sábado, 13 de junio de 2015

lo que más nos gusta hacer mientras vemos la televisión es tuitear y Saca el máximo partido a la Web 2.0

Información: Confirmado: lo que más nos gusta hacer mientras vemos la televisión es tuitear - 07/05/2015 1:30:18

"Si hace unos años la gente se reunía en torno a la televisión para comentar su programa favorito, ahora, con las nuevas tecnologías, la conversación se ha trasladado a Twitter.
La televisión y las redes sociales han creado una sinergia en la que ya no existe la una sin la otra. Y es que, ¿a quién ...
La entrada Confirmado: lo que más nos gusta hacer mientras vemos la televisión es tuitear aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Saca el máximo partido a la Web 2.0 - 15/07/2013 4:26:25

Saca el máximo partido a la Web 2.0
Sivana, soluciones de marketing
Tweet Si utilizamos las redes sociales en nuestra vida privada y presentamos nuestra familia a todos estos amigos, que hace años y años que no vemos, ¿Por qué no utilizarla en nuestra vida profesional y presentar nuestra empresa y nuestros servicios a todo el mundo?
Hoy en día casi todos pertenecemos a una red social. La mayoría nos hemos reencontrado con viejos amigos de la infancia, y al ver sus fotos nos hemos dado cuenta que la vida nos ha tratado por igual a todos.
Si utilizamos las redes sociales en nuestra vida privada y presentamos nuestra familia a todos estos amigos, que hace años y años que no vemos, ¿Por qué no utilizarla en nuestra vida profesional y presentar nuestra empresa y nuestros servicios a todo el mundo?
Actualmente, existen diferentes redes sociales orientadas, cada una, a un sector de la población diferente. Unas más generalistas como Facebook y tuenti, y otras con contenidos más profesionales como linkedin, xing, viadeo o twiter.
Con esto queda claro que los canales por los que buscamos información han cambiado, pero que lo que no ha cambiado es nuestra necesidad de comunicación y conocimiento. Sólo hemos de habituarnos a los cambios e ir adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías.
La presencia de nuestra empresa en estas redes sociales, además de darnos una identidad de marca reconocida, mejorará nuestra visibilidad en la web facilitando, por tanto, a los internautas, la búsqueda de información sobre nuestra empresa.
Los perfiles de los usuarios de estas redes sociales profesionales son, mayoritariamente, mandos intermedios y ejecutivos, por lo que son personas con un cierto grado de decisión, en la jerarquía de sus empresas.
Otra ventaja de estas redes es la posibilidad de poder contactar con estas personas de manera rápida y fácil, sin filtros que corten nuestro propósito como recepcionistas o secretarias. El único filtro es ser aceptado o no por la persona a la que nos dirigimos.
Cada día hay más usuarios de estas herramientas, que buscan participar en grupos de intercambio de conocimientos, networkings, etc. Se están creando nuevos valores. Empiezan a predominar las acciones como "intercambiar", "compartir", "contribuir" y "dialogar" por encima de "vender" y "promocionarse". A nadie le gusta recibir continuos mensajes de auto-difusión, sino comentarios inteligentes y opiniones que les hagan darse cuenta, por si mismos, del potencial de nuestra empresa.
Lo importante de estas redes profesionales, es que te acercan a tus clientes, futuros clientes y proveedores, permitiéndote interactuar con todos ellos de una forma mas ágil y personalizada.
Te permiten ampliar tu red de contactos, compartir con ellos nuevas ideas, acontecimientos u opiniones, y por supuesto, te permite recibir el feedback de estas acciones por parte de tus seguidores. Esto hace que debas estar muy atento a la evolución de tu red, ser el primero en agradecer un halago o conocer el porque de una critica. No es necesario estar conectado 24h diarias, pero si valorar cuanto tiempo tenemos para dedicar a esta actividad. Y serle fiel.
Para sacarle el máximo partido a la web 2.0 las acciones han de estar planificadas y orientadas siempre al público, proporcionándole contenidos atractivos que creen la interacción con ellos y respetando una serie de valores y directrices. Estos valores se encuentra recogidos en el manifiesto del marketing 2.0 y reflejados en estos 24 puntos:
1. No me mentirás ni tratarás de engañarme. ¡Nada de publicidad engañosa!
2. Yo soy quien consume tu producto, y por tanto, quien más sabe de él.
¡Pregúntame mi opinión!
3. Me pedirás permiso antes de coger mis datos.
4. Me pedirás permiso antes de mandarme información, sobre todo a mi móvil. ¡Adiós al spam, a la publicidad no deseada y a la intrusiva!
5. Me gusta jugar. ¡Diviérteme!
6. El humor es el sexo del cerebro. ¡Hazme reír!
7. ¡Sorpréndeme!
8. ¡No a la letra pequeña y a los rótulos que no da tiempo a leer!
9. No peleéis entre vosotros. Prefiero vuestras alianzas a vuestras riñas.
10. No tratarás de ser quien no eres ¡Se acabaron los anuncios hechos por padres intentando parecer guay frente a sus hijos!
11. Si quieres que compre algo, tengo que entender qué es. ¿Por qué no me hablas en mi idioma? ¡No a los anuncios de perfume en francés y a los anuncios de coches que no entiendo!
12. Sé decidir por mí mismo, gracias. No hace falta que me digas lo que está de moda o lo que me tiene que gustar.
13. El sexo vende, pero no hace falta que lo utilices en todas tus campañas.
14. Yo decido qué es viral y a quién se lo quiero mandar, y por cierto, una pestaña de "mandar a un amigo" no es marketing viral.
15. No me interrumpirás cuando estoy jugando para intentar venderme algo.
16. No interrumpirás mi programa favorito para intentar venderme algo.
17. Cuando visito una página web, voy allí por su contenido, no por sus banners.
18. ¡No me tapes con banners lo que quiero leer!
19. Hace tiempo que descubrí que algo caro no tiene por qué se lo mejor.
20. Confiaré más en lo que me diga alguien de verdad como yo que en un famoso al que nunca he visto en persona.
21. Cuando te llamo por teléfono quiero que me resuelvas un problema, no hablar con 3 telefonistas diferentes.
22. Me gusta que me llamen por mi nombre.
23. Ten en cuenta cuando entre en tus tiendas que el ser humano no sólo es vista y oído.
24. Cuando entro en una de tus tiendas, trátame como si fuese un invitado en tu casa.
Cumpliendo estas 24 puntos del manifiesto, conseguiremos nuevas relaciones, optimizar nuestro posicionamiento, nuevos conocimientos y nuevos contactos.
Recuerda que para vender hace falta que nos conozcan, confíen en nosotros y les creemos la curiosidad de seguirnos y conocer nuestras novedades.
Contenido enviado por: Elena Piñero
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ganar Dinero en efectivo pueden dejar de usarse y El futuro de los pagos pero sólo benefician
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Big Data y Aplicativo Skype
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Comercio Electrónico: Llevando Tu Negocio a Otro Nivel y tienda para descargar juegos indie de escritorio, gratis y de pago

Interesante, Comercio Electrónico: Llevando Tu Negocio a Otro Nivel - 24/05/2015 19:30:20

"¿Te gustaría tener más clientes y por tanto aumentar tus ventas?
¿Has soñado con expandir tu negocio a nuevas fronteras?
¿Te encantaría llevar tu negocio a otro nivel?
Déjame contarte que todo eso hoy en día es posible gracias a los avances del comercio electrónico. Hasta hace algún tiempo, pensar en vender a través de tu propia tienda en Internet era algo complejo y costoso, sin embargo las cosas han cambiado rápidamente, como todo en la web.
Y es que el comercio electrónico representa una enorme oportunidad para empresas que desean abrir un nuevo canal de comercialización ya sea para sus productos tradicionales o bien para nuevas líneas de productos que les permitan crecer y explorar otros mercados.
Las ventajas de una tienda en Internet
Tener una tienda en Internet de tu negocio, tiene muchas ventajas. Estas son algunas de las más importantes a considerar:
Te permite un posicionamiento de marca y marketing a nivel global
Te da acceso a nuevos mercados de clientes en distintas partes del mundo
Permite aceptar y procesar órdenes de compra sin necesidad de intervención humana
Atraerás clientes nuevos que no viven en el perímetro de tu local
Podrás manejar múltiples pedidos de manera eficiente
Posibilidad de hacer crecer tu base de datos de prospectos a través de formularios en su tienda
Ahorro en costos de instalaciones y mantenimiento
Podrás lanzar ofertas y promociones dirigidas más eficientes como resultado de sus datos estadísticos
Su tienda también funciona como un catálogo de productos y servicios en línea
""Tener una tienda en línea es como disponer de un vendedor trabajando 24 horas y 365 días del año"". [twitéalo]
¿En qué consiste una solución de comercio electrónico?
Fundamentalmente hablamos de implementar un portal web que permita mostrar tus productos y servicios con sus características y las opciones de envío disponibles pero especialmente con un sistema de pago totalmente automatizado. Esto con el objetivo de que la experiencia de compra sea fácil de comprender y sencilla de realizar.
Una vez realizada la compra, deberás contemplar la logística de envío de los productos y las políticas de garantía para asegurar un buen servicio al cliente.
Para el montaje de un sistema de comercio electrónico existen esencialmente 2 alternativas:
La forma complicada: contratar un programadador que se haga cargo de diseñar y programar el código para la tienda, contratar el hosting, implementar los mecanismos de seguridad, conectar con alguna pasarela de pago y hacer la programación, tramitar los permisos y certificados de seguridad correspondientes y hacer el mantenimiento. En algunos casos suele haber soluciones prefabricadas que los programadores pueden adaptar en poco tiempo.
La forma práctica: contratar un servicio de comercio electrónico profesional, totalmente probado y garantizado que contemple todas las funcionalidades y mecanismos de seguridad adecuados al tamaño y requerimientos de tu negocio. Esta es la mejor recomendación pues hoy en día existen diversidad de soluciones de muy buena calidad para este fin. De tal manera que no tengas que preocuparte de lidiar con programdores y programas y puedas enfocarte en lo que realmente te interesa: vender más y llevar tu negocio a otro nivel.
Si hablamos de los costos, debes saber que la puesta en marcha de una tienda online es mínima especialmente si lo comparamos con los costos de montar una tienda física, con el agregado de que una tienda en línea adicionalmente contribuye al posicionamiento de tu marca.
Algunos factores de éxito en el comercio electrónico
Como lo hemos mencionado, montar tu tienda online representa una enorme oportunidad, pero como todo en la web, no es automático. Se debe construir inteligentemente y considerar algunos aspectos clave para que realmente obtengas los resultados deseados:
El producto a comercializar debe tener características que permitan manejarlo y enviarlo a distancia con el mínimo de riesgos en la manipulación del mismo.
Cuida mucho la imagen y el posicionamiento de tu tienda para generar confianza y atraer a potenciales clientes. Un sitio deficiente y pobre en imagen difícilmente vende.
Debes cumplir con todas las normativas vigentes de seguridad y protección de datos para que tus prospectos se sientan confiados al momento de realizar transacciones en tu tienda. Esto es sumamente importante pues esto puede hacer la diferencia en el éxito de tu portal.
Dedícale suficientes recursos al marketing online. El Internet es muy amplio y hay miles de potenciales compradores, pero ello no significa que llegarán por si mismos. Debes atraerles con una buena estrategia de marketing digital a través de buscadores, redes sociales y otros.
Tus productos deberán ser entregados en plazos razonables
Existen muchas plataformas de excelente calidad para comercio electrónico que destacan por sus calidad, precio y facilidad de instalación. Así que si realmente estás decidido a llevar tu negocio a otro nivel con una tienda propia en línea, te recomiendo considerar una de las mejores: Shopify.
Concluyo con una pregunta a manera de reflexión:
¿cuánto te costaría pensar en abrir una sucursal física de tu negocio actual?

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tienda Online

Información: Desura, tienda para descargar juegos indie de escritorio, gratis y de pago - 26/08/2014 20:30:51

" Desura.com es un portal web que alberga especialmente las creaciones de desarrolladores de videojuegos independientes, una tienda online con cientos de títulos, entre gratuitos y de pago, dispuestos en todas las categorías populares. También ofrece mods y más contenido descargable para disfrutar tanto en Windows como en Linux y Mac, incluso desde sus aplicaciones de escritorio especializadas. Como varios pueden llamarle, Desura es el "steam" de los juegos indie.
Al igual que Steam -por cierto, también incluye juegos populares de Valve- ofrece un enorme catálogo de títulos que se pueden filtrar fácilmente por su precio (gratuitos, hasta de US$5, US$10, etc.), número de jugadores (single, multiplayer, partidas cooperativas), si cuentan con Steam Key, si están libres de DRM y si responden a alguna de las muchas categorías (acción, aventura, conducción, RPG, MMO, estrategia, deportes, simulación y puzzles) y subcategorías disponibles.
Lo demás son páginas personales para cada videojuego en donde se recogen datos de sus desarrolladores, fecha de lanzamiento, vistas, posición en rankings, comentarios de otros jugadores, plataformas con las que es compatible, calificaciones, recomendaciones, contenido multimedia, mods y hasta promociones. Hablando de ofertas, en la sección de noticias de Desura se recopilan en un artículo semanal, cada viernes, todos los juegos con descarga gratuita por tiempo limitado. El nombre de tal programa promocional: "Freedom Fridays".
En fin, otro lugar para encontrar buenos videojuegos, no necesariamente los más populares ni los que más han logrado invertir en marketing, y otra comunidad de videojugadores lista para compartir todo sobre sus títulos preferidos. Por cierto, si eres desarrollador, puedes publicar y promocionar tus videojuegos en el portal.
Enlace: Desura
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los clientes potenciales y El retorno de la inversión
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo empezar un negocio online y 6 nuevas opciones para crear tu propio blog gratis
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo y Spotify ya está en PS3 y PS4 en PlayStation Music

Interesante, PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo - 05/05/2015 13:45:57

"El servicio de streaming de juegos de Sony, PlayStation Now, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en la plataforma PS3, en Estados Unidos y Canadá.
Así es. Luego de haber estado disponible en la consola de nueva generación, es decir, la PlayStation 4, los usuarios de la PS3 podrán disfrutar de los juegos disponibles bajo la modalidad de streaming, por un pago de US$20 mensual, a partir del 12 de mayo. También hay un plan de suscripción trimestral de US$45.
Actualmente, hay más de cien juegos disponibles en PlayStation Now para los usuarios. Los títulos son versiones digitales de los juegos para PS3, por lo que los usuarios más interesados en este servicio serán aquellos que aún conservan la PS3 o que la tuvieron tarde, y no pudieron comprar muchos juegos de la anterior generación.
Recordemos que el servicio de PlayStation Now fue anunciado en enero de 2014, y se construyó sobre la platafoma de nube de Gaikai, compañía de streaming de juegos comprada por Sony en el año 2012, por US$380 millones.
En un principio, Sony ofreció los títulos de PlayStation Now en un formato de renta o alquiler, el cual consistía en dejar que los gamers puedan jugar un título a la vez por un periodo determinado de tiempo. Luego, Sony anunció un modelo de suscripción, el cual continúa hasta hoy, y en el que los jugadores pueden gozar cualquiera de los títulos disponibles por el tiempo que deseen, mientras dure su suscripción.
Por otro lado, es preciso apuntar que, por lanzamiento, los usuarios de la PS3 podrán acceder a PlayStation Now de manera gratuita por 7 días. Asimismo, el catálogo irá actualizándose de manera mensual, agregando nuevos títulos. Por ejemplo, este mes, se han incorporado Dynasty Warriors: Strikeforce, F1 2014, Farming Simulator, Fat Princess, y Sanctum 2.
Video: Lanzamientos de mayo para PlayStation Now
Fuente: C|net
La noticia PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Spotify ya está en PS3 y PS4 en PlayStation Music - 30/03/2015 11:10:48

"Finalmente, el día ha llegado: No más Sony Music Unlimited en PlayStation, ya que ahora, la migración de los usuarios de ese servicio al nuevo PlayStation Music ha finalizado.
De esta manera, todas las cuentas de Sony Music Unlimited pasarán a ser parte del nuevo servicio de streaming de música de PlayStation, que está basado en Spotify, líder mundial en este segmento.
Por ello, ahora, los usuarios que ingresen a sus sistemas de PlayStation, ya sea la PS3 o PS4, encontrarán en el menú principal la nueva aplicación PlayStation Music lista para ser descargada, y a la que podrán ingresar con sus cuentas de Spotify, o en su defecto, con las credenciales que tenían en Sony Music Unlimited.
Esta nueva PlayStation Music es perfectamente compatible con Spotify Connect, por lo que podrán controlar las funciones de reproducción desde un dispositivo móvil con Spotify instalada.
Aunque, eso sí, tengan en cuenta que, para que ello sea posible, es necesario contar con una suscripción vigente de Spotify Premium, que tiene un valor de US$9.99.
Por supuesto, dentro de las características más interesantes de la nueva aplicación de PlayStation Music, encontraremos la posibilidad de escuchar nuestra música favorita mientras jugamos una partida de cualquier juego, sin comprometer sus efectos de sonido. Asimismo, se podrá pausar el juego automáticamente para ajustar el volumen o cambiar la canción de la lista de reproducción.
Fuente: SlashGear
La noticia Spotify ya está en PS3 y PS4 en PlayStation Music fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ya es posible utilizar Spotify en la PS3 y PS4: PlayStation Music está disponible desde hoy - 30/03/2015 4:45:41

" A finales del pasado mes de enero os anunciamos que Sony cerraba su plataforma Music Unlimited a la vez que confirmaba estar trabajando en PlayStation Music, su nuevo servicio de streaming musical en colaboración con Spotify. Finalmente, tal y como podemos leer en el blog oficial de Spotify, PlayStation Music estará disponible desde el día de hoy en 41 países.
Recordamos que, tal y como anunciaron el pasado mes de enero, el cierre del servicio estaba previsto para el día de ayer. Ahora, gracias a PlayStation Music será posible reproducir la música de Spotify en la PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma completamente gratuita. De esta forma, los usuarios de las consolas de la compañía podrán disfrutar de la reproducción de música en streaming desde sus cuentas de Spotify mientras juegan. Además, será posible incluso escuchar tus propias listas de reproducción personalizadas o buscar artistas y álbumes desde la consola. Como decimos, se trata de una función que podrá utilizarse de forma completamente gratuita y sin necesidad de tener una cuenta de pago en Spotify. A pesar de ello, si quieres poder controlar la reproducción desde tu smartphone tendrás que hacer uso de Spotify Connect, para lo cual es necesario contar con una cuenta de Spotify Premium.
Por el momento, Sony no ha confirmado en cuáles son los 41 países en los que estará disponible el servicio, aunque actualiaremos esta entrada tan pronto se haga pública la información.
Fuente: Spotify.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Windows Phone y Aplicativo Kinect
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades y Comentamos la actualidad de los navegadores con Opera Software
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

#OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital y (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales

Que opina? #OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital - 26/05/2015 5:50:55

"Este miércoles 27 y Jueves 28 de mayo, OMEXpo & eCOMExpo, arrancan su 11ª y 6ª edición respectivamente, y reunirán en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital.
"En en los últimos 4 años, estos dos eventos de referencia en España del marketing digital y el comercio ...
La entrada #OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
negocio digital

Es Noticia, (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales - 19/02/2015 11:47:26

"Conseguir las mejores herramientas cuando tienes un negocio digital o comienzas con él es algo realmente complicado. Puedes pensar que con buscar unas cuantas en Internet puedes tener las mejores, pero muchas veces no es así. La Red es una especie de "cajón desastre" donde están todas las aplicaciones, herramientas y recursos pero si no se pasa un buen filtro, puede que la elección que hagamos no sea la correcta. Ponerse a investigar todas las opciones que Internet nos da es imposible y decidirse por una herramienta en concreto no es tarea fácil. Esta infografía reúne las 31 herramientas imprescindibles que todo negocio digital debe tener en cuenta.
Para tomar una buena decisión, la infografía está dividida en categorías donde se pueden ver las herramientas para cada una de ellas: Marketing, Analítica, Automatización, Diseño, CRM, Soporte, Leads, Optimización y Organización. Gracias a una pequeña descripción, puedes hacerte una idea de para qué sirve y si es realmente necesaria para tu negocio digital.
Puede que conozcas alguna de ellas, como Mailchimp o Trello, de las que habrás leído artículos, pero seguro que hay otras que no conocías como Quicksprout, Sumome o Mixpanel, y muchas más que puedes ver y descubrir en la infografía. Así que adelante, empieza a echar un vistazo porque seguro que encuentras alguna que te va a ayudar en tu aventura y a mejorar tu negocio digital.
Ya seas un medio digital, un blog, una plataforma de contenidos o una startup digital, no debes dejar de conocer todas estas herramientas para tu negocio que te van a ayudar en tu aventura. Estas 31 herramientas son solo una recopilación de algunas de las mejores que puedes encontrar, sabemos que hay muchas más, pero resulta imposible incluir todas en una sola infografía. Que las disfrutes!
Artículos Recomendados:
Realidades y mentiras sobre los profesionales del Marketing…
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Pasos para desarrollar tu estrategia de Marketing Digital
Herramientas en la nube que pueden hacer más productivo tu…
Cómo convertir tu Idea en un Negocio aplicando Lean Startup
El artículo (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Las agencias aceleran su negocio digital gracias al servicio de empresas especializadas - 25/01/2014 23:41:13

Las agencias aceleran su negocio digital gracias al servicio de empresas especializadas
Los constantes cambios tecnológicos y de comportamiento de los consumidores están obligando a las agencias de publicidad y de medios a innovar y adaptarse de forma constante para conseguir resultados en sus acciones de marketing. Esta situación ha provocado la aparición de un nuevo agente en el mercado publicitario, el BackOffice o empresa de soporte para innovación y servicios digitales especializados. Esta arriesgada apuesta ha sido liderada por la empresa MediaCore, que ahora cumple dos años y se consolida como referente de este nueva oferta de servicios.
Desde la aparición de los medios digitales, la revolución en el sector publicitario ha sido una constante. Tanto grandes como pequeñas agencias, se han visto obligadas a renovarse para mantener una oferta de servicios competitiva y que respondiera a las nuevas necesidades del mercado. En los últimos años, la aparición de nuevas tecnologías aplicadas al marketing como Real Time Bidding, Data Management Platforms para análisis y gestión de c creatividades dinámicas personalizadas, plataformas de Marketing Automation o acciones de Realidad Aumentada, ha provocado que las agencias se apoyen en empresas especialistas para poder ofrecer a sus clientes este tipo de servicios avanzados.
A finales del 2011, nace la compañía MediaCore que apuesta por ofrecer a grandes agencias y consultoras tecnológicas la externalización de servicios especializados e innovación en marketing digital. Esta joven compañía ha sido creada por profesionales con amplia experiencia que provienen de las principales divisiones digitales de agencias de medios y publicidad y cuenta con más de 20 especialistas en analítica, medios digitales avanzados, buscadores, afiliación, producción creativa, social media optimization y mobile marketing. Ha desarrollado soluciones propias en RTB, Retargeting, Marketing Automation, optimización de campañas de Adwords y programas de ventas a través de redes de afiliación.
Los tres ejes que han posibilitado el crecimiento de MediaCore han sido la innovación continua para ofrecer a sus agencias-clientes las últimas posibilidades en marketing digital, la confianza basada en un equipo que demuestra cada día su engagement y experiencia y, por último y muy importante, el riguroso trato confidencial de la información y de cada proyecto en el que participa.


Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Facebook es la red favorita de la Generación X y alcance orgánico de los contenidos en Facebook baja más del 40%
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Laboratorios creativos y Profesionales de grandes marcas se reunen en la I Jornada sobre innovación digital de ICEMD
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

Microsoft libera la preview de Office 2016 para todos y Todas las novedades de Windows 10 en la Microsoft Build 2015

Que opina? Microsoft libera la preview de Office 2016 para todos - 04/05/2015 11:17:29

"Para Microsoft no es suficiente el Build 2015, por lo que ha dado inicio a su esperado evento Ignite para profesionales de IT. Aquí nos enteramos que han decidido finalmente liberar Office 2016 en versión preliminar para todo el público. Así es, Microsoft anuncia por medio de su blog oficial que Office 2016 está disponible desde hoy para suscriptores de Office 365 y para el público en general en versiones de 32 y 64 bits. ¿Qué les parece?
Quizá piensan que el lanzamiento de Office 2016 no es reciente, pero es la primera vez que está disponible para el resto del público. Todos lo pueden probar ahora, ya que la versión que fue liberada en el mes de marzo estaba disponible únicamente para desarrolladores y profesionales de IT. Por cierto, no está de más señalar que Office 2016 Public Preview agrega soporte para documentos en la nube, herramientas de colaboración y algunas características más.
Si nos centramos en Outlook, entones notamos que los usuarios podrán agregar archivos adjuntos desde OneDrive y brindarle permisos de forma automática para la persona que recibirá su correo. No es todo, también puede ingresar a una herramienta de Exchange que tiene por nombre Clutter, la misma que usa el aprendizaje automático para aprender el modo en que el usuario utiliza su correo.
Por otro lado, si hablamos de Excel podemos decir que han decidido agregar nuevas herramientas para realizar análisis de datos de una forma mucho más rápida y efectiva. Por ejemplo, los usuarios ahora podrán ver los pronósticos de datos con solo hacer un clic, también posee nuevos tipos de gráficas y tablas.
Los interesados deben tener presente que Office 2016 Public Preview ya se puede descargar desde el sitio oficial. ¿Qué pasa con los suscriptores de Office 365? No se preocupen, podrán instalarla desde la página de su cuenta de usuario y contarán con este acceso hasta que la versión final esté disponible a finales de año. Los que no cuenten con suscripción pueden instalarla en modo de prueba por 180 días, para ello deben usar el número de serie que ofrecen en el siguiente enlace.
La noticia Microsoft libera la preview de Office 2016 para todos fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Todas las novedades de Windows 10 en la Microsoft Build 2015 - 29/04/2015 22:21:27

"Microsoft presenta más novedades de Windows 10, el sistema operativo con el que la empresa de las ventanas quiere volver al centro de la escena
Fuente: WindowsCentral
Los ordenadores de escritorio ya no tienen el nivel de popularidad de antaño, pero Microsoft no se rinde y sigue trabajando en ofrecer una experiencia de uso más completa. Con el final de la presentación Microsoft Build 2015 llegaron varias novedades que Microsoft hizo públicas para los futuros usuarios de su plataforma Windows 10.
Una de las novedades que más llamo la atención fue Continuum, una tecnología que permite utilizar nuestro teléfono inteligente con Windows 10 desde un teclado, ratón y pantalla (convirtiendo al instante nuestro teléfono móvil en un ordenador. También hubo muchas consultas sobre Edge, el nuevo navegador web que viene a reemplazar la experiencia de Internet Explorer y también la de Spartan, y algunas facilidades para adaptar aplicaciones de Android e iOS directamente a la plataforma Windows 10.
Continuum convierte tu smartphone en un ordenador
Joe Belfiore, uno de los altos mandos en Microsoft, sorprendió a los asistentes del evento Microsoft Build 2015 con un video en el que se mostraba cómo funcionaban las aplicaciones Outlook y PowerPoint desde una pantalla con ratón y teclado, que en realidad estaba conectada a un teléfono inteligente con el sistema operativo Windows 10. La tecnología que hace esto posible se llama Continuum y permite transformar el teléfono casi en un ordenador, pudiendo ejecutar aplicaciones tanto desde el móvil como con un teclado y un ratón conectados al monitor.
Esta nueva función forma parte de las novedades de la tienda de aplicaciones de Windows 10, el corazón de la nueva propuesta ya que Microsof tquiereque los usuarios cuenten con un gran catálogo de apps y para eso también han ofrecido novedades interesantes sobre la compatibilidad de apps de Android e iOS con el nuevo Windows. Además, Continuum no interfiere con las funciones básicas del teléfono así que podrás enviar y recibir llamadas si el teléfono está conectado a un monitor.
Microsoft Edge, un nuevo episodio en el mundo de la navegación por Internet
Internet Explorer no tiene una buena reputación desde hace varios años, pero finalmente en Windows 10 lo veremos desaparecer del centro de la escena y dejarle paso a Microsoft Edge, un nuevo navegador que introduce lo último en tecnologías para navegación web y buscará posicionarse como una oferta sólida frente al gigante Google Chrome y otras alternativas como Mozilla Firefox o el navegador web Opera.
El navegador de serie de Windows 10 se llamará Microsoft Edge y estará presente tanto en ordenadores como en tabletas y móviles. Las novedades no se limitan al cambio de diseño, radical, sino que se incluyen pestañas de marcadores con listas de lectura, herramienta para hacer anotaciones directamente sobre la página web o una integración absoluta con Cortana, el asistente de voz de Windows. En el video oficial de presentación se pueden conocer algunas novedades extra con las que contará esta poderosa herramienta de navegación.
Facilidades para cambiarse a Windows 10
Pensando en los desarrolladores, y en lograr que traigan sus apps a Windows 10, Microsoft anunció que podrán utilizar el mismo código fuente de sus apps de Android e iOS para luego adaptarlas de una forma sencilla a Windows 10 para móviles. Esto permitirá que los desarrolladores no deban programar desde cero sus apps para que funcionen en el sistema de Microsot. Desde la empresa de Redmond aseguran que los cambios que hay que llevar a cabo son muy pocos, de esta forma intentan atraer a los creadores de apps, principales responsables del éxito de cualquier plataforma para móviles o tabletas.
Hay que remarcar que esto no quiere decir que una app de iOS o de Android es compatible con Windows 10, sino que los desarrolladores podrán hacer la conversión más fácilmente. Quedará en ellos la decisión de hacerlo o no.
HoloLens, la realidad virtual dice hola en Windows 10
Otra de las grandes novedades que presentó Microsoft en la conferencia Microsoft Build 2015 fue HoloLens. La integración de esta tecnología dentro de la actualización Windows 10 todavía tiene mucho trabajo por delante, pero básicamente es un proyecto de realidad virtual totalmente interactiva. El usuario no solamente podrá ser protagonista en cualquier escenario, también se podrá interactuar con los elementos que hayan en ese espacio.
Microsoft dio algunas novedades al indicar que los desarrolladores podrán adaptar sus aplicaciones de Windows 10 para sean compatibles con el sistema de realidad virtual HoloLens. Es una tecnología incipiente, pero muy atractiva y prometedora dentro de las múltiples opciones que promoverá Microsoft en el futuro.
Los anuncios más importantes y las sorpresas sobre Windows 10 empezarán a llenar los sitios de tecnología en las próximas semanas porque el futuro de los ordenadores pasa casi completamente por Windows 10, salvo las que trabajan con OS X. Microsoft quiere recuperar espacio en el sector de ordenadores de escritorio a medida que busca mayor presencia en tabletas y móviles.
The post Todas las novedades de Windows 10 en la Microsoft Build 2015 appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El bookmarklet y La parte gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gana Dinero alquilando tu coche a particulares y La función de 'autocompletar' de Outlook revela los pasaportes de Obama, Merkel y otros líderes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora SourceForge toma el control de GIMP para Windows y llena su instalador de adware y ¿Se puede vivir sin Google?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Nexus 5 con sensor de huellas dactilares aparece en video y una nueva plataforma de blogs

Que opina usted? Nexus 5 con sensor de huellas dactilares aparece en video - 01/06/2015 13:25:39

"Si bien, en la actualidad, existen algunos equipos Android que cuentan con sensores o lectores de huellas dactilares, lo cierto es que tal implementación se debe, estrictamente a los propios fabricantes, que han decidido apostar por esta tecnología, a fin de poder competir contra el Touch ID del iPhone.
Sin embargo, ahora, será el propio sistema operativo Android el que le dé soporte a los sensores de huellas dactilares, según lo declarado por Google en la última conferencias I/O 2015, cuando dio a conocer las novedades del nuevo Android M.
Así es. Y aunque aún no se haya mostrado un equipo con esta integración de manera oficial, ha aparecido un video que nos muestra una versión del Nexus 5 con un sensor de huellas incorporado en la parte trasera del equipo, con el que los desarrolladores podrían comenzar a poner a prueba sus aplicaciones para el próximo Android M.
Lo que no queda claro es si se podrá acceder a este dispositivo de la misma manera que los Nexus anteriores, o si solo se trata de un smartphone para el equipo interno de desarrolladores Android.
En fin, cualquier novedad ya se las estaremos contando a todos ustedes. Por el momento, los dejo con el video del Nexus 5 con sensor de huellas.
Video: Nexus 5 con sensor de huellas dactilares
Fuente: TechnoBuffalo
La noticia Nexus 5 con sensor de huellas dactilares aparece en video fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo
El video de

Información: RealMac lanza una campaña de crowdfunding para dar vida a Typed.com, una nueva plataforma de blogs - 04/02/2015 5:00:14

" RealMac Software, desarrolladores de aplicaciones como RapidWeaver (herramienta de edición de webs para Mac) o Clear (una app de productividad para iOS), acaban de lanzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo con el objetivo de financiar su próximo proyecto: una plataforma de blogging que tiene por objetivo ayudarnos a crear y mantener un blog de una forma sencilla.
En apenas unas horas, la campaña de la que os hablamos ha conseguido recaudar cerca de 30.000 dólares de los 20.000 que solicitaban inicialmente. El objetivo de este proyecto es facilitar a todo aquel que tenga algo que decir que pueda hacerlo sin mayores complicaciones, permitiendo configurar y gestionar un blog desde cero. Por supuesto, al igual que cualquier plataforma de publicación de blogs, Typed.com permitirá configurar distintos sitios web, crear páginas extra y perfiles de colaboradores, usar etiquetas y programar la publicación de los distintos artículos. Además, empleará la sintaxis markdown para facilitar la edición del contenido y por supuesto, también podremos configurar nuestro blog para utilizar nuestro propio dominio. Los desarrolladores del proyecto han hecho hincapié en que sea accesible desde cualquier dispositivo, motivo por el que se podrá utilizar desde ordenadores de escritorio y dispositivos móviles como iPhone, iPad o Android. Uno de los pilares fundamentales de la plataforma es su cuidado diseño, ya que cuenta con una interfaz de lo más limpia y sencilla, permitiendo centrarse única y exclusivamente en la creación de contenido.
Por el momento, se espera que la versión final esté disponible durante este mismo verano. A continuación os dejamos con el video de la campaña:
Link: Indiegogo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, PlayStation 4: The Order: 1886 en nuevo tráiler - 19/01/2015 11:11:12

"Uno de los juegos más esperados por los gamers para este año es, sin duda, The Order: 1886, un título exclusivo de PlayStation, cuya fecha de lanzamiento se retrasó desde el año pasado hasta este 20 de febrero.
Y según han anunciado los desarrolladores Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, el juego The Order: 1886 ha dejado su etapa de prueba y ha entrado a una edición Gold, lo cual significa que ha llegado a la etapa final, lista para su salida a la venta a partir de este 20 de febrero.
Además, se ha presentado un nuevo tráiler, en el que se puede apreciar parte del gameplay de este prometedor título.
"The Order: 1886 introduce a los jugadores a una visión única del Londres de la Era Victoriana, donde se hace uso de la tecnología avanzada para enfrentar a un poderoso y antiguo enemigo. Como Galahad, miembro de una orden de caballeros de elite, únete a una guerra de siglos que determinará el curso de la historia para siempre".
A continuación, los dejo con el video del nuevo tráiler de The Order 1886.
Video: The Order: 1886
Fuente: Geeky-Gadgets
La noticia PlayStation 4: The Order: 1886 en nuevo tráiler fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El Trailer de Overwatch parece un corto de Pixar. No te lo pierdas! - 08/11/2014 15:20:39

"Blizzard siempre se ha destacado entre otros desarrolladores al elaborar escenas cinematográficas de un altísimo nivel para sus videojuegos. Desde Diablo 2, los videos intermedios eran una verdadera recompensa cada vez que terminábamos uno u otro acto. Y si bien la historia de Diablo 3 dejó mucho que desear, los videos promocionales y la calidad de la animación de éstos, resultaron impresionantes.
Y aunque Blizzard se ha especializado siempre en tratar de recrear seres humanos antropomórficos, el video de Overwatch que pueden ver arriba, demuestra que también dominan el arte de hacer videos con un "look" más de cartoon o dibujo animado.
Un corto que, personalmente, me parece digno hasta de Pixar.
En cuanto al juego, Overwatch se trata de una nueva franquicia por parte de Blizzard (su primera propiedad intelectual nueva en 15 años), que se juega como un shooter multiplayer con múltiples clases. Una especie de mezcla de Team Fortress 2, como pueden ver en el video de gameplay aquí abajo:
Etiquetas:
3d, Cine y TV, cortos, juegos, videojuegos, videos
El artículo El Trailer de Overwatch parece un corto de Pixar. No te lo pierdas! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El equipo de trabajo y éxito
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Webinar gratuito en español para contar las novedades presentadas por Adobe y Concurso: Gana un viaje a Silicon Valley con Floqq
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades

Información: Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades - 26/05/2015 13:30:40

" No todos los usuarios de teléfonos móviles inteligentes pueden permitirse o desean pagar tarifas de datos móviles de suficiente capacidad acorde a sus necesidades, e incluso puede haber usuarios que simplemente deseen optimizar el uso de datos que consumen sus dispositivos móviles.
En este sentido, Opera Max es una aplicación móvil para dispositivos Android que facilita la gestión y ahorro de los datos que hacen los dispositivos móviles, tanto a través de redes móviles como a través de conexiones WiFi, comprimiendo la información de datos pertenecientes a imágenes, vídeos y otros archivos.
Además, ofrece a los usuarios en tiempo real datos y estadísticas relativas al ahorro de datos que están consiguiendo. Interesante es que no sólo funciona con navegadores web ya que Opera Max funciona con cualquier aplicación instalada en los propios dispositivos móviles, posibilitando incluso bloquear aquellas que más consumo de datos realizan.
Si no fuera suficiente con todo lo que Opera Max ha ido ofreciendo hasta ahora, la nueva actualización que acaba de llegar a Google Play para dispositivos Android 4.0+ ofrece más posibilidades. Según su lista de novedades, ahora también permite comprimir los datos a través de conexiones WiFi, permite el ahorro de batería mediante el bloqueo de aquellas aplicaciones innecesarias que funcionan en segundo plano, permite también bloquear aquellas aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin permiso de los propios usuarios, permite gestionar los datos del consumo de las aplicaciones tanto a través de redes móviles como en conexiones WiFi, entre otras novedades, todo ello acompañado por la renovación de la interfaz de usuario hacia Material Design.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades - 25/02/2015 17:00:41

" Google acaba de llevar a cabo una nueva actualización de la aplicación móvil Google Calendar, la cual ya podemos obtenerla gratuitamente desde Google Play para nuestros dispositivos Android. En esta actualización se han contemplado algunas de las sugerencias y criticas que han señalado los usuarios sobre la versión anterior, como la falta de características o la falta de información en la propia interfaz de usuario.
En este sentido, la lista de novedades de esta nueva actualización es la siguiente:
* Visualización semanal de siete días, en lugar de cinco, además del soporte para hacer zoom en pantalla.
* Posibilidad de añadir archivos de Google Drive a los eventos, pudiéndose comprobar si todo el mundo puede tener acceso a los mismos.
* Posibilidad de mostrar u ocultar los cumpleaños de Google+. Disponible para la web la semana que viene.
* Nueva opción en las opciones de configuración para mostrar los números de la semana.
* Posibilidad de importar archivos .ics que se envíen en GMail y en otras aplicaciones.
Respecto a los usuarios de dispositivos iOS, Google señala que se encuentra trabajando en una versión para sus dispositivos móviles, indicándoles de que se mantengan al tanto, lo que significará que tarde o temprano, los usuarios de dispositivos iOS también serán capaces de usar Google Calendar en sus dispositivos móviles. Como Google indica, habrá que estar al tanto, entre otras cosas, si ofrece las mismas prestaciones que su hermano androide.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Yonomi permite crear "recetas" para que interaccionen diferentes dispositivos inteligentes entre sí [Android] - 22/11/2014 16:00:28

" El número de dispositivos inteligentes está en continuo crecimiento, aunque por lo general pertenecen a ecosistemas cerrados, de tal modo que si disponemos de varios de ellos, deberemos disponer también de sus correspondientes aplicaciones móviles para poder utilizarlos.
Además del número de aplicaciones móviles a instalar, también está el hecho de que los dispositivos inteligentes sean incompatibles entre sí, salvo que pertenezcan a un mismo fabricante. Para solventar en cierto modo este inconveniente, Yonomi es una aplicación móvil para Android que trata de favorecer la interacción entre los propios dispositivos inteligentes entre sí mediante una serie de automatizaciones similares a los que podemos establecer los usuarios con los diferentes canales a través de IFTTT.
Yonomi es compatible con un número creciente de dispositivos inteligentes, entre los que se encuentra los termostatos de Nest, las luces inteligentes de Philips, las pulseras inteligentes de Jawbone, así como los altavoces de Sonos, entre otros, dando soporte a nuevos dispositivos inteligentes en sucesivas actualizaciones.
Esta semana se ha lanzado la que es la primera versión fuera de la beta de Yonomi, estando actualmente en su versión 1.0, disponible para todos los dispositivos Android que estén desde la versión 4.0 en adelante. Esta nueva versión cuenta con soporte para más condiciones de rutinas, permite la activación y desactivación de acciones para dispositivos Sonos, incluye mejoras en su interfaz de usuario, entre otras novedades.
Su disponibilidad en Google Play es gratuita.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Photoshop, con Application Shortcut Mapper y herramienta oficial para encontrar dispositivos perdidos o robados
Consulte Información de Gana Emprendedor Web BitTorrent lanza la versión 2.0 de Sync y añade opción Pro y GMail anuncia la renovación de su versión web móvil y offline
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Google está indexando contenido de las aplicaciones móviles para mostrarlo en el buscador
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

Crea presentaciones e infografías con Visme y su sitio web no vende? ¿Qué es la Analítica Web y los Embudos de Conversión?

Es Noticia, Crea presentaciones e infografías con Visme - 15/05/2015 16:30:42

"La herramienta web permite al usuario crear cualquier tipo de contenido visual de forma intuitiva, rápida y sencilla, incluso para aquellos sin experiencia previa en diseño
Presentaciones, infografías, volantes y avisos para portales web son algunas de las cosas que ahora puedes crear sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico. Todo puedes hacerlo tú mismo y los recursos te los facilita Visme, una aplicación web para elaborar contenido visual.
Resulta complicado innovar en la creación de material para una conferencia de negocios o una exposición escolar, pues las herramientas tradicionales no ofrecen ya nada diferente mientras muchas de las nuevas exigen conocimientos técnicos que pocos dominan. Ahora, sin realizar una descarga previa a tu ordenador y solo con conexión a Internet, puedes acceder a Visme a través del portal web www.visme.co. Tras crear una cuenta gratuita, serás capaz de elaborar tu propio material de diseño con alta calidad e impacto visual.
¿Por qué usar Visme?
Es simple y brinda libertad de edición: Visme tiene un escritorio con una barra de tareas que te permite agregar (desde la aplicación o desde un banco personal de recursos) diferentes tipos de texto, imágenes, formas, fotografías, gráficos, videos y música. Además tiene múltiples opciones de personalización para cambiar colores, modificar tamaños y combinar formas y elementos en tus diseños.
Portabilidad: una vez que el diseño está listo puedes exportarlo a formatos JPG, PDF, HTML (visible aunque no estés en línea), o colocarlo directamente en tu sitio web.
Privacidad: Tus diseños pueden ser compartidos con el mundo entero o con muy pocas, personas. El acceso que los demás tienen al proyecto lo decides tú.
Analítica web: Para el contenido publicado en web, Visme permite saber exactamente cuántas visitas ha tenido, de dónde son los visitantes, cuánto tiempo han pasado observando el material y más.
Animaciones: Visme permite agregar desde efectos para las transiciones entre diapositivas hasta animar objetos en secuencia.
Además la herramienta cuenta con un blog cargado de información sobre diseño, presentaciones y creación de contenido digital, así como una sección de soporte para facilitar aún más el proceso creativo.
Empresarios, universitarios, emprendedores, equipos de marketing, docentes e incluso alumnos de primaria ya están trabajando y rompiendo los viejos esquemas con Visme, que está disponible en inglés y próximamente en español.
Únete y crea hasta tres proyectos con la membresía gratuita, que luego podrás convertir en Premium con un costo desde $6 al mes.
186
20
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Crea presentaciones e infografías con Visme y está situado en http://www.emprendices.co/crea-presentaciones-e-infografias-con-visme/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
VISME, una herramienta para crear presentaciones…
Visme, una herramienta para darle vida a tus imágenes
Cómo vencer a su competencia en Internet usando el…
Por qué las pequeñas empresas deberían enfocarse en su…
La Infografía como herramienta marketing
El artículo Crea presentaciones e infografías con Visme aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Portal Web

Información: ¿Por qué su sitio web no vende? ¿Qué es la Analítica Web y los Embudos de Conversión? - 14/07/2013 3:38:17

¿Por qué su sitio web no vende? ¿Qué es la Analítica Web y los Embudos de Conversión? ()

¿Por qué su sitio web no vende? ¿Qué es la Analítica Web y los Embudos de Conversión?
En múltiples oportunidades nos han preguntado por qué un sitio o portal web no logra los objetivos comerciales para los cuales fue creado y qué se puede hacer para corregir esto de tal forma que ayude a las ventas y al crecimiento de la empresa.
La respuesta a este punto requiere del análisis de múltiples aspectos relacionados tanto con los elementos internos de dicho sitio o portal web como con los elementos externos que influyen en aumentar el tráfico de prospectos hacia el mismo.
Normalmente, luego de que un sitio web ha sido creado (preferiblemente con criterios correctos de usabilidad y diseño web así como cumpliendo con una estrategia de negocios predeterminada), deben hacerse esfuerzos para su adecuado posicionamiento en los motores de búsqueda tanto orgánico (SEO) como inorgánico (SEM) (ver nuestros artículos previos sobre el tema) para las combinaciones de palabras asociadas al tipo de negocio.
Ahora bien, no es suficiente con lograr atraer tráfico hacia el sitio web usando SEO ó SEM ó cualquier otro tipo de campaña publicitaria en medios digitales o tradicionales. La meta de todo sitio web de negocios es lograr aumentar la Tasa de Conversión de Visitantes a Compradores, es decir, qué porcentaje de las visitas recibidas en el sitio web realizan las acciones de compra o contacto deseadas para las cuales se creó dicho sitio.
Para poder mejorar la Tasa de Conversión, es fundamental medir y monitorear el avance de los visitantes a través del sitio web de tal forma que se pueda conocer su comportamiento y pasos realizados hasta llegar a la acción deseada (ver un producto determinado, llenar el formulario de contacto, colocar un pedido, llamar por teléfono, etc.), o por el contrario, hasta que paso avanzaron y luego abandonaron el sitio web sin llegar a la acción deseada. A partir de dichas mediciones es posible analizar las razones de tales comportamientos y proceder a realizar ajustes en el sitio web que permitan mejorar el mismo y aumentar así la Tasa de Conversión.
La Analítica Web se encarga precisamente de realizar las mediciones de diferentes factores relacionados con los sitios en Internet y además analizar los resultados para lograr las acciones correctivas necesarias de tal forma que se logre el éxito buscado.
Tradicionalmente la Analítica Web se relacionaba con la medición a nivel del propio sitio web de los elementos básicos tales como: Visitantes Generales, Visitantes Únicos, Ancho de Banda o Tráfico consumido, Cantidad de Páginas Impresas, Cantidad de Archivos Servidos, Navegadores Usados, Sitios Referidores, Páginas Visitadas, Tiempo en el Sitio, Países de los Visitantes, Palabras Usadas para Llegar, entre otros. Sin embargo, hoy en día la Analítica Web es mucho más que eso y se puede aplicar a diferentes estratos del Marketing online e-Marketing.
Antes de proceder con cualquier paso correspondiente a la Analítica Web es imprescindible conocer con exactitud los objetivos para los cuales se ha creado el sitio web y definir metas de conversión. Estos objetivos se definen en función del mercado que se desea atender y el diseño y contenidos del sitio web deben haber sido creados específicamente teniendo en cuenta dichas bases.
En la Analítica Web debemos conocer cómo se comportan los Embudos de Conversión (Funnel). Para esto primero debemos definir las principales etapas del sitio web. Por ejemplo, un portal de comercio electrónico o tienda online debería tener las siguientes etapas:
a) Portada,
b) Catálogo de Productos,
c) Página del Producto Específico,
d) Carrito de Compra
e) Emisión del Pedido.
En cada una de estas etapas debemos colocar elementos de medición que nos permitan conocer qué porcentaje del total de visitantes que llegan a la portada pasan a través de las mismas. Esto debe estar acompañado de la definición de objetivos cuantitativos por etapas de tal forma que logremos las metas de conversión deseadas.
Una vez hechas las mediciones por un período de tiempo determinado podemos generar gráficos que representen los Embudos y que nos indicarán los comportamientos de los usuarios.
Por ejemplo, si hay miles de visitas entrando en la etapa
"a) Portada" pero muy pocas avanzan a la etapa
"b) Catálogo de Productos", se podría concluir que el sitio está atrayendo a un público errado ya que realmente no están interesados en los productos, generando así una gran cantidad de "rebotes".
Esto debe corregirse con campañas de promoción mejor ajustadas al público objetivo ó revisando los contenidos versus las promociones, tiempo de descarga, aplicar la técnica AIDA, entre otros, de tal forma que se puedan retener a los visitantes.
Si gran cantidad de los visitantes realmente deciden entrar a la etapa "b) Catálogo de Productos" pero no llegan a visitar la etapa "c) Páginas de Productos Específicos", entonces las campañas de promoción para atraer tráfico están bien pero no se está siendo exitoso en facilitar la ubicación de los productos de interés para los visitantes, lo que induce a revisar si tenemos las herramientas adecuadas tales como un buen buscador interno, sección de productos destacados, sección de productos novedosos, productos de venta cruzada, ofertas, filtros de búsqueda, entre otros.
Si las etapas "a", "b" y "c" no son el inconveniente, es decir, si gran cantidad de visitantes llegan a revisar las "c) Páginas de Productos Específicos" pero no pasan a la etapa "d) Carrito de Compra" para adquirir los productos, entonces el Embudo nos indica que debemos trabajar más los niveles de claridad y confianza acerca de los productos y nosotros como proveedor. En este caso es indispensable resaltar además de las características, las ventajas y beneficios de los productos (buenas fotografías y descripciones, buen precio) así como las garantías y el soporte que le proveeremos al cliente (la seriedad y trayectoria de la empresa), acompañando esto con los testimonios de otros clientes y herramientas de atención vía Chat En Línea o nuestros números telefónicos para aclarar dudas, de tal forma que se aumente la confianza para comprar los productos.
Por otra parte, si el Embudo se comporta bien para las primeras cuatro etapas pero aún no se logran recibir suficientes órdenes en la etapa "e) Emisión del Pedido", entonces debemos abocarnos en revisar el proceso del Carrito de Compra y facilidad para la colocación de los pedidos, incluyendo las formas de pago y despachos.
Finalmente, para lograr el éxito de su sitio o portal web le recomendamos contactar ahora a los expertos en el mercadeo en línea y la analítica web ya que serán su mejor inversión para las metas de negocios que se ha propuesto.
Éxito para todos…
Ing. Daniel Rodríguez , Twitter: @tecnodaniel, @tecnotendencias
Blog: www.negocioseninternet.com.ve
Enviado por: Ing. Daniel Rodriguez
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La estrategia y La seguridad de la información
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La estrategia de negocio y éxito
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

para gestionar el consumo de telefonía y ¿Se puede vivir sin Google?

Información: Nubefone lanza versión empresarial, para gestionar el consumo de telefonía - 28/04/2015 3:00:30

" Con el objetivo de permitir ahorrar y controlar el gasto realizado con llamadas en nuestra compañía, Nubefone ha lanzado una solución empresarial de su producto de voz. Nubefone Negocios es una versión del clásico Nubefone, aplicación que abrió sus puertas hace dos años y que llega ya a las 500.000 descargas, gestionando 10.000 llamadas diarias.
La aplicación móvil no consume datos durante la llamada, es como una linea normal que permite llamar a cualquier país del mundo a muy bajo precio. (no usa la conexión de datos, como Skype, Viber, Line o Whatsapp, por lo que no depende de la conexión de Internet).
En la versión empresarial apuestan por tres características principales:
, Control del consumo: se pueden establecer límites de consumo por cada tipo de usuario (empleado o externo); se pueden bloquear o pausar usuarios en cualquier momento y se puede ver el detalle de consumo y las llamadas de cada usuario en tiempo real.
, Servicio global: con la cuenta de España se pueden dar de alta empleados que estén fuera de España y viceversa. El alta se puede realizar indistintamente desde 42 países.
, Creación de cuentas de empleados: Permite crear cuentas para empleados en cualquier momento, pueden descargarse la aplicación en su propio móvil, sin necesidad de usar diferentes terminales.
La gestión se puede realizar desde la Plataforma Online de Administración o desde la propia aplicación de Nubefone. Ya hay una versión disponible para dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store), así como para terminales Blackberry.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Se puede vivir sin Google? - 26/01/2015 11:01:53

" Google ha pasado de ser un mero buscador a convertirse en el centro neurálgico de nuestra vida en la red. No hay aspecto que no domine, ya que utilizamos sus aplicaciones tanto para navegar por la web como para buscar contenido en ella, para almacenar nuestros recuerdos en su nube o comunicarnos con los demás a través de herramientas como Google+, Hangouts o Blogger.
¿Pero qué pasa cuando queremos romper este círculo vicioso y empezar a diversificar nuestro ecosistema de aplicaciones para no depender de una sola empresa?¿Se puede vivir sin Google? A continuación os presentaremos una serie de alternativas para sustituir cada uno de los servicios de la empresa del buscador.
El buscador
El motor de búsqueda de Google es una de esas herramientas que utilizamos por inercia, casi sin darnos cuenta. Pero aunque cueste entender un Internet sin Google, a nuestra disposición podemos encontrarnos una serie de interesantes alternativas. Las más evidentes son las de la competencia más directa, como Bing o el buscador de Yahoo, pero también hay otras alternativas que no podemos pasar por alto.
DuckDuckGo es una de las que más está creciendo, y se centra en mantener la la privacidad de sus usuarios y en fomentar las fuentes públicas como Wikipedia para sus resultados. Pero si estáis demasiados familiarizados con el tipo de resultados que ofrece Google, vuestra mejor opción podría ser StartPage, un buscador que garantiza nuestro anonimato mientras nos ofrece toda la potencia del motor de búsqueda de Google.
Gmail
La primera alternativa que a casi todo el mundo se le vendrá a la cabeza si hablamos de sustitutos en el campo de los correos electrónicos es Outlook, el sucesor del mítico Hotmail de Microsoft. Tampoco deberíamos pasar por alto el otro eterno aspirante a hacerse un hueco en nuestros corazones, el correo de Yahoo.
También tenemos otras alternativas más centradas en la privacidad, como el imprescindible OpenMailBox u otras un poco menos conocidas como Tutanota o Hushmail, que nos permiten crearnos cuentas de correo gratuitas para mandar mails encriptados. Y si lo que queremos es variedad, también tenemos servicios como Mail.com, que nos permite crear cuentas con más de 200 dominios para elegir, muchos de ellos relacionados con profesiones o países.
Chrome
Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, aunque en los últimos tiempos está empezando a sufrir de sobrepeso, por lo que más de una persona podría plantearse buscar una alternativa más liviana. Dos de sus mayores adversarios a tener en cuenta son Safari de Apple y el eterno Internet Explorer de Microsoft, que próximamente será sustituido por Spartan.
En el ámbito del software libre también nos encontramos con el veterano Firefox de Mozilla, o Chromium, el proyecto en el que se basa el propio Chrome y que es prácticamente lo mismo pero sin algunos plugins privativos. También hay nuevas alternativas como Midori, un navegador creado por los responsables de Elementary OS que hará las delicias de los amantes del buen diseño.
Android
Android sigue mostrándose imbatible en el mundo de las tabletas y smartphones, pero eso no quiere decir que no exista ninguna alternativa que merezca la pena considerar. Dos de ellas ya nos las conocemos casi de memoria, y son iOS, el sistema operativo con el que Apple inició la revolución con sus iPhone, y un Windows Phone que sin prisa pero sin pausa va consiguiendo hacerse con su hueco en el mercado.
También existen pequeñas alternativas desarrolladas por empresas bastante menores que intentan hacerse con un pequeño hueco en el mercado. La primera de ellas en llegar fue Firefox OS, aunque parece más orientada a los dispositivos de baja gama. Hace poco también llegó el primer móvil con Tizen, el sistema operativo de Samsung que valdrá tanto para móviles como para lavadoras, y se espera que este año desembarquen también los primeros dispositivos con Ubuntu Touch.
Maps
Buscar una alternativa para Google Maps también es una tarea difícil, ya que es otro de los servicios más arraigados en nuestros hábitos de uso. Aun así hay unas cuantas alternativas con ganas de plantarle cara, como por ejemplo la que plantean empresas como Microsoft y Yahoo con sus respectivos Bing Maps, HERE Maps y Yahoo Mapas.
Los proyectos libres también tienen un hueco en este juego, y así lo demuestran otros sistemas de mapas alternativos como WikiMapia, que combina los mapas de Google Maps con la filosofía de la Wikipedia para que otros puedan añadir información, y el proyecto colaborativo OpenStreetMap, que hará las delicias de los amantes de los proyectos libres y abiertos.
YouTube
YouTube es el servicios de vídeos más utilizados del mundo, aunque en los últimos tiempos está empezando a tener problemas con plataformas aun en construcción como Vessel, que se está mostrando especialmente agresiva intentando fichar a algunos de los youtubers estrella para tener un buen reclamo cuando lancen oficialmente su web.
Por si esto no fuera suficiente, todavía existen veteranos competidores que se resisten a tirar la toalla como el incombustible DailyMotion, y un puñado de interesantes alternativas surgidas en los últimos años como Vimeo o el propio Flickr, que aunque casi todo el mundo relacione únicamente con la fotografía también le permite a sus usuarios subir sus vídeos.
Translate
El traductor de Google es una herramienta que puede ser utilizada de mil maneras, de forma que para cada una de ellas existe también una alternativa. Si lo que quieres es traducir palabras, un servicio que incluso supera con creces a Google es WordReference, tanto en su aplicación móvil como en la web.
Si la manera en la que solemos traducir textos es mediante la web, tenemos alternativas dispuestas a sorprendernos como Tradukka y BingTranslator, mientras que si lo que necesitamos es una aplicación móvil podemos intentarlo con iTranslate. Incluso tenemos una aplicación como WordLens, que nos permitirá traducir carteles y señales apuntando hacia ellos con la cámara de nuestro teléfono móvil, algo parecido a lo que Google implementó en Translate hace apenas unos días.
Drive
Drive es el servicio de almacenamiento en la nube con el que Google ofrece 15 GB de almacenamiento para sus usuarios, y afortunadamente en este sector sí que encontramos una gran multitud de alternativas. Dos de las más conocidas son Dropbox, que ofrece 2 GB de almacenamiento para sus cuentas gratuitas, y el OneDrive con el que Microsoft tienta a sus usuarios con nada menos que 15 GB gratuitos.
15 GB de almacenamiento en la nube también los ofrece de manera gratuita la no tan popular pero igualmente efectiva Copy, y si lo que queremos es proteger nuestra privacidad sin depender de otros servidores, siempre podemos instalar Peerio, una suite que nos ofrece almacenamiento y un chat para trabajos colaborativos utilizando un potente sistema de cifrado end-to-end PGP.
Adsense
Ganar dinero con las visitas que recibimos en nuestro blog o página web, esa es una de las principales misiones de Adsense, que gracias a la potencia de Google se ha conseguido situar como una de las mejores opciones en un mercado con cientos de páginas similares. El mercado es tan goloso que incluso el propio WordPress ha decidido intentar llevarse una tajada lanzando WordAds su propio programa de anuncios.
Por lo tanto, si queréis prescindir de Adsense tendréis fácil encontrar todo tipo de sustitutos con servicios similares. Los hay con todo tipo de formatos para las diferentes plataformas desde las que navegamos hoy en día por la web como ExoClick, y que sacan músculo en regiones concretas como Adjal, ideal si vivimos en latinoamérica.
Google+
El caso de la red social Google+ es ligeramente diferente a la mayoría de las aplicaciones de esta lista, ya que no ha conseguido una posición dominante en su sector. Por lo tanto, sus alternativas lógicas vienen a ser aquellas más populares, como Facebook, Twitter o incluso a la mítica Myspace,que parece estar viviendo una segunda juventud en los últimos tiempos.
Pero si lo que queremos son redes sociales más más alternativas y concienciadas con nuestra privacidad, quizá podamos darle una oportunidad al entorno GNU Social con Quitter, algo muy parecido a Twitter que en los últimos tiempos está dando mucho que hablar, o Ello, que también empezó con buen pie hace un año aunque en los últimos tiempos la gente parece haberse olvidado bastante de ella.
Hangouts
Hangouts es el completísimo servicio de mensajería con el que Google permite que sus usuarios hablen los unos con los otros. Pero como en el caso de Google+, pese a todos los beneficios que ofrece no está consiguiendo establecerse como un estandar que lidere su sector. Y básicamente la razón es que la mensajería instantánea está dominada por el incontestable WhatsApp, el rival al que Google siempre ha soñado con derrotar.
Si os gusta la mecánica de WhatsApp pero queréis un más servicio un poco más comprometido con vuestra privacidad, o que por lo menos os permita utilizarlo decentemente en el escritorio, la mejor opción a vuestro alcance es Telegram.
Pero si lo que queremos es un servicio que iguale a Hangouts en opciones, con un sistema de mensajería y uno de videoconferencias, la opción más popular que tenemos a nuestra disposición es el incombustible Skype, mientras que la alternativa que cuida nuestra privacidad vendría a ser la recién estrenada MegaChat, aunque aun tiene mucho que demostrar.
Keep
Keep es la sencilla aplicación con la que Google permite que sus usuarios puedan guardar notas rápidas desde su móvil y ordenador. Hay alternativas que nos dejan hacer eso y mucho más, como la popular Evernote, que cuenta con características que la acercarían también al uso que le podamos dar como archivador de documentos al propio Google Drive.
No obstante, para tomar notas en diferentes dispositivos existen alternativas tan simples como Keep, como pueden ser el OneNote de Microsoft, o una menos conocida como Simplenote, que nos ofrece la posibilidad de ordenar nuestro contenido mediante tags o crear notas compartidas editables por más de una persona.
Analytics
Aunque Analytics siempre ha sido una de las aplicaciones más completas y reconocidas, existen una buena colección de alternativas que nos permiten analizar el rendimiento de nuestras páginas web. Si estamos comprometidos con el código abierto la decisión es sencilla, OpenWebAnalytics, que además incluye una colección de plugins especiales para integrarse en WordPress.
Pero no es ya única, ya también tenemos a nuestra disposición otras páginas de analítica Open Source menos conocidas como Piwik que ofrece con sencillez prácticamente las mismas opciones que el Analytics de Google, o XiTi otra solución gratuita con la que podremos informarnos sobre el tráfico, las fuentes y la geolocalización de las visitas de nuestra web o blog.
Calendar
Google Calendar normalmente es una herramienta bastante menos conocida por el público, pero está siempre presente interactuando con el ecosistema de Google para organizar nuestras citas y recordatorios. Una vez más nos encontramos con un viejo conocido de esta lista, Microsoft, que de nuevo presenta una alternativa propia con Outlook Calendar.
También se pueden enconontrar muchas otras alternativas que no tengan necesariamente una gran empresa detrás de ellas. Una de ellas es Coolendar, una sencilla y añeja herramienta que utiliza el calendario de Google pero con una interfaz propia, y otra es Citadel, una aplicación que podremos instalar en nuestro hosting y que nos ofrecerá no sólo un calendario, sino también cuentas de correo electrónico o incluso un servicio de mensajería instantánea, por lo que también podría competir con Gmail o Hangouts.
Blogger
Aunque lleva mucho tiempo entre nosotros, Blogger hace tiempo que dejó de ser una de las herramientas de blogging más potentes al verse superada por [WordPress], su mayor competidor aunque no el único, porque otros viejos conocidos como el mítico [Livejournal] también siguen en pie.
Además de estos auténticos veteranos curtidos en mil batallas, también nos encontramos con nuevas propuestas como Ghost, que al igual de WordPress tiene un servicio gratuito pero también puede ser instalado en un hosting, y Bolt, que es otra alternativa más que apuesta por la modernidad, la ligereza y el buen diseño.
Imagen | Kristina Alexanderson
En Genbeta | Google Drive, iWork y Office: formatos compatibles, pero no editables entre sí
-
La noticia ¿Se puede vivir sin Google? fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras entre otras novedades y la aplicación de mensajería instantánea enfocada en la privacidad llega a Android
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicativo Google Play y Aplicativo Windows Store
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Google está indexando contenido de las aplicaciones móviles para mostrarlo en el buscador
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

La forma gratuita y Aplicativo iTunes

Que opina? Rumores afirman que Apple apostaría por las suscripciones de pago en su nuevo servicio de streaming musical - 09/05/2015 4:00:28

" A lo largo de los últimos días, se ha rumoreado en gran cantidad acerca del futuro servicio de streaming de música en el que Apple estaría trabajando. Según estos rumores, Apple no tendría planeado ofrecer la posibilidad de escuchar música de forma gratuita, al contrario que hacen alternativas de la trayectoria de Spotify, que cuenta con un modelo gratuito soportado por publicidad. A pesar de ello, tal y como afirman desde la prestigiosa publicación Recode, la compañía sí que permitiría escuchar música de forma gratuita, aunque temporalmente.
En primer lugar, tal y como afirma la fuente, Apple estaría trabajando con el objetivo de ofrecer un modo de prueba gratuito, cuya duración podría ser de entre uno y tres meses, dependiendo de las negociaciones con las discográficas. De esta forma, todos aquellos usuarios interesados en probar el servicio de streaming musical de Apple podrían hacerlo sin coste alguno. Además de ello, todo parece indicar que Apple podría ofrecer una serie de características de forma gratuita para fomentar el interés por suscribirse al servicio. Por ejemplo, la fuente menciona una característica que permitirá a los propietarios de la música subir una selección de canciones al servicio sin coste alguno, de forma similar a SoundCloud. Además, en Recode explican que Apple estaría actualmente trabajando en el desarrollo de una nueva versión de iTunes Radio, que descataría por ofrecer música seleccionada por personas reales en lugar de por ordenadores.
Sin duda, se trata de una serie de rumores bastante interesantes, aunque habrá que continuar esperando para ver qué nos tienen preparado en Apple. Por el momento, lo que parece estar más claro es que la compañía no ofrecerá un modo de escucha gratuito sin límite de tiempo como hacen competidores como Spotify, sino que apostaría por el potencial de las suscripciones de pago.
Fuente: Recode | Imagen: Andrew, de Flickr.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, SlideMail, un cliente de email que se adapta a cómo lo usamos - 20/03/2015 10:00:14

" Slidemail es una nueva opción que los usuarios de iPhone pueden usar para gestionar su correo electrónico.
Se trata de un cliente que se adapta a cómo lo usamos. Puede, por ejemplo, añadir automáticamente en el calendario los compromisos recibidos vía email, archivar automáticamente los emails que solemos archivar sin leer, cambiar el formato del contenido del email en función de su contenido (email de amigo, newsletter, recibo, etc.)… todo con la garantía de que la información no se guarda en su servidor (si borramos la app del móvil, los datos se irán para siempre, slidemail no los guarda en ningún otro lugar).
Disponible de forma gratuita en iTunes, con versiones para otras plataformas en camino, se va haciendo más útil a medida que la usamos, archivando, recomendando, destacando y mostrando diferentes aspectos en función de lo que solemos hacer con cada remitente o con cada tipo de mensaje.
Descrita con detalle en TC, solo tiene un problema: está solo en inglés, por lo que seguramente el sistema de reconocimiento de fechas, lugares y eventos no funciona tan bien en nuestro idioma (donde además la fecha se escribe diferente que en Estados Unidos).
Nada que la app de Gmail no pueda hacer en un futuro, esperemos que en Google presten atención a estas interesantes iniciativas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Google Play Music ya es compatible con el iPad - 18/02/2015 10:06:18

"La gran empresa de Mountain View cuenta con un servicio de música que es llamado Google Play Music, este servicio ha logrado tomar importancia entre la competencia, donde Apple también estaría por lanzar su propio servicio de música este año. Mientras esperamos que suceda, Google se ha encargado de actualizar su servicio Play Music y hacerlo compatible con los iPad. ¿Qué les parece?
Es así como nos enteramos que Google Play Music llega a la versión 2.0.3828 con algunas mejoras, pero lo más importante es que finalmente se ajusta a los tamaños de iPad, mostrando toda la biblioteca. Otro punto a favor es que el famoso Material Design de Google se hace presente en esta actualización del servicio. Por cierto, deben saber que la actualización de Play Music es para dispositivos iOS y para el iPad.
Ahora es una aplicación universal que se estandariza bajo el Material Design. Como pueden notar, el diseño se muestra más limpio y atractivo, cuenta con nuevas páginas de artistas, imágenes en alta resolución, una nueva pantalla para mostrar álbumes, canciones y géneros. No podemos dejar de mencionar que Google ha mejorado el cambio entre pantallas para hacerlo más fluido y con nuevas animaciones.
¿Eso es todo? No, además podemos encontrar mejoras en la transmisión y almacenamiento de memoria cache, esto sirve para que no se presenten cortes mientras escuchamos nuestra canción favorita. Como pueden imaginar, Google Play Music ya está disponible de forma gratuita como aplicación universal para los dispositivos iOS desde la versión 7.0. ¿Qué les parece el servicio?
Fuente: iTunes
La noticia Google Play Music ya es compatible con el iPad fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes y ahora con videomensajes y stickers animados
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Las 7 mejores aplicaciones para Google Chrome del 2014 y una app que pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales para retocar imágenes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La parte gratuita y El servicio de streaming
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana