sábado, 20 de junio de 2015

Lista de recursos para profesionales web y PSD gratuito con todos los elementos gráficos de iOS7

Noticia, Lista de recursos para profesionales web - 02/06/2015 18:00:57

"Como es usual cada mes, hoy os traemos una completa selección de herramientas frescas para diseñadores y desarrolladores que incluye todo tipo de recursos totalmente gratuitos. Explora entre GUIs, sets de iconos, plantillas para negocios, fuentes y muchos más:
70 Mockups Modernos De Dispositivos En Diferentes Ángulos
Diseños De Tarjetas De Crédito En Formato PSD
Iconos Planos Y Coloridos Hechos En Sketch Para Múltiples Propósitos
People Icons: Un Set De Iconos Planos Para Diferentes Profesiones
Spastic: Fuente Gratuita Hecha a Mano Alzada
Bobbie Regular: Fuente Manscrita Gratuita En Formato TTF
Bukhari: Fuente Creada a Mano Alzada Con Estilo Vintage
Un Increíble Libro Para Aprender HTML5 Y CSS3
Mockups De Revistas En Alta Resolución En Formato PSD
Cientos De Plantillas Editables Con Propósitos Empresariales
Mockup De Un MacBook Retina De 12 Pulgadas
Mockup De Un Samsung Galaxy Note 4 En PSD
Fotografías Del Espacio Para Usar En Cualquier Tipo De Proyecto
Web Design Stack: Información Variada Sobre El Mundo Del Desarrollo Y El Diseño
Visualizador De Atajos Para Photoshop, Illustrator E InDesign
Generador De Facturas Editable En Línea
T3: Framework De Desarrollo Web Minimalista En JavaScript
Electron: Plataforma De Desarrollo Para Aplicaciones De Escritorio
Hoja De Trucos De SEO Para Desarrolladores Web
Una Aplicacion Web Para Construir Un Blog En Github
Plugin De JQuery Para Crear Notificaciones Estilizadas
RegExr: Herramienta En HTML Y JavaScript Para Manejar Expresiones Regulares
Interdimensional: Librería En JavaScript Para Navegar En Dispositivos Móviles Mediante El Giroscopio
Ili Estates: Kit De Interfaz De Usuario Para Diseño Web
Creative Mind: Kit De Diseño Web Minimalista
Materia: Interfaz Para Diseño De Sitios De Comercio Electrónico
Kit De Interfaz De Usuario En Estilo Material
Una Interfaz De Usuario Para Noticias Hecha En Sketch
Distintos Elementos Para Interfaz De Usuario En Estilo Material
Dragula: Librería En JavaScript Para Crear Interacciones De Agarrar Y Soltar
Diferentes Ventanas Modales Para Notificaciones Y Alertas
Swiped.js: Una Librería De JavaScript Para Arrastrar Elementos De Listas
Un Interesante Efecto De JavaScript Para Navegar En Dispositivos Móviles
Animate Plus: Una Librería De JavaScript Para Animar Propiedades De CSS Y SVG
Librería De JavaScript Para Dar Formato HTML a Publicaciones Académicas
Plugin De JQuery Para Crear Rejillas Web Responsivas
Menu Contextual Para Aplicaciones O Sitios Web
JsPDF: Generador Multiusos De Archivos PDF
Lightgl.js: Libreria En JavaScrípt Para Crear Prototipos De Aplicaciones WebGL
Cuadro De Diálogo Plano Con Botones Movedizos En CSS Y JavaScript
Barra Lateral Elástica En SVG Con Estilo Material
Tarjeta De Productos De Estilo Plano Y Boton De Detalles
Interfaz De Navegación Plana Con Menu Desplegable
Una Genial Animación De Carga Atómica En CSS
Un Set De Gráficos De Precarga En CSS
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: PSD gratuito con todos los elementos gráficos de iOS7 - 04/07/2013 23:18:39

" El mes pasado Apple revelo la nueva versión de su sistema operativo, iOS7, el cual además de traer algunas nuevas funcionalidades el punto más fuerte de esta versión es el completo rediseño de la interfaz de usuario, haciéndola más sencilla, aplicando la versión Apple del estilo de diseño flat.
Si eres de los que les encanta estar a la vanguardia y siempre utilizar las últimas herramientas y las últimas versiones de los sistemas y además eres diseñador este recurso te será perfecto para tu trabajo, se trata de una plantilla completa en Photoshop con todos los elementos de la interfaz gráfica de la nueva versión de iOS, cada uno de los elementos del diseño tiene su propia capa en el archivo, lo que lo hace perfecto para empezar a crear wireframes y mockups con los elementos reales de la nueva versión del sistema operativo.
Descargar: iOS7 GUI PSD
Este artículo PSD gratuito con todos los elementos gráficos de iOS7 fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, XnRetro, aplica de forma sencilla efectos vintage a tus fotos. A fondo - 22/04/2013 2:27:01

" En la era de la fotografía digital, el que más y el que menos tiene un dispositivo para hacer fotografías. Imágenes que nos gusta compartir con nuestros familiares, amigos y perfectos desconocidos. Si además queremos dar un toque especial a nuestras fotos, existen multitud de programas y servicios web que facilitan esta labor. XnRetro es una aplicación multiplataforma para aplicar efectos vintage a nuestras fotos de manera sencilla.
Cualquiera de los efectos de XnRetro, se pueden conseguir con programas como Photoshop o GIMP con tiempo y conocimientos suficientes. La ventaja de XnRetro es que los filtros están disponibles a un toque y la aplicación es gratuita en la mayoría de los casos. Si además tenemos en cuenta que XnRetro está disponible para Linux, Mac y Windows en el escritorio, así como iOS y Android para móviles, los argumentos para probar la aplicación son consistentes.
Interfaz de XnRetro
La versión de escritorio, que he probado sobre Windows 7, ofrece una interfaz de usuario muy sencilla. El programa no requiere instalación, basta con descargar un .zip de 24 MB y descomprimir éste en una carpeta de nuestra elección. Desde ahí podemos lanzar el ejecutable.
Una vez arrancado el programa, estaremos ante una pantalla dividida en cuatro zonas. En la superior tenemos un pequeño menú de texto y bajo éste una serie de iconos para operaciones básicas. En la zona central de la pantalla un área para visualizar la imagen que estamos tratando y el resultado de los efectos. A la derecha de ésta una serie de controles deslizantes para ajustar brillo, contraste, gama, etc.
En la parte inferior tenemos los efectos que brinda el programa agrupados en pestañas (retro, luz, viñetas y marcos). Dentro de cada pestaña tenemos un pequeño cuadro donde visualizaremos el original, y una pre-visualización de los diversos efectos aplicados a la imagen, que pueden desplazarse a derecha o izquierda sin perder la referencia "no effect".
Trabajando con XnRetro
Trabajar con el programa no puede ser más sencillo. Una vez elegida la imagen a tratar desde el menú "file", simplemente hemos de navegar por las pestañas de efectos, marcar el deseado, ajustar los parámetros a los que podemos acceder con los controles deslizantes, y guardar el resultado.
Los controles básicos del menú superior permiten diversos grados de zoom, (positivo, negativo, o 1:1), rotar la imagen en sentido horario o anti-horario y deshacer todos los cambios con una única acción mediante el control situado a la izquierda de "About".
XnRetro permite guardar el resultado en el dispositivo de almacenamiento local, además de compartir nuestras creaciones en varias redes sociales (Flickr, Picasa y Facebook) y diversos servicios web (Imgur, Tumblr, ImageShack, Yfrog, GlowFoto y TwitPic). Cada vez que queramos compartir en estos sitios, hemos de proporcionar a la aplicación información adicional.
Versiones de XnRetro
La versión de escritorio cuenta con 20 efectos retro, 15 de luces, 5 viñetas y 30 marcos diferentes. No son multitud, pero sí suficientes para dar un toque de diferencia a nuestras fotografías. Si tenemos presente que los efectos se pueden combinar, además de los ajustes de brillo, balance de color por canal, etc., de los controles deslizantes, las posibilidades se amplían de forma notable.
La versión de escritorio disponible es la 1.26, mientras que en Google Play, por ejemplo, la última actualización es la 1.22.1, de fecha 18 de marzo. Hago esta apostilla porque los efectos disponibles en una y otra versión son diferentes en número. También quiero indicar que, en las pruebas realizadas, la aplicación para Android no ha funcionado en una tableta con la versión 4.0 del sistema operativo, y sin embargo lo ha hecho perfectamente en el teléfono (Android 2.2.2).
La versión de escritorio (última disponible lanzada en noviembre de 2012), es gratuita para los tres sistemas operativos disponibles. Para Android hay dos versiones: gratis y Pro (0,80 euros), ambas con número de versión 1.22, de 18 de abril de este año. La versión para iOS cuesta 0,99 dólares, va por la versión 1.10 y se actualizó el 10 de abril de 2013.
XnRetro, conclusiones
XnRetro está en sus primeras versiones y las posibilidades que brinda el programa no son muchas, aunque sí suficientes para dar una pincelada de distinción a nuestras fotografías. Su carácter multiplataforma, la sencillez de uso y la práctica gratuidad de la aplicación o el bajo coste en su caso, y la posibilidad de compartir en redes sociales y servicios web, en hacen de XnRetro un producto atractivo, que puede formar parte de nuestro repertorio de software habitual, aunque lo usemos de manera ocasional.
Web | Descarga (Escritorio, iOS, Android)
Imagen | Karoly Czifra

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Dropbox y Una excelente herramienta
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Lista de recursos para profesionales web y para crear prototipos de apps, es adquirida por Google y pasa de costar US$ 80 a ser gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: