viernes, 12 de junio de 2015

Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y ahora utiliza Twitter para reportar problemas de tráfico en cada ciudad

Que opina usted? Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades - 26/05/2015 13:30:40

" No todos los usuarios de teléfonos móviles inteligentes pueden permitirse o desean pagar tarifas de datos móviles de suficiente capacidad acorde a sus necesidades, e incluso puede haber usuarios que simplemente deseen optimizar el uso de datos que consumen sus dispositivos móviles.
En este sentido, Opera Max es una aplicación móvil para dispositivos Android que facilita la gestión y ahorro de los datos que hacen los dispositivos móviles, tanto a través de redes móviles como a través de conexiones WiFi, comprimiendo la información de datos pertenecientes a imágenes, vídeos y otros archivos.
Además, ofrece a los usuarios en tiempo real datos y estadísticas relativas al ahorro de datos que están consiguiendo. Interesante es que no sólo funciona con navegadores web ya que Opera Max funciona con cualquier aplicación instalada en los propios dispositivos móviles, posibilitando incluso bloquear aquellas que más consumo de datos realizan.
Si no fuera suficiente con todo lo que Opera Max ha ido ofreciendo hasta ahora, la nueva actualización que acaba de llegar a Google Play para dispositivos Android 4.0+ ofrece más posibilidades. Según su lista de novedades, ahora también permite comprimir los datos a través de conexiones WiFi, permite el ahorro de batería mediante el bloqueo de aquellas aplicaciones innecesarias que funcionan en segundo plano, permite también bloquear aquellas aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin permiso de los propios usuarios, permite gestionar los datos del consumo de las aplicaciones tanto a través de redes móviles como en conexiones WiFi, entre otras novedades, todo ello acompañado por la renovación de la interfaz de usuario hacia Material Design.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Waze ahora utiliza Twitter para reportar problemas de tráfico en cada ciudad - 30/04/2015 3:00:00

"Waze, la aplicación de tráfico y navegación ahora propiedad de Google, ha lanzado un importante segmento para el reporte de problemas de tráfico en múltiples ciudades. Su nombre es Waze Unusual Traffic (Tráfico Inusual de Waze) y lo que hará será compartir los detalles de tales reportes a través de Twitter y en cuentas localizadas, esto es, en una cuenta para cada ciudad -hasta el momento van 50-.
Como señalan en el blog de la compañía, aunque se tiende a estimar un intervalo de tiempo requerido para llegar de un lugar a otro, no dejan de ser un dolor de cabeza problemas como vías cerradas, accidentes y mal clima, eventos que complican el tráfico vehicular en cada trayecto. Pues bien, lo que hará Waze Unusual Traffic es comparar automáticamente datos históricos de movilidad con los datos en tiempo real de cada vía y ciudad para tratar de encontrar comportamientos inusuales -de ahí su nombre- y luego compartirlos de inmediato en la respectiva cuenta de Twitter.
Los tweets resaltarán la causa y la ubicación del tráfico inusual, el tiempo estimado que añadirá tal inconveniente a cada trayecto, capturas de los mapas resaltando los lugares en problema, fotos compartidas por los usuarios de Waze y una URL que apunta al sitio de Waze y que desde cualquier navegador se puede revisar rápidamente así como se puede abrir desde su aplicación móvil para interactuar en un mayor nivel. Claro, el que sea Twitter el medio de comunicación minimiza la cantidad de pasos a ejecutar para dar con el problema aún desde la app de Waze.
Buenos Aires, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Londres y varias ciudades de Estados Unidos son algunas de las primeras en consideración y con cuentas de Twitter ya activas, pero la lista sigue en aumento y se puede revisar en este enlace.
Más información: Blog oficial de Waze | Vía: TNW
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Overam, para dar toques artísticos mediante figuras geométricas a las fotografías [Android] - 24/04/2015 15:00:33

" Si estamos buscando una aplicación móvil para la edición fotográfica que vaya más allá de las características que solemos encontrar habitualmente en muchas aplicaciones del mismo segmento, en Android podemos optar por Overam, la cual nos permitirá usar algunas de las más de 200 formas geométricas de la que dispone, desde las más sencillas a las más complejas. Con ello, podremos cambiar el enfoque visual de nuestras imágenes para ofrecer uno nuevo de una manera más artística, contando además con filtros y efectos que podemos combinar a distintos niveles para transmitir una información visual totalmente diferente a la original.
Desde Overam creen que su aplicación ofrece todo el potencial para acentuar la experiencia visual de las fotografías, facilitando el acercamiento al máximo número de usuarios que sea posible mediante una sencilla aplicación que, a su vez, se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita para que los usuarios puedan descubrir el artista que hay en ellos. Eso sí, para que puedan hacer uso de la aplicación, deberán contar con teléfonos Android que cuenten al menos con la versión 4.0 en adelante.
Desde el sitio web oficial de la aplicación hay una galería que muestra una serie de trabajos fotográficos editados con la propia aplicación, dando así a entender las posibilidades artísticas que ofrece y pone en mano de los usuarios de dispositivos Android, teniendo en cuenta que sólo se encuentra disponible para esta plataforma. Igualmente, los usuarios podrán encontrar más ejemplos a través del feed de Overam en Instagram así como en el tablón Shape art disponible en Pinterest.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Nueva cita de GreenWeekend y una herramienta para que las empresas envíen mensajes y gestionen sus contactos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Nueva ronda de EuropeanPioneers y IBM lanzó Watson, servicio de computación cognitiva en español
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Kids Place, interesante propuesta de control parental en Android y YouTube Kids llega el 23 de febrero
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

No hay comentarios: