sábado, 13 de septiembre de 2008

30 consejos básicos para mejorar su página Web

Chinita Guapa con Lapicero1- Inicialmente, antes de crear una Web es conveniente crear mentalmente o mejor sobre papel un boceto de la página principal, para tener una idea de cómo ordenar visualmente todo los elementos como menús, imágenes, banners y animaciones.

2- Es importante tener en cuenta a la hora de evaluar el contenido que tendrá la página Web, sobre que puedo hablar y sobre que no puedo hablar, más allá, obviamente, de la capacidad, originalidad y conocimiento sobre un tema especifico.

3- Cuando el contenido que voy a volcar en mi sitio es posible dividirlo o agruparlo en secciones, es conveniente hacerlo, no solamente por la facilidad para el usuario sino para que cada sección no sea extensa.

4- El equilibrio en la publicidad es muy importante. Esta muy bien ganar algún dinero para poder comprarte un dominio, intercambiar banners para aumentar las visitas, etc., pero las ventanas emergentes del tipo pop-up, el abuso de banners en la pagina principal y cosas por el estilo solo harán que el usuario no vuelva a tu pagina.

5- Un enlace en javascript del tipo “Añadir a Favoritos” para que el usuario tenga la opción, solo con hacer clic, de poner la pagina entre las favoritas de su navegador. A veces el usuario esta interesado con el contenido de la Web pero no recuerda que tiene esta opción para volver otro día mucho mas fácilmente. La mayoría de los usuarios llegan en forma aleatoria, navegando desde buscadores, clikando en links de otras paginas, etc., y no recordara otro día como volver hasta este lugar.

6- Quizá uno cree que su pagina principal tiene un diseño muy atractivo, pero cuando el usuario cae en ella tarda mucho en cargar (si tarda mas de 15 segundos estas acabado), o hay excesiva publicidad, o se le abren ventanas emergentes, o no encuentra bien clasificada y ordenada la información. Es muy importante hacer que tu Web sea accesible desde todos los buscadores, pero mas importante es que los que hayan visitado por primera vez tu pagina piensen en volver a hacerlo otro día.

7- Si actualiza el contenido de las secciones pero la pagina principal siempre es la misma quizá el usuario crea que no hay nada nuevo por ver. Cambie el diseño de las paginas (sobre todo de la principal) cada cierto tiempo, aunque sean cambios solo visuales. Añade frases o imágenes siempre diferentes que llamen la atención del usuario del tipo “Nueva sección” o copia y pega alguna pequeña imagen llamativa.

8- No publique su página sin haberla terminado por completo antes. Da mucha rabia ver un enlace interesante en un buscador o en un centro de recursos anunciando una información que no esta disponible porque la pagina esta en construcción.


Informacion Adicional...



viernes, 12 de septiembre de 2008

Como encontrar trabajos online desde casa - Teletrabajo

Chinita Guapa con LapiceroSi quieres encontrar las mejores ofertas de trabajos desde tu propia
casa de forma online no pierdas más tiempo, a continuación te
proporcionamos las mejores direcciones para encontrar trabajos de todas las
categorías profesionales.


Existen muchos portales de
trabajos, así que tendrás que encontrar o dar con aquel que mejor se adapte
a tu perfil profesional. Podrás utilizar sus buscadores de trabajos o
sus canales de trabajos para encontrar aquel que más se adapte a tus
preferencias ya sea por cercanía o por categoría profesional.


Internet también es perfecto
para encontrar todo tipo de ofertas de trabajos online, incluso si estás
pensando en dar un giro a tu vida y trabajar en el extranjero, nunca ha sido
tan fácil poder acceder a las distintas ofertas de trabajos existentes.



  • Portales de
    trabajos abiertos 24 horas todo el año.



  • Solicitudes,
    inscripciones, trámites, etc. inmediatos.



  • Puedes
    subscribirte y te mandarán a tu correo o por SMS todas las ofertas de
    trabajo que coincidan con el perfil que demandes.



  • Te evitarás
    muchos desplazamientos.



  • Ahorrarás tiempo
    y dinero.



  • Podrás añadir tu
    currículum, foto, carta de presentación e incluso un
    vídeo tuyo promocional.




Informacion Adicional...








Grupos de Google

Gana lo que quieras ya
Consultar este grupo



Concepto Relacionado Trabajar desde Casa

martes, 9 de septiembre de 2008

Realidad Aumentada El Futuro de los Móviles

Ya no compramos un móvil solo por sus bondades a la hora de hacer llamadas. La resolución de su cámara, la cantidad de MP3 que podemos guardar, si tiene o no conexión a Internet o GPS, son todas cosas que influyen en nuestra decisión. Pero ya se habla de ir paso más allá, mucho más allá. Aunque no lo creas, la inclusión de tecnologías de Realidad Aumentada en estos aparatos está cerca, y cambiará para siempre la función de los teléfonos móviles, convirtiéndolos en el gadget definitivo.



Informacion Adicional...




Nesesitas Trafico?
Entra a dineron.com y genera todo el trafico que desees!







Grupos de Google

Gana lo que quieras ya
Consultar este grupo

domingo, 7 de septiembre de 2008

El futuro de las redes sociales móviles

Desde hace un tiempo, las redes sociales enfocadas a los terminales móviles han estado proliferando con el fin de hacerse un hueco dentro de nuestros celulares e incluso en nuestros ordenadores. La tendencia general se ha encaminado a la relación con nuestros contactos, comunicación con los mismos utilizando las herramientas dispuestas por la propia red y la aportación de contenidos más o menos centralizados.

Dentro de esta categoría podríamos contar con Club Zed y Ovi, quienes nos permiten enviar medios a la aplicación web y mantener cierta relación con nuestros contactos. Pero el futuro de las redes móviles no se puede quedar estancado ahí, ya que la actividad de nuestros contactos, a.k.a. lifestream, a lo largo y ancho de la red junto con los medios geolocalizados como la imagen, el vídeo, el audio o el mismo texto están comenzando a llegar. Ya no importa únicamente qué estás haciendo, o incluso mostrarlo, sino que se enfatiza cuándo, dónde, con quién y el qué, siendo un buen ejemplo Brightkite o Groovr.



Informacion Adicional...

Opciones
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: network dinero)


Gana Navegando
Add to Technorati Favorites