sábado, 13 de junio de 2015

for Speed: Tráiler confirma regreso con notables mejoras visuales y Juega Minecraft donde quieras con este wearable

Que opina? Need for Speed: Tráiler confirma regreso con notables mejoras visuales - 21/05/2015 16:43:46

"Como muchos de ustedes ya lo saben, sobre todo los fanáticos de la franquicia, Electronic Arts ha anunciado que este año tendremos un nuevo Need for Speed, luego de que, durante el año 2014, no tuviéramos ninguna noticia sobre un nuevo juego de esta saga.
Como bien recordarán ustedes, el último Need for Speed que salió fue el Need for Speed: Rivals, en 2013, y ahora, tendremos una nueva entrega de esta popular franquicia de autos deportivos, y según el tráiler que ha mostrado EA esta mañana, será muy similar a la recordada Need for Speed: Undercover.
Las imágenes que aparecen en el tráiler pertenecerían al juego en sí. Es decir, no se trata de un video grabado simplemente con propósito de teaser, sino que nos muestra cómo se verá realmente el juego una vez sea lanzado y lo podamos poner a correr en nuestras consolas.
Y la verdad, las gráficas lucen geniales. El ambiente nocturno le da un aspecto mucho más atrapante y atractivo para los fanáticos de este tipo de juegos, que seguramente pondrá la adrenalina a mil, mientras intentamos escapar de los policías.
Por ahora, no podemos sacar más conclusiones, así que solo nos queda esperar al 15 de junio, fecha en la que EA nos dará a conocer mayores detalles del juego, seguramente, durante su conferencia en el E3 de este año. No se lo pierdan.
Video: Tráiler de Need for Speed
Fuente: Mashable
La noticia Need for Speed: Tráiler confirma regreso con notables mejoras visuales fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Juega Minecraft donde quieras con este wearable - 14/04/2015 10:44:38

"Uno de los juegos más populares en estos momentos, sobre todo entre los niños, es Minecraft. Aunque, valgan verdades, recrear ciudades en ese mundo de bloques puede ser altamente adictivo.
Por ello, ha salido un nuevo dispositivo que te permitirá poder jugar Minecraft estés donde estés, ya que se trata de un wearable que podrás conectar a cualquier ordenador Linux, Mac o Windows, a través del puerto USB 3.0, para que puedas seguir con lo que iniciaste.
El dispositivo, llamado Gameband + Minecraft es una especie de pulsera que cuenta que se separa en una zona determinada para descubrir el USB. Esta pulsera consta de una pantalla LED personalizable, y tiene una funcionalidad que permite hacer cargas automáticasa la nube de los archivos del juego.
Este dispositivo, al igual que el juego, también está destinado para el público infantil, pero eso no exime que algún adulto fanático de la franquicia pueda tenerlo. El precio de la Gameband + Minecraft es de US$80, y se encuentra disponible en BestBuy, GameStop y Target.
Video: Gameband + Minecraft
Fuente: Engadget
La noticia Juega Minecraft donde quieras con este wearable fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Nintendo aclara reportes sobre serie de Zelda en Netflix - 23/03/2015 16:02:56

"Hace un mes, aproximadamente, comenzó a circular información relacionada con el desarrollo de una nueva serie en Netflix, que seguiría la trama de una de las sagas más representativas de Nintendo: Zelda.
Sin embargo, hoy, Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa de videojuegos ha salido al frente a tratar de esclarecer un poco los rumores que se han originado al respecto.
"En este momento no tengo nada nuevo qué compartir con ustedes sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta", señala Iwata.
Ahora, la gran pregunta es: ¿Acaso Iwata niega que se esté trabajando en una serie de Zelda? La verdad, todo queda en una situación muy ambigua, ya que el presidente de Nintendo nunca menciona que los rumores son falsos.
Él solo señala que la información que se maneja es incorrecta, lo que nos hace pensar que, posiblemente, haya algo de verdad. En todo caso, ¿será que Nintendo sí prepara una serie de Zelda, o de alguna otra de sus populares franquicias, en conjunto con Netflix o alguna otra producción? Eso lo sabremos pronto. Esperemos.
Fuente: TheVerge
La noticia Nintendo aclara reportes sobre serie de Zelda en Netflix fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? MINI en Gran Turismo 6 para Play Station 3 - 02/03/2015 21:45:22

" MINI nos envía la siguiente información oficial:
Con un motor de 395 hp, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos, el MINI Clubman Vision Gran Turismo formará parte desde el mes de marzo del video juego Gran Turismo 6 para Play Station 3. Contando con una transmisión secuencial de 6 velocidades que dirige la potencia del motor al sistema de tracción integral permanente, y garantizando una óptima transmisión de potencia en todo momento, mientras se logra un cambio de velocidades utilizando levas de cambios montadas en el volante, MINI despliega toda su potencia y destreza en las pistas de carrera virtuales.
"El nombre de MINI cuenta con muchos emotivos logros alcanzados en el automovilismo. El MINI Clubman Vision Gran Turismo los lleva literalmente a la pista de carreras virtuales en el Gran Turismo 6. La imagen de un go-kart en la pista, tiene un atractivo recurrente," afirma Anders Warming, Director de Diseño de MINI.
El diseño evocativo del MINI Clubman Vision Gran Turismo está orientado contundentemente hacia las carreras de carros. "El MINI Clubman Vision Gran Turismo combina todas las características de diseño distintivas de MINI presentadas en el más deportivo y emocionante estilo. Nunca antes se había visto un MINI como éste," afirma Christopher Weil, Director de Diseño Exterior de MINI.
Estilo puro de carreras en la sección frontal.
La contundente presencia del MINI Clubman Vision Gran Turismo para las carreras es evidente a primera vista: enormes entradas de aire y superficies precisas de conducción de aire dominan la perspectiva frontal baja. La gran entrada de aire central baja justo por encima del suelo, casi fusionando al MINI Clubman Vision Gran Turismo con la superficie del camino virtual. Los difusores centrales regulan el flujo de aire para enfriar los frenos y el motor de alto rendimiento.
Todos los íconos de diseño característicos de MINI en la sección frontal también revelan un diseño altamente dinámico. Los faros elípticos forman una "X" negra que se reconoce desde las carreras de larga distancia de los viejos tiempos.
Máximo estilo deportivo en la vista lateral.
La parte lateral revela un estilo MINI que ha sido llevado con un poder dinámico totalmente nuevo. Las curvas características dominan la sección superior, haciendo que el MINI Clubman Vision Gran Turismo sea fácilmente identificado como un MINI. El techo alargado y las ventanas bajas y continuas parecen estirar al MINI virtual. Las llantas están colocadas afuera de la carrocería, facilitando así el característico estilo de conducción de los go-karts.
Ancha carrocería y poderosas salpicaderas en la parte trasera.
La perspectiva que más admirarán los jugadores y sus oponentes del videojuego es probablemente la parte trasera del vehículo. Amplias salpicaderas y una marcada sección de cintura permiten una postura de seguridad. Al centro, un diseño de superficie tridimensional da vida a la vista de la parte trasera, mientras que el alerón trasero doble asegura una carga aerodinámica a altas velocidades.
Potencia y carácter desde la vista superior.
La parte superior también se observa con mucha frecuencia en el juego. Una silueta atlética revela la herencia de potencia y de carreras del MINI Clubman Vision Gran Turismo. La sección frontal hace frente al viento debido a la ancha rodada y con la carrocería embellecida y finamente detallada que casi se fusiona en la parte posterior.
Cinco acabados de pintura que proporcionan variedad.
El MINI Clubman Vision Gran Turismo no sería un MINI real si no ofreciera opciones de personalización. Con un total de cinco variantes de color, los jugadores pueden adaptar el MINI Clubman Vision Gran Turismo visualmente a sus preferencias personales durante el juego. En otras variantes, el techo está disponible en colores Mirage Black o Space Green.
Participación de BMW Group en los videojuegos.
Para conmemorar el 15vo aniversario de la franquicia Gran Turismo, el productor y Presidente de Polyphony Digital Inc. Kazunori Yamauchi convocó a fabricantes de automóviles a contribuir con la exitosa serie Gran Turismo. Se invitó a los departamentos de diseño a dirigir su mirada hacia el futuro y a compartir sus innovadores modelos conceptuales con la comunidad de videojuegos.
El MINI Clubman Vision Gran Turismo estará disponible en el videojuego como parte de una actualización de Gran Turismo programada para marzo 2015.
Sobre Gran Turismo 6.
Gran Turismo es una galardonada franquicia de juegos de simulación de carreras que apareció por primera vez en 1998. Creada exclusivamente para Sony PlayStation®, se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del mundo. De acuerdo con Sony Computer Entertainment, se han vendido más de 72 millones de copias del juego en más de 100 países.
La iteración más reciente, Gran Turismo 6 para PlayStation 3, fue lanzada en diciembre de 2013 y cuenta con 39 pistas de carreras reproducidas de manera realista y más de 1200 vehículos reproducidos en auténticas gráficas HD.
La noticia MINI en Gran Turismo 6 para Play Station 3 fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 10 Ideas para iniciar un negocio propio y 10 Ideas de negocios rentables
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gameloft lanza N.O.V.A. 3 completamente gratis en Android y Contactos de Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: