lunes, 20 de abril de 2009

Bluetooth Atomic, Tecnología Bluetooth al servicio del Marketing móvil

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El desarrollador de software AtomPark Software, ha anunciado el lanzamiento público de Blue Sender 1.20, una aplicación enfocada al sector del marketing móvil, capaz de enviar anuncios u otros mensajes para los dispositivos móviles compatibles con Bluetooth.
Gracias a la inmplatación del Bluetooth en las comunicaciones, podremos encontrar multiples aplicaciones válidas para las estrategias de marketing, publicidad y comercialización de cualquier tipo de producto, servicio o incluso la difusión de información útil como horas de apertura, fechas límite, eventos especiales o de calendario, programación, ofertas especiales y ventas, etc. en lugares en los que seguro habrá multitudes; centros comerciales, museos, salas de concierto, teatros, universidades, edificios de compañía y lugares similares.
Cuando un instrumento compatible con Bluetooth está en la gama de emisión, la aplicación Atomic Blue Sender (que escanea de forma constante los instrumentos) indica los que cuentan con Bluetooth para descubrir y enviar información a todos ellos. Todo lo que hay que hacer es añadir los archivos que contienen esta información.
Distribución "sin costes". El uso de Bluetooth es gratuito (tras el coste inicial de compra de Atomic Blue Sender). - Área de emisión en lugar de emisión en grupo: se supone que las emisiones son desconocidas o receptoras temporales dentro del área. - La información se envía a los teléfonos móviles, y podría transportarse y visualizarse con facilidad en todo momento.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing Móvil más evidencias de su Efectividad
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Dinero desde Internet

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

Revista de Internet - Las redes profesionales ganan con la crisis

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Mientras son muchas las empresas que están afrontando la crisis teniendo que tomar la difícil decisión de despedir empleados, las redes sociales profesionales se frotan las manos.
Y es que están viendo cómo, al mismo tiempo que aumentan los recortes de empleo, crece su número de usuarios. Sobre todo se trata de personas que han perdido su puesto de trabajo y se unen a estas redes como una vía más para salir de la situación de desempleo en la que se encuentran.
Las más beneficiadas son las redes sociales profesionales, como LinkedIn o Xing, pero también los servicios de búsqueda de empleo de otro tipo de redes –como Facebook, Bebo o MySpace- están registrando niveles de actividad inusuales.
En Xing ocurre lo mismo. "Somos uno de los ganadores en este periodo de crisis", asegura Thorsten Vespermann, director de comunicación de Xing. "En los últimos doce meses nuestro número de miembros ha crecido un 50% hasta los 6,5 millones".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Las Redes Sociales en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Gana Navegando

Dinero desde Internet

Mi Blog

Tendencias para trabajadores online - freelance « :: walter.lannot | blog

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Esta es una muy interesante estadística para que podamos ver cuáles son los trabajos online mas rentables y de mayor crecimiento, especialmente ahora en éstos tiempos de vacas flacas.
En una gacetilla de prensa distribuida el 15 de enero de 2009, la empresa de trabajo online oDesk difundió un estudio referido al mundo de empleos freelance. Gracias a una compilación y análisis de más de 100.000 empleos freelance ofertados en su sitio durante 2008, la empresa encontró algunas tendencias respecto a las habilidades y competencias informáticas más solicitadas durante 2008.
Los programadores PHP fueron claramente los profesionales Web más solicitados en el sitio oDesk en 2008. Otras destrezas de programación que los empleadores también buscaron con marcado interés incluyeron Ajax, MySQL, CSS, y Diseño Gráfico
Las competencias informáticas de crecimiento más rápido, basadas en crecimiento de demanda fueron Desarrolladores WordPress (+427 %) y Consultores SEO (+242 %), reflejando la continua necesidad de los negocios pequeños de tener una fuerte presencia Web. El crecimiento en Redacción (en ingles) y Excel refleja el creciente número de empleadores que, a traves de oDesk, están haciendo outsourcing, como también la expansión de oDesk en estas categorías
Los profesionales freelance pueden aumentar sus probabilidades de encontrar empleos, enfocándose en habilidades IT donde haya menos competidores. Los hallazgos de oDesk muestran que el Modelado de Base de Datos, LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), Facebook, y Drupal representan las mejores oportunidades para los freelancers ya que la demanda para esas destrezas supera por mucho el número de contratistas.
Linux sigue teniendo una presencia significativa, con un incremento del 152% en los empleos publicados como una herramienta informática requerida.
WordPress es una herramienta de publicación de blogs, de código abierto. EL número de empleos que solicitaban el manejo de WordPress aumento un 427% en 2008.
Joomla es también un CMS de código abierto para publicar contenido tanto en Internet como en Intranets. Este sistema incluye funcionalidades tales como cache de páginas para mejorar la performance, alimentadores RSS, versiones imprimibles de páginas, flashes de noticias, blogs, encuestas, búsqueda dentro del sitio web e internalización del idioma.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Gana dinero con tu hobbie
Otros Articulos Relacionados en Gana Otros...

Pareja

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

Mi Blog