sábado, 14 de marzo de 2009

La Usabilidad en Internet importante para su Página Web

La Usabilidad en Internet importante para su Página Web: "La usabilidad es una de las herramientas que menos se usa en el diseño de sitios en internet, cuando debería de ser, quizá, la más importante. Cuando hacemos una página de Internet estamos haciendo una interface de usuario para miles o millones de visitantes potenciales. Lo menos que debemos hacer por ellos -y por nosotros- es hacer que nuestro sitio sea fácil de usar"

La crisis llega hasta Google

 Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
Google, el rey de las búsquedas en Internet y líder indiscutible de la publicidad online, ha empezado a mostrar los primeros signos de debilidad en su corta y fructífera historia. La compañía ha anunciado que va a despedir a 100 empleados de su departamento de recursos humanos puesto que también ha reducido considerablemente el número de nuevos fichajes que la multinacional realiza, según ha reconocido en su blog corporativo.
El buscador también ha ido eliminando en los últimos meses algunos de los servicios y aplicaciones que no estaban encontrando salida comercial, mientras que hasta ahora su filosofía de trabajo ha sido lanzar el máximo número de ideas posibles sin importar que no tuviesen un retorno de la inversión inmediato o a medio plazo.
La compañía está abandonando proyectos como Google Vídeo, su sistema de vídeos anterior a la compra de You Tube en el que a partir de ahora ya no se podrá subir nuevo contenido.
El buscador también ha paralizado los desarrollos de su comunidad de desarrolladores Google Notebook, y en los próximos meses cerrará Dodgeball, un sistema que la compañía compró en 2006 que ha sido suplantado por Twitter.
Joiku, que fue absorbido por Google un año después como un sistema que permitía conocer toda la actividad de un grupo en la Red, va a ser mantenido por un grupo voluntario de empleados. A los anuncios de la compañía se han ido sumando las quinielas de analistas y bloggers que hacen apuestas sobre cuáles serán las siguientes aplicaciones que abandonará Google.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing con Video Como Usar YouTube para Promocionar La Marca de su Empresa
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...

Gana Navegando

Dinero desde Internet

Mi Blog

La estrategia global de diferenciación de un hotel para 2009

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La actual transparencia tarifaria "sin precedentes" en Internet y "la malsana práctica del Sector" de reducir la competencia online a "una guerra de precios" ha provocado "la indiferenciación del producto hotelero" por lo que, para conseguir clientes, un establecimiento debe ofrecer una proposición con "valor único" y diferenciar su producto del de la competencia, según un informe de Hospitality eBusiness Strategies (HeBS).
La estrategia global de diferenciación identifica "los aspectos únicos del producto hotelero y del destino" y desarrolla "un enfoque diferenciado hacia los segmentos de clientes clave" para el hotel y, gracias a ella, los hoteleros pueden proponer ofertas especiales, ‘paquetes’ únicos o promociones estacionales y pueden conseguir "reducir la dependencia de los intermediarios online".
En este punto, el informe de la consultora considera que las agencias de viajes online han sido responsables de "agudizar aún más la indiferenciación de los productos y servicios hoteleros" y se pregunta si tiene sentido pagar a estas empresas para que se beneficien "aún más" de "la incapacidad de los hoteleros para utilizar debidamente Internet" e inflingir "más daño" a la marca y la integridad tarifaria de los hoteles.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿Qué es la Web 2.0?
Otros Articulos Relacionados en Gana Página Web...

Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

El futuro de la música está 'en la nube'

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
A finales de 2008 la prestigiosa web tecnológica Arstechnica aseguraba que la computación en la nube, aplicaciones que funcionan directamente desde la red, era una de las tendencias confirmadas durante el año. Ahora parece que la música sigue el mismo camino, y deja de ser descargada para ser escuchada desde Internet.
En un artículo publicado por el diario inglés The Guardian asegura que a medida que la conectividad se desarrolle y la posibilidad de disfrutar de la música con un clic crezca, descargar archivos será pronto algo tan arcaico como grabar cassettes.
Mark Mulligan, analista de la industria musical, señala en el artículo que el modelo de pago-por-descarga no ha sido capaz de cumplir las expectativas: no ha compensado las pérdidas en los CD y no ha podido con la piratería.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes e Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Internet...

Pareja

Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

EL MARKETING DIRECTO INDUCE A LA COMPRA AL 70% DE LOS RECEPTORES

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las acciones de Marketing Directo son muy valoradas por su impacto y eficacia: 7 de cada 10 receptores –particulares y profesionales- reconocen haber realizado una compra o contratado un servicio en el último año a raíz de haber recibido cupones descuento, catálogos, revistas corporativas, mailing direccionado y semidireccionado, folletos, etc.
El Estudio Global pone de relieve también que el 38% de la inversión publicitaria en España se destina a acciones de Marketing Directo e Interactivo, y los principales agentes –empresas emisoras, agencias de publicidad, etc.- señalan que las inversiones seguirán creciendo en 2009, por la capacidad probada de estas técnicas promocionales para captar y fidelizar clientes, por su óptima relación coste-beneficio y por generar importantes sinergias con las distintas estrategias comerciales adoptadas por los emisores.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El posicionamiento web es complejo
Otros Articulos Relacionados en Gana Buscador...

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

Twingly lanza búsquedas en sistemas de microblogging

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las redes de microblogging han venido para quedarse, y cada vez son más tenidas en cuenta para tomar el pulso de los usuarios respecto a diferentes temas, sin perder de vista que las herramientas de microblogging han sido pioneras en permitirnos conocer diferentes acontecimientos gracias a los micro-mensajes de otros usuarios.
Y el paso lógico lo ha dado Twingly, que acaba de anunciar su servicio de búsquedas en redes de microblogging. Como ellos lo llaman, el primer buscador federado de microblogs, la intención es la de poder indexar los contenidos de todas las redes de microblogging existentes.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Gane Productividad con la Telefonía IP
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Gana Dinero por hacer BLOGS!!
Ser socios en rentabilizar tu sitio en Bligoo con publicidad que Google administra. Debes entrar en la página de Agrega publicidad en tu sitio y generar dinero, a la cual puedes acceder en Organizar.

Dinero desde Internet

Mi Blog

Las empresas no saben rentabilizar aún el fenómeno de las redes sociales

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El director de la firma RocaSalvatella y experto en redes sociales, Genís Roca, ha asegurado hoy que las empresas españolas "todavía están muy alejadas" del funcionamiento de las redes sociales, tipo Facebook o Myspace, y que deberían de saber desarrollar "actividades propias en plataformas ajenas".
Roca, que ha participado en una nueva edición del 22@Update Breakfast, centrado en esta ocasión en las redes sociales y su utilización en la economía, ha analizado la tendencia actual de este fenómeno, que cuenta ya con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, así como los beneficios que podrían obtener las empresas si las cultivaran.
En este sentido, ha destacado que una gran parte de las compañías están "muy lejos de incorporar", a día de hoy, el funcionamiento de las redes sociales en sus procesos comerciales e internos.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales en la Bilioteca 2.0
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...

Gana Navegando

Mi Blog

jueves, 12 de marzo de 2009

El Contenido la Vedette de Internet

El Contenido la Vedette de Internet: "Y es importante garantizar a los visitantes información pertinente y de calidad, principalmente en su página principal. Porque páginas con contenido relevante atraen varios visitantes e incentivan a otros webmasters a linkear hacia su dominio. Un buen contenido puede ser descrito como aquel que contiene riqueza y claridad en la información"

domingo, 8 de marzo de 2009

PLANEE BIEN SUS CONTENIDOS

PLANEE BIEN SUS CONTENIDOS: "La clave aquí es no salirse de su nicho. Si su sitio es sobre un tema en particular, escriba sobre ese tema. Cada nicho tiene posibilidades sin fin. Los temas podrían variar desde capacitación, competencias, etc.
Si no le gusta escribir o no puedes hacerlo, contrete a alguien para escribir para Usted. Hay muchos escritores que buscan trabajo. Estos escritores son más que felices de ganar dinero con lo aman hacer, y estarán dispuestos a escribir buenos artículos para Usted. Se sorprenderá de lo fácil y alcanzable que esta opción puede ser."

La crisis económica como afecta a Internet

La crisis económica como afecta a Internet: "El 80% de los encuestados en el nivel regional desea tener un negocio online, porque frente a la crisis de empleo que se vive en el nivel mundial, Internet se presenta como un importante generador de trabajo y el sitio donde los emprendedores y las PYMES pueden expandir y hacer crecer sus negocios. Una investigación, realizada por OH! Panel a pedido de MercadoLibre, indica que ocho de cada 10 encuestados piensan desarrollar un emprendimiento comercial online en los próximos dos años."

Los Niños e Internet nueva generación digital futuros clientes

Los Niños e Internet nueva generación digital futuros clientes: "En el mundo entero la edad de acceso a Internet es cada vez más temprana. Según datos suministrados por Microsoft, actualmente el segmento con mayor crecimiento de los usuarios de Internet son los niños en edad preescolar. Muchos utilizan la Red en el colegio cuando tienen 6 años, por lo que probablemente querrán conectarse en casa también"