sábado, 20 de junio de 2015

Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming y el servicio de streaming de música de la compañía

Interesante, Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming - 04/05/2015 12:17:17

"Spotify es un servicio de música en streaming que tiene plan de pago y también ofrece una versión gratuita. La opción gratuita es lo que brinda una gran ventaja competitiva a diferencia de otros servicios. ¿No me creen? Solo necesitan ver a Tidal y darse cuenta que no logra el éxito porque incluso con una gran cantidad de estrellas, el servicio no cuenta con una versión freemium.
El éxito lo consigue Spotify, Deezer, Rdio y otros servicios que tomaron la decisión de ingresar con un modelo gratuito para los usuarios, aunque para ello debamos escuchar anuncios. Por otro lado tenemos a Apple con una baja en ventas si hablamos de iTunes, ni con iTunes Radio puede competir. Por lo tanto, los de Cupertino decidieron adquirir Beats por el servicio de música en streaming.
Ante la espera del relanzamiento de Beats, la firma de la manzana mordida ha estado presionando a las discográficas para que cancelen sus servicios en las versiones gratuitas de servicios como Spotify, también en YouTube. Quizá no le tomen mucha importancia, pero lo cierto es que existen dos grandes razones para que este tipo de servicio gratuito desaparezca.
Sucede que las discográficas han estado presionado a Spotify durante las últimas semanas para que deje de brindar el servicio freemium. Otra razón es que Apple es un grande en la industria musical y tiene gran influencia en las discográficas por todos los años de éxito con iTunes.
¿Creen que Apple lo consiga? Esperemos que los servicios continúen con una versión gratuita a cambio de escuchar sus anuncios.
Fuente: The Verge
La noticia Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Microsoft cierra la versión gratuita de Xbox Music, el servicio de streaming de música de la compañía - 23/10/2014 4:00:35

" Allá por octubre de 2012 Microsoft daba a conocer Xbox Music, el servicio de música en streaming para su consola Xbox con el que el gigante informático pretendía equipararse a servicios como Spotify. Xbox Music contaba con una opción gratuita a cambio de anuncios que parece no haber dado los resultados esperados. La razón es que dos años después, la compañía ha anunciado el cierre del servicio.
Por este motivo, de ahora en adelante será necesaria la adquisición de una suscripción de pago para poder continuar utilizando Xbox Music. Desde Microsoft no han comunicado el motivo por el cual han decidido cancelar el servicio gratuito, aunque todo parece indicar que no tiene la acogida necesaria como para subsistir a base de anuncios. Últimamente, en Microsoft estaban centrando sus esfuerzos en ofrecer acceso a la plataforma desde todo tipo de dispositivos, lanzando versiones para iOS y Android, así como para Windows Phone. De este modo, al dejar de ofrecer el servicio gratuito, la compañía podrá centrar todos sus esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad para sus suscriptores de pago, que pueden acceder al catálogo de música de Microsoft por 9,99 euros al mes.
El cierre del servicio tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en todos los países donde se ofrecía. Para dar a conocer Xbox Music Pass, su servicio de streaming de música de pago, la compañía ofrece acceso de prueba gratuito durante 30 días.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Feedly presenta su versión de pago - 05/08/2013 1:12:38

" Feedly ha acabado erigiéndose sustituto supremo de Google Reader, absorbiendo una gran parte de los usuarios que quedaron huérfanos cuando cerró el servicio de Google. Y ahora tiene una versión de pago que sin duda captará la atención de sus power users.
Feedly Pro incluye algunas mejoras al servicio gratuito como la navegación totalmente cifrada utilizando HTTPS (aunque esto, desde mi punto de vista, debería estar en la opción gratuita), búsqueda de artículos, integración con Evernote y soporte técnico prioritario.
En Feedly dicen que, financiando su servicio con una cuota mensual, podrán innovar más rápidamente y adaptarse a lo que quieren sus usuarios. El precio de Feedly Pro es cinco dólares al mes, aunque hay opción de convertirse en usuario Pro vitalicio por apenas 99.
Vía | Engadget
Sitio oficial | Feedly

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Dropbox y Una excelente herramienta
Consulte Información de Gana Emprendedor Web el servicio de streaming de música de la compañía y Deezer expande su servicio a 160 países y ofrece una opción gratuita de su servicio
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios: