lunes, 20 de abril de 2009

Bluetooth Atomic, Tecnología Bluetooth al servicio del Marketing móvil

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El desarrollador de software AtomPark Software, ha anunciado el lanzamiento público de Blue Sender 1.20, una aplicación enfocada al sector del marketing móvil, capaz de enviar anuncios u otros mensajes para los dispositivos móviles compatibles con Bluetooth.
Gracias a la inmplatación del Bluetooth en las comunicaciones, podremos encontrar multiples aplicaciones válidas para las estrategias de marketing, publicidad y comercialización de cualquier tipo de producto, servicio o incluso la difusión de información útil como horas de apertura, fechas límite, eventos especiales o de calendario, programación, ofertas especiales y ventas, etc. en lugares en los que seguro habrá multitudes; centros comerciales, museos, salas de concierto, teatros, universidades, edificios de compañía y lugares similares.
Cuando un instrumento compatible con Bluetooth está en la gama de emisión, la aplicación Atomic Blue Sender (que escanea de forma constante los instrumentos) indica los que cuentan con Bluetooth para descubrir y enviar información a todos ellos. Todo lo que hay que hacer es añadir los archivos que contienen esta información.
Distribución "sin costes". El uso de Bluetooth es gratuito (tras el coste inicial de compra de Atomic Blue Sender). - Área de emisión en lugar de emisión en grupo: se supone que las emisiones son desconocidas o receptoras temporales dentro del área. - La información se envía a los teléfonos móviles, y podría transportarse y visualizarse con facilidad en todo momento.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing Móvil más evidencias de su Efectividad
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Dinero desde Internet

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

No hay comentarios: