sábado, 13 de junio de 2015

#OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital y (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales

Que opina? #OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital - 26/05/2015 5:50:55

"Este miércoles 27 y Jueves 28 de mayo, OMEXpo & eCOMExpo, arrancan su 11ª y 6ª edición respectivamente, y reunirán en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital.
"En en los últimos 4 años, estos dos eventos de referencia en España del marketing digital y el comercio ...
La entrada #OMExpo2015 y eCOMexpo reúnen en Madrid a miles de profesionales líderes del negocio digital aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
negocio digital

Es Noticia, (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales - 19/02/2015 11:47:26

"Conseguir las mejores herramientas cuando tienes un negocio digital o comienzas con él es algo realmente complicado. Puedes pensar que con buscar unas cuantas en Internet puedes tener las mejores, pero muchas veces no es así. La Red es una especie de "cajón desastre" donde están todas las aplicaciones, herramientas y recursos pero si no se pasa un buen filtro, puede que la elección que hagamos no sea la correcta. Ponerse a investigar todas las opciones que Internet nos da es imposible y decidirse por una herramienta en concreto no es tarea fácil. Esta infografía reúne las 31 herramientas imprescindibles que todo negocio digital debe tener en cuenta.
Para tomar una buena decisión, la infografía está dividida en categorías donde se pueden ver las herramientas para cada una de ellas: Marketing, Analítica, Automatización, Diseño, CRM, Soporte, Leads, Optimización y Organización. Gracias a una pequeña descripción, puedes hacerte una idea de para qué sirve y si es realmente necesaria para tu negocio digital.
Puede que conozcas alguna de ellas, como Mailchimp o Trello, de las que habrás leído artículos, pero seguro que hay otras que no conocías como Quicksprout, Sumome o Mixpanel, y muchas más que puedes ver y descubrir en la infografía. Así que adelante, empieza a echar un vistazo porque seguro que encuentras alguna que te va a ayudar en tu aventura y a mejorar tu negocio digital.
Ya seas un medio digital, un blog, una plataforma de contenidos o una startup digital, no debes dejar de conocer todas estas herramientas para tu negocio que te van a ayudar en tu aventura. Estas 31 herramientas son solo una recopilación de algunas de las mejores que puedes encontrar, sabemos que hay muchas más, pero resulta imposible incluir todas en una sola infografía. Que las disfrutes!
Artículos Recomendados:
Realidades y mentiras sobre los profesionales del Marketing…
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Pasos para desarrollar tu estrategia de Marketing Digital
Herramientas en la nube que pueden hacer más productivo tu…
Cómo convertir tu Idea en un Negocio aplicando Lean Startup
El artículo (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Las agencias aceleran su negocio digital gracias al servicio de empresas especializadas - 25/01/2014 23:41:13

Las agencias aceleran su negocio digital gracias al servicio de empresas especializadas
Los constantes cambios tecnológicos y de comportamiento de los consumidores están obligando a las agencias de publicidad y de medios a innovar y adaptarse de forma constante para conseguir resultados en sus acciones de marketing. Esta situación ha provocado la aparición de un nuevo agente en el mercado publicitario, el BackOffice o empresa de soporte para innovación y servicios digitales especializados. Esta arriesgada apuesta ha sido liderada por la empresa MediaCore, que ahora cumple dos años y se consolida como referente de este nueva oferta de servicios.
Desde la aparición de los medios digitales, la revolución en el sector publicitario ha sido una constante. Tanto grandes como pequeñas agencias, se han visto obligadas a renovarse para mantener una oferta de servicios competitiva y que respondiera a las nuevas necesidades del mercado. En los últimos años, la aparición de nuevas tecnologías aplicadas al marketing como Real Time Bidding, Data Management Platforms para análisis y gestión de c creatividades dinámicas personalizadas, plataformas de Marketing Automation o acciones de Realidad Aumentada, ha provocado que las agencias se apoyen en empresas especialistas para poder ofrecer a sus clientes este tipo de servicios avanzados.
A finales del 2011, nace la compañía MediaCore que apuesta por ofrecer a grandes agencias y consultoras tecnológicas la externalización de servicios especializados e innovación en marketing digital. Esta joven compañía ha sido creada por profesionales con amplia experiencia que provienen de las principales divisiones digitales de agencias de medios y publicidad y cuenta con más de 20 especialistas en analítica, medios digitales avanzados, buscadores, afiliación, producción creativa, social media optimization y mobile marketing. Ha desarrollado soluciones propias en RTB, Retargeting, Marketing Automation, optimización de campañas de Adwords y programas de ventas a través de redes de afiliación.
Los tres ejes que han posibilitado el crecimiento de MediaCore han sido la innovación continua para ofrecer a sus agencias-clientes las últimas posibilidades en marketing digital, la confianza basada en un equipo que demuestra cada día su engagement y experiencia y, por último y muy importante, el riguroso trato confidencial de la información y de cada proyecto en el que participa.


Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Facebook es la red favorita de la Generación X y alcance orgánico de los contenidos en Facebook baja más del 40%
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Laboratorios creativos y Profesionales de grandes marcas se reunen en la I Jornada sobre innovación digital de ICEMD
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: