sábado, 20 de junio de 2015

videollamadas de Facebook Messenger ahora funcionan en todo el mundo y así funciona la aplicación de mensajería P2P

Interesante, Las videollamadas de Facebook Messenger ahora funcionan en todo el mundo - 19/05/2015 19:00:09

"Y, como pasó con la función de llamadas de voz gratuitas que en principio se mostró disponible en un limitado número de países y luego fue extendida su cobertura al resto del mundo, así pasa ahora con las videollamadas de Messenger, la aplicación de mensajería multiplataforma de Facebook que con esto completa su arsenal para competir directamente y en el mundo entero con Hangouts, Skype, Line y otras aplicaciones populares de comunicación.
18 son los países que cuentan con tal función de videollamadas desde el lanzamiento en abril, entre ellos, México, Uruguay, EE.UU. y Canadá. Pues bien, asegura David Marcus, vicepresidente del área de mensajería de Facebook, que ya es posible realizar videollamadas desde la app de Messenger en sus últimas versiones para iOS y Android; claro, la novedad es que no hace falta vivir en el primer grupo de países pues ahora se podrán realizar desde y hacia el resto del mundo -exceptuando un grupo de países en el que no terminan los ajustes de calidad-.
En fin, restará esperar para conseguir la actualización de Messenger en el móvil o pasarse por la Play Store y/o App Store para forzarla a realizarse de inmediato. Una vez más, se trata de un importante paso que le permite a Facebook como compañía seguir batallando, con Messenger, frente a alternativas populares llamativas por su enorme experiencia y calidad. En cuanto a WhatsApp, ya que se trata de otra aplicación de Facebook Inc., puede entenderse que la idea no es presentar una autocompetencia sino una opción para "atrapar" a los usuarios que dejan de usar una u otra plataforma. [Vía: AdWeek]
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Videollamada

Interesante, BitTorrent Bleep lanzada oficialmente, así funciona la aplicación de mensajería P2P - 13/05/2015 11:20:20

" Después de casi un año de pruebas en una fase beta privada que se estaba haciendo eterna, BitTorrent ha elegido el día de hoy para lanzar la esperada primera versión pública de Bleep, su aplicación de mensajería instantánea descentralizada en la que en vez de utilizar servidores o la nube para transmitir nuestros mensajes lo hace a través de redes P2P.
La aplicación llega estando disponible para Windows, iOS, OS X y Android, y nos ofrece la poder registrarnos sin necesidad de introducir ningún tipo de dato personal, diferentes maneras para agregar a amigos, llamadas gratuitas y unos mensajes efímeros verdaderamente privados y a prueba de capturas. En Genbeta no hemos podido resistirnos a probarlo y aquí tenéis nuestras impresiones.
Registro y búsqueda de contactos
No se nos pedirá ningún dato personal para registrarnos
Registrarse en Bleep es tan sencillo como descargar la aplicación, iniciarla e introducir el nombre de usuario que queremos utilizar. En ningún momento se nos pedirá ningún otro tipo de dato, aunque también tendremos la opción de introducir el número de teléfono o el correo si queremos ser más visibles para que nuestros contactos nos puedan localizar.
Bleep también nos ofrece diferentes maneras para agregar nuestros contactos dependiendo del grado de privacidad con el que hayanconfigurado su cuenta. La más original es la de los Bleep Code, unos códigos QR únicos y personales que utilizaremos tanto para identificarnos en otros dispositivos como para que otra persona nos pueda agregar utilizando una función de escaneo.
Pero si nuestros amigos son más clásicos y han decidido incluir en su perfil su correo electrónico o su número de teléfono tendremos un buscador de amigos en el que podremos introducirlos para encontrarlos, e incluso se nos dará la opción de analizar nuestra agenda en busca de contactos que se hayan registrado en la aplicación.
Mensajes, susurros y llamadas
Podremos comunicarnos por mensajes, llamadas de voz y susurros
Bleep nos ofrece tres maneras diferentes de comunicarnos con nuestros contactos. Dos de ellas las conocemos de otras aplicaciones y son los mensajes convencionales y las llamadas de VoIP, mientras que la tercera es un modo de susurros o mensajes efímeros que son efímeros de verdad puesto que se autodestruyen al rato de haberlos publicado.
Los mensajes normales no tienen demasiado misterio. Una vez encontramos a un contacto con el que hablar podremos escribirle cualquier texto y enviarle fotografías mediante nuestra galería o ejecutando la cámara del móvil. En la pantalla de estos mensajes tendremos un botón arriba a la izquierda para realizar una llamada de voz y un botón sobre el cuadro de texto para enviar un susurro.
Los susurros se borrarán pasados 30 segundos
Los susurros son uno de los puntos fuertes de la aplicación, pues están diseñados para que nuestras conversaciones sean privadas de verdad. De hecho, cuando susurremos mensajes estos se irán borrando automáticamente pasados treinta segundos, o sea que más vale que estéis atentos a la conversación que estáis teniendo si no os queréis perder la mitad.
Pero de nada sirven estos sistemas si la otra persona puede hacer una captura de algún mensaje comprometido y compartirla por el mundo. Por eso, cuando estamos en el modo susurro no se nos mostrará el nombre del usuario con el que estamos hablando ni su avatar. Tendremos una opción para visualizarlos, pero si pulsamos en ella el contenido de la conversación se hará borroso.
Aun hay ausencias notables
Pero aunque esta aplicación tiene un presente brillante, no podemos dejar de echar de menos algunas funciones que deberían implantar cara al futuro. No son cosas indispensables, pero ayudarían a potenciar su uso no sólo entre quienes busquen privacidad sino también entre sus amigos, algo muy importante para que la aplicación consiga tener repercusión.
Se echa de menos un cliente para GNU/Linux
GNU/Linux no es el sistema operativo más utilizado del mundo ni mucho menos, pero sí uno en el que por lo general sus usuarios son menos reacios a probar aplicaciones alternativas, y en el que incluso puede haber un mayor porcentaje de personas que buscan una solución que cuide de su privacidad.
El sistema de chat en sí es básico, por lo que son muchas las cosas que se le pueden añadir. Teniendo llamadas de voz lo lógico es que también se le añadieran videollamadas, y tampoco estaría de más ampliar las posibilidades de interacción permitiendo enviar mensajes sonoros o compartir con nuestros contactos otros tipos de archivos como en Telegram.
Bleep tampoco tiene otras funciones como las de compartir localización, archivos de vídeos o un sistema de emoticonos. Son aplicaciones secundarias y se puede pasar sin ellas, aunque lo que no vendría tampoco nada mal es la posibilidad de poder crear chats grupales. En cualqueir caso estamos ante los primeros y sólidos pasos de una aplicación que promete, y habrá que seguir su desarrollo para ver qué acaban haciendo con ella.
Enlace | Bleep
En Genbeta | Tus conversaciones en Google Hangouts no son tan seguras como piensas
También te recomendamos
Bleep, analizamos la aplicación de chat seguro de BitTorrent
Bleep, el servicio de mensajería de BitTorrent, llega a OS X y Android
Once técnicas de productividad con las que tu Windows Phone puede echarte una mano
-
La noticia BitTorrent Bleep lanzada oficialmente, así funciona la aplicación de mensajería P2P fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Amazon Wallet, otro tarjetero móvil más y Stitcher para Android permite ahora escuchar podcasts offline
Consulte Información de Gana Emprendedor Web acortador de urls de Google ya puede apuntar al interior de las apps y Las 25 mejores aplicaciones Android del año 2013.
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

y su uso baja del 1% por primera vez en meses y PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo

Interesante, Steam para Linux sigue sin arrancar, y su uso baja del 1% por primera vez en meses - 25/05/2015 9:00:22

" Cuando Valve lanzó hace dos años su plataforma Steam para GNU/Linux, mucho de sus usuarios pensamos de verdad que marcaría un antes y un después, y que la ya mítica frase de que ""este será el año de Linux en el escritorio"" acabaría por fin cumpliéndose. Pero las cosas no parecen estar yendo todo lo bien que se esperaba.
Según los resultados del mes de abril publicados por SteamPowered.com, el porcentaje de uso de Linux en Steam ha bajado en el último mes por debajo de ese 1% en el que llevaba meses estancado para quedarse en un 0,94%. De esta manera, se queda lejos de conseguir ser una plataforma relevante para el mundo gamer, ya que ni siquiera ha conseguido alcanzar el 3,16% de OS X.
Mientras tanto Valve sigue trabajando en su propia distribución de Linux, un Steam OS que pese a haber lanzado su primera versión oficial en diciembre del 2013, aun está técnicamente en fase beta preparándose para la llegada de las primeras Steam Machines. Lamentablemente, es posible que cuanto más se alargue la espera más se resienta la esperanza de que pueda cambiar la situación.
El 2015 podría ser decisivo
Sería injusto decir que estas cifras puedan representar el impacto real de las distribuciones GNU/Linux en los ordenadores domésticos, porque de hecho muchos de sus usuarios se ven obligados a tener una partición con Windows en sus equipos para poder utilizar esta u aquella aplicación o simplemente para disfrutar de los juegos AAA que todavía son exclusivos del sistema de Microsoft.
Por lo tanto las cosas no pintan bien en un año en el que todo parece indicar que Windows 10 va a pegar con fuerza. De hecho, según los mismos resultados de Steam, el nuevo sistema operativo de Microsoft que aun no ha sido lanzado ya tiene un porcentaje de uso del 0,73%, por lo que cabe la posibilidad de que incluso antes de salir de su fase beta consiga superar a Linux.
Windows 7 sigue siendo el rey de Steam sumando un 57,27 % entre sus versiones de 32 y 64 bit, y Windows 8.1 le sigue con un 30,11%. Habrá que ver si el E3 que tendrá lugar a mediados del mes que viene le da alguna buena noticia a los usuarios de GNU/Linux, porque el tren de los videojuegos sería uno muy caro de perder, aunque como sus usuarios llevan años sabiendo, tampoco decisivo.
Vía | SteamPowered.com
En Genbeta | Dos años de Steam en Linux: así ha sido el camino hasta los 1.000 juegos
También te recomendamos
Dos años de Steam en Linux: así ha sido el camino hasta los 1.000 juegos
Un bug hace que Steam para Linux esté borrando parte del disco duro de los usuarios
Reddit se revela contra Valve y prepara su reemplazo a Steam: así es Project Ascension
-
La noticia Steam para Linux sigue sin arrancar, y su uso baja del 1% por primera vez en meses fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo - 05/05/2015 13:45:57

"El servicio de streaming de juegos de Sony, PlayStation Now, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en la plataforma PS3, en Estados Unidos y Canadá.
Así es. Luego de haber estado disponible en la consola de nueva generación, es decir, la PlayStation 4, los usuarios de la PS3 podrán disfrutar de los juegos disponibles bajo la modalidad de streaming, por un pago de US$20 mensual, a partir del 12 de mayo. También hay un plan de suscripción trimestral de US$45.
Actualmente, hay más de cien juegos disponibles en PlayStation Now para los usuarios. Los títulos son versiones digitales de los juegos para PS3, por lo que los usuarios más interesados en este servicio serán aquellos que aún conservan la PS3 o que la tuvieron tarde, y no pudieron comprar muchos juegos de la anterior generación.
Recordemos que el servicio de PlayStation Now fue anunciado en enero de 2014, y se construyó sobre la platafoma de nube de Gaikai, compañía de streaming de juegos comprada por Sony en el año 2012, por US$380 millones.
En un principio, Sony ofreció los títulos de PlayStation Now en un formato de renta o alquiler, el cual consistía en dejar que los gamers puedan jugar un título a la vez por un periodo determinado de tiempo. Luego, Sony anunció un modelo de suscripción, el cual continúa hasta hoy, y en el que los jugadores pueden gozar cualquiera de los títulos disponibles por el tiempo que deseen, mientras dure su suscripción.
Por otro lado, es preciso apuntar que, por lanzamiento, los usuarios de la PS3 podrán acceder a PlayStation Now de manera gratuita por 7 días. Asimismo, el catálogo irá actualizándose de manera mensual, agregando nuevos títulos. Por ejemplo, este mes, se han incorporado Dynasty Warriors: Strikeforce, F1 2014, Farming Simulator, Fat Princess, y Sanctum 2.
Video: Lanzamientos de mayo para PlayStation Now
Fuente: C|net
La noticia PlayStation Now llega a la PS3 el 12 de mayo fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Old Spice abandonará a un hombre a su suerte en el bosque y los internautas "cuidarán" de él - 15/04/2015 8:00:02

"Old Spice vuelve a demostrar con creces por qué es una de la marcas más "cool" en el universo publicitario en su última campaña. Con la intención de conectar con los amantes de los videojuegos, en concreto con los usuarios de la plataforma social para "gamers" Twitch, la famosa marca de Procter & Gamble (P&G) ...
La entrada Old Spice abandonará a un hombre a su suerte en el bosque y los internautas "cuidarán" de él aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El futuro de l negocio del e-commerce y La Gran empresa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Windows 10, todo lo que sabemos hasta ahora y 24 películas para emprendedores que no puedes dejar de ver!
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

Aplicativo App Store y Los desarrolladores de la aplicación han habilitado

Que opina usted? Geek Watch, una aplicación que convierte tu Apple Watch en un reloj calculadora de Casio - 24/05/2015 4:00:17

" Recientemente nos ha llamado la atención una aplicación con un objetivo bastante curioso: convertir tu nuevo Apple Watch es uno de aquellos míticos relojes calculadora de Casio, muy populares en la década de los años 80.
Para conseguirlo, únicamente es necesario instalar la aplicación en tu Apple Watch. A pesar de ello, dado que Apple no ofrece la posibilidad de instalar watchfaces o esferas de reloj de terceros, no podrás utilizarla como tal. Por ello, es importante tener en cuenta que simplemente se trata de una aplicación más en tu Apple Watch y que no ocupará la pantalla completa. Por supuesto, el reloj es completamente interactivo, por lo que podrás utilizarlo tanto para ver la hora como a modo de calculadora. Además, llama la atención que desde la propia aplicación podamos personalizar por completo el aspecto del mismo, ya que los desarrolladores de la aplicación han habilitado nueve diseños distintos para elegir. A pesar de que en ningún lugar pone Casio (por razones legales) resulta evidente que el diseño del reloj está basado directamente en los populares relojes de la marca. Y si no tienes un Apple Watch, también es posible utilizar la aplicación de forma independiente en tu iPad o iPhone.
Podéis descargar Geek Watch a través de la App Store por un precio de 0,99 euros. Aprovechamos para destacar que la aplicación cuenta con compras in-app.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Linqapp, la app para estudiantes de idiomas con la que solicitar ayuda a hablantes nativos, ya está disponible en iOS - 05/05/2015 5:00:17

" Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones sobre Linqapp, una aplicación para Android con la que los estudiantes de idiomas pueden obtener ayuda rápida de la mano de hablantes nativos a la hora de resolver cualquier tipo de duda con el idioma. Ahora, tal y como los desarrolladores de la aplicación han comunicado en su blog oficial, Linqapp ya está disponible para usuarios de dispositivos iOS.
De esta forma, todos aquellos usuarios de los dispositivos móviles de la compañía de la manzana podrán obtener ayuda de hablantes nativos de forma rápida, gratuita y sencilla, beneficiándose de una traducción mucho más fiable que las que en ocasiones proporcionan los traductores online. Para ello, únicamente es necesario tener instalada la aplicación en el iPhone o el iPad y escribir una duda, hacer una foto o incluso realizar una grabación de audio para solicitar ayuda a los hablantes nativos que forman parte de la comunidad de Linqapp. Una de las principales ventajas por las que destaca esta aplicación es por la gran cantidad de usuarios, algo que facilita enormemente el hecho de obtener respuesta a tus dudas en cuestión de minutos se se trata de idiomas populares. Además, la aplicación también te permitirá ponerte en contacto directo con usuarios nativos, ya que cuenta con un chat específicamente creado para ello.
Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos usuarios de iPhone o iPad que esperaban el lanzamiento de esta aplicación en sus dispositivos. Podéis descargar Linqapp de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.
Fuente: Linqapp.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Meerkat para iOS recibe una nueva actualización con interesantes características - 03/05/2015 4:00:59

" Si durante el pasado viernes os anunciábamos el lanzamiento de la esperada versión de Meerkat para dispositivos Android (la popular aplicación con la que retransmitir vídeo en directo en Twitter), apenas unos días después os hablamos de la actualización que ha recibido la versión para iOS, que incluye una serie de nuevas e interesantes características.
Una de las funciones recién añadidas más interesantes es la integración de Meerkat con la agenda de contactos del usuario, de modo que puedas conectar de forma mucho más sencilla con todas aquellas personas que ya conoces. Además, otra de las nuevas funciones que podríamos destacar es la conocida como "Mobbing", que se encargará de ofrecer a los usuarios una retransmisión en directo de forma automática. Para ello, en cuanto una retransmisión determinada comience a ser vista por muchos usuarios, será marcada como destacada por Meerkat, de forma que pueda ser vista por todavía más usuarios. Los desarrolladores de la app han añadido también la posibilidad de anunciar tus retransmisiones de vídeo en tu perfil de Facebook, de modo que tus amigos de la red social estén al tanto. Por último, han aprovechado la actualización para corregir errores.
Aprovechamos para recordar que podéis descargar Meerkat de forma completamente gratuita a través de la App Store o de Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Zero, un gestor de correo para iOS con el que mantener tu bandeja de entrada siempre limpia - 02/05/2015 1:00:39

" En WWWhatsnew ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de distintas aplicaciones con las que gestionar el correo electrónico desde vuestros dispositivos móviles de una forma más eficiente. Es por ello que hoy os damos a conocer una nueva aplicación para iOS con la que mantener la bandeja de entrada siempre limpia sin apenas esfuerzo.
Hablamos de Zero, un gestor de email cuyo objetivo es ayudar a mantener siempre a cero la bandeja de entrada del usuario, evitando que se acumulen grandes cantidades de correos electrónicos sin leer. Para ello, la aplicación de la que os hablamos cuenta con una interfaz con un diseño bastante cuidado en la que los gestos son una parte importante de la misma. De esta forma, podrás deslizar un correo electrónico para archivarlo o marcarlo para mantenerlo en la bandeja de entrada y contestar más tarde. Además, para facilitar la consulta de cada correo electrónico, Zero te mostrará todos tus emails a modo de tarjetas, de modo que puedas ir avanzando por cada correo mientras centras tu atención en uno solo a la vez. De esta forma, los desarrolladores de la aplicación afirman que resulta mucho más sencillo decidir qué hacer con cada correo. Además, es posible responder a los emails de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener que abandonar la bandeja de entrada. Sin duda, se trata de una aplicación bastante interesante para todos aquellos que reciben una gran cantidad de correos electrónicos a lo largo del día.
Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Google abandona las aplicaciones de QuickOffice y Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web AdBlock Plus podría dar un paso más en Android con su propio navegador y ¿Podemos proteger WhatsApp con una contraseña? Tres aplicaciones y una advertencia
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

servicio de streaming de música gratis, cierra sus puertas y sitios: Contenidos culturales gratuitos accesibles en Internet

Noticia, Grooveshark, servicio de streaming de música gratis, cierra sus puertas - 30/04/2015 21:22:57

" Finalmente en los tribunales perdió la batalla Grooveshark, el popular servicio de streaming musical gratuito con casi 10 años de vida y quien en los 6 más recientes estuvo luchando en los estrados para sobrevivir. Grooveshark cierra hoy sus puertas debiendo transferir el control absoluto de sus contenidos a las compañías discográficas que entablaron demandas por violaciones de derechos de autor y que pudieron hacer efectivo el cobro de hasta 736 millones de dólares por un reciente juicio a su favor pero que se conformaron con verle desaparecer de inmediato.
Claro, como muchos recordarán, Grooveshark siempre trató de ser una especie de YouTube pero no de videos sino de música, y su idea era permitir que cualquiera subiera sus bibliotecas musicales y las compartiera sin restricción alguna dentro de su plataforma; El trabajo pues de Grooveshark era facilitar de paso la reproducción y gestión por parte del resto de usuarios del servicio.
Era obvia su ilegalidad desde un principio y aunque se escudaba en la idea del supuesto derecho a compartir libremente en la red los contenidos propios, las cosas empeoraron cuando sus creadores instaron a los empleados de la compañía a aumentar la base de datos de contenidos musicales de Grooveshark artificialmente y desde cualquier medio, esto es, una incitación a la piratería que hasta con registro quedó y que fue aprovechada sin problema por compañías como Universal Music, Sony Music y Warner Music para demostrar las intenciones al margen de la ley. Asimismo, el conseguir legalmente las licencias por parte de las anteriores tampoco estuvo dentro de los planes de Grooveshark pues su idea siempre fue la gratuidad.
Pues bien, luego de rediseños, apps para móviles y controles de subidas en los últimos años para minimizar el daño, hoy en grooveshark.com se ha publicado la "nota de rendición" del servicio ofreciendo disculpas por los perjuicios causados, explicando el futuro inmediato de su plataforma -de nuevo, todo pasa a manos de las discográficas- e incentivando a optar por servicios de música en streaming legales y conocidos (Google Play, Spotify, Deezer, etc.) para seguir consumiendo todo el contenido musical deseado pero esta vez respondiendo a los artistas y firmas por el pago a sus derechos de autor.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 128 sitios: Contenidos culturales gratuitos accesibles en Internet - 13/01/2012 14:49:41

" Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red
Por Kurioso
Kurioso.es

En 1980 la industria discográfica británica realizó una campaña antipiratería con el slogan "Home Taping Is Killing Music". 30 años más tarde la música está más viva que nunca y lo que está muriendo es la industria, que reclama el "lucro cesante" de un negocio de intermediación descaradamente obsoleto. Hay que meterse en la cabeza: Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar. La industria quiere meterte miedo. ¿Cómo podemos ejercer nuestros derechos? Comparte, descarga y copia la siguiente lista de recursos culturales.

Comparte en Twitter. Pega en Facebook. Envíala por email. Complétala en tu blog. Llévate la lista. PDF, DOC, HTML

Esta lista es una respuesta natural al recorte de derechos de la nueva ley SINDE (Así va a funcionar) , futura SOPA y similares y a la falta de ofertas justas de contenidos culturales accesibles; a una necesaria purga de intermediarios, comisionistas y parásitos del negocio anticuado que no han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para mantener su nicho, y que impiden un consumo responsable sin sentirse estafado y una justa contraprestación al que verdaderamente se lo merece; el autor de las obras.

El "todo gratis" sigue siendo la falacia de los que quieren controlar la industria y criminalizar siempre a los consumidores. El acceso libre y responsable a contenidos gratuitos es solo el camino espontáneo para promocionar los mismos y, más tarde, poder premiar responsablemente a sus autores comprando, regalando o recomendando sus trabajos. Durante años se ha estado pagando siempre a ciegas. Ahora hay mecanismos legítimos para hacerlo de una manera más natural y coherente. Nadie en su sano juicio puede defender la sostenibilidad de la cultura con gratuidad de los contenidos, pero el derecho del autor a vivir de su obra es tan importante como el acceso universal a la misma.

Aparte de Spotify, Grooveshark, RTVE y otras ofertas con contenido gratuito que compensan de alguna forma a los autores, el criterio para completar esta lista colaborativa ha sido poner en común, entre muchos usuarios de la red, las herramientas y webs necesarias para poder ejercer el derecho a compartir libremente sin más ánimo de lucro que el imprescindible para el mantenimiento de los sistemas necesarios que lo hagan posible; y que estén servidas por proveedores de alojamiento fuera de España donde no puedan cerrar mediante la legislación española. Todo ello para demostrar, entre otras cosas, que es quimérico y prácticamente imposible el control de Internet sin censurar y lesionar derechos fundamentales; generando también mayor interés por la cultura y potenciando, en consecuencia, el consumo y la distribución posterior de más bienes culturales.


Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red
.
P2P.

La mejor forma de ejercer tu derecho a compartir con otros usuarios de la red es el P2P (Peer-to-Peer). El P2P sirve para intercambiar información de forma directa, sin intermediarios ni webs, entre dos o más usuarios de la red. De la misma forma que hace 30 años dejabas una casete "rulase" entre los compañero de colegio, hoy se han optimizado las herramientas para ejercer exactamente el mismo derecho. Es una actividad legítima, no punible y que debe escapar del control de cualquier gobierno para que se garantice la neutralidad de Internet. Hasta desde el Ministerio de Cultura español, la SGAE, Moncloa, y desde el Senado lo han utilizado para bajar contenidos "protegidos" con derechos de autor.

Mediante un programa, o cliente, el usuario puede compartir su material cultural con otros usuarios dividiendo en paquetes esa información y alojándola en varios trackers (servidores anónimos) para que mediante un torrent (pequeño archivo con la dirección de esos paquetes) puedan descargárselos otros usuarios. De tal forma que para encontrar cualquier contenido cultural solo hace falta buscar estos pequeños archivos o, en adelante, "torrents".
.
Algunos de los clientes torrents más conocidos son: Transmissionbt, Vuze, Utorrent, Bitcomet, Delunge, aMule, Bittorrent, Ares, Bitspirit, Faroo,…

También útiles los gestores de descargas directas como: Jdownloader, Flashget, Rapget, Internet download manager, Download Acelerator, Tucan o Cryptload.

Algunos de los mejores buscadores de torrents:
Mininova.org, Elitetorrent, Torrents, Torrentportal, Torrentmatrix, Isohunt.
Thepiratebay.org. Si no lo encuentras aquí, es muy probable que no exista.
Torrentbutler. Un buscador solo de torrents para películas en HD. Entorno visual muy cuidado
Torrent-finder. Buscador de buscadores. Gestiona tu consulta entre más de 150 buscadores.
Torrentz. Otro meta-buscador sencillo y práctico
.
Música.

28. Google. Sí, el gran buscador también es un "recopilador voluntario y con ánimo de lucro de enlaces directos a descargas musicales". Solo hay que tener cierta pericia a la hora de buscar enlaces a MP3, por ejemplo. Aquí te enseñan varios trucos para buscar por tipo de archivo. ¿Cerrará la Ley Sinde también el gigante google?
29. Spotify. Un clásico. Referente para el nuevo modelo de negocio en la industria musical. Una forma de disfrutar de la música gratuitamente con beneficio directo para el autor. También opción de pago muy recomendable para llevarlo en tu dispositivo móvil. Desde que uso esta oferta "racional" no he vuelto a descargar música.
30. Last.fm. El padre de Spotify sigue dando guerra. Música gratuita con una estupenda red social de recomendaciones.
31. Goear. Opción nacional. Un poco denostada, pero con un gran catálogo musical. Puedes escuchar desde los últimos éxitos internacionales a bandas noveles sin intermediación carroñera. Dispone de aplicaciones para el iPad, iPhone y Android
32. Rhapsody. Un servicio de streaming musical tipo "Spotify" pero limitado a territorio norteamericano. Con un pequeño truco podéis disfrutarlo utilizando una IP americana.
33. Deezer. Una de las pioneras en ofrecer música en streaming de manera gratuita. Comenzó a funcionar en 2006 bajo el nombre de BlogMusik. Dice ofrecer un catálogo de 10 millones de pistas. Para disfrutar de su música en Android o iPad/iPhone hay que pagar la suscripción premium, como en Spotify.
34. Grooveshark. 30 millones de usuarios avalan esta red social que permite buscar y subir música de forma libre y gratuita y sirve también de promoción a artistas noveles. Aquí algunos trucos para descargar la música a tu disco duro y hacer la red más "social".
35. Noisetrade. Una web con miles de discos, completamente gratis y legales, para promocionar a artistas noveles y no tan novatos. Las producciones son buenas y la plataforma está exquisitamente diseñada. Bucear en ella para dejarse llevar solo por la música sin prostituciones comerciales es un deporte imposible de practicar hace años. ¡Practícalo!
36. Gratismusica Foro en el que sus usuarios envían enlaced de megaupload y rapidshare sobre todo tipo de música.
37. Songr es una aplicación (windows) que utiliza 16 buscadores para localizar, reproducir y descargar archivos mp3 y otras fuentes de música como youtube.
38. Jamendo Un clásico. 300.000 temas de música libre, legal e ilimitada de autores dispuestos a compartir su trabajo bajo licencia Creative Commons y dejando fuera al aparato distribuidor.
.
Series, películas y documentales.

39. Google. Sí. Volvemos a la página más "pirata", "criminal" e "ilegal" de todas. La empresa de tecnología web que más factura del mundo. Entre otras cosas indexando automáticamente enlaces a archivos con derechos de autor y alojados en webs de terceros. Justo lo que persigue la Ley Sinde. ¿No quieres usar ninguna otra web que haga lo mismo? Tranquilo, no es necesario. Busquemos, por ejemplo, todos los torrents a la cuarta temporada completa de la serie "The Big Bang Theory". Primero en versión original, o si preferimos en castellano. ¡Ojo a la caja de búsquedas! Puedes sustituir "megavideo.com" por algún otro servicio de alojamiento de archivos que indexe directamente en google; como "downupload.com", "uploaded.to" o "Bitshare.com", Si no puedes buscar directamente en un buscador que indexe megaupload y rapidshare.
40. Series.ly. Herramienta social para compartir todo lo referente a series y películas. Agenda, enlaces a descarga directa y streaming, reproductor propio. Necesita invitación.
41. Epoilertv. Una de las mejores bases de datos en español sobre series de televisión sin ánimo de lucro. Con agenda para recordar y marcar las ya vistas y, lo que es más importante, enlaces a las descargas directas o streaming de nuestros capítulos preferidos.
42. Serieonline Enlaces a Series, películas y una buena sección de documentales. No tiene publicidad ni ánimo de lucro.
43. Archive.org 60.000 películas de dominio público. Documentales, conciertos, documentos históricos, dibujos animados… En inglés.
44. Teledocumentales. Documentales en castellano de frecuente actualización y muy bien clasificados. Visión online. Para perder horas y horas.
45. Documentary24 Una de las mejores recopilaciones particulares de documentales gratis en la red. En inglés
46. Youtube Movies Películas gratis y "legales". La colección es deprimente pero alguna puede valer millones cuando las leyes no nos dejen alternativas para ver el resto.
47. Ted Talks. Imprescindible. La mejor forma de divulgación de tecnología, entretenimiento y diseño en forma de charlas gratuitas al alcance de todos. Varios idiomas. Subtítulos.
48. Docuciencia. Recopilación de todo tipo de documentales de ciencia y tecnología. A un solo clic. Eso es divulgar.
49. Foofind.com Buscador de archivos de descarga creado por el desarrollador español Pablo Soto. No sin obstáculos. Incluye redes P2P. Una forma más cómoda, sin pasar por terceros, de acceder a tus contenidos audiovisuales favoritos.
50. Adnstream. Más de 300 películas de cine de acción, Clásico V.O, Bélico, western y GRATIS.
51. Hdcity. Uno de los tracker privados, sin ánimo de lucro ni publicidad, más usados en España. Necesita invitación y cierto compromiso para compartir, no solo descargar. Hace poco cambiaron su dominio para hacer frente a la Ley Sinde. Enlaces a películas en HD.
52. Eztv.it. Una joya. Foro con información actualizadísima de series. Sin duda una de las mayores comunidades mundiales para compartir audiovisuales de BitTorrent. En inglés. Necesita registro. No para ver los torrents.
53. Liberateca Series. No tiene una gran oferta, pero lo que hay está muy bien organizado y accesible.
54. Divxclasico. ¿Cansado de buscar películas que tengan más de 10 años? Para los amantes del cine clásico. Un foro imprescincible, con enlaces a torrents e intercambio de información sobre el cine más olvidado. Imprescindible para comprender y mantener vivo los orígenes del séptimo arte.
55. Elitefreak. Torrents a 4.500 películas, más de 1.000 series y 130 documentales; foro, clasificaciones, favoritos. Una de las webs más usadas para compartir y disfrutar de archivos con contenido audiovisual en España.
56. Descargardocumentales. National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia, Odisea… enlaces a descarga de las mejores series de documentales. Estupenda.
57. Youtorrent. Buscador torrent combinado con una base de datos de series y películas. Muy bueno. En inglés.
58. Pelis24. Colección de enlaces a películas dobladas, en versión original y subtituladas.
59. Forosdz. Foro de Anime, Manga, Hentai, Yaoi, Cosplay…(a partir del 3 me pierdo). Para auténticos frikis
60. MejorenVO. Ideal para practicar idiomas. Todas las series y películas en versión original con subtítulos. Con manual básico para configuración de los mismos.
61. Solo-free. Foro de películas bastante ordenado y clasificado. La sección de series es meramente testimonial…
62. Ev0.in. Un estupendo recopilador de enlaces de series en versión original y a varias resoluciones. Solo eso, nada más. Ni un solo anuncio.
63. Tusseries.com. Otro foro español, sin ánimo de lucro, con una gran colección de enlaces. Destaca su base de datos de serie españolas. Necesita registro.
.
Televisión Online.

64. Alacarta. de RTVE, una oferta "legal" y ejemplo de como una televisión pública se puede adaptar sin problemas a los nuevos medios. Series de producción propia, documentales, música… En su contra: no se pueden descargar y solo son visibles a través de su web
65. Tutelevisiononline. Recopilación de enlaces a streaming de televisiones de más de 100 países.
66. Medinalia. 1.600 canales de televisión y 5200 estaciones de radio en vivo.
67. Viewmy.tv. Una plataforma de vídeo online independiente que sirve señal de 120 países. Buscador muy completo.
68. Teledirecto. Recopila la señal de las cadenas que la sirvan en su web, enlazando directamente a ellas. Muy útil.
.
Libros, periódicos y cómics.

69. Google, de nuevo, pone a tu disposición y con una sencilla búsqueda por tipo de archivo (filetype:epub) miles de ebooks en castellano. Sin restricciones, sin censuras, para todos….¡¡¡CIERREN GOOGLE, POR FAVOR, ESTA MATANDO LA CULTURA!!! Si quieres hacer una búsqueda más específica con criterios no facilitados directamente por el buscador, puedes usar "Google Hacks".
70. Bing. El buscador de Microsoft, también pone a tu disposición otros 7.000 enlaces a ebooks
71. Calibre. Un programa gratuito e imprescindible para gestionar y cambiar el formato digital de los ebooks y poder cargarlos en tu lector de libros electrónicos. Imprescindible para hacer más práctico el Kindle y no depender sólo de la tienda de Amazon.
72. Librosparakindle. Como su nombre indica, pequeño blog con enlaces a 300 libros ya convertidos a mobi, el formato de Kindle. Colecciones casi completas de Agatha Christie, Arthur C. Clarke, Brian W. Aldiss, Carl Sagan, Reverte…
73. Manual de desobediencia a la Ley Sinde. "Aprende a cambiar tus DNS, a configurar un proxy, a configurar y utilizar Tor para navegar anónimamente, a entender para qué sirve una red privada virtual (VPN), "… todo lo necesario para ejerder tus derechos de copia privada y una Ley tan inútil como injusta. Desarrollado por Hacktivistas y editado por "Traficantes de Sueños" y el periódico Diagonal.
74. Librosenepub 3.000 enlaces a libros de todo tipo en formato epub. Incómodo de buscar pero buena compilación.
75. Open Library. Un buscador, iniciativa de Internet Archive, que indexa desde las grandes bases de datos de internet para acumular 1.000.000 de libros gratis. Sí ¡un millón! La mayoría en inglés pero también tienes 11.000 en Español. Ofrece un potente buscador para texto incluido en las obras. Ideal para investigar fuentes y amantes de la literatura clásica
76. Gutenberg. 36.000 ebooks (muchos en español) en li Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La gratuidad y La plataforma más amplia es Coursera
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Dotcom on fire! Elude la cárcel y lleva su partido político a Estados Unidos y Siete programas que, sorprendentemente, siguen existiendo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Emprendimiento deportivo y competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo.

Que opina? Emprendimiento deportivo - 30/04/2015 3:24:44

"Corre con nosotros y alcanza tu meta. Zancada a zancada: en busca de un sueño, es el título que la organización ha dado a este evento que precede a la I Carrera del Emprendedor que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. La jornada contará con la presencia de María Engonga, técnico del CEEI alcarreño y de Antonio Pastor, José Pablo Rodríguez y Daniel Rodríguez, gerentes de Personal Running.
Engonga será quien se encargue de mostrar las ayudas europeas que hay en materia de deporte, un aspecto prioritario para Horizonte 2020, potenciando así una mayor calidad de vida del ciudadano europeo.Por su parte, los responsables de Personal Running, contarán su experiencia empresarial, además de dar algunas de las claves para alcanzar el éxito en tiempo record. Esta empresa nació hace cuatro años y en este tiempo ha crecido y expandido por casi toda la geografía española, siendo nombrados como Joven empresa Innovadora del año 2014 en el ámbito deportivo por la Revista Forbes.
La celebración de la jornada se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas-CEEI Guadalajara, de 18.00 h a 21.30h.
I Carrera del emprendedor
En cuanto a la I Carrera del Emprendedor, esta tendrá lugar el día 17 de mayo en la ciudad de Guadalajara. Se trata de una carrera de 5 kilómetros que comenzará a las 10 de la mañana, saldrá desde las puertas del Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. La carrera cuenta con tres categorías:absoluta masculina, absoluta femenina y la categoría empresa. Una carrera que tendrá su lado más familiar para los más pequeños que se celebrará a partir de las 11 de la mañana y que discurrirá por el Bulevar de Entrepeñas, 700 metros para los niños de 9 a 15 años y la categoría benjamín que tendrán un recorrido de 250 metros y donde podrán participar los niños de 1 a 8 años.
Los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo aquí: http://lacarreradelemprendedor.com/inscripciones/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tres competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo. - 10/01/2015 11:41:20

" Habilidades fundamentales para el liderazgo.
Por Juan Luis Manfredi.
Con tu Negocio.


El liderazgo es la capacidad que tiene un individuo de motivar y guiar a un equipo de personas para que alcancen un objetivo. El trabajo en equipo afecta a los resultados económicos en la medida en que las personas son la fuente de ventaja competitiva más relevante que conozco.

Sí, la tecnología o las finanzas importan, pero aún más la motivación y el deseo de llegar a buen puerto. El liderazgo es una habilidad importante para el emprendimiento y la innovación.

Se concreta en tres competencias básicas.

1. La primera consiste en la capacidad de formular un propósito, establecer cuáles son los objetivos de la organización e identificar los espacios donde confluyen los intereses individuales y colectivos.

2. La segunda es la motivación para el trabajo en equipo. Destaca aquí la capacidad de valorar a las personas por su aportación real a los proyectos, la creación de un entorno de confianza y el aprovechamiento de la diversidad.

3. Por último, aparece la comunicación de los objetivos y su evaluación. Subrayo aquí la necesidad de escuchar, estar abiertos al cambio y atender a las necesidades de los empleados. Esto es la empatía, la capacidad de ponerse en la piel del otro para comprender sus motivaciones, ideaciones y justificaciones. La habilidad comunicativa converge con la resolución de conflictos y la negociación. Estas habilidades se aprenden en talleres, jornadas y conferencias.

Seis técnicas de aprendizaje

Veamos las técnicas de aprendizaje que nos conducen a mejorar estas tres competencias básicas.

1. Inteligencia contextual

La formulación de un propósito principia por la inteligencia contextual, esto es, la capacidad de analizar el entorno, descubrir las tendencias que se manejan en la industria, la habilidad para relacionar hechos y números desagregados y, en suma, la visión de conjunto de las estrategias empresariales.
En Harvard Business Review, encontramos que este tipo de inteligencia consiste en no aplicar medidas y decisiones uniformes, sino adaptarlas y flexibilizarlas a las distintas realidades de la compañía. Esta competencia se desarrolla con la mejora de la observación:
abre la organización a nuevas teorías de gestión y administración (actualízate y aprovecha las ventajas de aprendizaje para toda la vida),
ajusta el deseo a la realidad (con objetivos concretos y reales) y
sé indulgente con las críticas y los errores propios (refuerza los comportamientos positivos antes que castigar los negativos).

2. Apertura a la innovación

Para mejorar la confluencia entre los intereses individuales y colectivos, favorece proyectos abiertos a la innovación. Crea un entorno en el que cada persona pueda contribuir libremente a la mejora de los proyectos.
Si todo está reglado y gestionado, habrá poco espacio para la innovación. Dedica y permite que los otros lo tengan, un tiempo semanal a las iniciativas que más nos motivan dentro de la empresa y no solo a las contingencias comunes.

3. Retroalimentación

La medición de la aportación real de las personas a los proyectos se cimenta sobre el feedback, la retroalimentación. El liderazgo persigue reforzar los comportamientos y premiar los cambios positivos para la organización. Por eso, hay que corregir los hábitos, enseñar a las personas a cumplir con sus tareas y acelerar los procesos de aprendizaje.
Algunas técnicas concretas para dar feedback son las siguientes:
establecer y definir los objetivos de la organización y la aportación individual a cada uno de ellos,
informar en primera persona de los logros y de las correcciones,
comenzar la conversación por los aspectos positivos,
enumerar comportamientos susceptibles de mejora y explicar cómo conseguirlo y
agradecer el interés del interlocutor.

No es una regañina infantil, sino una propuesta de mejora.

4. Estímulo a la diversidad

La diversidad es una fuente de ventaja competitiva esencial para la gestión de las organizaciones del siglo XXI. La homogeneidad ha desaparecido de nuestras vidas y ahora toca aprovechar este cambio social para ser más competitivos.
Algunas técnicas para estimular la diversidad son las siguientes:
abre la empresa a profesionales de otras nacionalidades,
promueve la conciliación,
conecta con las organizaciones que favorecen la empleabilidad de las minorías,
organiza eventos internacionales y
refuerza las ventajas de dicha internacionalización.

5. Escucha activa

La escucha activa es una carencia que se ha incrementado como consecuencia de las distracciones tecnológicas. Estamos tan pendientes del teléfono que disminuimos la atención. Si queremos mejorar esta habilidad, apaga el teléfono durante las reuniones. Toma nota manual de lo que te cuentan.
Repite las ideas que te han transmitido y confirma con el interlocutor que lo que te ha contado coincide con lo que has entendido. Haz preguntas para aclarar las dudas. Por último, incide en la comunicación no verbal: asiente con la cabeza y comunica con la mirada.

6. Empatía

La empatía es fundamental para sintonizar con las personas que trabajan con nosotros, sean empleados o no. La técnica que recomiendo es el reconocimiento positivo: obtenemos más del equipo cuando incentivamos el buen comportamiento en vez de perseguir las malas decisiones.
el reconocimiento frecuente es valorar cada paso ("gracias por esta aportación"),
poner atención en las sugerencias recibidas ("me ha interesado esa idea que tienes") y
desarrollar un estilo de liderazgo compartido ("el equipo ha promovido este cambio que nos favorece a todos").

Espero que estas ideas te ayuden a desarrollar las habilidades. Recuerda que el liderazgo y el trabajo en equipo promueven la innovación y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Ahora, ¡a trabajar las ideas!

Juan Luis Manfredi (@juanmanfredi)
16.12.14

Información del Autor:

Juan Luis Manfredi es profesor de Comunicación y Estrategia en la UCLM y periodista. Escribe en Cinco Días, El País o Política Exterior. Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, y licenciado en Periodismo e Historia. International Executive MBA por IE, Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales y en AAPP (U. de Sevilla). Ha obtenido los premios Blas Infante, RTVA y Premio SGAE-Fundación Autor.
Página del autor

Licencia:
No especificada.

---------------

Fuente: Con tu Negocio
Imagen: Leadership agenda

.... Twittear

Del mismo autor:
Juan Luis Manfredi
- Tres competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo
- Desarrollo Organizacional. Los 10 pasos para ser una empresa innovadora

Artículos relacionados:

- Tres competencias básicas y 5 técnicas de aprendizaje para el buen liderazgo
- Desarrollo profesional: 5 reglas de liderazgo de gran alcance
- El lado humano del cambio. Los 6 comportamientos claves del líder exitoso
- En nuevas empresas: Las 12 nuevas competencias que todo líder debería tener
- Ahora que eres Jefe: Las 5 áreas de la transición de experto a líder
- Comportamiento Organizacional. 14 formas de ser un mejor líder
- John Maxwell: Síntesis (I) de ""Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder""
- Comportamiento Organizacional. Las 8 actitudes del Jefe Excelente
- Líder inspirador: Las 6 grandes tareas que generan inspiración y motivación
- Cómo ser un líder inspirador: 20 condiciones, atributos y comportamientos
- Los 8 rasgos y comportamientos del liderazgo humanista en las organizaciones


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Conoces tu Negocio? y ¿Como emprender con Innovación?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y Relsa Talleres o cómo el liderazgo determina el éxito del marketing
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora De la idea al negocio y Emprendimiento deportivo
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Ventas para Emprendedores , Parte 2 y 10 Cosas Que Los Emprendedores Exitosos Hacen Bien

Es Noticia, Ventas para Emprendedores , Parte 2 - 01/06/2015 10:30:20

" Tal como lo señalamos en nuestro anterior artículo, las ventas constituyen la principal fuente de ingresos de cualquier emprendimiento. Por esta razón, es un área que necesita permanente actualización para mantener unas finanzas saludables.
A continuación, proseguimos con la serie de recomendaciones propuesta para mejorar las ventas:
11 , Metas
Las metas deben fijarse anualmente y luego fraccionarse en metas mensuales, semanales y diarias. Es importante diseñar un plan de actividades diarias y realizar un trabajo orientado a los resultados.
12 , Tiempo
Igual que ocurre con las frutas y legumbres en el mercado, el tiempo es un recurso perecedero; es decir que si no se usa oportunamente se pierde y no se puede reponer. Y esto es válido tanto en ventas como en la vida misma. Lo primero es iniciar temprano el día. Cabe anotar que el éxito en las ventas es directamente proporcional a la cantidad de prospectos. Cierta vez le preguntaron al presidente de una prestigiosa petrolera cuál era la causa de sus extraordinarios resultados y este simplemente respondió "hacemos más perforaciones que la competencia".
13 , Análisis de la Competencia
¿Cuáles son las fortalezas de su competidor?, ¿Cuáles sus debilidades?, Qué está haciendo mejor que ud?, ¿Cómo puede superar a su competencia?
14 , Ventaja Competitiva
Desarrolle su ventaja competitiva enfocándose en sus fortalezas y ventajas. ¿En qué es mejor su producto o servicio que los de la competencia? Igualmente, recuerde que puede reforzar aspectos como presentación, servicio al cliente, manejo de reclamos, etc.
15 , Estableciendo su Estrategia de Ventas
Basado en los siguientes cuatro aspectos, analice dónde se encuentra hoy y dónde quiere estar en el futuro. Especialización ¿En qué productos o servicios debería enfocarse? Diferenciación ¿En qué sentido es único o diferente su producto o servicio? Segmentación ¿Qué grupo de clientes puede beneficiarse mejor de su exclusividad? Concentración Enfóquese principalmente en la clase de cliente que le puede comprar más, repetir compras y apreciar mejor su producto o servicio. Recuerde que esto fortalece su reputación y resultados.
16 , Análisis de la Demanda
Comience examinando las razones por las cuales compran su producto o servicio. ¿Le ahorra dinero o tiempo a sus clientes?, ¿Proporciona seguridad o disminuye el temor a la pérdida?, ¿Puede reducir costos?, ¿Puede incrementar las ganancias?, ¿Satisface su producto o servicio necesidades de prestigio, estatus, ego o poder?
17 , Seamos Amigos
La amistad es el primer requisito que debe cumplir un vendedor profesional. Hace varios años conocí a un vendedor peruano, ya retirado en Nueva Jersey. Me contaba que en su carrera siempre tuvo por costumbre hacerse primero amigo de sus prospectos y después les vendía. Así pues, muy importante saber que la gente sólo le compra a alguien con quien simpatiza de alguna manera y, por supuesto que siente que le está solucionando realmente una necesidad o resolviendo un problema.
18 , Claves para Persuadir
Adopte una actitud sincera de ayuda, de servicio para transmitirle confianza a su prospecto. De igual modo, oportunamente enséñele fotos y/o videos de clientes satisfechos. Actualmente, con la tecnología al alcance de todos, esto es más fácil y posible. Es un recurso poderoso a la hora de comprobar resultados positivos.
19 , El Poder de la Sugestión
Tanto en venta persona a persona, como en internet (videos) siempre refleje una actitud positiva, use una voz modulada, clara y persuasiva. Exponga sus argumentos de manera ordenada y esté atento a las señales de compra.
20 , Generar Credibilidad
Aunque este factor se va consolidando con el tiempo, siempre hay que comenzar por algo. Dele a su prospecto nombres de clientes importantes que haya tenido, cuéntele historias de clientes satisfechos, relate ejemplos de personas que se hayan beneficiado con su producto o servicio.
En atención a la solicitud de varios lectores, he querido escribir estos dos artículos sobre ventas. No obstante, es bueno recordar que existe una amplia bibliografía sobre el tema y, sin duda, actualmente muchos videos gratuitos en Youtube y cursos en internet. No sobra recomendar que también hay que invertir inteligentemente en publicidad, ensayando una y otra combinación de recursos, para probar los que den mejores resultados. Así, mezclando el esfuerzo de ventas con publicidad y mercadeo, con seguridad las recompensas no se harán esperar.
Si te gusto este artículo déjame tus comentarios y compártelo con tus contactos. Recuerda descargar tu REGALO en www.proexito.net
138
17
1
1
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Ventas para Emprendedores , Parte 2 y está situado en http://www.emprendices.co/ventas-emprendedores-parte-2/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Ventas para Emprendedores , Parte I
Servicio al cliente, un elemento clave para el éxito de tu…
Cómo ser un Vendedor Profesional
Algunas recomendaciones para que su marca genere…
3 Consejos para cerrar más ventas
El artículo Ventas para Emprendedores , Parte 2 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Emprendimiento

Interesante, 10 Cosas Que Los Emprendedores Exitosos Hacen Bien - 13/05/2015 12:00:03

"Lejos de la suerte o simple casualidad, esta comprobado que el éxito en los negocios es el fruto de acciones y hábitos poderosos realizados consistentemente día con día.
Hoy te comparto una lista de al menos 10 cosas que los emprendedores exitosos hacen bien.
1. Son automotivados
Los emprendedores exitosos tienen muy claro por qué hacen lo que hacen y difícilmente las circunstancias les nublan la visión. Saben a dónde quieren llegar y despiertan cada día con la suficiente energía para ir y luchar por sus metas.
2. Toman riesgos calculados
Una cosa es arriesgarse y otra muy distinta es tomar riesgos calculados. Un emprendedor exitoso invierte el tiempo suficiente para analizar, medir y calcular los costos y consecuencias de una decisión. Son temerarios y valientes, pero actúan inteligentemente.
3. Se concentran en sus fortalezas
Los emprendedores de exito conoce sus fortalezas y las aprovechan al máximo para hacer crecer sus negocios. También conocen sus debilidades y suele hacer equipo o alianzas con otros emprendedores que sean su complemento perfecto.
4. Están aprendiendo todo el tiempo
La mayor ventaja competitiva de un emprendedor es su habilidad para aprender y hacerlo rápidamente. Siempre encontrarás un libro en su escritorio y suelen estar abiertos a explorar nuevas ideas.
5. Saben descansar
La gente de éxito tiene muy claro que saber descansar es tan importante como saber trabajar y comprende el equilibrio perfecto entre sus diferentes roles: individual, familia, negocio y espiritualidad (entre otros).
6. Son organizados
La organización es la clave del éxito en todo negocio. Pero esta comienza en la vida de la persona que lo dirige. Un emprendedor exitoso tienen una agenda y la administra inteligentemente en base a prioridades.
7. Saben manejar el dinero
No malgastan. No derrochan. Saben posponer la recompensa porque saben que los ricos primero invierten y luego adquieren los lujos. Un emprendedor exitoso, desarrolla habilidades de inteligencia financiera.
8. Cuidan su salud
La gente de éxito sabe que el mayor activo de una organización son ellos mismos. Por tanto, hacen ejercicio, se alimentan saludablemente e incluso aprenden a manejar el estrés.
9. Tienen metas y trabajan en ellas
Quién no sabe a donde quiere llegar, cualquier camino le es bueno. Así reza un viejo adagio. Los emprendedores de éxito suelen escribir sus metas, desarrollar estrategias para alcanzarlas y monitorean su avance constantemente.
10. Saben decir NO
Por último. Poseen una cualidad fundamental en los negocios y en la vida. Saben que pretender agradar a todo el mundo es la mejor fórmula para el fracaso. De ahí que aprenden a dejar ir ciertas oportunidades para aprovechar otras de mayor valor. Saben cuándo decir ""NO"".
Más temas sobre emprendimiento:
10 Verdades sobre el empleo que muchos prefieren ignorar
8 Técnicas para atraer más pacientes a tu consultorio
Lecciones de negocios: la historia de Victoria"s Secret
Los 6 nombres más curiosos para negocio ¿creatividad?
23 Frases de Will Smith que te harán volar de la silla y hacer algo
7 Ideas para emprender de forma práctica y fácilmente

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 5 Tácticas para desarrollar la Memoria y Cómo empezar un negocio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web hola robots: Google y Johnson&Johnson crearán un robot cirujano y Las características de los innovadores radicales o disruptivos.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ventas para Emprendedores , Parte 2 y Emprendimiento deportivo
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

La tecnología de Google Wave para facilitar y La realidad aumentada

Información: Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O - 28/05/2015 9:16:34

" Como cada año, Google celebra su conferencia anual de desarrolladores, llamada Google I/O. En esta edición esperamos ver novedades en el ámbito de los wearables, del hogar conectado y de la salud mediante cuantificadores. Como podéis imaginar, en Xataka y Xataka Android hay mucha información al respecto.
La cuestión es que la tecnología ha ido cambiando y durante los últimos años Google ha presentado una serie de productos y proyectos que nos han llamado la atención e incluso nos han dejado con la boca abierta. Repasemos los anuncios más interesantes de los últimos cinco años de Google I/O.
2009: Google Wave
Seguro que alguno ya se ha olvidado de él (y con razón). Google Wave, aquel experimento de Google que prometía revolucionar el modo en que nos comunicábamos y colaborábamos, fue presentado en el Google I/O de 2009. Aunque lo cierto es que todos nos quedamos impresionados con la aplicación y con las posibilidades que permitía, el tiempo dio la razón a los que no daban un duro por él.
Google Wave desapareció sin dejar rastro, y la verdad es que prácticamente nadie lo echó de menos. Ni siquiera los early adopters que se lanzaron a utilizarlo tan pronto tuvieron oportunidad se lamentaron cuando Google anunció su cierre. El proyecto como tal fue abandonado en 2010. Aunque mucha de su tecnología sobrevive en otros productos de la compañía (como el procesador de textos de Google Drive, que hace uso de parte de la tecnología de Google Wave para facilitar la edición colaborativa de documentos).
A nivel de tecnología la aplicación era impresionante, las cosas como son. Y por ello el código acabó liberándose y siendo donado a la Fundación Apache. Todavía continúa, aunque con el nombre de Apache Wave. Un final dulce para un proyecto que prometía, pero que nadie tuvo nunca claro el qué.
2010: Google TV
Otro producto presentado en un Google I/O, en la edición 2010 en este caso, fue Google TV. Se trata de una versión de Android con la interfaz muy adaptada para ser utilizada en televisores, al estilo de la vetusta webTV. Integraba un navegador, aplicaciones que podían ser de terceros (integró Google Play en 2011) y demás en dispositivos que conectábamos a nuestra pantalla (ya fueran set top boxes o sticks HDMI).
¿El problema? Que no se generalizó. La plataforma tuvo mucha expectación pero realmente no se tradujo en beneficios. Y los pocos apoyos que tuvo al principio por parte de fabricantes (Sony, Logitech) acabaron por debilitarse con el paso del tiempo. Actualmente Google TV ""existe"" y desde hace un tiempo se viene diciendo que la plataforma va a renacer, aunque con el nombre de Android TV. Incluso se filtraron supuestas capturas de pantalla hace apenas dos meses.
2011: Google Music
El Google I/O de 2011 fue escenario de varias presentaciones, como la de Android 4.0 como plataforma unificada para móviles y tablets que ejecutaban Android (hasta ese momento existían dos versiones; 2.3, pensada para móviles pero que realmente se ejecutaba en todas partes, y 3.0, nunca liberada y que era exclusiva de ciertas tabletas como el modelo Xoom de Motorola). Aunque nos quedamos con el lanzamiento de Google Music, que por supuesto os contamos por aquí.
Google Music ofrecía (y sigue ofreciendo) posibilidad de almacenar hasta 20000 canciones de manera gratuita, que podemos escuchar en streaming desde nuestro ordenador (utilizando la webapp desarrollada para ello) o desde nuestro dispositivo móvil. También permitía comprar música, pero esta sección de Google Play (por aquel entonces llamado Android Market) ya existía desde el Google I/O anterior. Con el paso del tiempo se integró dentro del ecosistema de Google Play.
2012: Project Glass
De Google X salen muchos proyectos interesantes. Y uno de ellos vio la luz en 2012, cuando Google nos mostró por primera vez Project Glass, que más tarde sería llamado Google Glass. Sin duda fue un momento memorable cuando Sergey Brin interrumpió el Google I/O para mostrar Google Glass Explorer Edition, y sobre todo la demostración inmediatamente posterior. La realidad aumentada había llegado a las masas, y encima en un complemento que llevamos todo el día encima.
Aunque el proyecto en sí era público y habíamos visto a Sergey Brin con el dispositivo en eventos sociales, no habíamos visto el dispositivo en funcionamiento.
2013: Hangouts
En 2013, en lugar de grandes anuncios (al menos en lo que a software se refiere), vimos un montón de pequeñas mejoras a distintos servicios de Google. Uno de ellos fue el renacimiento de Hangouts, el antes llamado Google Talk/Chat. En el Google I/O de 2013 vimos su replanteamiento en la Web y en el móvil. Con el paso del tiempo hemos visto pasos enfocados a que Hangouts centralice todas las comunicaciones relacionadas con Google.
Aunque también vimos cambios en Google+ y en Google Play Music (que ganaba un servicio de streaming al estilo Spotify), por poner un par de ejmplos más.
En Xataka | Las tareas pendientes y frentes abiertos para el Google I/O 2014
En Xataka Android | Google I/O 2014: ¿qué esperamos del evento de Google?
También te recomendamos
Así es el nuevo Google Contacts en la web: Material Design y centrado en simplificar e integrar
Las 13 razones por las que deberías llevar tu tablet a la universidad
Google Feud, convirtiendo el autocompletado de Google en un juego Family Feud
-
La noticia Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Magic Leap publica un vídeo en el que muestra la tecnología de realidad aumentada en la que están trabajando - 20/03/2015 6:00:26

" En las últimas horas, los chicos de Magic Leap acaban de publicar un vídeo en YouTube el que muestran la tecnología de realidad aumentada en la que están trabajando. A pesar de que la compañía iba a iba a dar una charla en TED para ofrecer detalles acerca de su tecnología, la charla fue cancelada a última hora, motivo por el cual han publicado el vídeo que os mostramos a continuación.
Es necesario recordar que Magic Leap cuenta con el apoyo e inversión de compañías de la talla de Google, motivo por el cual el interés despertado por la tecnología en la que están trabajando es realmente alto. A lo largo del vídeo, de alrededor de un minuto y medio de duración, podemos ver cómo la persona que está haciendo la demostración de la tecnología de realidad aumentada en la que trabajan camina con total libertad por las oficinas de la compañía mientras interactua con elementos totalmente virtuales. Por ejemplo, vemos cómo echa un vistazo a su bandeja de entrada de Gmail (que flota en el aire) y a un vídeo de YouTube. A continuación, escoge un videojuego de acción y tras escoger un arma, comienza a disparar a un grupo de robots enemigos en mitad de la oficina.
A pesar de que la experiencia es totalmente sorprendente, la compañía no ha comunicado si se trata de tecnología real o un simple vídeo sobre lo que planean conseguir en un futuro. A continuación, os dejamos con el vídeo:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O y Google compra aplicación que traduce textos con la cámara del móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Descubre nuestros Top 10 del mes de enero y desde el 2011 que Yahoo le gana a Google en número de visitas en USA
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación y Premio Águila a la Mejor Revista Impresa con Contenido Cristiano de Latinoamérica

Información: Conferencia Taller: Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación - 08/05/2015 15:30:39

"Esta es una invitación sin ningún costo. Estimados emprendedores, estaré orientando en la ciudad de Medellín el próximo martes 12 y 19 de mayo de 2015 de 6:30 a 9:00 p. en la Carrera 82 # 53 AC , 04 Esquina, la conferencia taller "Claves para crear empresas de alto impacto orientadas a la innovación". Así que a todos los interesados en adquirir herramientas prácticas para la creación y fortalecimiento de empresas orientadas a la innovación, los invito a que nos acompañen.
El objetivo que nos hemos planteados al realizar esta conferencia es: Orientar a los asistentes a identificar los factores claves para crear empresas de alto impacto donde la innovación y el servicio sean los ejes centrales de los modelos de negocios.
Así que anímense a participar de este taller. Estaremos trabajando actividades relacionadas con: 1. Identificación de ideas de negocios exitosas provenientes de las oportunidades del mercado y la innovación. 2. Innovación y herramientas para innovar. 3. Taller práctico para validación de ideas de negocios. 4. Fuentes de financiación para crear y fortalecer ideas de negocios y 5. Modelos de negocios con metodología Canvas.
Saludos a todos,
Este artículo fue escrito por Leydi Jhoana Lombana Ortega, emprendedora, conferencista y consultora experta en temas de emprendimiento, empresarismo, formulación y evaluación de proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación y candidata a Magíster en Mercadeo.
Web: www.mision-e.com
Email: Leydiconsultora@gmail.com
Facebook: Misi
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming y La radio a la carta de Last.fm echa el cierre

Información: Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming - 04/05/2015 12:17:17

"Spotify es un servicio de música en streaming que tiene plan de pago y también ofrece una versión gratuita. La opción gratuita es lo que brinda una gran ventaja competitiva a diferencia de otros servicios. ¿No me creen? Solo necesitan ver a Tidal y darse cuenta que no logra el éxito porque incluso con una gran cantidad de estrellas, el servicio no cuenta con una versión freemium.
El éxito lo consigue Spotify, Deezer, Rdio y otros servicios que tomaron la decisión de ingresar con un modelo gratuito para los usuarios, aunque para ello debamos escuchar anuncios. Por otro lado tenemos a Apple con una baja en ventas si hablamos de iTunes, ni con iTunes Radio puede competir. Por lo tanto, los de Cupertino decidieron adquirir Beats por el servicio de música en streaming.
Ante la espera del relanzamiento de Beats, la firma de la manzana mordida ha estado presionando a las discográficas para que cancelen sus servicios en las versiones gratuitas de servicios como Spotify, también en YouTube. Quizá no le tomen mucha importancia, pero lo cierto es que existen dos grandes razones para que este tipo de servicio gratuito desaparezca.
Sucede que las discográficas han estado presionado a Spotify durante las últimas semanas para que deje de brindar el servicio freemium. Otra razón es que Apple es un grande en la industria musical y tiene gran influencia en las discográficas por todos los años de éxito con iTunes.
¿Creen que Apple lo consiga? Esperemos que los servicios continúen con una versión gratuita a cambio de escuchar sus anuncios.
Fuente: The Verge
La noticia Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La radio a la carta de Last.fm echa el cierre - 26/03/2014 14:44:49

" Hubo un tiempo en el que Last.fm era grande en el mercado de las radios online, aunque han pasado muchos años desde aquella época. Primero eliminaron el servicio gratuito de radio a la carta, luego lo sacaron de ciertos mercados… y hoy anuncian que echa el cierre a nivel mundial y de manera definitiva. ¿Qué día? El 28 de abril.
«El panorama musical ha cambiado considerablemente durante todo este tiempo y hemos sido forzados a tomar algunas decisones muy difíciles», comentan en el hilo de sus foros oficiales donde hablan del cambio. No obstante hay que tener en cuenta que esto no significa que cierre Last.fm: solo su radio a la carta. El scrobbling funciona como hasta ahora, utilizando la aplicación de iOS o las integraciones con reproductores (hardware y software) de terceros.
Los (muchos) usuarios de Last.fm todavía podemos seguir escuchando música desde su portal Web, ya sea desde su nuevo reproductor (que utiliza YouTube como fuente de audio y vídeo) o haciendo uso de la integración con Spotify que ya os anunciamos hace unas semanas. Lo que desaparece es la posibilidad de escuchar música directamente desde el servicio.
Por supuesto, los usuarios de Last.fm que hayan comprado varios meses de suscripción pueden obtener un reembolso si lo solicitan en la página que han habilitado para ello.
Last.fm admite su derrota
Desde el tiempo en el que Last.fm triunfaba en este mercado, incluso antes de ser comprado por parte de CBS Interactive, han pasado muchas cosas. Hay muchos más actores en un mercado que tiene más competencia que nunca, incluso en el segmento de servicios gratuitos.
Last.fm no ha querido (o podido) adaptarse al mercado y ofrecer un servicio de streaming competente, por lo que han decidido retirarse dignamente y centrarse en lo que mejor saben hacer, que es el scrobbling y los algoritmos de recomendación. Son las verdaderas fortalezas de Last.fm ahora mismo, desde luego. Desde mi punto de vista es lo mejor que pueden hacer.
Más información | Last.fm
Sitio oficial | Last.fm
-
La noticia La radio a la carta de Last.fm echa el cierre fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Existe algún riesgo que Gmail sea cerrado o que Google comience a cobrar por el servicio de correo electrónico? - 27/03/2013 9:05:30

" Hace poco Google anunció el cierre de su servicio gratuito de Google Reader, el servicio que usa la tecnología RSS. Esto ha generado una serie de reclamos por parte de los que usaban ese servicio pero Google no ha dado su brazo a torcer y sencillamente lo ha cerrado.
La razón del cierre se debe a que simplemente el servicio de Google Reader no era usado de la manera intensiva que Google había proyectado.
No es la primera vez que Google actúa de dicha manera. Ya en el pasado Google ha cerrado varios proyectos por sencillamente no tener la popularidad que ellos esperaban tener. Ha ocurrido también que servicios gratuitos se han convertido en servicios exclusivamente pagados (este es el caso de Google Apps que antes tenía hasta 10 cuentas gratis y ahora se ha convertido en un servicio totalmente pagado).
Sería válido entonces pensar y ¿qué pasaría si un día Google decide cerrar Gmail o si decide cobrar por dicho servicio de correo electrónico?
En un interesante artículo en Gizmodo, nos dan la tranquilidad que ello no nos debería de preocupar mucho dado que hay dos tipos de servicios gratuitos en internet:
1. El servicio gratuito abierto. Este es el caso de Gmail o del mismo Google Reader y se dice que es abierto dado que la información que tenemos en dichos servicios es de nuestra propiedad y por ende nosotros podemos retirarla en cualquier momento. Es el caso también de los servicios de blogs gratuitos como blogspot, blogger, wordpress entre otros donde en cualquier momento puedo retirar la información que allí tengo y pasarla a cualquier otro servicio similar.
2. El servicio gratuito cerrado. Este es el caso de las redes sociales como Facebook o Twitter donde el servicio es gratuito pero la información que publicamos allí no la podemos retirar y pasar a otro sitio, en estricto no nos pertenece. El sentido común nos dice por ello que debemos de tratar en lo posible de evitar este tipo de servicios gratuitos cerrados.
Al ser el servicio de Gmail un servicio gratuito abierto entonces no hay problema que Google decida mañana retirarlo o cobrarnos por el mismo dado que de suceder ello lo que tendremos que hacer es simplemente pagar por el servicio o en el peor de los casos retirar nuestra información y pasarla a un nuevo servicio de emails si que así nos veamos afectados de manera alguna.
A seguir usando entonces Gmail que para mí es uno de los mejores sistemas de correos electrónicos que existen en el momento.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Un servicio gratis para que tengas toda la información de tu idea de negocios en internet
Escanea tus tarjetas de presentación de negocios desde tu smartphone y agrégalo a tu agenda de contactos
Probando Google Wave para desarrollar ideas de negocios gracias a @Carolucky y Twitter
Usando Google Apps Business para los servicios de internet de tu idea de negocios … ¿qué hacer si se va el internet?
La aparente contradicción del algoritmo de Panda de Google, a más tiempo menos dinero para el webmaster de un blog o bitácora

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La radio a la carta de Last.fm echa el cierre y JavaScript para principiantes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Convertir tu Pasión en un Negocio Online en 5 Pasos y Cuándo buscar inversión externa
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

el accesorio con el que IWC quiere entrar en el mercado de los relojes inteligentes sin sacrificar su diseño y Apple Watch: Primeros videos promocionales

Que opina? IWC Connect, el accesorio con el que IWC quiere entrar en el mercado de los relojes inteligentes sin sacrificar su diseño - 06/05/2015 5:00:24

" A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo como cada vez un mayor número de empresas tecnológicas lanzaban al mercado relojes inteligentes, mientras que a la misma vez, los fabricantes de relojes tradicionales decidían sumergirse de lleno en este nuevo sector. Hoy os hablamos del lanzamiento de IWC Connect por parte del fabricante de relojes IWC Schaffhausen, un dispositivo con el que pretende competir con los smartwatches sin sacrificar el diseño y el acabado de los relojes tradicionales.
Para ello, IWC ha decidido mantenerse al margen de la fabricación de relojes inteligentes como tal y, en lugar de ello, ha presentado un pequeño dispositivo de forma circular que, una vez acoplado a la correa de tu reloj tradicional, te permitirá obtener distintas funciones propias de un smartwatch. Es decir, el IWC Connect es un dispositivo secundario que se encargará de llevar a cabo un registro de la actividad del usuario a la vez que le permitirá controlar distintos dispositivos conectados al Internet de las Cosas sin sacrificar el excelente diseño tradicional de los relojes de la empresa. A su vez, evita también la necesidad de tener que llevar una pulsera cuantificadora para todos aquellos que prefieren el acabado de un reloj tradicional pero no quieren dejar a un lado las posibilidades de los wearables. Por supuesto, el diseño de este dispositivo se aleja bastante del típico acabado en plástico de las pulseras inteligentes tradicionales, ofreciendo un aspecto de lo más elegante.
Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de IWC, aunque habrá que esperar para comprobar su acogida. Por el momento, se desconoce la fecha de disponibilidad de este accesorio.
Fuente: IWC.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Apple Watch: Primeros videos promocionales - 10/09/2014 11:44:00

"Desde el lanzamiento del iPad, hace unos cuatro años, aproximadamente, Apple no había presentado un nuevo producto dentro de su cartera. Por eso, ayer, la presentación de su reloj inteligente, el Apple Watch, marcó un nuevo hito dentro de la compañía.
Y si bien es cierto Apple parece llegar un poco tarde a la fiesta de los smartwatches, pues la competencia hace rato que ya está dándole fuerte a este tipo de wearables, no es de extrañar que la compañía de Cupertino logre consolidarse en el mercado con un smartwatch sólido, atractivo y funcional, y se ponga delante de sus principales rivales.
Pero antes de ello, por supuesto, Apple debe llamar la atención de los usuarios, y por eso ya ha iniciado la campaña publicitaria de su Apple Watch, con tres videos en los que destaca algunas de sus virtudes.
En el primero que les mostraré, Apple hace una introducción de 10 minutos al Watch, en la que el vicepresidente senior de diseño, Jony Ive, explica lo más importante del dispositivo, abarcando tanto el diseño del hardware como el del software. "Apple Watch es el producto más personal que Apple haya hecho, porque es el primero diseñado para ser usado", menciona la compañía en YouTube.
Los otros dos videos son de más corta duración, y nos explican el diseño y las opciones de personalización, así como los aspectos fitness y de salud que Apple le ha integrado.
Videos promocionales del Apple Watch
Fuente: BGR
La noticia Apple Watch: Primeros videos promocionales fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Motorola: Moto X+1 aparece en imágenes filtradas - 22/08/2014 13:39:00

"A pocos días de que Motorola presente su nuevo smartphone abanderado, es decir, el Moto X+1, ha salido a la luz una nueva filtración del equipo en imágenes publicadas por el ya retirado evleaks, quien ha señalado que esta filtración es como un "regalo de despedida".
Entonces, al ver las imágenes, nos podemos dar cuenta de que Motorola no moverá mucho en lo relacionado con el diseño, pues el Moto X+1 se mantiene muy similar al Moto X original: en la parte frontal tenemos una pantalla grande con los botones dentro de ella, y en la parte posterior nos encontramos con el logo de la compañía y un anillo alrededor de la cámara. Asimismo, se observa un modelo de tapa trasera con el diseño de madera, similar al que ya conocemos.
En tanto, las especificaciones del Moto X+1 serían las siguientes: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 mp.
Se espera que el Moto X+1 sea presentado el 4 de setiembre, junto con el Moto G2 y el smartwatch Moto 360.
Fuente: TechSpot
La noticia Motorola: Moto X+1 aparece en imágenes filtradas fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Motorola y LG anuncian Smartwatches con Android Wear: Moto 360 y LG G Watch - 18/03/2014 12:09:19

"Listos para llegar al mercado a mitad de año
Pisándole los talones al anuncio de Android Wear, y como otra señal de que el 2014 es el año de los dispositivos vestibles, viene el anuncio casi en simultáneo de dos smartwatches que llegarán a mitad de año utilizando el nuevo sistema operativo descrito aquí al detalle. Este sistema operativo para smartwatches nos trae las notificaciones de nuestros celulares (como smartwatches actuales), pero además, tendrán información básica de movimiento y permitirán comandos de voz.

Moto 360

Tomando un diseño inusual para los smartwatches actuales, el Moto 360 será redondo. A pesar de la complejidad de crear una pantalla redonda, Motorola ha decidido arriesgarse y lanzar una pantalla que quizás no parezca inusual, teniendo en cuenta que la mayoría de relojes "tontos" son circulares. Pero uno que llama la atención cuando llegamos a la conclusión de que, a la fecha, no hay muchas (o ninguna) pantalla que siga el diseño circular. Motorola se ha preocupado bastante por el diseño de su smartwatch, como lo demuestra en el video de arriba.


LG G Watch

LG, por otro lado, está planeando un reloj con Android Wear que pueda llegar a más personas. Es decir, está posicionando al G Watch como un modelo económico, pero ofreciendo la experiencia de Android Wear completa.
No hay muchos detalles aún sobre este smartwatch, pero sí sabemos que, al igual que el de Motorola, será lanzado a mitad de año


Por eso el Mobile World Congress estuvo tan aburrido; al parecer todos los fabricantes se guardaron sus anuncios importantes para después del anuncio de Google y su Android Wear.
Etiquetas:
android, androird wear, google, lg, motorola, noticias, smartwatches, vestibles, wearables
El artículo Motorola y LG anuncian Smartwatches con Android Wear: Moto 360 y LG G Watch apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras qué los wearables no alcanzarán el éxito de los smartphones? y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web una tablet con un claro enfoque en la seguridad y privacidad de los usuarios y Desafios de la Gestión del Talento en la Era del Conocimiento.
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet