto implica que debe haber una serie de medidas de seguridad importantes para que esta información no pase a menos de terceros (conexiones seguras, redes privadas virtuales, etc.).
Y el principal inconveniente es que los programas y datos que manejas están en manos de un tercero; hay que recordar que la empresa que te da el servicio hace lo que quiere con sus aplicaciones, son difíciles de mejorar y debe custodiar tus datos, en teoría sin fisgar en ellos."

lunes, 3 de agosto de 2009

El secreto para ganar dinero con AdSense! Fácil y simple « Gana lo Que Quieras Ya!

El secreto para ganar dinero con AdSense! Fácil y simple « Gana lo Que Quieras Ya!: "AdSense es un canal de publicidad que coloca anuncios en su sitio web que pueden generar ingresos por publicidad para su sitio web. Google cobra al anunciante cada vez que se hace clic en los anuncios de los editores. Google pagará una pequeña cantidad de comisión para usted si el anuncio se ha clickeado en su sitio web. Podemos ganar dinero sin invertir con el uso de AdSense. Usted debe conocer sus normas y hacer uso de algunas investigaciones para hacer más dinero. Me gustaría compartir algunos consejos del uso de AdSense para simplificar el proceso y ahorrar el tiempo de investigacion y los errores."

10 millones juegan al día en internet – El Siglo de Durango « Gana lo Que Quieras Ya!

10 millones juegan al día en internet – El Siglo de Durango « Gana lo Que Quieras Ya!: "Más de 10 millones de personas juegan cada día en Internet, según un estudio realizado por la Asociación Alemana de la Industria de las Telecomunicaciones (BITKOM, por sus siglas en alemán) , que ha sido presentado hoy en el marco de la Feria de Juegos Online GCO de Leipzig (este del país).
ampliar imagen'Hoy día, el volumen de negocios del sector de los juegos online aumenta en torno a un 15 por ciento más al año que la industria de los videojuegos y los juegos por ordenador', afirmó el titular de Economía y Trabajo del estado federado de Sajonia"

domingo, 2 de agosto de 2009

Editor de HTML en línea, Ecoder « Gana lo Que Quieras Ya!

Editor de HTML en línea, Ecoder « Gana lo Que Quieras Ya!: "Pese a que existen muchos programas que permiten editar HTML e inclusive esto puede hacerse desde un bloc de notas o editor de texto plano, ahora también tenemos la opción de editar código HTML en línea gracias al servicio web de Ecoder, una webapp bastante práctica que tiene como principal característica la velocidad con la que podemos trabajar."

Más Allá de la Web 3.0 | rhypee 2.0 « Gana lo Que Quieras Ya!

Más Allá de la Web 3.0 rhypee 2.0 « Gana lo Que Quieras Ya!: "De acuerdo con expertos, el desarrollo de la Web se mueve en ciclos de 10 años. en la Web 1.0( primera década) se centro en el desarrollo de protocolos, lenguajes de programación para diseñar web… en definitiva, en la infraestructura. En la Web 2.0( segunda década) Se empezó a utilizar como plataforma para otras aplicaciones. Crear Mashups y hacer Internet mucho más interactivo. Ahora vivimos casi en el final de este ciclo. En la Web 3.0 se enfocara en el desarrollo de las infraestructuras que harán posible estas características. Actualmente ya se esta trabajando en los navegadores, como Chrome OS o Gazelle aunque aun queda mucho trabajo para llegar.Se piensa que la Web 4.0 o cuarta década volveremos a ver programas que usen la Web 3.0 como plataforma"

absurdidades…: Ciberpiratas exponen riesgo de visitar sitios de internet « Gana lo Que Quieras Ya!

absurdidades…: Ciberpiratas exponen riesgo de visitar sitios de internet « Gana lo Que Quieras Ya!: "ABC.- Ciberpiratas en las conferencias de seguridad informática Black Hat y DefCon han revelado una falla grave en la forma en que los navegadores de internet eliminan los sitios poco fiables e impiden que cualquiera los vea. Si un delincuente se infiltra en una red, puede instalar un programa nocivo que se apodere de números de tarjeta de crédito, contraseñas y demás información delicada que fluye entre computadoras de esa red y sitios que sus navegadores han considerado seguros.
En un plan incluso más peligroso, un atacante podría hacerse de la función de actualización automática en la computadora de una víctima y 'engañarla' para que instale software nocivo obtenido del sitio Web de un 'hacker'."

Diario Los Andes – Una ex Bandana le ganó un juicio por $100 mil a Google y Yahoo « Gana lo Que Quieras Ya!

Diario Los Andes – Una ex Bandana le ganó un juicio por $100 mil a Google y Yahoo « Gana lo Que Quieras Ya!: "La magistrada sostuvo que a través de los buscadores se podía acceder 'a imágenes de la actora en páginas de contenido pornográfico, sexual, venta de sexo, escorts y acompañantes sexuales' que afectan la imagen y derechos personalísimos de Da Cunha.
'Nos hallamos en condiciones de afirmar que el buscador al contribuir al acceso a los sitios de internet se encuentra en las mejores condiciones técnicas para prevenir la eventual generación de daño y de allí surge el perfil de los buscadores como responsables de su actividad facilitadora del acceso a sitios', sostuvo la jueza en su resolución."