sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive y Hospital Vivian Pellas presenta milagros médicos con células madre

Interesante, ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive - 02/10/2015 7:00:36

" Evernote lleva años siendo uno de los denominados unicornios del mundo tecnológico, una empresa que empezó como una startup, pero que acabó consiguiendo posicionarse como líder indiscutible en su campo. Y hay que reconocer que hasta hace poco había pocos servicios que conseguían hacerle sombra.
Pero los tiempos están cambiando y Evernote no ha sabido adaptarse a ellos, por lo que cada vez son más los analistas que pronostican su caída. Es posible que vosotros también queráis abandonar el barco o por lo menos tener en algún otro servicio vuestros documentos, razón por la que hoy os vamos a contar cómo migrar vuestras notas y archivos a OneNote o Google Drive.
Migrando los archivos de Evernote a OneNote

Despacito y con muy buena letra, Microsoft se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante con servicios como OneNote. La comunidad lo sabe, y por eso se ha desarrollado una aplicación llamada Evernote2Onenote para hacer exactamente lo que sugiere su nombre: llevar los archivos de un sitio a otro.
La aplicación es sólo para Windows, y para poder utilizarla será necesario tener instaladas en nuestro equipo las aplicaciones oficiales de Evernote y OneNote. Lo único que tendréis que hacer con ella es elegir la carpeta que queréis mover de Evernote al servicio de Microsoft y hacer click sobre el botón Start Import para iniciar el proceso.

Una vez finalizado el proceso ya podréis cerrar la aplicación, porque estará ya hecho. Eso sí, tened en cuenta que todas las notas que no tengan tags serán listadas en una sección llamada unspecified, por lo que es posible que queráis echarle una ojeada para cambiarlas de sección o renombrar esta con otro nombre.
Migrando los archivos de Evernote a Googe Drive
Mucho nos tememos que la incompatibilidad entre Evernote y los servicios de Google es tal que no existe ninguna manera gratuita de migrar todos nuestros documentos de un sitio a otro. Siempre queda la posibilidad de hacerlo a mano, evidentemente, pero puede acabar siendo especialmente tedioso si son muchas las notas que queremos mover.

Por lo tanto, si tenemos un montón de archivos en Evernote y la necesidad imperiosa de moverlos, vuestra única opción es la de utilizar Cloud HQ. Es un servicio de pago, pero tiene el aliciente de darnos la opción de utilizarlo de forma gratuita durante un pequeño periodo de prueba, algo bastante conveniente si nos conformamos con hacer la migración una sola vez.
La utilización de esta página es realmente sencilla, y lo único que tendremos que hacer es elegir Evernote y Google Drive en la lista de productos y seleccionar el tipo de formato con el que queremos realizar la migración. El servicio se encargará del resto pidiendo que le demos autorización para acceder a los servicios que hemos elegido.
Imagen | othree
En Genbeta | Que se preparen Evernote y Google Drive: Dropbox se perfila como su nuevo rival
También te recomendamos
Google habilita Keep, el gestor de notas y contenido para Drive
¿Cuál el mejor gestor de notas? Lo buscamos entre cinco candidatos
Google lanza un botón para guardar archivos de la Web directamente en Drive
-
La noticia ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Hospital Vivian Pellas presenta milagros médicos con células madre - 01/04/2014 12:57:35

" El doctor Arturo Gómez, director de Investigación Clínica del CMC, con pacientes del Programa Células Madre. (Foto: Cortesía)


El nicaragüense Centro de Medicina Celular, del Hospital Metropolitano "Vivian Pellas", presentó pública y oficialmente a las primeras cinco pacientes que han sido tratadas exitosamente en el programa de regeneración con células madre y que hoy se encuentran completamente recuperadas física y emocionalmente.
Por: Roberto Fonseca L. -estrategiaynegocios.net
"Mi caso era muy doloroso, desesperante. Los médicos me habían dicho que me iban a amputar mi pie (izquierdo), ya estaba en proceso de corte porque me dolía demasiado, pero hoy está sano y ahora soy muy feliz", dijo Gertrudis Rugama, de 57 años y originaria de León, ciudad ubicada a unos 100 kilómetros al occidente de la capital nicaragüense.
En breves declaraciones a E&N, esta señora de piel morena, de figura menudita, relató que alrededor de 15 años atrás le diagnosticaron diabetes tipo 2, que con los años devino en una paciente con insuficiencia arterial. La enfermedad siguió avanzando y los médicos del Hospital Escuela "Óscar Danilo Rosales" de León lucharon por salvarle la pierna derecha, que ya presentaba signos claros de gangrena. Como tratamiento paliativo le amputaron dos dedos, pero la amputación de la pierna parecía ser la única opción.
"Para los médicos del Hospital "Oscar Danilo Rosales" yo ya no tenía remedio, todavía no me habían dado una fecha para que me amputaran, pero yo estaba desesperada. Gritaba por el dolor inmenso. Me sentí muy triste, desesperada. Pero gracias a Dios surgió esta tecnología (de la células madre) y sé que Dios está utilizándola para curarnos y soy parte de ella. Ahora soy feliz, camino con ayuda", dijo doña Gertrudis Rugama.
Camina despacio, muy despacio, sosteniéndose de la mano de un acompañante, sosteniéndose en la pierna derecha que le salvaron de ser amputada. Sonriendo. "Ahora", añadió, "estoy súper mejor".
60 casos en estudios clínicos
El doctor Arturo Gómez, director de Investigación Clínica del CMC, afirmó que el caso de doña Gertrudis Rugama es el más emblemático de unos 60 casos clínicos, que de forma gratuita han venido incorporando al programa de células madre del CMC del Hospital Metropolitano "Vivian Pellas", ubicado en la capital nicaragüense y perteneciente al grupo Pellas.
El doctor Gómez, precisamente, fue uno de los miembros del equipo médico del CMC que se trasladó a la ciudad de León a examinar a doña Gertrudis para evaluar su caso. Lo acompañaban el doctor Michael H. Carstens, Director Médico de GID Américas y el doctor Ronald Cortés, especialista en cirugía vascular.
"La diabetes provoca alteraciones en los nervios y dolores terribles. Imagínense que por las noches, ella gritaba que le amputaran la pierna, para no seguir soportándolos. Era la única solución, hasta que les presentamos la esperanza de la regeneración con célula madre", dijo el doctor Gómez.
Doña Gertrudis aceptó someterse al programa pionero con células madre y también sus familiares. Así que la trasladaron al Centro de Medicina Celular del Hospital Metropolitano "Vivian Pellas", donde inició su tratamiento. Le practicaron una Angioresonancia que detectó que las arterias principales de la pierna estaban bloqueadas y que había que operar inmediatamente para evitar una amputación por arriba de la rodilla.
Primero le retiraron grasa adiposa a través de una liposucción, para después obtener las células madre de la misma, a través de un procedimiento científico desarrollado por GID Americas. Del mismo obtuvieron aproximadamente 100 millones de células madre y procedieron a la regeneración arterial de la pierna derecha, agregándole reactivos bioquímicos. La intervención duró menos de dos horas.
"Lo más impresionante es que al día siguiente no tuvo dolor y lo relacionamos al efecto de la anestesia, sin embargo tampoco 48 horas después. Luego comprendimos y descubrimos que las células madre producen sustancias vivas con efectos analgésicos, anti-inflamatorios e inmuno reguladores", dijo el doctor Gómez.
En conclusión: las células madre crearon una red completa de micro arterias y de micro venas que formaron un puente y superaran el área obstruida de la pierna derecha, salvando esa extremidad. Hoy están orgullosos de los resultados obtenidos, los que califican de "fantásticos", y los dan a conocer a Nicaragua y al mundo.
En la actualidad, indicó el doctor Gómez a E&N, hay alrededor de 60 pacientes en estudios clínicos, a los que someterán al proceso de regeneración con células madre. Hay 12 que han sido intervenidos y están muy satisfechos con los resultados. El resto será atendido entre julio y agosto del presente año.
Por otra parte, hay alrededor de 36 pacientes, que por la vía privada, también se han sometido a esta nueva tecnología médica. El enfoque del CMC se está centrando en pacientes con osteoartritis, aumento de mamas posterior a cáncer, quemaduras (por ejemplo, atrapamiento de mano por quemadura), y cicatrices.
GID Americas es una empresa del Grupo Pellas dedicada a la comercialización de tecnología para la obtención de células madres a partir de tejido graso y el Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP), entidad hospitalaria certificada por la Joint Commission International, es la institución precursora en la aplicación de este novedoso procedimiento médico en su Centro de Medicina Celular.
Una colega devuelta a la profesión
Un relato conmovedor fue el de Aura Estela Olivas, originaria de Estelí, a unos 160 kilómetros al norte de la capital, quien por secuelas de quemaduras, tenía la mano atrapada, o en términos médicos, la "mano en garra", por tanto no podía cerrar la mano, sostener un objeto, ni tampoco escribir en su computadora ni tomar el micrófono, como lo exige su profesión de periodista.
Aura Estela llegó al programa del Centro de Medicina Celular a través de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), una organización no gubernamental que brinda atención integral desde hace décadas a miles de niños y adultos que sufrieron y sufren el flagelo de las quemaduras. La ONG la fundó Vivian Pellas, esposa de Carlos Pellas, presidente del grupo Pellas.
Aura Estela decidió entonces someterse al tratamiento con células madre, para recuperar la movilidad y elasticidad en su mano derecha. Y los resultados son asombrosos. Ante las cámaras de televisión y la batería de periodistas, la colega periodista se quitó el guante que le protege la mano y movió cada uno de sus dedos. También la cerró y empuñó un teléfono celular durante la conferencia.
"Después de no poder escribir un poema a mano, de no escribir una nota en mi computadora, de no poder cerrar el puño, ni de poder agarrar un objeto en la casa, de llevar una vida normal, hoy he vuelto a mi trabajo periodístico en la radio, he vuelto a escribir mis notas y documentales, y he vuelto a elaborar bisutería. Somos las pioneras de este tratamiento de células madre y estamos contentas con los resultados. Hemos vuelto a la vida profesional y familiar", dijo emocionada.
Aura Estela agradeció a Vivian Pellas, a Carlos Pellas, a Aproquen y al personal del Centro de Medicina Celular del Hospital Metropolitano, por la atención gratuita y por reintegrarla a la vida laboral y familiar.
"Tengo una letra bonita", dijo, "hoy puedo volver a escribir".


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Descarga 34 apps gratis, cortesía de Amazon - 29/10/2015 14:56:47

Todas las aplicaciones tienen un valor total de US$70 y tienes hasta las 11:59 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. del 31 de octubre para descargarlas de forma gratuita.









Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicativo Google Drive y La parte gratuita
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive y Siete aplicaciones para el dibujo digital en Mac OS X
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 6 aplicaciones para grabar voz en nuestro móvil y Enviar mensajes gratis con Kik Messenger
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) y IV Foro de Emprendedores

Es Noticia, Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) - 28/10/2015 15:45:13

"Del 16 al 22 de noviembre de este año se realizará la Semana Global del Emprendimiento, una iniciativa que busca promover la cultura emprendedora en 149 países.
Este año queremos participar en la Semana Global del Emprendimiento con una conferencia virtual gratuita acerca de Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora.
Te invitamos a participar y a que invites a más personas a que se unan al evento. A continuación te compartimos los detalles de la conferencia y cómo participar en ella…
Conferencista: El evento estará orientado por Leydi Jhoana Lombana, Administradora de empresas, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación. Conferencista, consultora y emprendedora. Fundadora de Celeste Sectret.
Objetivo: Socializar los factores claves y decisivos en la formación y estimulo de la mentalidad emprendedora en las personas desde etapas tempranas.
En esta conferencia hablaremos acerca de:
Identificar algunas competencias y habilidades que se deben desarrollar en el fomento del espíritu emprendedor.
Socializar técnicas didácticas innovadoras que impactan de forma directa y exitosa el desarrollo de habilidades ligadas al espíritu emprendedor.
Reconocer las fases del desarrollo emprendedor de acuerdo a las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes.
Analizar uno de los casos más exitosos en cuanto el fomento de la mentalidad emprendedora desde las instituciones educativas.
Dirigida a: Padres de familia, profesores de emprendimiento y emprendedores.
Fecha: Jueves 19 de Noviembre
A continuación puedes consultar la hora del evento. Si tu país no aparece en este listado, por favor deja un comentario para consultar la hora para tu ubicación.
México, Guatemala: 5 PM (17:00 horas)
Colombia, Ecuador, Perú: 6 PM (18:00 horas)
Venezuela 6:30 PM (18:30 horas)
Bolivia 7:00 PM (19:00 horas)
Argentina, Chile: 8 PM (20:00 horas)
España: 12 PM (00:00 horas)
¿Cómo puedo participar en este evento?
Para participar solamente debes Suscribirte a nuestro canal en Youtube haciendo clic aquí y estar conectado en el día y la hora indicada. El link de acceso al hangout lo estaremos compartiendo en nuestras redes sociales (te recomiendo que nos sigas en facebook y twitter para estar pendiente) y también lo enviaremos directamente a las personas que se suscriban con su email en el siguiente link: http://bit.ly/1P3Rdae
Esperamos que esta conferencia sean de gran provecho para ti. No olvides compartir esta información con tus amigos y contactos para que también puedan participar y de paso nos ayudas a llegar a más personas
El artículo Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? IV Foro de Emprendedores - 28/10/2015 5:57:34

"El Foro Albacete Capital de Emprendedores alcanza en 2015 su cuarta edición, consolidándose como punto de encuentro y proyección de las iniciativas de colaboración impulsadas por el Ayuntamiento de Albacete junto con los agentes económicos y las empresas para estimular la creatividad y el dinamismo emprendedor y fomentar la modernización y la competitividad empresarial desde Albacete, con una proyección global.
Siguiendo con el plan trazado desde su primera edición, el Foro facilitará la divulgación de fórmulas exitosas de emprendimiento, especialmente en sectores innovadores y altamente competitivos, así como de modelos de reorientación de negocios convencionales para incrementar su competitividad y productividad. Y permitirá difundir recursos eficaces para el apoyo tanto en la fase del lanzamiento y financiación de nuevos negocios, como en su consolidación.
Talleres de coaching, exposiciones y concursos forman parte de esta nueva edición. En cuanto al concurso de emprendedores, ya puede consultarse el nombre de los proyectos y sus autores finalistas en la web de la organización. El premio será entregado el día 6 de noviembre en el acto de clausura de las conferencias.La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el próximo 3 de noviembre a través de la página web del evento.
Puedes consultar toda la información e inscribirte en este enlace: http://foroemprendedoresalbacete.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 5 Pasos para salir tu estancamiento como emprendedor - 13/10/2015 15:45:15

"Es importante que tu emprendimiento esté alineado con tu pasión y tu propósito pero también debe desarrollarse, prosperar, y ser rentable, si no, no tendrá futuro y será muy frustrante.
Aquí te dejo los 5 pasos que debes seguir para salir de tu estancamiento.
#1 Define a tu cliente ideal
Debes definir muy bien a tu cliente ideal y enfocarte en él. Saber que está necesitando y que problema le solucionas tú.
#2 ¿Eres tú la solución?
¿Qué problema estás resolviendo? ¿Sabes qué cosas está necesitando tu cliente resolver rápidamente?
# 3 Expresa tu diferencial
Hay muchas personas que hacen lo mismo que tú. Entonces, ¿por qué tu cliente debe elegirte? ¿Por qué debe contratar tus servicios y no los de otro profesional?
#4 ¿Tu cliente puede pagar por tus servicios?
Puede pasar al cliente que estás ofreciéndoles tus productos o servicios no tenga los recursos necesarios para pagar lo que valen tus servicios, si es tu caso, te sugiero que realices un ajuste. Define nuevamente un cliente ideal que sí pueda pagar, no olvides que tú vives o quieres vivir de tu profesión.
#5 Sé visible para ellos
Debes tener un plan de acción para darte a conocer. Hoy en día cuentas con las redes sociales donde puedes promocionarte en forma gratuita, también están los avisos en revistas especializadas, exposiciones y medios de comunicación.
Resumiendo:
¿Quién es tu cliente ideal?
¿Qué características tiene?
¿Cuál es el mayor problema que tienen las personas a las que quieres vender tus productos o servicios?
¿Cuál es la solución que ofreces?
¿Pueden tus clientes actuales pagar lo que valen tus servicios? ¿Quiénes podrían?
¿Cuál es tu plan para que tu cliente ideal te conozca?
¿Te gustó este artículo?
Si así fue, una manera de agradecerme sería compartiéndolo en Facebook, Twitter y Google+
No te pierdas la próxima edición del Newsletter semanal gratis "Emprendimientos con Alma y Personalidad". Sólo tienes que suscribirte.
Nancy Pellegrineschi , Creando Futuro www.creandofuturocoaching.com
El artículo 5 Pasos para salir tu estancamiento como emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Startup chilena ofrece pagar tu cuenta de luz usando los DM de Twitter - 29/10/2015 12:36:11

Actualmente existen varias formas de pagar las cuentas sin necesidad de ir a una sucursal, ya sea usando de cobros automáticos a tu tarjetas bancarias o bien en servicios como Servipag.

Paralelamente la tendencia hacia los pagos móviles ha ido modificando el paradigma de pago e incluso las redes sociales ya están trabajando en entregar mejores alternativas de bago con la incorporación de botones e incluso se están preparando a los servicios de mensajería con este fin.

Justamente aprovechando las redes sociales, hoy en un evento en sus oficinas comerciales Chilectra develó un nuevo servicio de pago de cuentas utilizando los Mensajes Directos de Twitter, convirtiéndose en la primera empresa en el mundo en usar los DM de la red social para realizar pagos.

El desarrollo de este sistema está a cargo de la startup chilena Uanbai, quienes han creado una plataforma vinculada a la cuenta oficial de Chilectra en Twitter para facilitar el proceso de pago "con un sólo click".

¿Cómo funciona?

Para utilizar este sistema no es necesario descargar ninguna aplicación extra, sólo basta con seguir a Chilectra en Twitter, enviar "#pago"?a través de mensaje directo e inmediatamente recibirás una respuesta para registrarte en la plataforma.

DM pago chilectra

Siguiendo el vínculo en el mensaje llegarás a la plataforma protegida de Uanbai, donde debes ingresar tus datos de cliente y los datos bancarios.?Chilectra indica que una vez registrado el usuario comenzará a recibir alertas a través de los mensajes directos a 10 días antes de que venza el plazo para pagar.

Ver en YouTube

Respecto a la seguridad de las transacciones, en la demostración se explicó que el sistema ofrece un encriptación de información propia, así como todas las garantías de seguridad facilitadas por Transbank a través de WebPay y OnePay.

Este último es el recomendado por la empresa de energía chilena debido a que permitiría almacenar los datos, resguardándolos bajo un sistema de encriptación proporcionado tanto por Chilectra como por Uanbai y Transbank por separado, para posteriormente "pagar con un sólo click".

El Gerente General de Chilectra,?Andreas Gebhardt, aseguró que la empresa está trabajando bajo conceptos de "innovación abierta" y abrió las puertas a que más desarrolladores puedan sumar más soluciones que le faciliten la vida a sus clientes como lo hace la plataforma de Uanbai.

Si bien no está claro cuándo llegarán a Chile los servicios de pagos móviles, desde hoy ya puedes usar Twitter para pagar tus cuentas de la electricidad gracias a este emprendimiento único en su clase.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web así es la nueva web móvil de ABC y niños compran contenidos online aunque sus padres creen que no lo hacen
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora WeXchange 2015 y ¿Deben los bancos temer al FinTech?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y 10 profesiones del futuro del marketing y la industria digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

WatchOS 2 ya se encuentra disponible para el Apple Watch y control por gestos y mejor acceso a aplicaciones

Información: Después del retraso, WatchOS 2 ya se encuentra disponible para el Apple Watch - 21/09/2015 15:00:09

" Ya hemos hablado en varias ocasiones de WatchOS 2, la nueva versión del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch.
Destacamos en su momento que la nueva versión permitirá a las aplicaciones de terceros acceder a los sensores y esferas del dispositivo sin depender de iPhone, además de que sus desarrolladores también podrán crear los widgets de sus aplicaciones para mostrar dentro de las propias esferas, además de otras mejoras, como la posibilidad de ver las rutas de los medios de transportes dentro de los mapas, nuevas "complicaciones, la incorporación de wallet, entre otros.
Como ya sabemos, WatchOS 2 tenía que haberse lanzado la pasada semana junto con iOS 9, pero Apple retrasó su lanzamiento debido a un error recientemente descubierto en el código del sistema, el cual no ha sido resuelto a tiempo.
Ahora, por fin, la que es la primera actualización importante de WatchOS se encuentra disponible para los usuarios de Apple Watch, quienes se encontrarán con un sistema más rápido y con soporte para las aplicaciones nativas de terceros, entre otros beneficios.
Acorde a un portavoz de la compañía, según le informa a The Verge, el error era de menor entidad, algo que habría pasado por desapercibido por la gran mayoría del usuarios de Apple Watch.
Queda claro que todavía quedan muchas incógnitas, donde Apple aún no ha hecho públicos los datos de las ventas que se están produciendo de sus diferentes modelos de Apple Watch, lo que hace suponer que Apple no se la quiera jugar con ningún tipo de error, por muy insignificante que sea.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La próxima versión de Android Wear tendrá soporte WiFi, control por gestos y mejor acceso a aplicaciones - 10/03/2015 16:00:28

"¿Qué novedades traerá la próxima versión de Android Wear? Gracias a una fuente que está bastante informada de la hoja de ruta de los productos de Android Wear, The Verge ha desvelado algunas de ellas, siendo la más destacada el soporte para la conectividad WiFi. En este sentido, hay que aclarar que la mayoría de los relojes inteligentes bajo Android Wear ya tienen WiFi integrado, de modo que mediante una simple actualización de versión, permitirá la activación de esta función en los mismos, lo que derivará en que algunos de los servicios de Android Wear puedan funcionar en caso de no tener conectividad vía Bluetooth, como puedan ser las notificaciones o el asistente personal Google Now.
Además, los usuarios podrán hacer movimientos de muñeca para poder desplazarse por las notificaciones y tarjetas de Google Now, evitándoles emplear la otra mano para el deslizamiento táctil en pantalla, además de contar con un acceso más sencillo a las aplicaciones y contactos. Respecto a las aplicaciones en Android Wear, ahora se requerirá comandos de voz o navegación a través de menús.
Aún con ello, a pesar de que ambas plataformas quieren ir a la par en cuanto a prestaciones, siguen perteneciendo a sus respectivos ecosistemas, ya que como señala The Verge, los relojes inteligentes no funcionan con los dispositivos móviles de la competencia, de modo que los usuarios de dispositivos Android no podrán usar el reloj inteligente de Apple ni viceversa, aunque es probable que alguien ya pueda estar buscando alguna solución ante esta situación, como suele pasar en este mundo tecnológico.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Samsung lanza el Galaxy Note 4 en Latinoamérica [Video / Fotos] - 24/10/2014 15:30:10

"Samsung lanzó en un enorme evento, sólo para Latinoamérica, a su nuevo smartphone1 de gama alta, el Galaxy Note 4. El teléfono fue presentado recién el mes pasado y estará con nosotros muy pronto. Junto al Galaxy Note se presentó también al nuevo Gear Live, el reloj inteligente de Samsung con Android Wear (sistema operativo de los relojes) y lo que sería la sorpresa de la noche, el Galaxy Gear Edge, que también estará disponible en Latinoamérica!
Samsung Galaxy Note 4
El teléfono mezcla experiencias pasadas de Samsung con sus teléfonos, para traernos una fusión de lo mejor de modelos anteriores, en un paquete completo. Por ello, tenemos la parte trasera similar a la del Galaxy Note 3, que se sentía muy cómoda pero no se veía muy bien. Este año, la parte trasera del teléfono mantiene ese material que hace que el teléfono no se nos resbale (algo importante, teniendo en cuenta el tamaño de los terminales), pero se ve mucho, mucho mejor.
A esto, le añadimos un borde metálico de verdad (en lugar del plástico pintado que vemos en otros modelos de Galaxy y de la competencia) que le da un look mucho más premium. En resumen, el teléfono se ve bastante bien; especialmente en blanco.
El tamaño de la pantalla se mantiene en 5.7", pero esta vez tenemos una resolución QHD (Quad HD), o de 2560
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Blocks, el primer smartwatch modular y El nuevo LG V10 con dos pantallas y cámaras frontales

Interesante, Blocks, el primer smartwatch modular 15/10/2015

El gadget cuenta con GPS, sensor cardíaco y mide la altitud, temperatura y presión del aire. Funciona con iOS y Android








Muy Útil, El nuevo LG V10 con dos pantallas y cámaras frontales 02/10/2015

Cuando el LG V10 se filtró el mes pasado, tomó a todos por sorpresa: ¿un teléfono con otra pantalla principal? ¿Cómo funciona eso? Resulta que el nuevo teléfono de LG tiene todavía más sorpresas que las esperadas. Revelado oficialmente hoy, el V10 tiene una segunda pantalla más pequeña sobre su pantalla principal de 5.7 pulgadas […]

Este artículo El nuevo LG V10 con dos pantallas y cámaras frontales fue publicado originalmente en Punto Geek.


Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

Community Management, coaching, SAP y Bases de datos y 6 principios para cuidarlos y alimentarlos.

Que opina? 6 cursos online de Uadin: Marketing digital, Community Management, coaching, SAP y Bases de datos - 06/10/2015 8:00:12

" Os presentamos en esta ocasión 6 cursos online dentro de las áreas de Marketing, Tecnología y RRHH, formación que te confiere Titulación Universitaria y destrezas propias y necesarias para desarrollar tu carrera en cada línea de Negocio.
Aquí os dejamos con los enlaces para que podáis obtener más información sobre cada uno de ellos.
Curso técnico de administración de sap online
SAP mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo aplicar soluciones de gestión definitiva para la empresa.
Este curso se plantea con el propósito de poner en manos de los interesados los conocimientos y herramientas necesarios para facilitar su empleabilidad y productividad en el ámbito de gestión de empresas, mediante la adquisición de los conocimientos necesarios que le capaciten para administrar el entorno SAP, gestionando todo el proceso generado en la empresa.
A la finalización del curso el alumno será capaz de gestionar los procesos más frecuentes de una empresa: contabilidad, proveedores, pedidos, materias primas, ofertas y operaciones de logística.
Curso técnico de desarrollo en sap online
Esta aplicación de gestión empresarial es la más completa, flexible y customizable del mercado. El curso técnico en desarrollo en Sap, recoge todas la funciones empresariales básicas, incluyendo ventas, gestión financiera, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones. La gran diferencia con el resto de aplicaciones existentes en el mercado es que se ha logrado un ERP extremadamente completo que unifica todas las aplicaciones necesarias para una gestión integral y eficiente. Otra de sus características es el aprovechamiento del Big Data para mejorar la gestión empresarial.
Curso técnico de experto en marketing digital
El marketing on line o electrónico tiene unas características diferentes al marketing tradicional.
En este curso se ven las diferencias existentes y las herramientas de las cuáles se puede disponer para poder poner en marcha un plan de marketing online. Domina los aspectos clave para tener éxito en el mundo online.
Conoce las claves del marketing online y del comercio electrónico y sé capaz de detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas. Especialízate profesionalmente para emprender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.
Dominarás las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Curso técnico superior en bases de datos y lenguaje sql
Las tecnologías .NET y las Bases de Datos SQL Server 2008 constituyen muy importantes entornos de desarrollo de aplicaciones, constituyendo poderosas herramienta de diseño y confección de aplicaciones de cualquier naturaleza. Bajo el nombre de SQL Server 2008, se conoce a la más moderna versión del más potente programa gestor de Bases de datos de Microsoft, específico para tratar temas tan importantes como la gestión propia de los datos por parte de un usuario básico, la generación y mantenimiento de aplicaciones a nivel de programación y la administración y seguridad de la Bases de Datos en general.
Curso superior en coaching
El Coaching se entiende como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y los equipos. Es un proceso donde se establecen objetivos y se reta el compromiso de mejora, se multiplican las opciones y se define un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.
El Curso Superior de Coaching aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones y empresas.
Curso superior de community manager
El Curso de Community Management ofrece los conocimientos necesarios para abordar con éxito los nuevos retos del marketing digital y para idear estrategias de marketing y de redes sociales, aprendiendo a utilizar los canales y herramientas de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos. - 06/07/2015 10:06:47

" Equipo de innovación: 6 principios para cuidarlo y alimentarlo.
Por Juan Pastor.
Repensadores.


La diversidad en el equipo de innovación es fundamental. Cuanta más, mejor. En edad, sexo, raza, formación, cultura, religión. Pero no es fácil gestionarla. Puede producirse lo que Tom y David Kelley, hermanos y fundadores de IDEO, denominan "abrasión creativa", que podríamos entender como un proceso de profundo desgaste o de destrucción a consecuencia de la fricción constante que provoca la diversidad.

En su libro "Creative confidence. Unleashing the creative potential within us all" los Kelley ofrecen una serie de recomendaciones o principios para hacer esa travesía conjunta del equipo de innovación más fácil.

1. Conoce las fortalezas de cada uno.
Imagina que tu equipo innovador es una banda de superhéroes, cada uno de ellos con su criptonita particular (su capacidad o debilidad especial y propia). Divide el trabajo para sacar el máximo rendimiento y efectividad del grupo. Apóyate en las fortalezas de cada persona integrante del equipo de innovación.

2. Fomenta la diversidad.
La tensión dinámica que se produce en los equipos de innovación diversos debido a los diferentes puntos de vista es lo que los convierte en un terreno tan fértil para la creatividad. Pero puede ser también una fuente de conflictos y problemas de comunicación. Los equipos de innovación que realmente aprecian la diversidad están más dispuestos a mantener conversaciones arriesgadas en lugar de rehuirlas.

3. Tómatelo de forma personal.
Mantener tu vida personal alejada de la profesional impacta directamente en tu pensamiento creativo. Lleva todo tu ser a trabajar. Empieza las reuniones del equipo de innovación haciendo una ronda uno a uno con un "¿Cómo estás realmente, cómo te encuentras?" o con un sencillo "¿Puedes compartir algo personal sobre ti mismo?". Cada miembro de tu equipo aporta experiencias vitales únicas.

4. Recupera la relación profesional.
No pierdas la perspectiva, porque la relación sigue siendo profesional.

5. Dibuja o diseña la experiencia de tu equipo de innovación de antemano.
¿Cómo os ayudaréis durante todo el trabajo que queda por delante? ¿Qué principios o valores quieres que rijan el grupo y se cumplan? ¿Qué objetivos esperáis alcanzar con el proyecto, tanto personal como profesionalmente?

6. Diviértete.
Da categoría de prioridad a la convivencia y a conocerse unos a otros. Divertirse juntos mejorará la colaboración en un equipo de innovación. Id de caminata, salid de cena, practicad algún juego juntos o entrenaos como equipo.

Caso JetBlue Airways

Si algún lector alberga dudas de la utilidad de este tipo de equipos de innovación lo más diversos posible, puede ponerse en contacto con la aerolínea norteamericana JetBlue Airways. En 2007, después de una tormenta de hielo que cerró el aeropuerto internacional JFK de Nueva York durante seis horas, las alteraciones en sus vuelos se prolongaron durante seis días. El problema le costó a JetBlue 30 millones de dólares y el puesto a su CEO y fundador, David Neeleman.

Para diagnosticar y resolver el problema, la primera medida de JetBlue fue contratar a una gran consultora, aunque sin éxito. Hasta que la entonces directora de Planificación de Aeropuertos y Personal, Bonny Simi @bonnysimi, planteó una estrategia diferente: un enfoque ascendente con un equipo multidisciplinar.
Simi reunió durante un día a un equipo de innovación integrado por pilotos, azafatas, encargados, trabajadores de pista… y les propuso un reto: identificar y detallar todo tipo de acciones para recuperarse de una tormenta con 40 vuelos cancelados. Las escribieron en post-it rosas y al final de la jornada tenían más de 1.000 ideas innovadoras sobre la pared. Simi consiguió entonces autorización para trabajar con 120 empleados ,muchos de ellos voluntarios- sobre estas ideas durante unos meses.
En la actualidad, el tiempo que tarda JetBlue en recuperar la normalidad en los vuelos después de una incidencia se ha reducido un 40%. Simi, que hoy es vicepresidenta de Talento en la aerolínea, entendió que un equipo de innovación mutidisciplinar podía avanzar más rápido y más creativamente en la solución a su problema.

¿Y tú? ¿Te animas a crear un equipo multidisciplinar en tu organización? Nosotros en Repensadores podemos ayudarte a dar los primeros pasos.

Y si te ha gustado este post, ¡compártelo! ¡Gracias!

Juan Pastor
14 nov 2014

Juan Pastor Bustamante (CEO)
Más de 15 años de experiencia en el mundo de la creatividad e innovación. Ha trabajado en la empresa privada, la administración pública y el tercer sector. Siempre en puestos directivos ha liderado y facilitado equipos para la puesta en marcha de organizaciones, productos, servicios y desarrollo territorial.
Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid.
Experiencia profesional:
Además de ser CEO en Repensadores y miembro de la junta directiva de la Asociación para la Creatividad ASOCREA, Juan Pastor Bustamante forma parte del equipo docente de la Fundación Escuela de Organización Industrial EOI , donde fue Coordinador del Departamento de Innovación y Creatividad, y donde actualmente es profesor y Director de cursos en los programas de Industrias Creativas y Gestión del Diseño para la innovación y Creación de Empresas Turísticas, así como imparte formación de diversos programas master. Es también profesor de Organización Empresarial en la Escuela Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, e imparte formación en otros programas e iniciativas relacionados con el emprendimiento y la innovación.
es.linkedin.com/in/Juanpastorbustamante

Licencia:
No especificada.

---------------------

Fuente: Repensadores
Imagen: Team building

.... Twittear

Del mismo autor:
Juan Pastor Bustamante:
- Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos
- Un Plan de Innovación para empresas: 19 claves del mapa de acción
- Innovación: Las características de los innovadores radicales o disruptivos

Artículos relacionados:
- Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos
- Gestión de la Innovación: 3 condiciones y 7 claves de los equipos innovadores
- Cinco modos de cooperación y 3 modelos de Innovación Colaborativa
- Cultura de la Innovación: 3 estrategias de desarrollo y 4 indicadores de gestión
- Desarrollo Organizacional. Los 10 pasos para ser una empresa innovadora
- Dirección de equipos creativos y de innovación. Las 7 claves del éxito
- Los 7 elementos de la construcción de un clima de innovación corporativa
- Cómo usar el ""conocimiento periférico"" para generar innovación en equipo

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos. - 06/07/2015 10:06:47

 

Equipo de innovación: 6 principios para cuidarlo y alimentarlo. 

Por Juan Pastor. 

Repensadores. 

 

1436193782908-team-building.jpg

 

La diversidad en el equipo de innovación es fundamental. Cuanta más, mejor. En edad, sexo, raza, formación, cultura, religión. Pero no es fácil gestionarla. Puede producirse lo que Tom y David Kelley, hermanos y fundadores de IDEO, denominan “abrasión creativa”, que podríamos entender como un proceso de profundo desgaste o de destrucción a consecuencia de la fricción constante que provoca la diversidad.

 

En su libro “Creative confidence. Unleashing the creative potential within us all”  los Kelley ofrecen una serie de recomendaciones o principios para hacer esa travesía conjunta del equipo de innovación más fácil.

 

1. Conoce las fortalezas de cada uno.

Imagina que tu equipo innovador es una banda de superhéroes, cada uno de ellos con su criptonita particular (su capacidad o debilidad especial y propia). Divide el trabajo para sacar el máximo rendimiento y efectividad del grupo. Apóyate en las fortalezas de cada persona integrante del equipo de innovación.

 

2. Fomenta la diversidad.

La tensión dinámica que se produce en los equipos de innovación diversos debido a los diferentes puntos de vista es lo que los convierte en un terreno tan fértil para la creatividad. Pero puede ser también una fuente de conflictos y problemas de comunicación. Los equipos de innovación que realmente aprecian la diversidad están más dispuestos a mantener conversaciones arriesgadas en lugar de rehuirlas.

 

3. Tómatelo de forma personal.

Mantener tu vida personal alejada de la profesional impacta directamente en tu pensamiento creativo. Lleva todo tu ser a trabajar. Empieza las reuniones del equipo de innovación haciendo una ronda uno a uno con un “¿Cómo estás realmente, cómo te encuentras?” o con un sencillo “¿Puedes compartir algo personal sobre ti mismo?”. Cada miembro de tu equipo aporta experiencias vitales únicas.

 

4. Recupera la relación profesional.

No pierdas la perspectiva, porque la relación sigue siendo profesional.

 

5. Dibuja o diseña la experiencia de tu equipo de innovación de antemano.

¿Cómo os ayudaréis durante todo el trabajo que queda por delante? ¿Qué principios o valores quieres que rijan el grupo y se cumplan? ¿Qué objetivos esperáis alcanzar con el proyecto, tanto personal como profesionalmente?

 

6. Diviértete.

Da categoría de prioridad a la convivencia y a conocerse unos a otros. Divertirse juntos mejorará la colaboración en un equipo de innovación. Id de caminata, salid de cena, practicad algún juego juntos o entrenaos como equipo.

 

Caso JetBlue Airways

 

Si algún lector alberga dudas de la utilidad de este tipo de equipos de innovación lo más diversos posible, puede ponerse en contacto con la aerolínea norteamericana JetBlue Airways. En 2007, después de una tormenta de hielo que cerró el aeropuerto internacional JFK de Nueva York durante seis horas, las alteraciones en sus vuelos se prolongaron durante seis días. El problema le costó a JetBlue 30 millones de dólares y el puesto a su CEO y fundador, David Neeleman.

 

Para diagnosticar y resolver el problema, la primera medida de JetBlue fue contratar a una gran consultora, aunque sin éxito. Hasta que la entonces directora de Planificación de Aeropuertos y Personal, Bonny Simi @bonnysimi, planteó una estrategia diferente: un enfoque ascendente con un equipo multidisciplinar.

Simi reunió durante un día a un equipo de innovación integrado por pilotos, azafatas, encargados, trabajadores de pista… y les propuso un reto: identificar y detallar todo tipo de acciones para recuperarse de una tormenta con 40 vuelos cancelados. Las escribieron en post-it rosas y al final de la jornada tenían más de 1.000 ideas innovadoras sobre la pared. Simi consiguió entonces autorización para trabajar con 120 empleados –muchos de ellos voluntarios- sobre estas ideas durante unos meses.

En la actualidad, el tiempo que tarda JetBlue en recuperar la normalidad en los vuelos después de una incidencia se ha reducido un 40%. Simi, que hoy es vicepresidenta de Talento en la aerolínea, entendió que un equipo de innovación mutidisciplinar podía avanzar más rápido y más creativamente en la solución a su problema.

 

¿Y tú? ¿Te animas a crear un equipo multidisciplinar en tu organización? Nosotros en Repensadores podemos ayudarte a dar los primeros pasos.

 

Y si te ha gustado este post, ¡compártelo! ¡Gracias!

 

Juan Pastor

14 nov 2014

 

Juan Pastor Bustamante (CEO)

Más de 15 años de experiencia en el mundo de la creatividad e innovación. Ha trabajado en la empresa privada, la administración pública y el tercer sector. Siempre en puestos directivos ha liderado y facilitado equipos para la puesta en marcha de organizaciones, productos, servicios y desarrollo territorial.

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia profesional:

Además de ser CEO en Repensadores y miembro de la junta directiva de la Asociación para la Creatividad ASOCREA, Juan Pastor Bustamante forma parte del equipo docente de la Fundación Escuela de Organización Industrial EOI , donde fue Coordinador del Departamento de Innovación y Creatividad, y donde actualmente es profesor y Director de cursos en los programas de Industrias Creativas y Gestión del Diseño para la innovación y Creación de Empresas Turísticas, así como imparte formación de diversos programas master. Es también profesor de Organización Empresarial en la Escuela Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, e imparte formación en otros programas e iniciativas relacionados con el emprendimiento y la innovación.

es.linkedin.com/in/Juanpastorbustamante

 

Licencia:

No especificada.

 

---------------------

 

Fuente: Repensadores  Imagen: Team building

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Del mismo autor:

Juan Pastor Bustamante:
- Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos
- Un Plan de Innovación para empresas: 19 claves del mapa de acción
- Innovación: Las características de los innovadores radicales o disruptivos

 

Artículos relacionados:

- Equipos de innovación colaborativa: 6 principios para cuidarlos y alimentarlos
- Gestión de la Innovación: 3 condiciones y 7 claves de los equipos innovadores
- Cinco modos de cooperación y 3 modelos de Innovación Colaborativa
- Cultura de la Innovación: 3 estrategias de desarrollo y 4 indicadores de gestión
- Desarrollo Organizacional. Los 10 pasos para ser una empresa innovadora
- Dirección de equipos creativos y de innovación. Las 7 claves del éxito
- Los 7 elementos de la construcción de un clima de innovación corporativa
- Cómo usar el "conocimiento periférico" para generar innovación en equipo  

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia

 

 

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Gestión del Talento en el nuevo contexto de las organizaciones 2.0. y Desde la jerarquía a la organización en red.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Community Management, coaching, SAP y Bases de datos y Por qué no vendes en las redes sociales
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y Flota de robots reemplazará trabajadores en Target

Noticia, Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 - 14/10/2015 2:56:18

"Los días 1, 2 y 3 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tendrá lugar FICOD 2015 (Foro Internacional de los Contenidos Digitales), una cita imprescindible para estudiantes y profesionales.
El mundo digital ya no es el futuro sino el presente, un presente importante tanto para empresarios y emprendedores, como para jóvenes y desempleados que buscan un hueco en el mercado laboral, sea cual sea el sector. Y si hay un evento en España, especialmente indicado para ponerse al día en lo que a "digital" se refiere, ese es FICOD 2015 que este año continua creciendo y transformándose en función de las nuevas tendencias tecnológicas y digitales, así como necesidades de su público.
La presentación de esta nueva edición, conducida por Juan Luis Cano, tuvo lugar hace una semana con la presencia Víctor Calvo Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; el curioso robot Nao, quien hizo las funciones de entrevistador; Daniel Noguera, director general de Red.es; Jorge Pérez, director de Economía Digital de Red.es; José Luis Zimmermann, el director general de Adigital; e Ignacio Pérez Dolset, vicepresidente de AMETIC. También contamos con la presencia y experiencia de jóvenes talentos como Fabián León, ex Masterchef y CEO y co-fundador de Foodinthebox; Antonio Rami, co-fundador y COO de Kantox; y José Manuel González de Rueda, fundador de la plataforma Zeus Creative Technologies.
Entre las novedades de este año se encuentra la estructuración del evento en cinco ejes:
FICOD Congreso: ponencias sobre tendencias digitales y casos de éxito en distintas áreas de la economía digital.
FICOD Industria: networking y punto de encuentro para compañías del sector con alto potencial cuyo objetivo es la creación de riqueza y empleo.
FICOD Talento: un lugar especialmente pensado para jóvenes y profesionales que se quieran renovar gracias a una completa oferta formativa en torno a las profesiones del futuro.
FICOD Financiación: un lugar para emprendedores, statups e inversores.
FICOD Festival: demostraciones tecnológicas de robótica e impresiones 3D, mesas interactivas, videojuegos, competiciones en vivo, simuladores de realidad virtual y otras actividades lúdicas.
También nos quedamos con importantes nombres de referentes de la industria que estarán en FICOD 2015 como el responsable de la ponencia inaugural que será Porter Erisman, ex vicepresidente de la compañía china de e-commerce Alibaba y considerado un auténtico experto y referente en comercio electrónico. Otros ponentes que encontraréis en el programa son: Phillipe Gelis, CEO de Kantox; Anant Agarwal, presidente de la plataforma de e-learning EDX; Guy Gadney, director de The Project Factory (productora de series como "Sherlock" o "Downton Abbey"); Agustín Alonso, coordinador de Proyectos Transmedia en RTVE (El Ministerio del Tiempo); Justin Wong, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de la plataforma online Twicht o los emprendedores Jordan Casey y Luis Iván Cuende, considerado el mejor programador europeo menor de 18 años en 2011.
Próximamente os iremos comentando más detalles sobre este evento de acceso libre y gratuito ¡que no os podéis perder!
The post Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El futuro

Que opina? Flota de robots reemplazará trabajadores en Target - 25/09/2015 3:07:32

"Si bien es muy probable que no conozcan a la compañía Target (yo tampoco tenía idea de ella), traigo esta noticia porque me parece de gran impacto y porque está relacionada directamente con la tecnología y vale la pena leerla.
Sólo un día después de que trabajadores de farmacia en una tienda Target de Brooklyn hayan formado su sindicato, la compañía anunció sus planes para reemplazar a los empleados con robots trabajadores en un futuro cercano.
Hace algunos días justamente hablé sobre un informe que decía que los robots "robarían" muchos trabajos en los próximos años, pueden ver el artículo aquí. Hace una semana se supo que los farmaceutas habían aplicado su "microunión" inicial tras presentarla ante la Junta Nacional de Relaciones de Trabajo al obtener una votación aprobada por 7-2. Esta presentación fue notable debido a que se trata del primer sindicado en cualquier tienda Target desde que la tienda minorista se inauguró en 1902.
Aun así, Casey Carl, Jefe de Tecnología y Oficial de Estrategias de Target, no tardó ni una semana en anunciar que la compañía tiene como plan desarrollar sistemas automáticos y reemplazar a los trabajadores con robots en sus puntos de venta como parte de un nuevo programa con TechStars, industria líder con reputación en acelerar el crecimiento de las startups.
"Sabemos que la tecnología seguirá revolucionando al mercado por menor, y que el futuro de Target se basa en la innovación. Es por eso que estamos tan contentos de asociarnos con TechStarts e invitamos a las startups más prometedoras del mundo a trabajar con Target."
Durante los últimos años, Target ha estado incrementando su participación en el sector del comercio electrónico, tras retomar el control de su cumplimiento digital con Amazon, que también utiliza trabajadores robot. Pero ahora, están buscando integrar esa porción de su industria con sus lugares físicos para crear un servicio de entrega de comestibles rápido, lo que requerirá de una mayor inversión en tecnología.
Eso, combinado con empleados que trabajan por alrededor de $15 la hora como salario mínimo, ha empujado a Target para que anuncie que dentro de dos años va a tener un concepto de "tienda abierta" que incluirá robots en lugar de sus asociados.
Grandes empresas como McDonald"s y Wal-Mart han estado utilizando la amenaza de los "trabajadores automatizados" durante años para mantener sus salarios bajos y suprimir el crecimiento de uniones en sus tiendas, pero hasta ahora no han tenido éxito en la parte de automatización de sus operaciones de "servicio al cliente".
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que tardará mucho en llegar a otros países? Los dejo opinar sobre el tema aquí o en Twitter (@AyalaManu) que me parece es un tema que puede dar mucho de qué hablar.
Esta noticia fue vista en Usuncut.com
Este artículo Flota de robots reemplazará trabajadores en Target fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los españoles aumentaremos el uso de la banca online en un 25% durante los próximos años - 19/09/2012 5:41:21

A pesar de que Internet ya es algo totalmente cotidiano en nuestras vidas y de que el comercio electrónico comienza a asentarse en nuestro Leer más... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Errores más comunes en el Cibermarketing y Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y tienen que invertir en innovación
Consulte la Fuente de este Artículo

al iPhone! y ahora con videomensajes y stickers animados

Interesante, Adobe Photoshop Fix trae las poderosas herramientas de retoque, al iPhone! - 07/10/2015 10:39:42

"
Adobe no es un nombre extraño en el mundo móvil, pues ha lanzado múltiples apps para Android y iOS que nos permitían realizar algunas ediciones fotográficas, a través de Photoshop Express / Touch. Sin embargo, éstas apps pecaban de ser unas cuantas más del montón, de no ofrecer algo que las diferencie de otras herramientas que, incluso, las superaban en el retoque fotográfico móvil. El problema de Photoshop para móviles es que sólo cargaban el nombre de Photoshop consigo, mas no las herramientas de retoque que más destacaban de la venerable herramienta fotográfica.
Todo esto ha cambiado con Adobe Photoshop Fix y Photoshop Mix, dos nuevas aplicaciones para iOS que traen consigo algunas de las herramientas más poderosas de Photoshop, en dos apps independientes y gratuitas. Por un lado, Photoshop Mix nos ofrece la posibilidad de combinar múltiples imágenes en capas, mientras que por otro, Photoshop Fix trae consigo populares y útiles herramientas de retoque, como:
Liquify: La heramienta favorita del mundo "fashion", que nos permite cambiar rápidamenet la forma de la cara (agrandar los ojos, quitar algunos kilos de más al reducir el tamaño de los cachetes, etcétera). Es sumamente poderosa.
Healing y Patch: Nos permite quitar elementos de la foto con sólo pintar encima de ellos. Salió una mancha en la imagen que desean quitar? O de repente hay demasiadas personas en una foto, que desearían desaparecer?
Oscurecer, aclarar , Dos poderosas herramientas que nos permiten aclarar por zonas una imagen demasiado oscura, u oscurecer en caso de que hayan zonas sobre-expuestas.
Desenfocar , Perfecto para conseguir un fondo desenfocado en la imagen.
Estas son sólo algunas de las herramientas que Photoshop Fix pone a nuestra disposición. Lo sorprendente, es lo bien que funciona en un iPhone o iPad; los resultados son inmediatos, y las herramientas funcionan tal como lo harían en Photoshop en una PC; es realmente sorprendente. Y sí, nos da una experiencia superior que el resto de aplicaciones móviles dedicadas a ello.
El hecho de que la app sea gratuita, la convierte en una herramienta esencial para todo fotógrafo móvil. A pesar de haber debutado recién, ya ha reemplazado a varias apps en mi flujo de trabajo por lo versátil y poderosa que es.
Oh, y es gratuita para todos. Y se sincroniza con Photoshop en el escritorio, para los que tenemos una subscripción al Creative Suite CC.
Descargar Photoshop Fix (Gratis)
El artículo Adobe Photoshop Fix trae las poderosas herramientas de retoque, al iPhone! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Se renuevan los hangouts de Google en iPhone y iPad, ahora con videomensajes y stickers animados - 27/02/2014 20:00:51

"Desde la venta de Whatsapp a Facebook no paran de salir noticias relacionadas con las actualizaciones de otras alternativas, así como números millonarios de nuevos usuarios en Telegram, LINE y soluciones de mensajería diversas. Incluso Viber ha sido noticia hace un par de días anunciando que se podrá llamar de forma gratuita a cualquier fijo de Brasil, algo que ha revolucionado el país. Los únicos que parecen haberse quedado atrás son los hangouts de Google, una herramienta extremadamente poderosa que nos permite comunicarnos fácilmente con cualquier contacto que tengamos dentro de Google.
?a buena noticia es que acaban de presentar una nueva versión, optimizada para iPad, incluyendo en las llamadas de vídeo, con stickers (pegatinas) animados para mostrar lo que estamos sintiendo y con la posibilidad de grabar y enviar mensajes de vídeo de hasta 10 segundos.
Es posible también enviar mapas con nuestra localización a cualquier contacto, algo muy útil en el día a día, manteniendo aún la interfaz sencilla con la que estamos acostumbrados a trabajar en el sistema de comunicación de Google.
Podéis instalar la nueva versión de forma gratuita en iTunes
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Quién es el verdadero jefe en Twitter de los CEOs españoles? - 08/09/2015 10:30:10

Las redes sociales han se han convertido no solo en un canal más de comunicación sino también en un arma de influencia tremendamente poderosa. Desde figuras de la cultura, el deporte o la empresa están presentes en plataformas como Twitter y todo aquello que publican tiene una repercusión enorme.
El sector empresarial, como todos los demás, ...

La entrada ¿Quién es el verdadero jefe en Twitter de los CEOs españoles? aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aprende a forzar los milagros en tu vida y Cómo emprender en biotecnología
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La parte gratuita y La única opción
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive y Siete aplicaciones para el dibujo digital en Mac OS X

Que opina usted? ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive - 02/10/2015 7:00:36

" Evernote lleva años siendo uno de los denominados unicornios del mundo tecnológico, una empresa que empezó como una startup, pero que acabó consiguiendo posicionarse como líder indiscutible en su campo. Y hay que reconocer que hasta hace poco había pocos servicios que conseguían hacerle sombra.
Pero los tiempos están cambiando y Evernote no ha sabido adaptarse a ellos, por lo que cada vez son más los analistas que pronostican su caída. Es posible que vosotros también queráis abandonar el barco o por lo menos tener en algún otro servicio vuestros documentos, razón por la que hoy os vamos a contar cómo migrar vuestras notas y archivos a OneNote o Google Drive.
Migrando los archivos de Evernote a OneNote

Despacito y con muy buena letra, Microsoft se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante con servicios como OneNote. La comunidad lo sabe, y por eso se ha desarrollado una aplicación llamada Evernote2Onenote para hacer exactamente lo que sugiere su nombre: llevar los archivos de un sitio a otro.
La aplicación es sólo para Windows, y para poder utilizarla será necesario tener instaladas en nuestro equipo las aplicaciones oficiales de Evernote y OneNote. Lo único que tendréis que hacer con ella es elegir la carpeta que queréis mover de Evernote al servicio de Microsoft y hacer click sobre el botón Start Import para iniciar el proceso.

Una vez finalizado el proceso ya podréis cerrar la aplicación, porque estará ya hecho. Eso sí, tened en cuenta que todas las notas que no tengan tags serán listadas en una sección llamada unspecified, por lo que es posible que queráis echarle una ojeada para cambiarlas de sección o renombrar esta con otro nombre.
Migrando los archivos de Evernote a Googe Drive
Mucho nos tememos que la incompatibilidad entre Evernote y los servicios de Google es tal que no existe ninguna manera gratuita de migrar todos nuestros documentos de un sitio a otro. Siempre queda la posibilidad de hacerlo a mano, evidentemente, pero puede acabar siendo especialmente tedioso si son muchas las notas que queremos mover.

Por lo tanto, si tenemos un montón de archivos en Evernote y la necesidad imperiosa de moverlos, vuestra única opción es la de utilizar Cloud HQ. Es un servicio de pago, pero tiene el aliciente de darnos la opción de utilizarlo de forma gratuita durante un pequeño periodo de prueba, algo bastante conveniente si nos conformamos con hacer la migración una sola vez.
La utilización de esta página es realmente sencilla, y lo único que tendremos que hacer es elegir Evernote y Google Drive en la lista de productos y seleccionar el tipo de formato con el que queremos realizar la migración. El servicio se encargará del resto pidiendo que le demos autorización para acceder a los servicios que hemos elegido.
Imagen | othree
En Genbeta | Que se preparen Evernote y Google Drive: Dropbox se perfila como su nuevo rival
También te recomendamos
Google habilita Keep, el gestor de notas y contenido para Drive
¿Cuál el mejor gestor de notas? Lo buscamos entre cinco candidatos
Google lanza un botón para guardar archivos de la Web directamente en Drive
-
La noticia ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
líder indiscutible

Es Novedad, Siete aplicaciones para el dibujo digital en Mac OS X - 03/05/2011 4:10:18

" A muchos nos ha dado alguna vez por intentar sacar nuestra vena de artista e intentar dibujar algo con un mínimo de seriedad. Podemos coger lápiz y papel y colgarlo en nuestro frigorífico cuando terminemos… pero esto es Genbeta, y lo que seguro interesa más aquí son las soluciones para hacerlo de forma digital.
Podemos hacerlo de dos formas: trazando líneas basadas en los píxeles tradicionales o usando vectores, de forma que cada línea representa una fórmula matemática que no pierde calidad por mucho que lo ampliemos. No vamos a entrar en las ventajas y los inconvenientes que tiene cada estilo o de si es mejor hacerlo con el ratón o con una tableta gráfica, ya que eso es todo un mundo que depende sobretodo de las preferencias personales de cada usuario.
Lo que sí vamos a ver es una lista de aplicaciones que podemos usar para dibujar en nuestro ordenador en el sistema que suelen escoger los artistas: Mac OS X (aunque la mayoría de las aplicaciones que trataremos tienen versiones para Windows, y algunas incluso están presentes en Linux). Vamos allá.
ArtRage, convirtiendo nuestra pantalla en un lienzo
ArtRage es una de las aplicaciones más conocidas, sobretodo por que viene incluida en el software de las tabletas gráficas que vende Wacom (el líder indiscutible en el mercado de estos accesorios). Su interfaz ocupa toda la pantalla, haciendo de ella un lienzo con un conjunto de herramientas distribuidas para que trabajemos cómodamente con ellas usando un tablet. Su variedad de pinceles permite que podamos crear desde simples bocetos hasta dibujos como el que podemos ver en el vídeo.
ArtRage viene de forma gratuita con algunas tabletas gráficas, aunque podemos adquirir la versión básica por 15 euros y versiones más completas por 35 y 70 euros.
Sitio oficial | ArtRage
Vídeo | YouTube
Adobe Photoshop CS5, matando mosquitos a cañonazos
Supongo que no hace falta que mencione la popularidad de Photoshop, el programa estrella de Adobe. Supongo que es por esto por lo que mucha gente lo escoge como aplicación para dibujar (y por sus capas, o su enorme catálogo de pinceles)... pero Photoshop tiene muchas más funciones que hacen del programa quizás algo demasiado pesado. De todas formas, es el favorito por muchos.
Su mayor inconveniente es su precio: 999 dólares por licencia o 49 dólares mensuales si preferimos alquilarlo, servicio que lanzó Adobe con la actualización a la versión 5.5 de su Creative Suite.
Sitio oficial | Adobe Photoshop
Adobe Illustrator CS5, toda la potencia de los vectores
Podemos definir a Illustrator como "el Photoshop de los vectores". Es la herramienta más completa si queremos trabajar con líneas vectoriales, y de nuevo nos encontramos una aplicación muy grande y que exige muchos recursos de nuestro ordenador para al fin y al cabo usar sólo una parte de ella, la que nos interesa para trazar las líneas.
Lo usan a menudo las personas que necesitan un dibujo a gran calidad y los que escanean sus dibujos a lápiz para después trazar los vectores digitales en una capa superior. Su precio: 599 dólares o 29 dólares mensuales si preferimos alquilarlo.
Sitio oficial | Adobe Illustrator
Pixelmator, un Photoshop optimizado
Pixelmator es un editor de fotografías parecido a Photoshop, aunque está creado de forma nativa para Mac OS X (y mejorado para entornos de 64 bits desde hace diez meses) y aunque no tenga todas las funcionalidades del gigante de Adobe presenta un rendimiento superior. Es otra opción a tener en cuenta si buscamos un programa como Photoshop pero más barato: su precio es de 44,99 euros en la Mac App Store.
Sitio oficial | Pixelmator
Descarga | Pixelmator en la Mac App Store
Sketchbook Express, herramienta básica y gratuita
SketchBook Express es ideal para dibujos básicos y sencillos: es una herramienta gratuita, sencilla y que ofrece un buen rendimiento en todos los Mac. Además, no trabaja nada mal con las tabletas gráficas. Está disponible en la Mac App Store, con lo que necesitamos Mac OS X 10.6.6 para poder instalarlo. Hay una versión Pro con más funcionalidades que cuesta 44,99 euros, pero con la versión Express tenemos de sobra para poder hacer nuestros pinitos.
Descarga | SketchBook Express y SketchBook Pro en la App Store
Inkscape, la alternativa libre
Cómo no, siempre tenemos la posibilidad de escoger una opción de código libre de entre todas las disponibles. Inkscape es la más popular, aunque su función principal es la de crear y editar gráficos SVG. En Genbeta lo hemos mencionado, por ejemplo, para crear cómics.
Es multiplataforma y completamente gratuita, aunque si estamos acostumbrados a otras aplicaciones más comerciales y populares nos podemos hacer un buen lío con las herramientas y su modo de uso. Algo similar pasa con el equivalente libre de Photoshop, Gimp, pendiente de actualizarse a una nueva versión con una interfaz mejorada y unificada.
Sitio oficial y descarga | Inkscape
Corel Painter, el veterano
No se habla de Corel Painter, pero es una opción excelente para los que busquen una aplicación a medias entre algo demasiado básico y algo demasiado completo como Photoshop. Cuenta con buenas herramientas para dibujar trazos, es compatible con las tabletas gráficas y su comportamiento no decepciona. Su precio, por desgracia, no es demasiado asequible: 399 dólares con opción a un período gratuito de prueba de 30 días.
Sitio oficial | Corel Painter 11
Imagen inicial | Franklin Heijnen
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La tecnología de spués de haber comprado y El servicio de streaming
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Quieres dejar Evernote? Así puedes migrar tu archivo de notas a OneNote y a Google Drive y Siete aplicaciones para el dibujo digital en Mac OS X
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicativo App Store y La Herramienta Gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

Uso de los dispositivos móviles en el mundo y El mobile commerce crece tres veces más que el comercio online

Interesante, Uso de los dispositivos móviles en el mundo - 19/10/2015 10:45:14

"En Editafácil sabemos que la vida cotidiana ya no puede entenderse sin los dispositivos móviles. En esta última década los hemos ido incorporando a nuestros hábitos y a día de hoy se han convertido en un elemento indispensable.
Según los últimos datos registrados, se estima que el 35% de la población tendrá un Smartphone a final de año, un 6% más que el año anterior. La acogida de este tipo de dispositivos está siendo muy positiva por parte de los usuarios de todo el planeta, tal como demuestra el último estudio We are Social, publicado a principios de año.
Según los datos de este estudio, el 42% de la población tienen acceso a internet y pasan una media de cuatro horas al día conectados a través de algún tipo de dispositivo.
Tal como muestra el informe, Norteamérica lidera la lista en el uso de este tipo de dispositivos, seguida por Europa, donde al menos 287 millones de personas se conectan a las redes sociales a través de teléfonos móviles y tabletas. En ese contexto, España es uno de los países líderes del continente.
Si miramos hacia América Latina, también se aprecia una tendencia al alza en el uso de estos dispositivos. Aunque algunos países como Brasil y Argentina ya han superado las primeras etapas de penetración y reflejan índices de consumo mucho más moderados, otros como Nicaragua, Colombia o Guatemala experimentan un crecimiento significativo.
¿Para qué usamos los Smartphone y las tabletas?
El teléfono móvil ya no sólo se usa para realizar llamadas o mandar mensajes. Hoy día, los teléfonos de última generación junto con las tabletas digitales han adquirido múltiples usos. Algunos de los más populares son:
Cámaras de fotos:
Quizá sea uno de los usos más expandidos. Los dispositivos móviles están sustituyendo poco a poco a las cámaras de foto. Parece que el 66% de los usuarios utilizan el móvil como cámara de forma habitual. Además editan y comparten sus fotos a través de estos medios.
Nuevas formas de comunicación:
Sin lugar a duda, el uso de redes sociales y de plataformas de interacción digital es el preferido por millones de usuarios. Facebook, Twitter, Youtube, Skype y Whatsapp son algunas de las herramientas más consultadas desde dispositivos de este tipo. También ocurre con el correo electrónico, una herramienta que hasta hace poco era exclusiva de los ordenadores portátiles o tradicionales.
Hacer compras online:
El comercio online es otra práctica cada vez más extendida. Millones de usuarios en el mundo adquieren sus artículos a través de la red y desde sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, las empresas ofrecen aplicaciones cada vez más eficaces para que los procesos de compra sean más rápidos y satisfactorios.
Realizar consultas:
Por supuesto, a través de los dispositivos móviles, los internautas buscan información y realizan todo tipo de consultas. Buscar la ruta más corta para llegar al destino, leer el periódico, consultar el horario de apertura de un comercio determinado o recibir newsletters, son algunas de las consultas más comunes.
Marketing digital
Cada vez son más las empresas que están cambiando sus estrategias de marketing y se sirven de los dispositivos móviles para aprovechar las ventajas que ofrece el marketing digital. Un ejemplo es crear publicaciones digitales, como ebooks o newsletter, para ofrecer contenidos de valor a los clientes.
¡Compartan con nosotros sus opiniones acerca del uso de los dispositivos móviles en el mundo!
El artículo Uso de los dispositivos móviles en el mundo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El mobile commerce crece tres veces más que el comercio online - 24/07/2015 3:40:16

"Un 58% de los usuarios de smartphone ya ha realizado alguna compra desde su móvil, una cifra que empuja la tasa de crecimiento del sector hacia un promedio anual del 42%, muy por encima del comercio electrónico en general, que crece a una tasa del 13%. Los gastos por transacción han aumentado también, a través de todas las plataformas, en una media del 30, según el último "Informe ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2015" elaborado por la consultora de estrategia digital ditrendia.
El perfil del comprador del mobile-commerce es principalmente: hombre, de edad comprendida entre los 25 y los 34 años al que le gusta consumir música y libros desde su casa. Este tipo de consumidor visita cinco veces de media la página donde desea realizar su compra e investiga previamente la tienda y el producto de manera exhaustiva antes de decidirse por su compra. El 66% consulta videos sobre el producto y el 54% lee las críticas y evaluaciones.
Pese a la nueva tendencia de los usuarios hacia la compra móvil, las tiendas españolas todavía tienen un largo recorrido por delante. Sólo el 42% se dice estar totalmente adaptada para atender a los clientes en la versión móvil de sus tiendas. "Los usuarios han modificado sus hábitos de compra y los comercios deben adaptarse rápidamente para no perder oportunidades de venta. Solo aquellos que sepan asimilar la transformación digital y mobile a un ritmo óptimo podrán sobrevivir en un futuro próximo", asegura Fernando Rivero, CEO de ditrendia.
Marketing móvil
No es de extrañar que el aumento del uso de los dispositivos móviles por parte de los usuarios se vea reflejado en un aumento de la inversión en publicidad digital por parte de las empresas.
Los ingresos globales de la publicidad móvil, que en el 2009 representaron menos de 500 millones de dólares, se multiplicaron por 10 durante 2014, alcanzando los más de 6.000 millones de dólares. Para 2016 las previsiones apuntan a que el mercado superará unos ingresos de casi 12.000 millones.
De hecho, los departamentos de marketing vienen recibiendo más apoyo financiero para llevar a cabo sus proyectos. Más de la mitad de las empresas tienen pensado aumentar el presupuesto de marketing digital aumentará hasta un 20% para el año 2015.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre - 29/10/2015 13:16:51

Captura De Pantalla 369

Parece que ha pasado una eternidad por todo lo que ha dado que hablar, pero hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Windows 10. Y tres meses han sido suficientes para ver la enorme velocidad a la que ha ido creciendo la adopción del sistema operativo, en parte gracias a la iniciativa de regalarle la licencia e "invitar" a actualizar a quienes tenían las dos versiones anteriores.

En una fecha tan señalada no podían faltar las cifras, y si a principios de mes nos sorprendíamos porque ya había superado las 110 millones, hoy Winbeta cita a fuentes internas para anunciar que Windows 10 ya ha superado las 120 millones instalaciones. Buen arranque para conseguir los 1.000 millones de instalaciones en tres años que se han fijado como objetivo en Microsoft, misión a la que le ayudarán las próximas novedades del sistema.

Lo que está por venir 650 1200

Estas cifras están a punto de recibir un importante empujón, ya que pronto se le podrá sumar al total todos los usuarios de la Xbox One. Y es que la consola de los de Redmond empezará a recibir el nuevo sistema operativo a partir del próximo 12 de noviembre, una actualización con la que se implementará un nuevo dashboard que promete acceso más rápido a juegos y funciones sociales.

Antes de eso, concretamente en la primera semana de noviembre, llegará la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio. Se trata de la primera gran actualización del sistema operativo desde su lanzamiento, y añadirá nuevas características como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras tanto en Edge como en Cortana.

Windows 10 Mobile aun no es oficial, y ni siquiera tenemos todavía una fecha para su lanzamiento. Pero según las últimas estadísticas pese a estar aun en fase beta ya está presente en un 5,7% de los terminales con Windows Phone del mercado. Desde Microsoft de hecho ya están calentando motores, y el encargado del programa Insider declaró esta madrugada que con este nuevo sistema operativo móvil Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes". ¿Qué será, será?

En Genbeta | Microsoft lanza Snip y Windows 10 por fin tiene un gestor de capturas a la altura

También te recomendamos

Windows 10 ya está casi entre nosotros: esto es todo lo que tienes que saber

Windows 10 ya está terminado, y Microsoft empezará a enviárselo a los fabricantes [Actualizado]

2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario

-
La noticia Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras IAB Spain, seleccionada por los European Business Awards y El mobile commerce crece tres veces más que el comercio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Launcher cambiará el tamaño de los iconos de apps para que queden iguales y Microsoft anuncia cambios importantes para Windows Store
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora de Twitter para iOS ofrecerán una experiencia más unificada y Wearables, ¿está tu app realmente adaptada? descubrelo
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television