sábado, 7 de noviembre de 2015

MinTic abre convocatoria a través de Apps.co para apoyar la creación de Negocios Digitales y nueva Plataforma para compartir conocimientos y experiencias

Que opina usted? MinTic abre convocatoria a través de Apps.co para apoyar la creación de Negocios Digitales - 15/10/2015 16:45:25

"Actualmente son muchos los jóvenes que, junto con el éxtasis de las nuevas tecnologías, buscan una salida profesional de su propia mano creando pinceladas en sus mentes sobre lo que podría ser futuro.
Y es que la diversidad de vías de conseguir que un proyecto llegue a buen camino, ha aumentado gracias a diferentes tipos de ayuda. Ya no solo puedes crear tu compañía o idea dirigiéndote al banco o buscando un crédito, sino que cada vez son más los inversores privados o ayudas del gobierno que están generando un círculo económico alrededor de la burbuja de Internet. Está claro que estamos ante el "must" de este siglo, y que aunque sigan existiendo créditos con bajos intereses, también se puede optar por otras opciones.
Es el caso de MinTic, una convocatoria para proyectos en Cartagena, Colombia, que se llevará a cabo por segunda edición en los próximos meses. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de octubre a través de este link.
Si estás interesado, tienes que saber que un proyecto dirigido por Apps.co y cuyo objetivo es generar creación de negocios a través de las nuevas tecnologías. ¿Qué es lo que te ofrece Apps.co? Desde asesorías hasta entrenamiento en la creación de negocios TIC. Todo totalmente gratis.
En dicho proyecto también colabora la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y, según la directora del proyecto Isabel Yepes, las expectativas son muy altas y están muy contentos de recibir este tipo de proyecto de empredimiento.
Si quieres formar parte de este mundo tecnológico, te animo a que te pases por el Bootcamp que se dará mañana 16 de octubre donde se expondrá diferentes temáticas relacionadas con herramientas útiles con las que crear proyectos online.
El artículo MinTic abre convocatoria a través de Apps.co para apoyar la creación de Negocios Digitales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
totalmente gratis

Que opina usted? PeersNotes, nueva Plataforma para compartir conocimientos y experiencias - 21/02/2015 11:00:26

"Hay una nueva plataforma donde puedes conectar con personas, aprender de los conocimientos y experiencias de otros, y a la vez compartir tus propios conocimientos y experiencias. Hablamos de la plataforma de PeersNotes.
PeersNotes es el prototipo de una red social creada por Miguel Ceballos, emprendedor de nacionalidad dominicana quien actualmente reside en Barcelona, España.
Miguel es estudiante de Digital Business, y en varias ocasiones ya ha escrito para esta comunidad. Aplicando sus propios conocimientos y experiencias en el área ha lanzado esta primera versión de su proyecto. Nos hizo mucho énfasis en esta parte:
PeersNotes no es una red social como tal, sino un prototipo de una red social. El objetivo es ir generando una comunidad y buscar asociados e inversores que ayuden a crecer el proyecto.
El prototipo de PeersNotes funciona bastante bien. Ya hay usuarios registrados que están compartiendo.
¿Qué valor ofrece PeersNotes a sus usuarios?
Como podemos ver en la página de inicio (peersnotes.com), la red presenta la siguiente propuesta de valor:
, Haz nuevos contactos y crea nuevas relaciones
, Aprende de los conocimientos y experiencias de otros
, Comparte tus propios conocimientos y experiencias
Te compartimos algunas imágenes de cómo se ve la plataforma:
Crear una cuenta en PeersNotes es totalmente gratis, con un correo electrónico o cuenta de Facebook o Google. Puedes hacerlo en el siguiente enlace. Esperamos que puedas sacarle provecho a esta red:
Crear una cuenta en PeersNotes
Artículos Recomendados:
Marketing de Contenidos: ¿Por qué debería compartir mis…
La historia de facebook en una infografía
Facebook ahora es dueño de Instagram
Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores
Social Media y Cómo Desarrollar Relaciones
El artículo PeersNotes, nueva Plataforma para compartir conocimientos y experiencias aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Promoción: Libro "El Consumidor es el Medio" + Suscripción a Marketing News - 11/02/2015 18:28:55

" Ha salido a la venta la segunda edición de "El Consumidor es el Medio", uno de los mejores libros para entender al consumidor moderno y aprovechar de manera efectiva el poder del Marketing Voz a Voz.
Como estrategia de lanzamiento, la empresa encargada de comercializar el libro está realizando una espectacular promoción con la que puedes obtener el Libro por tan solo $50.000 pesos Colombianos (21 dólares aproximadamente) y te llevas totalmente gratis una suscripción por un año a la Revista Marketing News.
¿Qué debo hacer para aprovechar la promoción?
A continuación te explicamos paso a paso el proceso de compra del libro…
1. Ingresar al siguiente link: http://bit.ly/PromocionLibro
2. Da clic en el botón comprar:
3. Aplica el siguiente código promocional: JD86
(es importante que incluyas este código promocional para que puedas obtener gratis la suscripción a la revista)
4. Hacer clic en "Pagar con PayU":
5. Una vez hecho lo anterior, la página te llevará a realizar el pago por medio de PSE, Tarjeta de crédito, Efecty o Baloto:
He tenido la oportunidad de leer el libro y es realmente muy bueno. Encontrarás estrategias, ejemplos y casos prácticos de la manera en que se debe hacer marketing en estos tiempos.
Artículos Recomendados:
(Libro Gratis) Herramientas para el Desarrollo Personal
Libro Gratis: Gana Ingresos Pasivos con tu Carrera Actual
Cupón para obtener Libros de Negocios Gratis
Gana una copia del libro "Desarrolla tu Disciplina…
Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes
El artículo Promoción: Libro "El Consumidor es el Medio" + Suscripción a Marketing News aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Cómo vencer el conformismo? - 29/10/2015 9:45:00

El conformismo es una de las mayores barreras para la superación personal, a veces se puede caer en una actitud conformista, sin que lo notemos, porque el apego a una rutina, quizás no esté dejando tiempo para entrar en un proceso de introspección detallado.

Claves para vencer el conformismo
  • Llega a la conclusión que has caído en cierto conformismo:

Si quieres atacar un problema, primero debes estar seguro que existe. ¿Cómo puedes saber si has caído en el conformismo? Algunos indicios son los siguientes: observar que tu aprendizaje ha sido muy poco en los últimos años, el hecho de no poseer metas, sentirte atrapado en una rutina que no evoluciona, experimentar poca motivación, llegar a la conclusión que no estás explotando tu potencial personal, etcétera.

  • Define un proyecto ambicioso de crecimiento personal:

Piensa en tu estilo de vida ideal, donde realmente te sientas autorrealizado. Para llegar a tales resultados, necesitas un plan ambicioso de crecimiento personal.

  • Pensar en grande en todo momento:

Si adquieres el hábito de pensar en grande en todo momento, es seguro que podrás abandonar para siempre el conformismo, porque todos los días ejecutarás acciones positivas para que tus altas expectativas se cumplan.

  • Ejerciendo tu derecho a un gran estilo de vida:

Las personas caen en el conformismo porque llegan a creer que están destinados a vivir con pocos logros personales, esto no es así. Cada ser humano tiene el potencial de alcanzar metas increíbles. Si comprendes tu naturaleza espiritual ilimitada, es seguro que dejarás para siempre el conformismo.

  • Luchando para superar la inercia de retornar a la zona de confort:

¿Cuántas personas comienzan con entusiasmo ciertas metas y después abandonan? Son muchas, porque permiten que la inercia de retornar a la zona de confort los domine. Para lograr un cambio definitivo en el estilo de vida, necesitas luchar a diario, hasta romper la inercia interna de seguir en lo tradicional. Emplea toda tu voluntad para avanzar por donde tú quieres y lograrás el éxito en la vida.

Vencer el conformismo

El artículo ¿Cómo vencer el conformismo? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 apps (desgraciadamente imaginarias) que la tecnología debería hacer realidad en el futuro y La importancia de la gente "Crear o Morir"
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015 y Concurso de innovación móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número de abril y Liderazgo: ¿Qué son los valores?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: